Concurso Niputaideista
Re: Concurso Niputaideista
Empiezan las hostilidades.... excelente...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bien , ya hay plantillona . Voto mañana que ta la tarde pa calamares !!
No iba por ti Val...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Jul 2025, 09:23Si va por mi, usted perdone pero la música no son más que filias y fobias, como cualquier otra pasión.
No sabía que jugaba el Profe. Ya está todo el pescao vendido entonces....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Okischipi escribió: ↑05 Jul 2025, 15:54No iba por ti Val...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Jul 2025, 09:23
Si va por mi, usted perdone pero la música no son más que filias y fobias, como cualquier otra pasión.
Chipi, joder, que vivan las filias y fobias. Qué sería el concursón sin eso. Mando las mías en nada.
Bob Dylan – Masters of War 4 No es la etapa de Dylan que más me entusiasme pero es buen tema y no está muy trillado
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 8 Temazo de The Band. Ni se me ocurrió y es una elección cojonuda
Los Suaves - Ourense-Bosnia : 0 Siempre tuvieron legión de fans pero no les pillo el punto
Steve Wonder - Blowin in the wind: 0 Amo a Stevie Wonder pero esta canción ya no me presta ni cantada por él
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: -1 No soporto a Bono
Ilegales - Angel Exterminador: 0 Me aburre y no es habitual en Ilegales
Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Cumple la temática como la guerra de sexos
Alcalá Norte - Langemarck: 6 Frescura nacional con uno de los grupos revelación de los últimos tiempos. Bien!
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 0 Topicazo del mazo?
Iron Maiden - The Trooper : 0 No, tiene que ser este el topicazo
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 0 Creo que no había que ir tan al pie de la letra
Edwin Starr - Stop the war now: 0 Está muy bien, pero las hay mejores o igual de buenas menos escuchadas
Barricada - Suela de alpargata: -3 Si barricada tiene algo aceptable, no será una balada tan moñas como esta
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: 0 Bostecé
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 2 Bien
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress) 1 Buena elección que merece premio
Edwin Starr - War 0 Otro candidato a topicazo. Al menos el otro que puso Edwin Starr se lo curró un poco
The Cramberries - Zombie 0 Esta canción ya me era cansina en los 90. Ahora ya, difícilmente soportable
Pink Floyd-Goodbye blue sky 0 Pink Floyd tienen obras maestras y coñazos pajilleros insoportables. Para mí esta va al segundo punto. Lo mejor, la duración
Tom Waits - Road to Peace 12 La mejor de la ronda
Guns 'n Roses- Civil War 0 Ni fu ni fa. cero points
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 8 Temazo de The Band. Ni se me ocurrió y es una elección cojonuda
Los Suaves - Ourense-Bosnia : 0 Siempre tuvieron legión de fans pero no les pillo el punto
Steve Wonder - Blowin in the wind: 0 Amo a Stevie Wonder pero esta canción ya no me presta ni cantada por él
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: -1 No soporto a Bono
Ilegales - Angel Exterminador: 0 Me aburre y no es habitual en Ilegales
Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Cumple la temática como la guerra de sexos
Alcalá Norte - Langemarck: 6 Frescura nacional con uno de los grupos revelación de los últimos tiempos. Bien!
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 0 Topicazo del mazo?
Iron Maiden - The Trooper : 0 No, tiene que ser este el topicazo
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 0 Creo que no había que ir tan al pie de la letra
Edwin Starr - Stop the war now: 0 Está muy bien, pero las hay mejores o igual de buenas menos escuchadas
Barricada - Suela de alpargata: -3 Si barricada tiene algo aceptable, no será una balada tan moñas como esta
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: 0 Bostecé
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 2 Bien
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress) 1 Buena elección que merece premio
Edwin Starr - War 0 Otro candidato a topicazo. Al menos el otro que puso Edwin Starr se lo curró un poco
The Cramberries - Zombie 0 Esta canción ya me era cansina en los 90. Ahora ya, difícilmente soportable
Pink Floyd-Goodbye blue sky 0 Pink Floyd tienen obras maestras y coñazos pajilleros insoportables. Para mí esta va al segundo punto. Lo mejor, la duración
Tom Waits - Road to Peace 12 La mejor de la ronda
Guns 'n Roses- Civil War 0 Ni fu ni fa. cero points
Puntos a repartir:
12 / 8 / 6 / 4 / 2 / 1 / -1 / -3
Bob Dylan – Masters of War: 0 Puntos – Me gusta el mensaje que pretende transmitir, pero su ritmo me parece plomizo.
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 0 Puntos – Musicalmente, me parece muy aceptable, pero no acaba de llenarme.
Los Suaves - Ourense-Bosnia: 4 Puntos – Creo que describe de modo realista el horror de la guerra y el Yosi siempre me llega a lo más profundo.
Steve Wonder - Blowin in the wind: 0 Puntos – Por lo general, no me motivan las versiones. Además, me parece excesivamente utópica.
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 0 Puntos – Muy loable el trabajo de fusión y mestizaje, pero creo que le falta mucho punch al mensaje.
Ilegales - Ángel Exterminador: 8 Puntos – Yo mismo la había elegido, pero alguien se anticipó. Me parece un temazo.
Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Puntos – No me gusta su estilo y el rollo hooligan me parece bastante marginal
Alcalá Norte - Langemarck: -1 Punto – Me parece bastante mediocre desde el punto vista musical y el mensaje queda diluido entre tanto ruido.
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 12 Puntos – TEMAZO en mayúsculas. Ritmo, instrumentación, voz, mensaje potente y mordaz… El puto amo el que la ha propuesto.
Iron Maiden - The Trooper : 1 Punto – Tiene pegada, ritmo y trasfondo histórico con tintes de actualidad.
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 2 Puntos – Melodía mítica que adoptó innumerables letras en parapetos de diferentes frentes.
Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos – Vozarrón, buena instrumentación y buen mensaje. Pero no tengo puntos para más.
Barricada - Suela de alpargata: 0 Puntos
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: -3 Puntos – Me parece un pastiche y no le doy autoridad moral a Loquillo para hablar de este tema.
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos – No me he dicho nada y ritmo muy machacón.
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress): 0 Puntos – Lo de la mujer fatal no acabo de verlo en este contexto
Edwin Starr - War 0 Puntos – Me gusta, pero ya no me pescado que vender
The Cramberries – Zombie: 6 Puntos – Grupo que siempre me gustó bastante y temazo de mi adolescencia que escuchaba en casette y walkman y que me ha gustado recordar
Pink Floyd-Goodbye blue sky: 0 Puntos – Me parece infumable y no puedo votar a alguien cuyo nombre usaba para insultar a los colegas y/o hermanos.
Tom Waits - Road to Peace: 0 Puntos – No le pillo el aire
Guns 'n Roses- Civil War: 0 Puntos – Les conozco temas mucho mejores
---
Espero no haberla cagado y que esté todo bien. La verdad es que me ha costado, es complicado el tema de votar.
Bob Dylan – Masters of War: 0 Puntos – Me gusta el mensaje que pretende transmitir, pero su ritmo me parece plomizo.
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 0 Puntos – Musicalmente, me parece muy aceptable, pero no acaba de llenarme.
Los Suaves - Ourense-Bosnia: 4 Puntos – Creo que describe de modo realista el horror de la guerra y el Yosi siempre me llega a lo más profundo.
Steve Wonder - Blowin in the wind: 0 Puntos – Por lo general, no me motivan las versiones. Además, me parece excesivamente utópica.
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 0 Puntos – Muy loable el trabajo de fusión y mestizaje, pero creo que le falta mucho punch al mensaje.
Ilegales - Ángel Exterminador: 8 Puntos – Yo mismo la había elegido, pero alguien se anticipó. Me parece un temazo.
Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Puntos – No me gusta su estilo y el rollo hooligan me parece bastante marginal
Alcalá Norte - Langemarck: -1 Punto – Me parece bastante mediocre desde el punto vista musical y el mensaje queda diluido entre tanto ruido.
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 12 Puntos – TEMAZO en mayúsculas. Ritmo, instrumentación, voz, mensaje potente y mordaz… El puto amo el que la ha propuesto.
Iron Maiden - The Trooper : 1 Punto – Tiene pegada, ritmo y trasfondo histórico con tintes de actualidad.
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 2 Puntos – Melodía mítica que adoptó innumerables letras en parapetos de diferentes frentes.
Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos – Vozarrón, buena instrumentación y buen mensaje. Pero no tengo puntos para más.
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: -3 Puntos – Me parece un pastiche y no le doy autoridad moral a Loquillo para hablar de este tema.
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos – No me he dicho nada y ritmo muy machacón.
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress): 0 Puntos – Lo de la mujer fatal no acabo de verlo en este contexto
Edwin Starr - War 0 Puntos – Me gusta, pero ya no me pescado que vender
The Cramberries – Zombie: 6 Puntos – Grupo que siempre me gustó bastante y temazo de mi adolescencia que escuchaba en casette y walkman y que me ha gustado recordar
Pink Floyd-Goodbye blue sky: 0 Puntos – Me parece infumable y no puedo votar a alguien cuyo nombre usaba para insultar a los colegas y/o hermanos.
Tom Waits - Road to Peace: 0 Puntos – No le pillo el aire
Guns 'n Roses- Civil War: 0 Puntos – Les conozco temas mucho mejores
---
Espero no haberla cagado y que esté todo bien. La verdad es que me ha costado, es complicado el tema de votar.
Última edición por Aciana el 06 Jul 2025, 10:57, editado 1 vez en total.
- kierchista
- Juvenil B
Puntos a repartir:
Bob Dylan – Masters of War: 4 Puntos – Aunque su ritmo es pausado, la intensidad de la letra merece reconocimiento.
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 2 Puntos – Buena melodía y ejecución, aunque esperaba más potencia emocional.
Los Suaves - Ourense-Bosnia: 1 Punto – Buena intención en la letra, pero no me termina de convencer musicalmente.
Steve Wonder - Blowin in the wind: 8 Puntos – Sorprendentemente buena versión, que aporta frescura y un toque único.
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 0 Puntos – Interesante mezcla cultural, aunque le falta contundencia.
Ilegales - Ángel Exterminador: 0 Puntos – Aunque valoro la elección, no me termina de enganchar en esta ocasión.
Cockney Rejects - War On The Terraces: -1 Punto – Demasiado agresiva para mi gusto personal, poco atractiva musicalmente.
Alcalá Norte - Langemarck: -3 Puntos – No logro conectar con el estilo ni el mensaje.
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 6 Puntos – Buena canción, con mensaje claro y ritmo atractivo, aunque algo sobrevalorada.
Iron Maiden - The Trooper: 0 Puntos – Correcta, pero tampoco destaca especialmente frente a otras opciones.
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 0 Puntos – Reconozco su valor histórico, pero no me genera emociones musicales.
Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos – Gran voz, pero musicalmente repetitiva.
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: 0 Puntos – No me convence su planteamiento musical ni temático.
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos – Interesante colaboración, pero no destaca especialmente en el conjunto.
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress): 0 Puntos – No encaja demasiado bien en esta selección temática.
Edwin Starr - War: 12 Puntos – Clásico absoluto con potencia vocal, energía y mensaje directo. Sublime elección.
The Cranberries – Zombie: 0 Puntos – Buen tema, pero sobreexplotado en este contexto.
Pink Floyd - Goodbye blue sky: 0 Puntos – Melodía demasiado lenta y densa para mi gusto actual.
Tom Waits - Road to Peace: 0 Puntos – Buena letra, pero me resulta algo monótona.
Guns ’n Roses - Civil War: 0 Puntos – Buen grupo, aunque esta canción no está entre mis favoritas.
Barricada - Suela de alpargata: 0 tema tibio
Bob Dylan – Masters of War: 4 Puntos – Aunque su ritmo es pausado, la intensidad de la letra merece reconocimiento.
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 2 Puntos – Buena melodía y ejecución, aunque esperaba más potencia emocional.
Los Suaves - Ourense-Bosnia: 1 Punto – Buena intención en la letra, pero no me termina de convencer musicalmente.
Steve Wonder - Blowin in the wind: 8 Puntos – Sorprendentemente buena versión, que aporta frescura y un toque único.
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 0 Puntos – Interesante mezcla cultural, aunque le falta contundencia.
Ilegales - Ángel Exterminador: 0 Puntos – Aunque valoro la elección, no me termina de enganchar en esta ocasión.
Cockney Rejects - War On The Terraces: -1 Punto – Demasiado agresiva para mi gusto personal, poco atractiva musicalmente.
Alcalá Norte - Langemarck: -3 Puntos – No logro conectar con el estilo ni el mensaje.
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 6 Puntos – Buena canción, con mensaje claro y ritmo atractivo, aunque algo sobrevalorada.
Iron Maiden - The Trooper: 0 Puntos – Correcta, pero tampoco destaca especialmente frente a otras opciones.
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 0 Puntos – Reconozco su valor histórico, pero no me genera emociones musicales.
Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos – Gran voz, pero musicalmente repetitiva.
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: 0 Puntos – No me convence su planteamiento musical ni temático.
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos – Interesante colaboración, pero no destaca especialmente en el conjunto.
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress): 0 Puntos – No encaja demasiado bien en esta selección temática.
Edwin Starr - War: 12 Puntos – Clásico absoluto con potencia vocal, energía y mensaje directo. Sublime elección.
The Cranberries – Zombie: 0 Puntos – Buen tema, pero sobreexplotado en este contexto.
Pink Floyd - Goodbye blue sky: 0 Puntos – Melodía demasiado lenta y densa para mi gusto actual.
Tom Waits - Road to Peace: 0 Puntos – Buena letra, pero me resulta algo monótona.
Guns ’n Roses - Civil War: 0 Puntos – Buen grupo, aunque esta canción no está entre mis favoritas.
Barricada - Suela de alpargata: 0 tema tibio
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero cuantos cerápios se pueden poner ??
Edito que ya lo vi , un mogollon
Edito que ya lo vi , un mogollon
- Profesor Albajara
- Primer equipo
12 8 6 4 2 1 -1 -3
Bob Dylan – Masters of War: Puntos 0 desmadrado obvia
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: Puntos 0 . Pronto para empezar con el rock de camperAs
Los Suaves - Ourense-Bosnia Puntos: -1 de momento , voy a ver si te puedo cscar el menos tres
Steve Wonder - Blowin in the wind: Puntos 4 quizás sea la mejor versión de las dos millones que se hicieron.
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: Puntos -3 . El puto Bono no , joder
Ilegales - Angel Exterminador: Puntos 0 nadie la esperaba esta
Cockney Rejects - War On The Terraces: Puntos 12 por lo menos piden guerra
Alcalá Norte - Langemarck: Puntos 6 por original , o suenan mal
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: Puntos 0 lo sabía
Iron Maiden - The Trooper : Puntos 0 , uuifff
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: Puntos 0 No empecéis a crispar eh
Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos , debe ser la primera que sale en Google
Barricada - Suela de alpargata: Puntos 0 muerte a lo boomer ya , no hay quien os aguante
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: Puntos 0 . Joder , hablando de boomers ...
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: Puntos 2. Venga , ni tan mal
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress) Puntos 1 parecen la creedence , que yankees suenan aquí
Edwin Starr - War Puntos 0 tópicazo del mazo
The Cramberries - Zombie Puntos 0 tan brasas como siempre
Pink Floyd-Goodbye blue sky Puntos 0 nada
Tom Waits - Road to Peace Puntos. 8 bien , el amo del calabozo
Guns 'n Roses- Civil War Puntos O Nenazas
Bob Dylan – Masters of War: Puntos 0 desmadrado obvia
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: Puntos 0 . Pronto para empezar con el rock de camperAs
Los Suaves - Ourense-Bosnia Puntos: -1 de momento , voy a ver si te puedo cscar el menos tres
Steve Wonder - Blowin in the wind: Puntos 4 quizás sea la mejor versión de las dos millones que se hicieron.
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: Puntos -3 . El puto Bono no , joder
Ilegales - Angel Exterminador: Puntos 0 nadie la esperaba esta
Cockney Rejects - War On The Terraces: Puntos 12 por lo menos piden guerra
Alcalá Norte - Langemarck: Puntos 6 por original , o suenan mal
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: Puntos 0 lo sabía
Iron Maiden - The Trooper : Puntos 0 , uuifff
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: Puntos 0 No empecéis a crispar eh
Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos , debe ser la primera que sale en Google
Barricada - Suela de alpargata: Puntos 0 muerte a lo boomer ya , no hay quien os aguante
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: Puntos 0 . Joder , hablando de boomers ...
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: Puntos 2. Venga , ni tan mal
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress) Puntos 1 parecen la creedence , que yankees suenan aquí
Edwin Starr - War Puntos 0 tópicazo del mazo
The Cramberries - Zombie Puntos 0 tan brasas como siempre
Pink Floyd-Goodbye blue sky Puntos 0 nada
Tom Waits - Road to Peace Puntos. 8 bien , el amo del calabozo
Guns 'n Roses- Civil War Puntos O Nenazas
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Procedo:
Bob Dylan – Masters of War: 0 Puntos – Un poco coñazo para mi gusto
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 0 Puntos – No está mal, pero hay que repartir pocos puntos..
Los Suaves - Ourense-Bosnia: 2 Puntos – Soy muy de Yosi, asi que un par de puntinos pa ti
Steve Wonder - Blowin in the wind: 8 Puntos – Me ha encantado, grande Steve!
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 12 Puntos – No la conocía y y me ha sorprendido mucho. La mejor
Ilegales - Ángel Exterminador: -3 Puntos – Como sabía que iban a salir los Ilegales, no hay ronda que no salgan...
Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Puntos – Normalita. NI fu ni fa.
Alcalá Norte - Langemarck: -0 Puntos – Normalita. Ni fa ni fu.
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 6 Puntos – Es muy buena. Te los llevas fácil
Iron Maiden - The Trooper : -1 Punto – Los que faltaban para el topicazo del mazo..
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 0 Puntos – No me acaba de decir nada..
Edwin Starr - Stop the war now: 1 Punto –Lo mismo te mereces más puntos, es buena!
Barricada - Suela de alpargata: 0 Puntos No me quedan negativos...
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: 0 Puntos – Loco, sabía que ibas salir. No me quedan negativos...
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos – Poca cosa
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress): 0 Puntos – Regulera
Edwin Starr - War 4 Puntos – Me ha gustado mucho
The Cramberries – Zombie: 0 Puntos – Muy trillada
Pink Floyd-Goodbye blue sky: 0 Puntos – Me gustan los Pink, pero hay que elegir bien..
Tom Waits - Road to Peace: 0 Puntos – Ni fu ni fa
Guns 'n Roses- Civil War: 0 Puntos – Regulera
Bob Dylan – Masters of War: 0 Puntos – Un poco coñazo para mi gusto
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 0 Puntos – No está mal, pero hay que repartir pocos puntos..
Los Suaves - Ourense-Bosnia: 2 Puntos – Soy muy de Yosi, asi que un par de puntinos pa ti
Steve Wonder - Blowin in the wind: 8 Puntos – Me ha encantado, grande Steve!
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 12 Puntos – No la conocía y y me ha sorprendido mucho. La mejor
Ilegales - Ángel Exterminador: -3 Puntos – Como sabía que iban a salir los Ilegales, no hay ronda que no salgan...
Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Puntos – Normalita. NI fu ni fa.
Alcalá Norte - Langemarck: -0 Puntos – Normalita. Ni fa ni fu.
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 6 Puntos – Es muy buena. Te los llevas fácil
Iron Maiden - The Trooper : -1 Punto – Los que faltaban para el topicazo del mazo..
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 0 Puntos – No me acaba de decir nada..
Edwin Starr - Stop the war now: 1 Punto –Lo mismo te mereces más puntos, es buena!
Barricada - Suela de alpargata: 0 Puntos No me quedan negativos...
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: 0 Puntos – Loco, sabía que ibas salir. No me quedan negativos...
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos – Poca cosa
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress): 0 Puntos – Regulera
Edwin Starr - War 4 Puntos – Me ha gustado mucho
The Cramberries – Zombie: 0 Puntos – Muy trillada
Pink Floyd-Goodbye blue sky: 0 Puntos – Me gustan los Pink, pero hay que elegir bien..
Tom Waits - Road to Peace: 0 Puntos – Ni fu ni fa
Guns 'n Roses- Civil War: 0 Puntos – Regulera
Quedan menos de 24 horas y aun faltan por votar mas de la mitad...
Bob Dylan: 0 Puntos, de lo peor de Dylan, en mi opinión.
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 0 puntos, insoportablee de escuchar
Los Suaves Ourense Bosnia: 0 puntos...Los Suaves me gustaban y de hecho me gusta algún tema, pero allá por el 94 en un viaje a Madird con un colega, llevaba la cinta de Esta noche nadie duerme, creo que se titulaba, pues 4 hores de Suaves en cassete reversible y el fumadón que tenía llegué a Madrid con unaa depresión de la hostia y de en adelante, Suaves pasó a mi lissta negra.
Steve Wonder: Blowind in the wind: 0 puntos, gran canción, pero no me gusta esta versión.
Playing for change sound around The wolrd feat Bono, War no more troubles: 6 puntos, asi y todo, vaya estroza comparada con la de Bob y mira que Playing tienen muy buenes versiones.
Ilegales, Angel Exterminaador: 12 puntos, Guerra excintante y prohibida, solo es para maayores de 18 años, crecí con los Ilegales etc y aunque Jorgue sea un peladillu, ye muy buenu, temazo.
Cockney Rejects, War On the terraces; 2 puntos Nunca la había escuchao y la verdad que gustome, buena musica punk.
Alcala Norte, Langemarck: 0 puntos, Ostia, no sabía ni que existia esti grupo y la canción no me gustó nada.
Creedence Clearwater Survival, Fortunate son: 4 puntos Aunque sonara en mil pelis y documentales, temazo.
Iron Maiden, the Trooper: 0 puntos, sin comentarios.
Rolando Alarcón Ay Carmela, Viva la quinta Brigada; 8 puntos, Esta recuerdame a mi padre, DEP cantala con sentimientu, Buffffff
Edwin Starr, Stop the war now: 0 puntos, pesadisima, música horrorosa, pa mi gusto eh.
Barricada, Suela de alpargata: 0 puntos, joder mira que me gusten los Barricada y debí velos 10 veces, pero canción muy pesaina.
Jose Maria Sanz (Loquillo) Armando al amor: 0 puntos, puffff esti no ye el loco, que yo escuché y vi.
Steve Earle and The Pogues, Johnny come Lately: 0 puntos, nunca la había escuchao pero no me gusta na de na.
The Hollies, Long Cool Woman (in a Black Dress): 0 puntos, esta parez una copia mala de Fortunate.
Edwin Starr, War:, 0 puntos, tan pesada como la otra de Edwin.
The Crambirries, Zombie menos 3 puntos, Fediondisima.
Pink Floyd -Goodbye blue sky, 0 puntos: Cosa mas estrambotica de canción.
Tom Waits, Road to peace, 0 puntos, muy pesada tambien.
Guns, n roses, Civil Wars menos 1 puntos Heavy de pastel.
Puntos a repartir 12, 8, 6 , 4, 2, 1, menos 1 y menos 3.
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 0 puntos, insoportablee de escuchar
Los Suaves Ourense Bosnia: 0 puntos...Los Suaves me gustaban y de hecho me gusta algún tema, pero allá por el 94 en un viaje a Madird con un colega, llevaba la cinta de Esta noche nadie duerme, creo que se titulaba, pues 4 hores de Suaves en cassete reversible y el fumadón que tenía llegué a Madrid con unaa depresión de la hostia y de en adelante, Suaves pasó a mi lissta negra.
Steve Wonder: Blowind in the wind: 0 puntos, gran canción, pero no me gusta esta versión.
Playing for change sound around The wolrd feat Bono, War no more troubles: 6 puntos, asi y todo, vaya estroza comparada con la de Bob y mira que Playing tienen muy buenes versiones.
Ilegales, Angel Exterminaador: 12 puntos, Guerra excintante y prohibida, solo es para maayores de 18 años, crecí con los Ilegales etc y aunque Jorgue sea un peladillu, ye muy buenu, temazo.
Cockney Rejects, War On the terraces; 2 puntos Nunca la había escuchao y la verdad que gustome, buena musica punk.
Alcala Norte, Langemarck: 0 puntos, Ostia, no sabía ni que existia esti grupo y la canción no me gustó nada.
Creedence Clearwater Survival, Fortunate son: 4 puntos Aunque sonara en mil pelis y documentales, temazo.
Iron Maiden, the Trooper: 0 puntos, sin comentarios.
Rolando Alarcón Ay Carmela, Viva la quinta Brigada; 8 puntos, Esta recuerdame a mi padre, DEP cantala con sentimientu, Buffffff
Edwin Starr, Stop the war now: 0 puntos, pesadisima, música horrorosa, pa mi gusto eh.
Barricada, Suela de alpargata: 0 puntos, joder mira que me gusten los Barricada y debí velos 10 veces, pero canción muy pesaina.
Jose Maria Sanz (Loquillo) Armando al amor: 0 puntos, puffff esti no ye el loco, que yo escuché y vi.
Steve Earle and The Pogues, Johnny come Lately: 0 puntos, nunca la había escuchao pero no me gusta na de na.
The Hollies, Long Cool Woman (in a Black Dress): 0 puntos, esta parez una copia mala de Fortunate.
Edwin Starr, War:, 0 puntos, tan pesada como la otra de Edwin.
The Crambirries, Zombie menos 3 puntos, Fediondisima.
Pink Floyd -Goodbye blue sky, 0 puntos: Cosa mas estrambotica de canción.
Tom Waits, Road to peace, 0 puntos, muy pesada tambien.
Guns, n roses, Civil Wars menos 1 puntos Heavy de pastel.
Puntos a repartir 12, 8, 6 , 4, 2, 1, menos 1 y menos 3.
Última edición por sidreru el 07 Jul 2025, 10:19, editado 1 vez en total.
Off topic. Espero que no riña Esejebi. Esa canción seguro que era especial para un naveto que está enterrado en la fosa de El Sucu y que tiene detrás un pedazo historia impresionante, Agio Álvarez Cantora.
Bob Dylan – Masters of War: 0 Puntos
Buena, pero no me quedan puntos
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 0 Puntos
Me gustó, no la conocía
Los Suaves - Ourense-Bosnia: 0 Puntos
Se me queda corta siendo quienes son
Steve Wonder - Blowin in the wind: 6 Puntos
La prefiero en otra versión, pero está muy bien
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 0 Puntos
Mucho mejor la versión original de Bob Marley, mal elegido
Ilegales - Angel Exterminador: 1 Puntos
Me trae muy buenos recuerdos
Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Puntos
No la conocía y me gustó
Alcalá Norte - Langemarck: 0 Puntos
Está bien
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 12 Puntos
Temazo que siempre gusta escuchar
Iron Maiden - The Trooper : 4 Puntos
Me pone el corazón a mil y muchos recuerdos
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: -3 Puntos
No puedo con ella
Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos
Buen tema
No me da más
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: 0 Puntos
No me da más
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos
Bien
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress) 2 Puntos
Otro clásico para escuchar detenidamente
Edwin Starr - War: 0 Puntos
Me crié con la versión del Boss, y me quedo con esa
The Cramberries - Zombie - 1 Puntos
Nunca me gustó, que le voy a hacer
Pink Floyd-Goodbye blue sky: 8 Puntos
Perfecta
Tom Waits - Road to Peace: 0 Puntos
Bien, pero no me quedan puntos
Guns 'n Roses- Civil War: 0 Puntos
Ni fu, ni fa
Buena, pero no me quedan puntos
The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 0 Puntos
Me gustó, no la conocía
Los Suaves - Ourense-Bosnia: 0 Puntos
Se me queda corta siendo quienes son
Steve Wonder - Blowin in the wind: 6 Puntos
La prefiero en otra versión, pero está muy bien
Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 0 Puntos
Mucho mejor la versión original de Bob Marley, mal elegido
Ilegales - Angel Exterminador: 1 Puntos
Me trae muy buenos recuerdos
Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Puntos
No la conocía y me gustó
Alcalá Norte - Langemarck: 0 Puntos
Está bien
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 12 Puntos
Temazo que siempre gusta escuchar
Iron Maiden - The Trooper : 4 Puntos
Me pone el corazón a mil y muchos recuerdos
Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: -3 Puntos
No puedo con ella
Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos
Buen tema
No me da más
Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: 0 Puntos
No me da más
Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos
Bien
The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress) 2 Puntos
Otro clásico para escuchar detenidamente
Edwin Starr - War: 0 Puntos
Me crié con la versión del Boss, y me quedo con esa
The Cramberries - Zombie - 1 Puntos
Nunca me gustó, que le voy a hacer
Pink Floyd-Goodbye blue sky: 8 Puntos
Perfecta
Tom Waits - Road to Peace: 0 Puntos
Bien, pero no me quedan puntos
Guns 'n Roses- Civil War: 0 Puntos
Ni fu, ni fa
Acabes de dejame flipando anciana, Agio era hermanu de mi guela, está en en la fosa de Sucu, del cementeriu de Ceares.
Yo que colo voy reñir....yo mientras voteis con la plantillona y mandeis bien les canciones podeis decir lo que querais, y más si los aportes son tan interesantes....