Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Una pregunta que os quiero hacer a ver si me podéis responder.
El otro día me aseguraron que se podrían poner segundas dosis distintas de las primeras. Es decir, si se puso pfizer en primera se podría poner moderna en segunda, por ejemplo. Yo creo que no pero tampoco tenía ganas de rebatir nada.
Es esto posible? Fuera de la excepción de AZ y pfizer ya conocida.
El otro día me aseguraron que se podrían poner segundas dosis distintas de las primeras. Es decir, si se puso pfizer en primera se podría poner moderna en segunda, por ejemplo. Yo creo que no pero tampoco tenía ganas de rebatir nada.
Es esto posible? Fuera de la excepción de AZ y pfizer ya conocida.
Aparecio despues de 1 mes escondido. Ya hay que ser rata.
La realidad es que los hospitales siguen vaciandose. Pero tu a lo tuyo, que no te enteras de nada
La realidad es que los hospitales siguen vaciandose. Pero tu a lo tuyo, que no te enteras de nada
- Eurosporting
- Primer equipo
Joder x un añin voy a tener que esperar entonces un mes más. Amigos del 85 vacunaos ya hoy.
En Julio te vacunan hombre. Y si tienes 34, quizas te caiga una de las de Moderna las primeras semanas.Eurosporting escribió: ↑25 Jun 2021, 14:38Joder x un añin voy a tener que esperar entonces un mes más. Amigos del 85 vacunaos ya hoy.
Así lo creo yo también, pero por no discutir con necios pues a veces vale más no decir nada.
Entonces si me pusieron primera dosis el 16 con pfizer es de esperar que el día 7 que estoy citado para la segunda, está sea pfizer también.
Pues esta vez estoy con El Nota, por culpa de las fiestas esas de estudiantes no nos vayan a joder un verano medio normal que tenemos delante. Está muy bien la relajación de medidas restrictivas, los datos van en esa dirección, pero no es de recibo pasar de todo, hacer una fiesta y a los pocos días 2000 chavales en cuarentena y los que vendrán. Que la mayoría de los casos serán en gente muy joven que pasarán la enfermedad sin consecuencias seguramente, pero la enfermedad sigue ahí y hay que evitar que circule como Pedro por su casa.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Pero no os parece mucha casualidad que ahora se pongan malos de repente todos los jóvenes? Joder, se ve claro que están preparando el terreno para vacunarlos. Después se pondrán malos los niños y seguimos para bingo. Que no les pasa nada si pillan el COVID, coño, que está más que claro. En Asturias no hubo ni un fallecido menor de 25 años en 15 meses de pandemia...
Mientras tanto las autoridades sanitarias de EEUU y de Israel ya están reconociendo a las claras que hay relación entre los casos de miocarditis y la vacunación en jóvenes...
Ahora se trata de convencer a los padres para que los vacunen y a ellos mismos metiéndoles miedo a diario (a la enfermedad en sí o a tener que confinarse y demás en plenas vacaciones).
Mientras tanto las autoridades sanitarias de EEUU y de Israel ya están reconociendo a las claras que hay relación entre los casos de miocarditis y la vacunación en jóvenes...
Ahora se trata de convencer a los padres para que los vacunen y a ellos mismos metiéndoles miedo a diario (a la enfermedad en sí o a tener que confinarse y demás en plenas vacaciones).
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues por los bares de Cimavilla el finde pasao yo no vi demasiaos estudiantes. A no ser que ahora sean de cuarenta pa arriba los que estudian
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vacuna del sarampion si, vacuna del sarscov2 no. A ver que va a ser estoLamentable nivel escribió: ↑25 Jun 2021, 15:35¿Pero no os parece mucha casualidad que ahora se pongan malos de repente todos los jóvenes? Joder, se ve claro que están preparando el terreno para vacunarlos. Después se pondrán malos los niños y seguimos para bingo. Que no les pasa nada si pillan el COVID, coño, que está más que claro. En Asturias no hubo ni un fallecido menor de 25 años en 15 meses de pandemia...
Home, yo creo que ahora se ponen malos los jóvenes porque la mayoría de los no tan jóvenes ya están vacunados y por ahí poco puede circular el virus.Lamentable nivel escribió: ↑25 Jun 2021, 15:35¿Pero no os parece mucha casualidad que ahora se pongan malos de repente todos los jóvenes? Joder, se ve claro que están preparando el terreno para vacunarlos. Después se pondrán malos los niños y seguimos para bingo. Que no les pasa nada si pillan el COVID, coño, que está más que claro. En Asturias no hubo ni un fallecido menor de 25 años en 15 meses de pandemia...
Qué igual es como dices tú y las farmacéuticas nos vieron la cara a 7.000.000.000 de personas, quien sabe.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mientras, a diario, en consulta de enfermeria pediatrica se vacunan miles de niños. Y de los posibles casos relacionados con, no se habla. Que nos ocultan?

- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero vamos a ver Doc, ¿Cómo están ahora mismo los hospitales? ¿Cómo están de saturadas las UCIs? ¿Cómo es posible que estemos todos preocupados por unos brotes de estudiantes y sin embargo lleguen turistas a España a porrillo sin hacerse ningún tipo de test, ni cuarentena ni nada? Con los positivos de aquí montamos la de dios, los confinamos a todos y les llamamos cuarenta veces inconscientes por la TV. En cambio a los turistas ni se les hace un puto test. ¿De verdad que ves lógico todo esto? ¿No ves una doble vara de medir?
¿Lo prioritario no decían que era no colapsar el sistema sanitario? Ya no hay tal colapso, pero nos cuesta más verlo que a Morata marcar gol. Esto ya no es un problema de salud pública. Ya no lo es desde hace meses. Ahora se trata de seguir con la propaganda para seguir vendiendo vacunas, poniéndoselas a los jóvenes, a los niños o al perro si hace falta. Y si no ya se inventarán nuevas cepas mortíferas para justificar que las vacunas contra el coronavirus son una puta mierda, como lo llevan siendo durante los últimos 20 años. Que si es que la variante delta. Que si es que no estamos todos todavía vacunados. Que si las mutaciones más contagiosas y mortíferas. Todo menos poner en duda la eficacia de las putas vacunas. Milenta mutaciones y así todos los años, clin, clin, caja.
Y si la gente palma de trombos o miocarditis (que se haya reconocido de momento, pues qué se le va a hacer. Los beneficios superan a los riesgos y tal.
Por último, yo ya dije aquí que no soy antivacunas. Me parece bien que se vacunase a la población de riesgo, por edad o patologías previas. Pero hasta ahí. Vacunar a los jóvenes y a los niños me parece una puta barbaridad, qué quieres que te diga. Las vacunas siempre nos dijeron que, como cualquier otro medicamento, lo deberían tomar los enfermos y la población de riesgo. También nos dijeron toda la vida que los medicamentos debían ser prescritos por un médico. Pero aquí vale todo y se pasan todas esas cosas por el forro sin el mayor disimulo.
¿Lo prioritario no decían que era no colapsar el sistema sanitario? Ya no hay tal colapso, pero nos cuesta más verlo que a Morata marcar gol. Esto ya no es un problema de salud pública. Ya no lo es desde hace meses. Ahora se trata de seguir con la propaganda para seguir vendiendo vacunas, poniéndoselas a los jóvenes, a los niños o al perro si hace falta. Y si no ya se inventarán nuevas cepas mortíferas para justificar que las vacunas contra el coronavirus son una puta mierda, como lo llevan siendo durante los últimos 20 años. Que si es que la variante delta. Que si es que no estamos todos todavía vacunados. Que si las mutaciones más contagiosas y mortíferas. Todo menos poner en duda la eficacia de las putas vacunas. Milenta mutaciones y así todos los años, clin, clin, caja.
Y si la gente palma de trombos o miocarditis (que se haya reconocido de momento, pues qué se le va a hacer. Los beneficios superan a los riesgos y tal.
Por último, yo ya dije aquí que no soy antivacunas. Me parece bien que se vacunase a la población de riesgo, por edad o patologías previas. Pero hasta ahí. Vacunar a los jóvenes y a los niños me parece una puta barbaridad, qué quieres que te diga. Las vacunas siempre nos dijeron que, como cualquier otro medicamento, lo deberían tomar los enfermos y la población de riesgo. También nos dijeron toda la vida que los medicamentos debían ser prescritos por un médico. Pero aquí vale todo y se pasan todas esas cosas por el forro sin el mayor disimulo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, claro. Con vacunas que llevan años funcionando y que están testadas más que de sobra...DocEmmetBrown escribió: ↑25 Jun 2021, 15:50Mientras, a diario, en consulta de enfermeria pediatrica se vacunan miles de niños. Y de los posibles casos relacionados con, no se habla. Que nos ocultan?
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es más, qué cojones, ahora que ya me calenté subo la apuesta. Agárrate a la silla.
La variante delta no es ni más ni menos que una enfermedad provocada por la propia proteína S, Spike o espiga, como la prefieras llamar. Ya hay estudios que prueban que la gente enferma sólo con la proteína spike, en vacunas sin ningún otro fragmento de virus inoculado. Y lo cojonudo es que además, los síntomas de inocular la proteína spike son idénticos a los que provoca el COVID adquirido por contagio.
Hala. Ahí queda eso.
La variante delta no es ni más ni menos que una enfermedad provocada por la propia proteína S, Spike o espiga, como la prefieras llamar. Ya hay estudios que prueban que la gente enferma sólo con la proteína spike, en vacunas sin ningún otro fragmento de virus inoculado. Y lo cojonudo es que además, los síntomas de inocular la proteína spike son idénticos a los que provoca el COVID adquirido por contagio.
Hala. Ahí queda eso.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ahí si que tiene razón lamentable. Las vacunas no sirven par nada y ahora solo se contagian los chavales para meterles miedo y que se vacunen.
- carrio
- Primer equipo
47 en planta y 13 en uci... eso ye lo unico q val, y son los mejores datos en 10 mesesEl Nota escribió: ↑25 Jun 2021, 14:2593 nuevos casos
Tasa de positividad: 5,33%
Pruebas realizadas: 1.990
8 hospitalizaciones en planta + 0 en UCI
47 total pacientes en planta + 13 en UCI
Altas: 7
Fallecimientos: 1
93 y mañana quitamos mascarilla.![]()
LAS RISES PEDRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN. Venga a mamarla por ahi los niñatos hijos de **ta, vaya agusto que me estoy quedando estos dias de la calle![]()
- carrio
- Primer equipo
pinta a los excesos de post-selectividá
* Oviedo: 42 contagios
* Gijón: 24
* Cangas del Narcea, Carreño: 4
* Avilés: 3
* Laviana, Villaviciosa: 2
* Langreo, Llanes, Mieres, Navia, Pravia, Ribadedeva, Vegadeo: 1
* Oviedo: 42 contagios
* Gijón: 24
* Cangas del Narcea, Carreño: 4
* Avilés: 3
* Laviana, Villaviciosa: 2
* Langreo, Llanes, Mieres, Navia, Pravia, Ribadedeva, Vegadeo: 1
Vaya por delante que no justifico en absoluto temas extremos y a mi el asunto del ocio nocturno y fiestas ya me pilla lejos y paso mucho de eso pero los jóvenes son jóvenes y después de casi año y medio están hasta la **** de todo y todos (entiendase por jóvenes los que están más edad de salir).yarguras escribió: ↑25 Jun 2021, 15:21Pues esta vez estoy con El Nota, por culpa de las fiestas esas de estudiantes no nos vayan a joder un verano medio normal que tenemos delante. Está muy bien la relajación de medidas restrictivas, los datos van en esa dirección, pero no es de recibo pasar de todo, hacer una fiesta y a los pocos días 2000 chavales en cuarentena y los que vendrán. Que la mayoría de los casos serán en gente muy joven que pasarán la enfermedad sin consecuencias seguramente, pero la enfermedad sigue ahí y hay que evitar que circule como Pedro por su casa.
La cosa es que llega un virus que afecta, sobre todo, a la gente más mayor. Ponemos restricciones a todos, y todos nos puteamos. Pero en especial los jóvenes, porque son jóvenes y necesitan socializar más, están en época de salir y bla bla bla. Es lo que hay, la vida es así y los problemas hay que abordarlos según vienen.
Resulta que vamos vacunando, primero a nuestros mayores (cosa lógica como siempre he dicho, pues son los más indefensos) y ellos quieren empezar a tener menos restricciones. Se habla incluso de que ya puedan viajar sin realizar pcrs, entre otras cosas (que me parecen lógicas). Los jóvenes, mientras tanto, puteados y se les pide que no socialicen tanto, al menos no como hacía antes. Que hay que esperar, no sé cuanto tiempo más (hasta el 0 covid?)
Se van vacunando los mayores y luego les toca a los no tan mayores (los de 40-50). Mientras tanto, los jóvenes ven como todo el mundo se vacuna y como los que ya van siendo vacunados pueden empezar a hacer casi vida normal sin problemas. Todo ok, es la mejor decisión y lo estamos viendo.
Al principio, los jóvenes ven (y entienden, algunos más que otros) que se toman medidas sanitarias porque esto es una crisis de las gordas. Muere mucha gente y nuestros hospitales se saturan. Les tenemos meses encerrados en casa (literal) y cuando empiezan a ver que las vacunas empiezan a funcionar ven que todo sigue igual y que poco o nada cambia para ellos. Se les sigue pidiendo lo mismo cuando están viendo que el problema ya no es el problema original, que ya muere muchísima menos gente (hemos pasado de 400 personas al día a menos de 20. Que sí, siguen siendo muchas, pero es que la vida es así) y que los hospitales, literalmente, se vacían de casos Covid (sí, se están vaciando y a los datos me remito).
Yo que queréis que os diga. Tengo 31 años y aunque tengo muchas ganas de volver a mi vida previa al 100% (aunque ya casi estoy desde que mi familia está vacunada) no estoy tan limitado como ellos. Yo no tengo necesidad de salir de fiesta o socializar con mis amigos tanto como ellos. Quieren vivir su vida y yo en este punto ya les entiendo. Están viendo que sus mayores están vacunados, que incluso sus padres ya empiezan a estarlo. ¿Qué cojones van a hacer? Joder, si no son tontos, están viendo que los hospitales se vacían, que las vacunas funcionan (y mejor de lo esperado) y que a ellos el virus les pasa de lado (alguno aquí me empezará a decir lo del long covid y demás).
--------------------------------------------------------------------
Y con esto, seguimos mirando los numeros de contagios cuando ya no tiene sentido. Que se contagien hoy en día 1000 personas, 3000 o 5000 no tiene el mismo sentido que hace 6 meses cuando la situación era un drama. Con la gente mayor vacunada (y no tan mayor ya) y protegida, y sabiendo que las vacunas son una maravilla, no hay de que preocuparse. ¿Nos preocupamos de la gripe otros años? ¿Nos preocupamos de esta cuando su IA en algunos años llega a rozar los 350 puntos o los hospitales sufren una sobreocupación? ¿Alguno había escuchado algo relacionado con la IA antes? Este virus va a convertirse en un resfriado, cada vez es más contagioso pero apunta a ser menos 'agresivo'. A ver si empezamos a aprender a vivir con él, que lo del 0 covid es un cuento que nos metieron y carece de sentido. Repito, dejemos de mirar la IA, dejemos de mirar los contagios y empecemos a mirar lo que importa: los hospitales se vacían y cada vez muere menos gente. Eso es lo importante.
Lo dicho, la solución es vacunarse, vivir, dejar de mirar tanto los números de contagios y preocuparnos de los verdaderametne importantes: que los hospitales estén vacíos y que muera el menor número de personas (en eso estamos).
Supongo que este comentario haga muy poca gracia por aquí, pero es lo que pienso.
salu2
Última edición por Winters el 25 Jun 2021, 17:09, editado 1 vez en total.