Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Anciano
Juvenil DH

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Anciano » 10 Ene 2026, 10:32

Sempre_Suaves escribió:
10 Ene 2026, 01:19
Nacho Sportinguista escribió:
08 Ene 2026, 18:40
Si como la chica está de Minnessota
He visto el video y es tremendo,un asesinato a sangre fría de la Gestapo de Adolf Trump que obviamente quedará impune.Lejos de la versión oficial la chica cambia la dirección del coche al intentar escapar,no va de frente hacia él,y cuando este está de lado la dispara a bocajarro.Hubiera sido tan sencillo como detenerla posteriormente o dispararle a las ruedas.
Por lo que se leía ayer, la ICE tiene inmunidad absoluta. Al asesino no le va a pasar nada legalmente. Eso si, se han filtrado sus datos e igual le putean por fuera.

No deja de ser curioso que la ICE lleve meses actuando más o menos así y no pasara nada, pero cuando se cargan a un blanco norteamericano estalla todo.

De cualquier manera, el tipo de la ICE no hizo nada que no hagan los policias americanos. No hace mucho hicieron un colador con un gordo sentao en su coche comiendo una hamburguesa porque intentó escapar rodando (había 40 coches de policia bloqueando el paso)

Y por último. Ellos, al igual que nuestra querida e ilustrada derecha, ya han encontrado el comodín para todo: terrorismo. Se inventaron el término narcoterroristas (que una vez se quedaron con el petróleo ya nadie se acuerda). A esta pobre mujer que han asesinado ya están diciendo que e un acto de terrorismo intentó atropellar al de ICE.
Eta eta eta eta, terrorismo terrorismo terrorismo, y los votantes contentos.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 10 Ene 2026, 11:50

Y en unos meses con todo este percal y el lunático ese al mando se celebra allí el mundial, te pasa como a Llamazares y acabas en Guantanamo

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 10 Ene 2026, 14:51

Viajar a EEUU ye peligrosísimo, están cansaos el Ministerio de Asunto Exteriores y las agencias de viajes de recomendar no ir, ¿quién no conoce a alguien que fue a Disney y acabó en una prisión federal, o acribillao a balazos por el FBI en el hall del Empire State?, jajaja, el Portalón ye mundial.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Ene 2026, 14:58

Peppard escribió:
10 Ene 2026, 14:51
Viajar a EEUU ye peligrosísimo, están cansaos el Ministerio de Asunto Exteriores y las agencias de viajes de recomendar no ir, ¿quién no conoce a alguien que fue a Disney y acabó en una prisión federal, o acribillao a balazos por el FBI en el hall del Empire State?, jajaja, el Portalón ye mundial.
Nah, el que quiera enparanoiarse lo va a hacer. La realidad es que el mayor peligro como turista es viajar sin seguro, que al salir del aeropuerto te metas en un taxi pirata y te toque pagar de más o que por alguna razón te metas en un barrio "chungo".

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 10 Ene 2026, 17:44

Mi punto de vista es:

Tengo presupuesto para un viaje guapo al año
Hay 200.paises.en el mundo
Descarto 100 por h o por b
Me quedan USA y 99 más.
Usa:
- control de aduanas que te hace perder dos horas (igual hoy son hasta más)
- píllate un buen seguro de salud que como te pase algo te arruinas
- precios más caros que en Asturias
- 500 años de historia (la USA monumental es un auténtico bluf)
- comlda malísima y si la quieres buena cuesta un pastón

A eso le añado que uno de esos subseres del ICE me.puden tener retenido 24 o 48 horas de mis 7 días de vacaciones porque me vió cara de ilegal y no le gustó mi corte de pelo

Pues qué hago? miro para los otros 99 países.

Pero esto es como cuando se pone un impuesto a la comida azucarada que entonces la gente se cree muy punk por hacerse una foto bajo toneladas de gominolas caramelos y demás. O cuando los estudios dicen que hay correlación entre el consumo de carne y ciertos tipos de cancer, que entonces es muy punk salir en redes sociales al lado de tu chuletón. Tirad pa USA a ser punks y dejadme Italia,.Portugal y Grecia.pa mi que no soy punk, solo un paranoico.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Ene 2026, 17:48

Que el destino te parezca una mierda es otra cosa a que viajar allí sea tan peligroso como hacerlo a Haití.

Sobre el mundial la principal razón para no ir es que las entradas son un auténtico robo, no que vayan a ser una fuente de detenciones y tiroteos.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 10 Ene 2026, 17:52

Por lo que sea en EEUU está bajando bastante el turismo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Ene 2026, 17:54

yarguras escribió:
10 Ene 2026, 17:52
Por lo que sea en EEUU está bajando bastante el turismo.
Me alegro mucho por los neoyorkinos. A ver si baja más que aquello es un parque de atracciones.

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 10 Ene 2026, 18:14

Como.destino me parece una auténtica mierda y ahora un poquito más aún. Todo suma..

Y habrá gente que ese "poquito más" sea lo que termine de decidirles por ir a otro sitio.

Dicho lo cual,.poco problema tienen que el turismo para ellos es un porcentaje bajísimo de su pib

Os animo a que apoyéis a Zanahoriu tirando todos pa allí.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 10 Ene 2026, 20:12

Yo no lo conozco, pero no creo que sea mal destino ir a Nueva York unas vacaciones y a EEUU en general.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 10 Ene 2026, 21:34

Gobierno danés confirma que existe protocolo de disparar primero y preguntar después desde 1952. Aviso a Trump.

https://www.larazon.es/internacional/di ... e61e5.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2026, 22:51

yarguras escribió:
10 Ene 2026, 20:12
Yo no lo conozco, pero no creo que sea mal destino ir a Nueva York unas vacaciones y a EEUU en general.
Ye como todo. Hay gente que le mola y otros que vienen desencantados.

Yo tengo un colega que fue a trabajar por allí y tuvo la suerte de ser encañonado por pasarse de velocidad en la típica carretera en medio del desierto por donde no pasa nadie.

Escalón
Cadete B

Mensaje por Escalón » 10 Ene 2026, 22:59

Yo fui de "viaje de novios" unos días a Nueva York y estupendo.
Como anécdota, digo "viaje de novios" porque tuve que hacerlo el año después de casarme. Cuando me tocaba ir, me dio una apendicitis en Barajas justo antes de coger el avión. Puto gafe sportinguista jajajaja

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 11 Ene 2026, 00:24

Yo hice la ruta 66 y la disfruté mucho. Era mucho más joven, con unas prioridades distintas y con una forma de ver el mundo distinta.

Ningún interés en volver por allá.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Ene 2026, 12:19

Yo fui varias veces a EEUU y lo disfruté mucho. Ahora no me planteo volver mientras no haya un giro de 180 grados con respecto a la situación actual. Vosotros habláis de paranoia, yo hablo de las normas que se están aprobando durante este mandato, las actuaciones policiales (especialente del ICE, una suerte de Gestapo al margen de la lay, como pudimos apreciar hace unos días cuando asesinaron a una chavala por nada), el clima social antiextranjeros del mundo MAGA, la obligación de dar tus redes sociales y ser analizadas tus interacciones de 5 años y la imprevisibilidad del presidente, con el que todo puede pasar en cualquier momento.

Tan solo lo de exigirte tus redes sociales ya me parece una violación de la intimidad que no estoy dispuesto a admitir. Sí a vosotros os parece normal tragar con eso será que os merece la pena.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Ene 2026, 12:33

El guasap suna red social a efectos del tema éste?

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 11 Ene 2026, 13:20

Alberto escribió:
10 Ene 2026, 21:34
Gobierno danés confirma que existe protocolo de disparar primero y preguntar después desde 1952. Aviso a Trump.

https://www.larazon.es/internacional/di ... e61e5.html
Pues, como les pase como con la Alemania Nazi...

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 11 Ene 2026, 14:16

Antes de que acabe el 2026 estará firmado el.acuerdo por el cual Groenlandia pasa a depender de Trump (que no de USA) y a la comunidad internacional le tocará de nuevo apretar bien fuerte los puñitos y poner cara de enfadaos, para a continuación decir que "Cuidao con los chinos y los rusos que son un peligro para la paz mundial"

What a time to be alive (lo que nos dure, que igual no ye mucho)

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Ene 2026, 15:10

Que Groenlandia va a ser un territorio "administrado" por el presidente de EEUU? Es decir, no solo Trump, sino también sucesivos? Pudiera ser, cosas más raras se han visto.
Última edición por Zanzón el 11 Ene 2026, 15:29, editado 1 vez en total.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 11 Ene 2026, 15:28

Apuntan a Groenlandia para sacar algun acuerdo mas pequeño pero que no tenian, es lo que hace siempre Trump

Responder