Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2021, 22:57

PHNeutro escribió:
17 Sep 2021, 17:58
Lamentable nivel escribió:
17 Sep 2021, 17:39


Jajajajajajaja.

Oye ho, que "El manifiesto comunista" se lee en un par de horas. Hazte el favor, a ti y a Marx, anda.
Leilo, tengolo aquí al lao y tien razon.
El comunismo defiende de base, y por existir, la no pobreza. La igualdad de oportunidades por el hecho de ser. No quiere decir que la igualdad de oportunidades sean las mismas para todos. Que cualquier persona pueda ser autosuficiente por el hecho de existir.
La independencia economica. Etc etc etc pero ya se sabe que haces en un chalet siendo comunista. Eso es que robaste.

Es curioso porque la derecha y el liberalismo defiende que si eres rico es gracias a haber sido un triunfador en los negocios y tiende a culparte si eres pobre por ser pobre. Si eres pobre algo habras hecho. En el comunismo no existe por definicion la pobreza.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2021, 22:58

chipi escribió:
17 Sep 2021, 22:41
Jorge escribió:
17 Sep 2021, 21:08
A mi, o me falla la vista, o eso que llevan es una FFP2.
Igual hay un astronauta al fondo ....
Yo veo a Maicol Lopes Aleguria

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 18 Sep 2021, 00:13

Lamentable nivel escribió:
17 Sep 2021, 17:39
DocEmmetBrown escribió:
17 Sep 2021, 12:53
Yo siempre defendere lo contratio. Es mas, no es ni sano que todos sean iguales ante la ley. No porque eso hace un daño cojonudo a la gente. Al Rey habra que juzgarlo como rey, es decir con mucha mas fuerza. No como un igual, porque no es igual que tu y yo. Por ejemplo. No todos somos iguales ni debemos serlo. Por cierto, cosa que el comunismo no dice en ninguna parte. Cuando dicen eso de que "el comunismo "es" todos iguales" es una mentira. Una cosa inventada. De ahi deriva el "como eres comunista no puedes tener dinero".
Jajajajajajaja.

Oye ho, que "El manifiesto comunista" se lee en un par de horas. Hazte el favor, a ti y a Marx, anda.
Es que lo que acaba de poner Doc sale en el Manifiesto de forma literal....

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Sep 2021, 00:19

El comunismo es que yo puedo ser Amancio Ortega, pero no permite que yo tenga 100 y tu 10. Permite que para yo tener 100 tu tengas que tener 50, como minimo. Y que si no puedo tener 100, seguro que no menos de 50. Y que yo puedo tener 2 coches pero siempre y cuando mi vecino tenga uno él. Que si el no tiene uno, yo no puedo tener dos. No impide que yo me haga rico, impide que yo me pueda hacer rico a costa de hacerte a ti pobre. Repito: el comunismo no contempla la pobreza.

La cosa es que aqui llegan los primos de Albert Rivera y dicen que ellos pueden tener 10 coches si quieren y que si yo no tengo ni pa una bicicleta que por algo sera. Que el hecho de ser pobre es o bien por ser tonto o bien por haber hecho algo que me haga merecer ser pobre. Negarme a pedir dias de libre disposicion en el trabajo por miedo. O peor: pedirlos y que me despidan por ello. Negarme a barrer el taller... Cosas asi. Que por eso eres pobre. Tu eres el culpable de tu pobreza. Jaja. No yo que te exploto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Sep 2021, 00:29

chipi escribió:
18 Sep 2021, 00:13
Lamentable nivel escribió:
17 Sep 2021, 17:39


Jajajajajajaja.

Oye ho, que "El manifiesto comunista" se lee en un par de horas. Hazte el favor, a ti y a Marx, anda.
Es que lo que acaba de poner Doc sale en el Manifiesto de forma literal....
Cual cosa

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 18 Sep 2021, 00:42

chipi escribió:
17 Sep 2021, 22:41
Jorge escribió:
17 Sep 2021, 21:08
A mi, o me falla la vista, o eso que llevan es una FFP2.
Igual hay un astronauta al fondo ....
Todo depende del nivel de seguridad del laboratorio. En los de máxima seguridad tienen que tener respiración autónoma y la presión exterior debe ser superior a la de las salas. Ese laboratorio viendo que entran con playeros y botines debe ser de mínima seguridad. Hay varios niveles según la importancia del virus que traten o el tratamiento que hagan.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 18 Sep 2021, 00:44

www.telemadrid.es/noticias/madrid/Recog ... 7.amp.html

En Majadahonda quieren poner uno de nivel cuatro. Como veis, el paisano de la foto va como un astronauta, y ese es de nivel tres.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Sep 2021, 00:59

chipi escribió:
17 Sep 2021, 22:41
Jorge escribió:
17 Sep 2021, 21:08
A mi, o me falla la vista, o eso que llevan es una FFP2.
Igual hay un astronauta al fondo ....
Lo de que pueden contaminar ELLOS las muestras y el campo no se les ocurre. Trabajan con FFP2 (que sabemos desde ayer que existen) porque los virus esos que viven y mueren son mu peligroso.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 18 Sep 2021, 01:20

DocEmmetBrown escribió:
18 Sep 2021, 00:59
chipi escribió:
17 Sep 2021, 22:41


Igual hay un astronauta al fondo ....
Lo de que pueden contaminar ELLOS las muestras y el campo no se les ocurre. Trabajan con FFP2 (que sabemos desde ayer que existen) porque los virus esos que viven y mueren son mu peligroso.
Yo aquí lo que diga Jorge.Ye el experto y el más acertado...Otros ven astronautas y playeros....

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 18 Sep 2021, 09:39

Eurosporting escribió:
18 Sep 2021, 00:44
www.telemadrid.es/noticias/madrid/Recog ... 7.amp.html

En Majadahonda quieren poner uno de nivel cuatro. Como veis, el paisano de la foto va como un astronauta, y ese es de nivel tres.
Lógico. Todo depende de con qué trabajen. Yo hace más de 10 años que no entro en un laboratorio de esos, pero era de bajo nivel. Y al pasar 10 años no lo recuerdo bien, pero juraría que la mascarilla que llevaba puesta era una quirúrgica.

Que no es lo mismo ponerte a trabajar con uno de los más de 100 virus diferentes causantes del resfriado común que hacerlo con el virus del ébola.

Y luego está la cuestión que un virus necesita muchas veces ser "transferido" por el organismo infectado en unas condiciones determinadas. Esos laboratorios de alto nivel seguramente trabajen también con bacterias, que estas sí que están vivas y dependiendo de la especie quizá puedan desplazarse y reproducirse en el exterior por si mismas.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 18 Sep 2021, 11:02

carrio escribió:
17 Sep 2021, 16:43
Imagen
ye en malasia, pero fa facenos una idea...
Pensaba que la Sinovac china era mucho peor. De hecho, creo que en algunos países en tema de aeropuertos no la admiten como una "válida", ¿no?
Al final les que se aprobaron en Europa (AZ, Janssen, Pfizer y Moderna) son les que más puertes te abren.

Y la rusa igual no ye tan buena y por eso no la acaben de aprobar... (y no me parez mal).

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 18 Sep 2021, 11:54

Cifras incontestables que dicen que la vacunación con pauta completa reduce entre 27 y 97 veces las posibilidades de morir, dependiendo de la vacuna. Y que todavía haya gente hablando de pandemias y antivacunas...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 18 Sep 2021, 12:06

Se sabe una estimación de la gente que pasó el virus en España?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 18 Sep 2021, 12:12

Zanzón escribió:
18 Sep 2021, 12:06
Se sabe una estimación de la gente que pasó el virus en España?
5M casos declaraos, pero col descontrol de los primeros meses, ye facil pensar q facil el doble o mas

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 18 Sep 2021, 12:13

Zanzón escribió:
18 Sep 2021, 12:06
Se sabe una estimación de la gente que pasó el virus en España?
Algo más de 7 millones. 5 millones casos diagnosticados y alrededor de 2 millones más en la primera ola cuando lo había test creo recordar que fueron los datos del estudio de seroprevalencia.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Sep 2021, 17:11

PHNeutro escribió:
17 Sep 2021, 17:58
Lamentable nivel escribió:
17 Sep 2021, 17:39


Jajajajajajaja.

Oye ho, que "El manifiesto comunista" se lee en un par de horas. Hazte el favor, a ti y a Marx, anda.
Leilo, tengolo aquí al lao y tien razon.
Pero a ver. ¿Cómo va a decir Marx que los comunistas no pueden tener dinero? ¿Y entonces su camarada Engels? ¿Y los agricultores, artesanos y demás, que sobreviven obteniendo dinero con su trabajo y no de la plusvalía? Si hasta se descojonan de las interpretaciones malintencionadas de los burgueses con respecto a los comunistas diciendo que no, que efectivamente los comunistas no pretenden la colectivización de las mujeres...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Sep 2021, 17:13

Jorge escribió:
17 Sep 2021, 21:21
Todo parece apuntar que el animal del que procede el virus es el murciélago.
Un murciélago que entonces debería tener VIH y malaria a la vez, según dice Luc Montagnier.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Sep 2021, 17:28

DocEmmetBrown escribió:
18 Sep 2021, 00:19
El comunismo es que yo puedo ser Amancio Ortega, pero no permite que yo tenga 100 y tu 10. Permite que para yo tener 100 tu tengas que tener 50, como minimo. Y que si no puedo tener 100, seguro que no menos de 50. Y que yo puedo tener 2 coches pero siempre y cuando mi vecino tenga uno él. Que si el no tiene uno, yo no puedo tener dos. No impide que yo me haga rico, impide que yo me pueda hacer rico a costa de hacerte a ti pobre. Repito: el comunismo no contempla la pobreza.

La cosa es que aqui llegan los primos de Albert Rivera y dicen que ellos pueden tener 10 coches si quieren y que si yo no tengo ni pa una bicicleta que por algo sera. Que el hecho de ser pobre es o bien por ser tonto o bien por haber hecho algo que me haga merecer ser pobre. Negarme a pedir dias de libre disposicion en el trabajo por miedo. O peor: pedirlos y que me despidan por ello. Negarme a barrer el taller... Cosas asi. Que por eso eres pobre. Tu eres el culpable de tu pobreza. Jaja. No yo que te exploto.
Muy de acuerdo con el segundo párrafo, pero no con el primero. Amancio Ortega es un burgués que, como es el dueño de los medios de producción, se hizo rico gracias a la plusvalía producida por la explotación de sus trabajadores. No se trata de mirar la cantidad de riqueza que uno tenga. Amancio Ortega puede tener 100 porque es más fino en los negocios o lo que fuese, y otro dueño de una empresa privada puede tener 10, y sin embargo ser también un burgués explotador de los proletarios. La interpretación que tú propones es una visión del comunismo pasada por el tamiz de la socialdemocracia, que asumiría como bueno un sistema en el que todos fuésemos ricos, dando igual el origen de esa riqueza. Pero esta es la justificación precisamente de los empresarios, que dicen que gracias a los empresarios más ricos se produce una mejoría general de la riqueza de una nación. Por eso nos los venden, incluso el PSOE, como generadores de riqueza, creadores de puestos de trabajo, etc.

Pero no importa tanto la cantidad sino la cualidad, aunque en el fondo siempre se pueda pasar de una a otra, como explica Engels en Dialéctica de la naturaleza. Un ejemplo muy tonto: Al Thani es un burgués que tiene una riqueza de 100. Javier Fernández es otro burgués también, aunque su riqueza sea de 10. Y un comunista vería necesario socializar los medios de producción de ambos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Sep 2021, 17:38

chipi escribió:
18 Sep 2021, 00:13
Lamentable nivel escribió:
17 Sep 2021, 17:39


Jajajajajajaja.

Oye ho, que "El manifiesto comunista" se lee en un par de horas. Hazte el favor, a ti y a Marx, anda.
Es que lo que acaba de poner Doc sale en el Manifiesto de forma literal....
Por no repetirme, te digo lo mismo que en mis respuestas anteriores a PHNeutro y a Doc.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 18 Sep 2021, 17:48

No hay ni un solo marxista bueno, sé de lo que hablo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder