Y se llama Adolfo . Ahi lo dejo ...
Gobierno de España
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Asustando viejas un tipo que va camino de no dejar una sola institución/organismo/empresa/poder del Estado sin colonizar, jajaja, ye mundial. Conociendo al personaje debe joderle bastante no poder meter mano también Twitter.
- sporting200
- Primer equipo
Otro día de gloria en el congreso hoy.
Sin duda, la legislatura más chiripitifláutica de la democracia
Y aprovecharán para culpar al PP por no aprobar la subida de pensiones o el transporte gratuito cuando ni siquiera lo negociaron con ellos. Hicieron lo que mejor se les da: trampas metiendo en la misma ley un montón de medidas para que así se aprueben juntas o no se aprueben.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que con solo hubiesen quitado el soborno utilizando patrimonio de España de un palacio al PNV, se habría apoyado el resto. Pero claro, lo que interesaba era el típico win-win del PSOE, si salía pues soborno conseguido, si no, pues que hijos de puta son los otros por no aprobar la subida de la pensión de las viejecitas.
45.746€ de pension maxima en 2025
jajajaja
Milei cargó contra Sánchez, acusándolo de que quiere callar a los que no piensan como él. Sánchez dijo que los dueños de redes sociales tenían que ser responsables de lo que se publique en ellas. Pues mira, no me parece que merezca eso el ataque que le hizo Milei. Dijo algo con lo que se puede estar a favor o en contra y se puede argumentar civilizadamente el por qué de una posición u otra, pero que no es como para entrar al trapo como un toro bravo, que es lo que hizo Milei.
Yo creo Sánchez se equivoca porque sometería a un tercero la responsabilidad sobre lo que diga otra persona y esto es como si en un bar el dueño fuera responsable de lo que digan los clientes dentro. Absurdo e injusto.
Pero es que se puede explicar así, sin más sin entrar a hacer acusaciones. Pero se conoce que estamos en una época donde en vez de argumentar las cosas parece que basta con descalificar al rival. Ojo, las pullas y provocaciones de Sánchez con lo de la tecnocasta tampoco están bien.
Yo creo Sánchez se equivoca porque sometería a un tercero la responsabilidad sobre lo que diga otra persona y esto es como si en un bar el dueño fuera responsable de lo que digan los clientes dentro. Absurdo e injusto.
Pero es que se puede explicar así, sin más sin entrar a hacer acusaciones. Pero se conoce que estamos en una época donde en vez de argumentar las cosas parece que basta con descalificar al rival. Ojo, las pullas y provocaciones de Sánchez con lo de la tecnocasta tampoco están bien.
Si un medio de comunicación no se responsabiliza desde tiempos inmemoriales de las opiniones vertidas por sus presentadores o colaboradores, no sé qué les hace pensar que una red social debería hacerlo.
Los sindicaleros manifestándose contra la oposición

- sporting200
- Primer equipo
Pero no contra el mismo gobierno que se niega a tramitar ya esas medidas por separado sabiendo que tienen el voto del PP y Puigdemont a favor. Claro, es mejor intentar soltar el mensaje que están enviando ayer solo destinado a lo más bajo intelectual de la sociedad, que supongo que es lo que es el PSOE considera que son sus votantes.
Aparte de eso anda el gobierno quejándose de que el no a su ley ómnibus acarrea dolor social. El caso es que eso de "dolor social" es una cosa que ya existe y no tiene nada que ver con lo que ellos dicen. Es sentirse rechazado por grupos con los que uno se quiere relacionar.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, yo creo que sí aciertan en el significado. Se sienten dolidos de que Puigdemont se ría de ellos día sí día también.
Vaya liada no poder sobornar al PNV con patrimonio del estado.
Patrimonio del estado dice....de qué estado?De la Gestapo? Ya hiciste bastante el ridículo con el funcionariado de Monedero, cortando y pegando un bulo de "Maldita". No sigas haciendo el cafre....sporting200 escribió: ↑23 Ene 2025, 23:38Hombre, yo creo que sí aciertan en el significado. Se sienten dolidos de que Puigdemont se ría de ellos día sí día también.
- sporting200
- Primer equipo
Hostia jajaja. La verdad es que me equivoqué contigo, ahora me doy cuenta de que eres bufón profesional. Mis disculpas hombre. A ver si tienes suerte y asciendes de categoría y te invitan a la radio para que se rían. Parece que defender que la Tierra es plana le está sirviendo a alguno para ello, puedes probar el geocentrismo. Quizás pueda haber un debate entre Poves y tú a ver quién "lleva razón".
- Cantinflas
- Primer equipo
Expropiese... que es eso de que los burgueses fascistas del PNV tengan en propiedad un palacete en París... debería ser público...
Joder con los putos rentistas especuladores recogenueces...
Joder con los putos rentistas especuladores recogenueces...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El estado somos todos .
- Cantinflas
- Primer equipo