Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 19 May 2022, 20:08

Arabia Saudí y España, los infiernos para las mujeres hasta que vino la señora del ex-vicepresidente cual Doña Pelaya a liberarlas. En Arabia Saudí se encargaba Rubiales.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 22 May 2022, 12:14

Instrucciones para detectar una secta
La defensa que Irene Montero ha hecho de María Sevilla al grito de "yo sí te creo" implica creer que su expareja es la encarnación de Satanás, pues ella así lo asegura

La ministra de Igualdad dijo esta semana que el Estado tiene que velar por las "madres protectoras", título que se ha sacado de la manga para aquellas mujeres que incumplen el régimen de visitas, alegando que el exmarido es un maltratador y que la Justicia ha errado con ellas. Es una cosa que puede suceder, ojo, porque la Justicia no es infalible. En España hay, seguro, maltratadores impunes. Bajo el radar, el espanto.

Se me ocurren pocas cosas peores que la angustia de una madre o un padre que entrega sus hijos a quien sabe que es un monstruo, y que le quiere hacer daño, y que puede usar al crío para lograrlo, sin que la Justicia haya prestado oídos a sus gritos de auxilio. Y escribo "madre o padre" a conciencia, porque en España, como en el resto del planeta, el problema de los filicidios y el maltrato infantil no tiene sexo, por más esfuerzos que haga este ministerio en ocultarlo y vender la moto de la violencia vicaria como si Medea fuera solo ficción.

La reducción del maltrato y el asesinato infantil a una rama de la violencia de género para su aprovechamiento ideológico es una de las estrategias más odiosas del ministerio de Montero. Demuestra poco interés por los menores y mucho por vender un relato a toda costa.

Pero, esta semana, la ministra Irene Montero se ha permitido una vuelta de tuerca brutal cuando ha colado, entre esas “madres protectoras”, a Juana Rivas y María Sevilla. Sobre el uso propagandístico que han hecho de Rivas ya escribí lo que pienso y no cambio una coma, pero resulta que el caso de Sevilla es infinitamente peor. Sevilla demostró ser un peligro para sus hijos.

Es la mujer que montó Infancia libre, organización que, según la Policía, incluía entre sus actividades la extorsión de exmaridos a base de denuncias falsas en violencia de género, esas que no existen tampoco, según la ministra. La Fiscalía archivó la querella policial, pero hay varias integrantes condenadas por sustracción de menores, es decir, por incumplir el régimen de visitas. Sevilla entre ellas.

Unidas Podemos llevó a esta señora al Congreso antes de que se destapara el pastel y convirtió su organización en un caballo de batalla. Todos podemos cometer errores, y es tanto más fácil que te tragues las palabras de una estafadora si tu lema es "yo sí te creo" y te niegas a creer que existan mentirosas. Ante un error de este calibre, el sabio rectificaría y el astuto evitaría el tema para siempre.

Pero Montero ha optado por una tercera opción, reservada a los fanáticos: perseverar. Al mencionarla entre las "madres protectoras", insistió en convertir a María Sevilla en icono propagandístico sea cual sea la verdad e independientemente del daño que haya hecho a los hijos y el exmarido. Y esto es gravísimo. Porque, no es solo que ninguna de las denuncias con las que esa señora ha perseguido a su expareja se haya demostrado cierta, no. Es que, a los hijos de la presunta “madre protectora”, los encontró la Policía en una finca de Cuenca, donde ella los tenía confinados, en unas condiciones inhumanas.

Aquello era 'Canino', la película de Yorgos Lanthimos. Las vallas de la finca estaban cubiertas de plástico negro y María Sevilla mantenía a los niños sin escolarizar y sometidos a una manipulación religiosa delirante. Las ventanas aparecieron garrapateadas de escrituras bíblicas y les decía que su padre era Satanás, no como alegoría, sino como parte de su formación espiritual.

María Sevilla, claro, fue condenada. Su expareja, no. ¿Esto qué es para Montero? Pues una prueba de que la Justicia es patriarcal. Sevilla acusó al padre de su hijo de los abusos sexuales más repugnantes y del maltrato más fiero contra este, y nada quedó probado, ni era coherente, ni se sostenía, ni era confirmado por la supuesta víctima de tanto horror: el hijo.

Todo esto me suscita algunas preguntas. Mantener el “yo sí te creo” en torno a Sevilla significa, claro, creer en lo que dice. ¿Implica eso que Irene Montero cree que ese hombre es la encarnación de Satanás? Porque esto es lo que ella asegura. ¿O es que solo nos creemos la parte que nos interesa?

Además, están las palabras del hijo, que vive felizmente con su padre, publicadas en la prensa: son una historia de terror. Bien. Montero dijo hace un año, en su obsesión por negar la existencia de la alienación parental por decreto, que los niños no mienten nunca, que siempre dicen la verdad. Entonces: ¿dónde encajan las palabras del hijo de María Sevilla? ¿O es que cuando un crío defiende a su padre y critica a su madre sí está alienado, y miente?

En fin. Es agotador enfrentarse al edificio ideológico que ha construido la ministra para convencer a las mujeres de que les trae el reino de los cielos por el camino del BOE. Hasta James Rhodes, inspirador de la ley de protección de la infancia, saltó en Twitter escandalizado y sorprendido ante la defensa que Montero había hecho de Sevilla. Sin embargo, todo, incluso esta locura, es de una coherencia pasmosa y previsible. Montero ha hecho carrera a lomos de un delirio, de la pertinaz negación de la complejidad humana. Es lo mismo que ha intentado hacer María Sevilla, solo que con menos astucia.

Ahora, una quiere que se indulte a la otra, porque tienen mucho en común. Las dos creen en la existencia de Satanás y nos advierten constantemente de su presencia. Cada una con sus propias palabras.

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_3428326/

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Gobierno de España

Mensaje por Valdés » 22 May 2022, 12:38

sporting200 escribió:
22 May 2022, 12:14
Instrucciones para detectar una secta
La defensa que Irene Montero ha hecho de María Sevilla al grito de "yo sí te creo" implica creer que su expareja es la encarnación de Satanás, pues ella así lo asegura

La ministra de Igualdad dijo esta semana que el Estado tiene que velar por las "madres protectoras", título que se ha sacado de la manga para aquellas mujeres que incumplen el régimen de visitas, alegando que el exmarido es un maltratador y que la Justicia ha errado con ellas. Es una cosa que puede suceder, ojo, porque la Justicia no es infalible. En España hay, seguro, maltratadores impunes. Bajo el radar, el espanto.

Se me ocurren pocas cosas peores que la angustia de una madre o un padre que entrega sus hijos a quien sabe que es un monstruo, y que le quiere hacer daño, y que puede usar al crío para lograrlo, sin que la Justicia haya prestado oídos a sus gritos de auxilio. Y escribo "madre o padre" a conciencia, porque en España, como en el resto del planeta, el problema de los filicidios y el maltrato infantil no tiene sexo, por más esfuerzos que haga este ministerio en ocultarlo y vender la moto de la violencia vicaria como si Medea fuera solo ficción.

La reducción del maltrato y el asesinato infantil a una rama de la violencia de género para su aprovechamiento ideológico es una de las estrategias más odiosas del ministerio de Montero. Demuestra poco interés por los menores y mucho por vender un relato a toda costa.

Pero, esta semana, la ministra Irene Montero se ha permitido una vuelta de tuerca brutal cuando ha colado, entre esas “madres protectoras”, a Juana Rivas y María Sevilla. Sobre el uso propagandístico que han hecho de Rivas ya escribí lo que pienso y no cambio una coma, pero resulta que el caso de Sevilla es infinitamente peor. Sevilla demostró ser un peligro para sus hijos.

Es la mujer que montó Infancia libre, organización que, según la Policía, incluía entre sus actividades la extorsión de exmaridos a base de denuncias falsas en violencia de género, esas que no existen tampoco, según la ministra. La Fiscalía archivó la querella policial, pero hay varias integrantes condenadas por sustracción de menores, es decir, por incumplir el régimen de visitas. Sevilla entre ellas.

Unidas Podemos llevó a esta señora al Congreso antes de que se destapara el pastel y convirtió su organización en un caballo de batalla. Todos podemos cometer errores, y es tanto más fácil que te tragues las palabras de una estafadora si tu lema es "yo sí te creo" y te niegas a creer que existan mentirosas. Ante un error de este calibre, el sabio rectificaría y el astuto evitaría el tema para siempre.

Pero Montero ha optado por una tercera opción, reservada a los fanáticos: perseverar. Al mencionarla entre las "madres protectoras", insistió en convertir a María Sevilla en icono propagandístico sea cual sea la verdad e independientemente del daño que haya hecho a los hijos y el exmarido. Y esto es gravísimo. Porque, no es solo que ninguna de las denuncias con las que esa señora ha perseguido a su expareja se haya demostrado cierta, no. Es que, a los hijos de la presunta “madre protectora”, los encontró la Policía en una finca de Cuenca, donde ella los tenía confinados, en unas condiciones inhumanas.

Aquello era 'Canino', la película de Yorgos Lanthimos. Las vallas de la finca estaban cubiertas de plástico negro y María Sevilla mantenía a los niños sin escolarizar y sometidos a una manipulación religiosa delirante. Las ventanas aparecieron garrapateadas de escrituras bíblicas y les decía que su padre era Satanás, no como alegoría, sino como parte de su formación espiritual.

María Sevilla, claro, fue condenada. Su expareja, no. ¿Esto qué es para Montero? Pues una prueba de que la Justicia es patriarcal. Sevilla acusó al padre de su hijo de los abusos sexuales más repugnantes y del maltrato más fiero contra este, y nada quedó probado, ni era coherente, ni se sostenía, ni era confirmado por la supuesta víctima de tanto horror: el hijo.

Todo esto me suscita algunas preguntas. Mantener el “yo sí te creo” en torno a Sevilla significa, claro, creer en lo que dice. ¿Implica eso que Irene Montero cree que ese hombre es la encarnación de Satanás? Porque esto es lo que ella asegura. ¿O es que solo nos creemos la parte que nos interesa?

Además, están las palabras del hijo, que vive felizmente con su padre, publicadas en la prensa: son una historia de terror. Bien. Montero dijo hace un año, en su obsesión por negar la existencia de la alienación parental por decreto, que los niños no mienten nunca, que siempre dicen la verdad. Entonces: ¿dónde encajan las palabras del hijo de María Sevilla? ¿O es que cuando un crío defiende a su padre y critica a su madre sí está alienado, y miente?

En fin. Es agotador enfrentarse al edificio ideológico que ha construido la ministra para convencer a las mujeres de que les trae el reino de los cielos por el camino del BOE. Hasta James Rhodes, inspirador de la ley de protección de la infancia, saltó en Twitter escandalizado y sorprendido ante la defensa que Montero había hecho de Sevilla. Sin embargo, todo, incluso esta locura, es de una coherencia pasmosa y previsible. Montero ha hecho carrera a lomos de un delirio, de la pertinaz negación de la complejidad humana. Es lo mismo que ha intentado hacer María Sevilla, solo que con menos astucia.

Ahora, una quiere que se indulte a la otra, porque tienen mucho en común. Las dos creen en la existencia de Satanás y nos advierten constantemente de su presencia. Cada una con sus propias palabras.

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_3428326/

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Gobierno de España

Mensaje por Valdés » 22 May 2022, 16:02

Si defiendes tu propiedad y tú vida con un arma, irás a la cárcel, y si no la defiendes, al cementeriu...No te defiendas, que ya lo hace el estado por ti..


20220522_123520.jpg
20220522_123520.jpg (125.06 KiB) Visto 1221 veces

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Gobierno de España

Mensaje por Aciana » 22 May 2022, 17:42

El caso de este paisano es muy grave. Uno de los detenidos, con orden de alejamiento. Y parece que le estaban robando reiteradamente desde hace meses. Y no le mataron por defenderse. Parece que le dieron una paliza porque estamos a final de mes y el paisano no tenía dinero en casa. El golpe que le provocó la muerte fue con un azadón.
El nivel de indefensión y de soledad es estremecedor.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Gobierno de España

Mensaje por Valdés » 22 May 2022, 18:04

El caso es que ni defender tu casa ni a los tuyos te dejan. Me refería a este caso, me sangran los ojos al leerlo, estaban torturando a su mujer y le disparó al hijoputa. Sigue en la cárcel

https://amp.elmundo.es/espana/2018/04/1 ... b4683.html

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 22 May 2022, 21:41

Aciana escribió:
22 May 2022, 17:42
El caso de este paisano es muy grave. Uno de los detenidos, con orden de alejamiento. Y parece que le estaban robando reiteradamente desde hace meses. Y no le mataron por defenderse. Parece que le dieron una paliza porque estamos a final de mes y el paisano no tenía dinero en casa. El golpe que le provocó la muerte fue con un azadón.
El nivel de indefensión y de soledad es estremecedor.
Caso claro para solucionarlo pagando pero a unos profesionales pa que se los lleven por delante

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 23 May 2022, 23:53

Dinero bien gastado para que España se recupere.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 24 May 2022, 10:07

mientras q la ue siga dejando q los gobiernos gasten mas q ingresen... hoy sal q renueven un añu la no exigencia de cuadrar les cuentes, y cola deudona al 117% del pib

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 24 May 2022, 10:59

Eso es austericidio y tenemos un gobierno progresista que dice que lo bueno es gastar lo que no tienes.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 25 May 2022, 10:29

sporting200 escribió:
22 May 2022, 12:14
Instrucciones para detectar una secta
La defensa que Irene Montero ha hecho de María Sevilla al grito de "yo sí te creo" implica creer que su expareja es la encarnación de Satanás, pues ella así lo asegura

La ministra de Igualdad dijo esta semana que el Estado tiene que velar por las "madres protectoras", título que se ha sacado de la manga para aquellas mujeres que incumplen el régimen de visitas, alegando que el exmarido es un maltratador y que la Justicia ha errado con ellas. Es una cosa que puede suceder, ojo, porque la Justicia no es infalible. En España hay, seguro, maltratadores impunes. Bajo el radar, el espanto.

Se me ocurren pocas cosas peores que la angustia de una madre o un padre que entrega sus hijos a quien sabe que es un monstruo, y que le quiere hacer daño, y que puede usar al crío para lograrlo, sin que la Justicia haya prestado oídos a sus gritos de auxilio. Y escribo "madre o padre" a conciencia, porque en España, como en el resto del planeta, el problema de los filicidios y el maltrato infantil no tiene sexo, por más esfuerzos que haga este ministerio en ocultarlo y vender la moto de la violencia vicaria como si Medea fuera solo ficción.

La reducción del maltrato y el asesinato infantil a una rama de la violencia de género para su aprovechamiento ideológico es una de las estrategias más odiosas del ministerio de Montero. Demuestra poco interés por los menores y mucho por vender un relato a toda costa.

Pero, esta semana, la ministra Irene Montero se ha permitido una vuelta de tuerca brutal cuando ha colado, entre esas “madres protectoras”, a Juana Rivas y María Sevilla. Sobre el uso propagandístico que han hecho de Rivas ya escribí lo que pienso y no cambio una coma, pero resulta que el caso de Sevilla es infinitamente peor. Sevilla demostró ser un peligro para sus hijos.

Es la mujer que montó Infancia libre, organización que, según la Policía, incluía entre sus actividades la extorsión de exmaridos a base de denuncias falsas en violencia de género, esas que no existen tampoco, según la ministra. La Fiscalía archivó la querella policial, pero hay varias integrantes condenadas por sustracción de menores, es decir, por incumplir el régimen de visitas. Sevilla entre ellas.

Unidas Podemos llevó a esta señora al Congreso antes de que se destapara el pastel y convirtió su organización en un caballo de batalla. Todos podemos cometer errores, y es tanto más fácil que te tragues las palabras de una estafadora si tu lema es "yo sí te creo" y te niegas a creer que existan mentirosas. Ante un error de este calibre, el sabio rectificaría y el astuto evitaría el tema para siempre.

Pero Montero ha optado por una tercera opción, reservada a los fanáticos: perseverar. Al mencionarla entre las "madres protectoras", insistió en convertir a María Sevilla en icono propagandístico sea cual sea la verdad e independientemente del daño que haya hecho a los hijos y el exmarido. Y esto es gravísimo. Porque, no es solo que ninguna de las denuncias con las que esa señora ha perseguido a su expareja se haya demostrado cierta, no. Es que, a los hijos de la presunta “madre protectora”, los encontró la Policía en una finca de Cuenca, donde ella los tenía confinados, en unas condiciones inhumanas.

Aquello era 'Canino', la película de Yorgos Lanthimos. Las vallas de la finca estaban cubiertas de plástico negro y María Sevilla mantenía a los niños sin escolarizar y sometidos a una manipulación religiosa delirante. Las ventanas aparecieron garrapateadas de escrituras bíblicas y les decía que su padre era Satanás, no como alegoría, sino como parte de su formación espiritual.

María Sevilla, claro, fue condenada. Su expareja, no. ¿Esto qué es para Montero? Pues una prueba de que la Justicia es patriarcal. Sevilla acusó al padre de su hijo de los abusos sexuales más repugnantes y del maltrato más fiero contra este, y nada quedó probado, ni era coherente, ni se sostenía, ni era confirmado por la supuesta víctima de tanto horror: el hijo.

Todo esto me suscita algunas preguntas. Mantener el “yo sí te creo” en torno a Sevilla significa, claro, creer en lo que dice. ¿Implica eso que Irene Montero cree que ese hombre es la encarnación de Satanás? Porque esto es lo que ella asegura. ¿O es que solo nos creemos la parte que nos interesa?

Además, están las palabras del hijo, que vive felizmente con su padre, publicadas en la prensa: son una historia de terror. Bien. Montero dijo hace un año, en su obsesión por negar la existencia de la alienación parental por decreto, que los niños no mienten nunca, que siempre dicen la verdad. Entonces: ¿dónde encajan las palabras del hijo de María Sevilla? ¿O es que cuando un crío defiende a su padre y critica a su madre sí está alienado, y miente?

En fin. Es agotador enfrentarse al edificio ideológico que ha construido la ministra para convencer a las mujeres de que les trae el reino de los cielos por el camino del BOE. Hasta James Rhodes, inspirador de la ley de protección de la infancia, saltó en Twitter escandalizado y sorprendido ante la defensa que Montero había hecho de Sevilla. Sin embargo, todo, incluso esta locura, es de una coherencia pasmosa y previsible. Montero ha hecho carrera a lomos de un delirio, de la pertinaz negación de la complejidad humana. Es lo mismo que ha intentado hacer María Sevilla, solo que con menos astucia.

Ahora, una quiere que se indulte a la otra, porque tienen mucho en común. Las dos creen en la existencia de Satanás y nos advierten constantemente de su presencia. Cada una con sus propias palabras.

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_3428326/
El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo

El Ejecutivo le otorga un perdón parcial para que no entre en prisión y le devuelve la patria potestad pese a que ha admitido públicamente que volvería a delinquir y ninguna de sus denuncias contra el padre prosperó

El Gobierno ha indultado en el Boletín Oficial del Estado de este miércoles a María Sevilla, presidenta de la asociación Infancia Libre, condenada a dos años y medio de prisión y cuatro de pérdida de la patria potestad tras haber apartado a su hijo del padre por espacio de dos años, entre 2017 y 2019. Gracias al perdón, la mujer no deberá volver a prisión y podrá seguir viendo a su vástago.

Sevilla, jaleada aún hoy por cientos de asociaciones feministas que han solicitado su indulto y la tratan como una heroína, fue detenida en abril de 2019 por la Policía cuando retenía al niño, de entonces 11 años, en una finca de Cuenca de la que sólo le dejaba salir al aire media hora al día para evitar ser descubiertos.

Sevilla recibe este indulto sin haberse arrepentido -ha llegado a repetir públicamente que volvería a delinquir "para defender a mi hijo"-, y aún hoy mantiene que secuestró al menor para defenderle de abusos de su padre, aunque todas las denuncias que presentó contra este quedaron archivadas por ausencia de pruebas y pesan contra ella dos procedimientos por denuncia falsa y estafa procesal.

El menor sufrió daños personales y un severo retraso escolar derivados de su apartamiento de la vida normal, según se ha atestiguado en los sucesivos procedimientos. Desde la detención de su madre vive con su padre y ha conseguido rehacer su vida con normalidad, y en los últimos meses ha dejado patente repetidamente a educadores y servicios sociales un rechazo a las actitudes de su madre -como ha publicado este periódico- que ahora choca con el perdón concedido por el Ejecutivo: la Justicia le había negado a la mujer la patria potestad por espacio de cuatro años, para proteger a su hijo de ella, pero el indulto cambia esa pena por 180 días de trabajo comunitario.

Sevilla había adoctrinado a su hijo, en su huida, en la fe evangélica, y cuando los policías la detuvieron el niño repetía que su padre era "el diablo", según explicaron fuentes policiales. Ahora, pese a que ella ha repetido que volvería a hacerlo, podrá seguir teniendo contacto con el menor.

Pese a que las autoridades policiales dieron por seguro que las denuncias de Sevilla contra su ex pareja y padre del niño eran instrumentales, Sevilla llegó a llevar estas al Congreso de los Diputados, adonde acudió, por iniciativa de Podemos, para hablar a los parlamentarios como autoridad en casos de abuso y violencia intrafamiliar en 2017, lo que no le impidió darse a la fuga meses después con su hijo. Durante su visita al Parlamento, Sevilla y otras madres de Infancia Libre -algunas de ellas posteriormente condenadas- se hicieron una foto con la actual ministra Ione Belarra.

Sevilla ha mantenido desde entonces que esos abusos se han producido y se siguen produciendo hoy en día, pese a que la monitorización de la evolución del muchacho por parte de servicios sociales y autoridades es constante y todos advierten una notable mejoría en él.

La Fiscalía dirigida por Dolores Delgado ha apoyado el indulto concedido hoy por el Gobierno. Cuando era ministra de Justicia, Delgado intercedió en favor de Juana Rivas, otra de las madres condenadas por hechos similares, ante el Gobierno italiano, en una acción del todo inusual por parte del Ejecutivo. El argumento esgrimido para conceder ahora el indulto parcial es que Sevilla ha entrado en prisión voluntariamente -comenzó a cumplir el marzo pasado-, y que ha abonado la multa de 4.000 euros impuesta, pero el propio expediente de indulto resalta que la mujer ni siquiera se ha arrepentido.

Hace ahora una semana la ministra de Igualdad, Irene Montero, se refirió tanto a Sevilla como a Juana Rivas como "madres protectoras" en una entrevista en Telecinco, e incardinó sus indultos -también el ya concedido a Rivas, recurrido ante el Supremo- en el marco de la "lucha contra la violencia machista". Rafael Marcos, padre del hijo de Sevilla, nunca ha sido condenado por hechos similares, ni siquiera se ha llegado a instruir procedimiento alguno contra él.

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d6.html

La España que quieres, en la que si tienes coño puedes secuestrar a tus hijos, decirles que su padre es Satanás, denunciarlo falsamente de forma recurrente y que el gobierno te proteja de entrar en la cárcel. Y de propina le devolvemos la patria potestad.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 26 May 2022, 14:02

Acojonante

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 26 May 2022, 14:19

El que siga sin creer que el movimiento feminista se ha convertido en algo similar a una secta basada en un odio irracional a todo lo que tenga o haya tenido pene es que pertenece a ella o se niega a ver la realidad. Lo preocupante es que en el gobierno haya integrantes de dicha secta y se utilicen los medios públicos para promocionar mensajes como los de defender como ciertas las creencias de una secuestradora que tenía a los hijos sin escolarizar, metidos en una casa durante 2 años para que no los viesen los vecinos y adoctrinados en el evangelismo que identificaba a su padre como Satanás.

La impunidad de calificar a ese hombre como pederasta en la televisión pública es otra muestra más de lo normalizadas que están las creencías de la secta.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Gobierno de España

Mensaje por Valdés » 26 May 2022, 14:25

Lo de secta se queda corto, es bastante peor..
A la totalitaria Ana Fardo de Mierda espero que le caiga un buen paquete, pero no ocurrirá

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2022, 14:48

Entre las muchas cosas infames que ha hecho este gobierno de enfermos, la de liberar a una secuestradora de niños se lleva la palma. Son infames, son la peor calaña que existe.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 26 May 2022, 15:31

Pues ya podía denunciarla el tío, que impunidad no tiene por ser del gobierno, y no es una opinión vertida en ninguna cámara.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 26 May 2022, 15:35

A Montero va a denunciarla por lo que dijo ayer. A estas dos del tweet no sé.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2022, 16:39

80000 euros de multa a echenique por llamar violador a un inocente. Supongo que algun subterfugio para no pagar encontraria, esta gente de podemos y el psoe es muy habil en eso. Pero que la infame de vera esa, y quizas montero y la pam esa vayan poniendo sus barbas a remojar que lo que han dicho es muy grave.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 May 2022, 16:53

¿Tan grave como que algunos políticos llamen a otros gobierno de terroristas y asesinos,más o menos?.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2022, 17:10

No se de que hablas.

Pero no creo que te gustara estar en el lugar de un hombre, al que su ex mujer le acuso falsamente 6 veces de maltratador y fue declarado inocente en todas ellas, que su ex mujer secuestro durante años a su hijo, sin escolarizar, encerrado, y que encima ahora una chupipandi de memas le llamen pederasta, OJO PEDERASTA, maltratador etc. Y todo eso cuando incluso el niño, que debe ser adolescente ahora, declara que tiene miedo de su madre, y que su madre quiere hacer daño a su padre y no se da cuenta que asi se lo hace a el. Pues me parece muy grave todo si por parte de este infame gobierno. La señora esta, secuestradora, fue condenada a dos años y pico de carcel y cuatro sin patria potestad, y vino irene montero a sacar a la calle a una secuestradora y encima a culpar a un inocente. Pues si, muy grave todo lo de este gobierno progresista.

Responder