Hay materia prima en Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 08 Nov 2022, 17:55

El colectivo sensato contradice a los psicólogos. Apoyado en figuras como Bordalás y Simeone sabe que eso son cuentos.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 17:59

El Banco Santander mal pero el Grupo Beiman que son los gestionan Salud más deporte Bien jajaja Ni por dónde te da el aire.

Clínicas de salud con mensajes neoliberales al alcance de todos.

La tarjeta Beiman Salud ofrece cobertura médica privada para ti y hasta cinco miembros de tu familia en condiciones excepcionales.

La tarjeta Beiman Empresa está ideada para ofrecer un plus de salud privada en entornos empresariales y grupos de trabajo.

Beiman Dorada garantiza la mejor cobertura en nuestros centros a personas mayores de 65 años sin que la edad sea ningún impedimento, y desde solo 35 euros al año.

¿Qué tarjeta tienes tú, Turru?

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 08 Nov 2022, 18:05

Existe un montón de literatura relacionada con la tolerancia a la frustración y como afecten estos resultaos tan exageraos. Si la encuentres en los archivos del PCE avisa.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2022, 18:06

Coño Turru, pero que el enlace que pusiste el texto esi lo escribió un periodista, no un psicólogo, jajajaj. De todas maneras totalmente de acuerdo, de hecho creo que estos resultados son peores para el ego de los ganadores que luego mirái que figurines salen de Mareo. Los otros chavales encontrarán tranquilamente su camino en la vida más tarde.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 08 Nov 2022, 18:09

Ya se que lo escribió un periodista ho, pero trae testimonios de psicologos. Podía haber buscao artículos en Dialnet pero pa qué.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 18:12

No necesito literatura para explicar a mis hijos como afrontar la frustración y menos que te sople 100€ un piscologo infantil con su basura de discurso. Joder en serio, cómo vivía la gente antes sin tanta ayuda y tutoriales hasta para pelar una patata.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2022, 18:13

No reparé mucho en el artículo pero vamos yo creo que viene de lujo comerse una goleada de esas o sufrir un varapalo en esos campos a una edad temprana, casi viene peor que te inflen las ínfulas como hacen con mucho de los niños de Mareo y colegios asociados tipo la Asunción.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 08 Nov 2022, 18:15

Yo no toy mandando ir al psicólogo.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 18:30

Joder, pero no recibisteis palices jugando a fútbol o futbito? Recuerdo una en un campeonato escolar contra un colegio de la Villa tremenda. Habíamos quedado campeones del Nalón y jugamos contra un colegio de Pola Lena en la Pola, ganamos. El siguiente fue contra este colegio de la Villa que tenien a un guaje que lo llamaban figurina y jugaba como Romario, el marcador fue abultadisimo, un escándalo. El recuerdo que me queden de aquelles experiencies ye de pensar que eren muy buenos los otros, de rabia por haber perdido claro, pero ninguno se quedaba con esa sensación de no querer volver a jugar ni tristeza ni milongas de esas. Despertaba admiración por el rival que jugaba bien que luego pasaba a leyenda en tu colegio. Esto era con 10 años.

Y en fútbol de 11 peor todavía, jugar contra el Alcázar de Sama o contra en Langreo en infantiles era palmar siempre y a veces con buenas panas.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2022, 18:34

La experiencia personal es algo completamente subjetivo, cada uno tiene su percepción de los hechos aunque estos pasen a un nivel colectivo. Es como la opinión.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 18:36

ventemil escribió:
08 Nov 2022, 18:34
La experiencia personal es algo completamente subjetivo, cada uno tiene su percepción de los hechos aunque estos pasen a un nivel colectivo. Es como la opinión.
Personal y grupal, ninguno se iba triste ni con la idea de no querer volver a jugar. Naturalizabas las cosas y sobre todo eras consciente de que el otro era mejor. Lo que querías era jugar con ellos, que te ficharan pero ahí iban los buenos. Como todo en la vida aprendiendo desde pequeñu cuáles son tus virtudes, limitaciones y si te apetece enfrentarte a ellas
Última edición por RIP el 08 Nov 2022, 18:39, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Zanzón » 08 Nov 2022, 18:38

ventemil escribió:
08 Nov 2022, 18:06
De todas maneras totalmente de acuerdo
ventemil escribió:
08 Nov 2022, 18:13
pero vamos yo creo que viene de lujo comerse una goleada de esas o sufrir un varapalo en esos campos a una edad temprana
Creando escuela

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2022, 18:39

Hacen falta más camareros y menos futbolistas.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2022, 18:41

RIP escribió:
08 Nov 2022, 18:36
ventemil escribió:
08 Nov 2022, 18:34
La experiencia personal es algo completamente subjetivo, cada uno tiene su percepción de los hechos aunque estos pasen a un nivel colectivo. Es como la opinión.
Personal y grupal, ninguno se iba triste ni con la idea de no querer volver a jugar. Naturalizabas las cosas y sobre todo eras consciente de que el otro era mejor. Lo que querías era jugar con ellos, que te ficharan pero ahí iban los buenos. Como todo en la vida aprendiendo desde pequeñu cuáles son tus virtudes, limitaciones y si te apetece enfrentarte a ellas
No sé, o muy bien los conocías a todos o me parece que generalizas. No todo el mundo se toma el fracaso igual ni tampoco el éxito.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Zanzón » 08 Nov 2022, 18:42

Perder un partido con 6 años no ye fracasar en nada ni se le acerca, fareros del foro

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2022, 18:44

Entonces hacemos como los chupiguays del rugby infantil y no contamos los goles y se acabó, así nos olvidamos de competir y nadie se pone triste ni contentu, pasen los guajes un buen rato y se acabó.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 18:46

ventemil escribió:
08 Nov 2022, 18:41
RIP escribió:
08 Nov 2022, 18:36


Personal y grupal, ninguno se iba triste ni con la idea de no querer volver a jugar. Naturalizabas las cosas y sobre todo eras consciente de que el otro era mejor. Lo que querías era jugar con ellos, que te ficharan pero ahí iban los buenos. Como todo en la vida aprendiendo desde pequeñu cuáles son tus virtudes, limitaciones y si te apetece enfrentarte a ellas
No sé, o muy bien los conocías a todos o me parece que generalizas. No todo el mundo se toma el fracaso igual ni tampoco el éxito.
Hombre, cómo no ibas a conocer a guajes que iben contigo a clase desde los cuatros años y pasabes más tiempo con ellos que con tus padres.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Zanzón » 08 Nov 2022, 18:48

Vaya diarrea...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 18:51

Hostia ventemil, es como si no hubieras tenido infancia o como si no hubieras jugado nunca a nada de guaje otra cosa no se entiende.

Esto de la frustración tiene pinta de ser más cosa de los padres que de otro tema, padres que cuando yo era guaje lo normal es que no fueran a vete jugar.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2022, 18:58

RIP escribió:
08 Nov 2022, 18:51
Hostia ventemil, es como si no hubieras tenido infancia o como si no hubieras jugado nunca a nada de guaje otra cosa no se entiende.

Esto de la frustración tiene pinta de ser más cosa de los padres que de otro tema, padres que cuando yo era guaje lo normal es que no fueran a vete jugar.
Será, no sé, yo veo muy ingenuo tu razonamiento, desde el respeto, para una vez que tenemos una discusión medianamente civil sobre algo. No creo que a los niños les de igual perder o ganar en cualquier deporte, porque llevar un palizón además no es particularmente divertido. Igual es que somos de generaciones demasiado alejadas en el tiempo y tenemos otro punto de vista respecto a la vida, el deporte y como este último influye en la primera, está bien leer otros puntos de vista.

Responder