Pero tener en cuenta q en los torneos si compiten con los de su edadAvatar escribió: ↑20 Abr 2025, 19:22Creo que lo hice el año pasado y repito este: Oviedo Cup
SUB 8. El Sporting no compite. Gana el Oviedo y el equipo de la escuela de mareo es cuarto.
SUB 9. El Sporting no compite Oviedo campeón
SUB 10. El Sporting no compite Oviedo campeón
SUB 11. El Sporting subcampeon el Oviedo tercero .
SUB 12. Sporting CAMPEÓN el Oviedo eliminado en 1/4 final
SUB 13. Sporting y Oviedo eliminados en 1/4 final
SUB 14. Sporting eliminado en semis por penalties ante el Celta que antes había eliminado al Oviedo 4-1 en 1/4 final.
SUB 15. Los dos equipos eliminados en segunda fase de grupos. El Sporting por detrás de Osasuna el Oviedo detrás del Zaragoza
SUB 16. El Sporting eliminado en 1/4 por la Real (1-2)el Oviedo en semis también contra la Real pero en penalties.
SUB 19. El Sporting eliminado en penalties por el Rayo en 1/8 y el Oviedo perdió 3-0 con una selección mexicana.
Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
-
- Cadete B
En cualquier caso ahora mismo estan adelantando ciclos a los buenos, igual que antes, no ha habido gran cambio a ese respecto. Si es cierto que el tercer infantil tiene varios alevines pero como mucho 4, el grueso del equipo son infantiles. Veremos los proximos años pero ahora mismo no estan adelantando mucho mas que el Oviedo.
Eso es. El mantra de que no están compitiendo con los de su edad es falso en la mayoría de los casos.DoranMartell escribió: ↑20 Abr 2025, 19:34En cualquier caso ahora mismo estan adelantando ciclos a los buenos, igual que antes, no ha habido gran cambio a ese respecto. Si es cierto que el tercer infantil tiene varios alevines pero como mucho 4, el grueso del equipo son infantiles. Veremos los proximos años pero ahora mismo no estan adelantando mucho mas que el Oviedo.
estar, se están adelantando mas que el Oviedo, que no es una cosa general que compitan equipos enteros ni mucho menos, y van a seguir arriba compitiendo por las liga y unas ganaran y otras no como siempre, pero si se están adelantando más que los últimos años,y es una tendencia muy clara.
Bueno o malo? ni puta idea
El Sub 12 es el de los del Gijón Industrial????
No es cierto que adelanten más ciclos que el Oviedo.Eso era antes.Y aquí siempre se hizo ,y no digo nada de la cantidad de jugadores que debutaron en Segunda B tendiendo 17 años , cosa que ahora hace el Vetusta y antes no.fuyuyu1 escribió: ↑21 Abr 2025, 14:59estar, se están adelantando mas que el Oviedo, que no es una cosa general que compitan equipos enteros ni mucho menos, y van a seguir arriba compitiendo por las liga y unas ganaran y otras no como siempre, pero si se están adelantando más que los últimos años,y es una tendencia muy clara.
Eso para mi es otra cosa, yo te hablo de fichar prebwnjamibes para el benjamín, benjamines en Alevin, alevines en infantil....
Habl de esas categorías, no de juveniles q jueguen con los grandes, hablo de categorías pequeñas, q se está adelantando más q los últimos años, q incluso lo q se está fichando para el año q viene los q yo se de esas categorías son para jugar más adelantados.
Lo del B o el C no hablo, hablo de la base, de los guajes pequeños.
Habl de esas categorías, no de juveniles q jueguen con los grandes, hablo de categorías pequeñas, q se está adelantando más q los últimos años, q incluso lo q se está fichando para el año q viene los q yo se de esas categorías son para jugar más adelantados.
Lo del B o el C no hablo, hablo de la base, de los guajes pequeños.
No conozco todos los equipos de Mareo ni muchísimo menos, pero el Alevín B son todos jugadores de primer año alevín, igual que los del Oviedo.No hay ningún benjamín en ese equipo.Por cierto,en el del Oviedo hay tres críos de Gijón.
Muy buena noticia.Lo vi dos veces unos minutos en el División de Honor y el chaval me pareció muy bueno.
- sporting200
- Primer equipo
El intenso rocoso.
-
- Sporting B
Si nos ha ido de puta madre con los Kembos y los Mbembas de turno
y necesitan hacer una encuesta pa saber las envergaduras?
ya en los tiempos de José Fernández "el Negro" se decia que solo los fichaben altos...
El físico cada vez es más importante en el fútbol.No es algo exclusivo del Sporting.
Desde que entró Pedro se prioriza el físico, al menos en las etapas finales. Ahí lo ponen como si fuese algo oculto cuando es la política de cantera actual: Loki, Kembo, Mbemba, Amadou, Elmo... todo lo que traen de fuera o es ese perfil o son chollos de Orlegi.
A mí lo que me sorprende y creo que habla muy mal del trabajo que se hace es que sean incapaces de sacar un central o un lateral de nivel desde quizá Rosas, y de eso ya pasaron varios años, porque sacar un defensa de una cantera no debería ser algo imposible, pues aquí lo parece.
Rosas era un lateral que sobresalía en Segunda B con 19 años.Eso hoy en día es ciencia ficción.Oliete escribió: ↑15 May 2025, 09:09A mí lo que me sorprende y creo que habla muy mal del trabajo que se hace es que sean incapaces de sacar un central o un lateral de nivel desde quizá Rosas, y de eso ya pasaron varios años, porque sacar un defensa de una cantera no debería ser algo imposible, pues aquí lo parece.