Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 20 Jun 2022, 18:57

esejebi escribió:
20 Jun 2022, 15:38
Marxista escribió:
20 Jun 2022, 14:22
Este buen hombre colombiano... es igual de izquierdas que el del sombrero vaquero peruano?
Hombre... no me voy a meter en esi jardín de a qué llamas tú la verdadera izquierda.... digamos que tiene un perfil más cercano a Pepe Mujica que a esa persona de la qu ushted me habla...


Digo moderado, y me reafirmo he seguido bastante toda esta larguísima campaña por razones de interés personal, mi mujer (futura mujer), es colombiana, y yo una persona nuy curiosa.... no sé cómo sería de moderado o de radical petro hace 40 años cuando formó parte del m-19, pero sé cómo es su discurso político y social, con unas propuestas más parecidas a las de cualquier país de la UE que a las de Venezuela por poner un país de su entorno....

De todos modos, simplificar lo que ha sido el m-19 a grupo terrorista, es simplemente no tener mucha idea... Ahora bien, si se trata de tener muertos en la mochila, el uribismo, debe ser el gobierno democrático del panorama actual que más cuentas tiene que rendir....
Yo no he dicho nada de terroristas... Aquí también los hemos tenido que decían ser de izquierdas...

No te lo tomes a lo personal, mi pregunta (casi retórica) es por lo rápido que se otorga el brilli brilli de ser de izquiedas a cualquiera que encaje en el pensamiento posmodelno de un, cada vez más reducido, grupo de españoles... Se les distingue porque siempre están sentados en una atalaya...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 20 Jun 2022, 19:01

Ya ya.... aproveché tu mensaje para responder a vladés también....


Ves? Por eso no quería entrar a si es de izquierdas.... eso ya te lo dejo a ti... :grin:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 20 Jun 2022, 19:03

Imagen


Homófobo, machista, antiabortista, contra la eutanasia... el típico posmoderno de la izquierda brilli brilli. Ni una atalaya sin un retrato suyo presidiendo.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 20 Jun 2022, 19:05

Pero el sombrero es nuevo......
Imagen

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 20 Jun 2022, 19:07

Ya tuvo que subir uno a la atalaya, mecachis... :grin:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 20 Jun 2022, 19:10

esejebi escribió:
20 Jun 2022, 19:01
Ya ya.... aproveché tu mensaje para responder a vladés también....


Ves? Por eso no quería entrar a si es de izquierdas.... eso ya te lo dejo a ti... :grin:
No, hombre, tampoco era esa mi intencióin. Lo de que es ser de izquierdas ya lo tengo claro, me ha costado casi medio siglo llegar a la conclusión, aunque está en permanente revisión.

A este hombre le juzgaré por lo que vaya a hacer, no por lo que hizo, ni por lo que diga ahora, sus acciones, esas importaran.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Atticus » 22 Jun 2022, 13:47

Que me dejen el camión porque pocos atropellos hay.



Jennifer Lopez presenta a su hije Emme con género neutro

La cantante estadounidense Jennifer Lopez deleitó a todos los presentes de la Gala Blue Diamond de la LA Dodgers Foundation con un concierto benéfico. El motivo principal era recaudar dinero para las personas más desfavorecidas de Los Ángeles, a los que se quería cubrir con educación y cobertura médica. En pleno espectáculo, JLo invitó a subirse al escenario a Emme, su 'hije', a quien presentó con el lenguaje inclusivo.

En ese momento, Maribel Muñiz, primogénita de Jennifer Lopez y Marc Anthony, de 14 años, subió junto a su madre e interpretaron varios temas para la causa inicial. Quedó un momento precioso, entre madre e 'hije', y es que la artista siempre se refirió a Emme con el pronombre en inglés 'they/them', respetando en todo momento la decisión de Emme de no identificarse con ningún género.

Jennifer Lopez y Emme interpretaron temas como 'A Thousand Year', de Christina Perri, 'Born in the USA', de Bruce Springsteen y 'Let's Get Loud', de la propia JLo. Además, la cantante aseguró que le gusta cantar con su 'hije', pero rara vez Emme acepta.

"La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y ahora le pido que cante conmigo todo el tiempo y nunca quiere. Así que esta es una ocasión muy especial", declaró Jennifer Lopez. "Elle es que es una persona muy ocupada, reservada... y cara", agregó la cantante en tono de broma.

JLo admitió que cada vez que Emme sale a cantar tiene que "pagarle", pero "vale cada centavo" dado que es su "pareja de dúo favorita de todos los tiempos". Emme portaba un micrófono con la bandera LGTBI y, al término de la actuación, recibieron una sonada ovación por parte del público.

Jennifer Lopez ya sabe lo que es usar el lenguaje inclusivo, pues más de una vez ha utilizado el término 'nibling', una forma neutra sustituta de "nice" o "nephew" que significa "sobrina" y "sobrino", para referirse a su 'sobrine' trans.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 22 Jun 2022, 18:57

mas de 1100 muertos y 1500 herios nel terremoto de ayer de afganistan, del cual nun salio practicamente na en ningun mediu

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2022, 18:58

Afganistán ya pasó de moda

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 22 Jun 2022, 19:04

Atticus escribió:
22 Jun 2022, 13:47
Que me dejen el camión porque pocos atropellos hay.



Jennifer Lopez presenta a su hije Emme con género neutro

La cantante estadounidense Jennifer Lopez deleitó a todos los presentes de la Gala Blue Diamond de la LA Dodgers Foundation con un concierto benéfico. El motivo principal era recaudar dinero para las personas más desfavorecidas de Los Ángeles, a los que se quería cubrir con educación y cobertura médica. En pleno espectáculo, JLo invitó a subirse al escenario a Emme, su 'hije', a quien presentó con el lenguaje inclusivo.

En ese momento, Maribel Muñiz, primogénita de Jennifer Lopez y Marc Anthony, de 14 años, subió junto a su madre e interpretaron varios temas para la causa inicial. Quedó un momento precioso, entre madre e 'hije', y es que la artista siempre se refirió a Emme con el pronombre en inglés 'they/them', respetando en todo momento la decisión de Emme de no identificarse con ningún género.

Jennifer Lopez y Emme interpretaron temas como 'A Thousand Year', de Christina Perri, 'Born in the USA', de Bruce Springsteen y 'Let's Get Loud', de la propia JLo. Además, la cantante aseguró que le gusta cantar con su 'hije', pero rara vez Emme acepta.

"La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y ahora le pido que cante conmigo todo el tiempo y nunca quiere. Así que esta es una ocasión muy especial", declaró Jennifer Lopez. "Elle es que es una persona muy ocupada, reservada... y cara", agregó la cantante en tono de broma.

JLo admitió que cada vez que Emme sale a cantar tiene que "pagarle", pero "vale cada centavo" dado que es su "pareja de dúo favorita de todos los tiempos". Emme portaba un micrófono con la bandera LGTBI y, al término de la actuación, recibieron una sonada ovación por parte del público.

Jennifer Lopez ya sabe lo que es usar el lenguaje inclusivo, pues más de una vez ha utilizado el término 'nibling', una forma neutra sustituta de "nice" o "nephew" que significa "sobrina" y "sobrino", para referirse a su 'sobrine' trans.
La pregunta es, si matas a alguien de genero neutro, es asesinato, asesinato en serie, genocidio o genocidie,......homicidio multiple involuntario, fue sin querer queriendo.......igual hay que empezar a reformar las leyes, y adaptarlas a las nuevas realidades sociales
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 24 Jun 2022, 17:08

los yankees se carguen el derecho estatal al aborto y la mita los estaos van ya legislar en contra

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 Jun 2022, 00:22

Las que no puedan en su estado se irán a otro,las que les quede más cerca del que puedan se irán a Canadá,y las que no puedan ni lo uno ni lo otro se jugarán la vida en sitios clandestinos.Lo que ha pasado toda la vida,aquí mismamente.Pero los ultras encantados con esa situación.Derecho a la vida,pero más armas para todos y ponme la tele que voy a ver como ejecutan a ese cabrón disfrutando de una Budweiser.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Valdés » 25 Jun 2022, 08:40

Me falta alguna instrucción: no saludar al hombre invisible o cómo desabrochar la bragueta..


20220625_083555.jpg
20220625_083555.jpg (127.41 KiB) Visto 1289 veces

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 25 Jun 2022, 14:13

Tengo la impresion de que tarde o temprano en EE.UU. estallara una guerra civil, por un lado una parte tratando de avanzar y mejorar a todos los niveles y otra retrocediendo cada vez mas, los jovenes del interior del pais se acabaran pirando para las costas viendo el panorama.....
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 26 Jun 2022, 13:46

Menos los californianos que se van a Tejas para pagar menos impuestos.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 26 Jun 2022, 13:58

ventemil escribió:
26 Jun 2022, 13:46
Menos los californianos que se van a Tejas para pagar menos impuestos.
Aparte de los impuestos, mucha pasta se mueve alli, no obstante Tejas es un sitio muy peculiar puedes toparte el mayor puticlub de USA y al lado una secta de evangelistas adoradores de Trump
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 26 Jun 2022, 14:01

Sportman81 escribió:
26 Jun 2022, 13:58
ventemil escribió:
26 Jun 2022, 13:46
Menos los californianos que se van a Tejas para pagar menos impuestos.
Aparte de los impuestos, mucha pasta se mueve alli, no obstante Tejas es un sitio muy peculiar puedes toparte el mayor puticlub de USA y al lado una secta de evangelistas adoradores de Trump
Mucha pasta y que el precio del suelo es una locura, California las ciudades cada vez están mas gentrificadas y cada vez el nivel de vida es más caro para los jovénes, si naciste en un familia bien pues te irá bien pero como hayas nacido en una familia algo desfavorecida vas a tragar mucha mierda. La diferencia de estados así con el medio oeste es que en los estados tipo California o Nueva York las desigualdades que hay en el país entre ricos que pueden hacerse la carrocería del Mustang de oro y los pobres que no tienen ni para pagarse una consulta al médico está todavía más acentuada. Lo que pasa que todo el mundo sueña con tener una oportunidad.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 26 Jun 2022, 14:04

No existen los puticlubs legales en Texas, solo en Nevada. Los clubes de striptease no son puticlubs, hay mucho control en ese tema.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 26 Jun 2022, 14:09

Entonces los ZZTOP nos engañaron con "LaGrange"

Lo de la legalidad de los clubs ya sabemos como funciona, en todos los sitios.......
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 27 Jun 2022, 10:13

No sé si lo dije ya pero lo de los conservadores en yankilandia ye de malnacidos y miserables. Como casi siempre.

Responder