Filial temporada 17 / 18

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2017, 19:41

Me fio mas de todos esos que de la purria de arriba.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Stoitchkov » 01 Dic 2017, 20:08

No sufras Bonzo, mientras Paco Horrores siga en el Sporting pocos jugadores de Mareo vas a ver en el primer equipo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2017, 20:23

[quote=Oliete]Me fio mas de todos esos que de la purria de arriba.[/QUOTE]


Es curioso que todos esos sean fichajes de Nico en su mayoría y de Torrecila,los cuales son malos directores para el primer equipo pero buenos para el segundo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Oliete » 02 Dic 2017, 03:19

Qué parte no se entiende de fichar sin un duro a un montón de jugadores en el fútbol profesional es una ruleta rusa en la que tienes un porcentaje altísimo de posibilidades de que te salga cruz y que cuando fichas jóvenes y los dejas crecer en tu filial suele salir casi siempre mejor aun habiendo fallos lógicamente.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por blokhin » 02 Dic 2017, 07:02

[quote=BONZO]Ya y Cristian Salvador,Juan Rodriguez,Isma Cerro,Victor Ruiz,Adrián Montero,Claudio...,no son fichajes. Como dice Manolo son jugadores que vienen al filial a completar su proceso de formación,a dar su último paso en ese proceso.Vamos,como si fuese un master llegar al filial.[/QUOTE]

En una entrevista a José Alberto,hablando de Salvador, decía que había evolucionado muchísimo en estos dos años. Para mí, es un jugador de la cantera, puesto que siguió su formación aquí.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por BONZO » 02 Dic 2017, 08:31

[quote=Oliete]Qué parte no se entiende de fichar sin un duro a un montón de jugadores en el fútbol profesional es una ruleta rusa en la que tienes un porcentaje altísimo de posibilidades de que te salga cruz y que cuando fichas jóvenes y los dejas crecer en tu filial suele salir casi siempre mejor aun habiendo fallos lógicamente.[/QUOTE]

Pues la misma parte que tampoco se entiende que se fichan jugadores de 21/22/23 años como Víctor Ruiz, Juan Rodríguez, Claudio, Adrián Montoro, Salvador y se consideran jóvenes porque juegan en el filial y a Quintero, Barba o Moi no teniendo los mismos años. Y por el hecho de jugar en el filial ya son canteranos y sienten los colores mientras que los del primer equipo son mercenarios.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Tragamon » 02 Dic 2017, 09:45

Juer, yo me estaba metiendo con el juntaletras!! No con el filial, que lo está haciendo de putisima madre

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Oliete » 02 Dic 2017, 10:01

[quote=BONZO]Pues la misma parte que tampoco se entiende que se fichan jugadores de 21/22/23 años como Víctor Ruiz, Juan Rodríguez, Claudio, Adrián Montoro, Salvador y se consideran jóvenes porque juegan en el filial y a Quintero, Barba o Moi no teniendo los mismos años. Y por el hecho de jugar en el filial ya son canteranos y sienten los colores mientras que los del primer equipo son mercenarios.[/QUOTE]

Comparas el rendimiento de tipos a los que fichas para el A con sus 2 millones de traspaso, por lo menos hay uno por el que pagan, y sus fichas con los del B???

Y yo no los llamo canteranos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Dic 2017, 10:47

Hay que ser muy muy tonto para descapitalizar un equipo sistemáticamente vendiendo lo bueno y no reinvirtiendo un mínimo, trayendo decenas de jugadores que no mejoran casi nunca lo que ya tienes, y creer que todo ello va a funcionar. Yo estoy seguro de que ellos no se lo creen.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Pez » 02 Dic 2017, 11:05

Si aquí el problema no es el qué, sino el cómo. El filial debe ser Mareo pero coño, si una hornada del juvenil solo tiene un mediocentro con expectativas y por arriba hay dos que cumplen ciclo y hay que traer gente de fuera, prometedora y que veas que pueden seguir progresando con vistas al primer equipo qué problema hay? Pues uno, los Fernández. Pero en un club normal, se harían las cosas de manera razonable sin límites irrenunciables ni nada pol estilo lo que pasa que aquí estamos todos locos por culpa de los que mandan que es imposible razonar sobre nada que tenga que ver con esta SAD sin acabar con dolor de cabeza.
Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por BONZO » 02 Dic 2017, 11:49

[quote=Oliete]Comparas el rendimiento de tipos a los que fichas para el A con sus 2 millones de traspaso, por lo menos hay uno por el que pagan, y sus fichas con los del B???

Y yo no los llamo canteranos.[/QUOTE]


No comparo a nadie,solamente digo que se piden oportunidades a jugadores del filial y en muchos casos como los que te cité tienen la misma edad que los del primer equipo.Parece que por el hecho de pertenecer al filial son guajes y los del primer equipo no.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por BONZO » 02 Dic 2017, 11:55

[quote=Pez]Si aquí el problema no es el qué, sino el cómo. El filial debe ser Mareo pero coño, si una hornada del juvenil solo tiene un mediocentro con expectativas y por arriba hay dos que cumplen ciclo y hay que traer gente de fuera, prometedora y que veas que pueden seguir progresando con vistas al primer equipo qué problema hay? Pues uno, los Fernández. Pero en un club normal, se harían las cosas de manera razonable sin límites irrenunciables ni nada pol estilo lo que pasa que aquí estamos todos locos por culpa de los que mandan que es imposible razonar sobre nada que tenga que ver con esta SAD sin acabar con dolor de cabeza.[/QUOTE]


Mareo debe de sacar jugadores que al menos lleguen al filial y luego si alguno sube al primer equipo pues perfecto pero lo que es incomprensible es que la defensa titular sean todo fichajes con 21/23 años,un mediocentro como Salvador igual o un delantero centro como Claudio lo mismo. ¿Qué se hace antes para tener que fichar jugadores de fuera no solamente para subir a 2ªB sino para mantener la categoría? Ese es el verdadero problema de Mareo que no son capaces de hacer jugadores ni para el filial.Yo critico la forma de trabajar de Mareo,puede ser que en un momento dado haga falta un jugador para reforzar al filial pero no media plantilla.Todo muy bonito hasta juveniles y luego...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Dic 2017, 17:15

Se piden oportunidades para los del filial única y exclusivamente por el extremo hartazgo de ver desfilar una década tras otra auténticas tomaduras de pelo en forma de fichajes. Motivo más que impepinable. Sean los del B de Contrueces o de Tegucigalpa. Porque salvo excepciones solo traen mierda. Mesa, Maceda o Ferrero no eran asturianos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Pez » 02 Dic 2017, 18:16

No haz falta que me convenzas que en Mareo todo se haz mal, incluído lo que tiene que ver con Mareo. También digo que pa mí aquí hay tres niveles, lo que saques tú desde abajo, la cantera asturiana y luego el resto. Y los de la cantera asturiana no son de Mareo pero tampoco de fuera.
Imagen

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por pablo » 09 Dic 2017, 19:37

Alvaro Garcia, extremo-delantero cedido en el Langreo, ha roto el cruzado. Adiós a la temporada.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por blokhin » 10 Dic 2017, 12:35

[quote=pablo]Alvaro Garcia, extremo-delantero cedido en el Langreo, ha roto el cruzado. Adiós a la temporada.[/QUOTE]

Joder, pues creo que es la segunda vez que rompe el cruzado.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por pablo » 10 Dic 2017, 17:48

Creo q lo q se rompió fue el tobillo hace unos años. Pero si, es ya su segunda lesión grave. Una pena porque yo creo q tenía opciones de estar el año que viene en el B.

Por cierto, ahora q parece que el filial se va a quedar sin mediocentros practicamente, un buen fichaje sería el de Pablo Alvarez, ex del sporting q está ahora en la cantera del villarreal. Cuando jugó contra nosotros en juveniles me pareció de lo mejorcito q tenían.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Dic 2017, 19:00

[quote=pablo]Creo q lo q se rompió fue el tobillo hace unos años. Pero si, es ya su segunda lesión grave. Una pena porque yo creo q tenía opciones de estar el año que viene en el B.

Por cierto, ahora q parece que el filial se va a quedar sin mediocentros practicamente, un buen fichaje sería el de Pablo Alvarez, ex del sporting q está ahora en la cantera del villarreal. Cuando jugó contra nosotros en juveniles me pareció de lo mejorcito q tenían.[/QUOTE]

alvaro si es el que estuvo aqui el año pasado no le veia ninguan opción de volve al filial, el año pasado en tercera metio goles pero casi perdio todo el protagonismo al final, y el año que viene co los que vienen del juvenil que se tienen que asentar dificil que tenga mn

El del Villareal si que fue el mejor cdo jugo contra nosotros asi que imposible que slaga de alli
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por VERDI » 15 Dic 2017, 22:25

Turi nuevo consejoro de Jose A. en el filial.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por pablo » 18 Dic 2017, 15:50

Este fin de semana han ganado todos los equipos, desde benjamin b hasta primer equipo.

Responder