Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
Siguen chutando namás él?
Los del 13 que vinieron del Indus, tan toos n'infantiles.
Los del 13 que vinieron del Indus, tan toos n'infantiles.
-
- Cadete B
Echando un vistazo rapido a la web de la federacion asturiana, de los 5 chavales de esa generacion que vinieron del Gijon Industrial solo 2 estan inscritos en el Infantil D, los otros tres estan en el Alevin A. Sí hay algun alevin mas que esta en el Infantil D y supongo que de forma puntual subiran mas.
Xuan y Diego están en el Infantil D. Iker a pesar de estar en el Alevín, juega bastante con el Infantil D. Aarón e Ignacio juegan con el Alevín.DoranMartell escribió: ↑05 Dic 2024, 20:58Echando un vistazo rapido a la web de la federacion asturiana, de los 5 chavales de esa generacion que vinieron del Gijon Industrial solo 2 estan inscritos en el Infantil D, los otros tres estan en el Alevin A. Sí hay algun alevin mas que esta en el Infantil D y supongo que de forma puntual subiran mas.
Creo que eso que dices no se ajusta a la realidad Blokhin. Si la fase formativa en el villarreal es mejor que la aquí, que creo que ninguno lo dudamos, si esa formación no le da para asomar al futbol profesional ¿pq se la iba a dar quedarse aquí?. Es cierto que la oportunidad del primer equipo de Sporting está más barata que la del primer equipo del Villarreal, pero si el chico no vale, que eso es lo que parece, aquí tampoco hubiera tenido más recorrido. Son chicos que se quedan por el camino.
el entolno y la confianza también hacen mucho, el fútbol no es blanco o negro, vale o no vale, muy buenu o muy malu. Lo que esta claro o al menos pinta a eso es que la decisión de irse no le ayudó
Pues yo creo que sí sé ajusta, puesto que muchos van allí fuera de su ámbito,con menos minutos,y cuando se dan cuenta juegan en La Roda,y aquí llegan más fácil al primer equipo,entrenan con futbolistas profesionales y siguen creciendo.Casos a patadas.Gijonesº escribió: ↑06 Dic 2024, 10:47Creo que eso que dices no se ajusta a la realidad Blokhin. Si la fase formativa en el villarreal es mejor que la aquí, que creo que ninguno lo dudamos, si esa formación no le da para asomar al futbol profesional ¿pq se la iba a dar quedarse aquí?. Es cierto que la oportunidad del primer equipo de Sporting está más barata que la del primer equipo del Villarreal, pero si el chico no vale, que eso es lo que parece, aquí tampoco hubiera tenido más recorrido. Son chicos que se quedan por el camino.
Es el CD Roda, La Roda es otro, jajajablokhin escribió: ↑07 Dic 2024, 20:50Pues yo creo que sí sé ajusta, puesto que muchos van allí fuera de su ámbito,con menos minutos,y cuando se dan cuenta juegan en La Roda,y aquí llegan más fácil al primer equipo,entrenan con futbolistas profesionales y siguen creciendo.Casos a patadas.Gijonesº escribió: ↑06 Dic 2024, 10:47
Creo que eso que dices no se ajusta a la realidad Blokhin. Si la fase formativa en el villarreal es mejor que la aquí, que creo que ninguno lo dudamos, si esa formación no le da para asomar al futbol profesional ¿pq se la iba a dar quedarse aquí?. Es cierto que la oportunidad del primer equipo de Sporting está más barata que la del primer equipo del Villarreal, pero si el chico no vale, que eso es lo que parece, aquí tampoco hubiera tenido más recorrido. Son chicos que se quedan por el camino.
Yo comparto esta opinión.blokhin escribió: ↑07 Dic 2024, 20:50Pues yo creo que sí sé ajusta, puesto que muchos van allí fuera de su ámbito,con menos minutos,y cuando se dan cuenta juegan en La Roda,y aquí llegan más fácil al primer equipo,entrenan con futbolistas profesionales y siguen creciendo.Casos a patadas.Gijonesº escribió: ↑06 Dic 2024, 10:47
Sacar a un chaval a esas edades de su entorno suna prueba de carácter para las que no muchos están preparaos. Y no solo por salir de casa sino porque vas a entornos mucho más competitivos donde seguramente ya no eres el mejor del equipo y el que entrena a tú lado, si puede, te va a sacar a gorrazos de once titular.

- elguajesportinguista
- Primer equipo
me va a reventar el detector de humo
Tarde o temprano tenía que salir el nombre de este guaje.
https://www.elcomercio.es/sporting/gole ... al&vli=ecm
https://www.elcomercio.es/sporting/gole ... al&vli=ecm
Joder 1,70 con 11 años.
Eso mismo se me vino a la cabeza.
Sí,eso está claro.Lo de Serrano es un ejemplo de mala gestión, porque aparte del físico el chaval tenía talento.