Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Escuché un poco sobre la nueva normativa de animales e incluye la obligación del chip y esterilización de los gatos. Yo creo que es buena medida porque ves las protectoras y están desbordadas de gatines. Yo una vez encontré una camada y me decían que me la quedará, que no tenían sitio. Por suerte encontré una persona que se hizo cargo y los colocó. Y yo también haría lo mismo con los perros domésticos, otro tema son los de trabajo y otros fines como el cuidado de ganado o caza. Cuántos casos hay de chuchos que se escapan llevados por el instinto y luego a regalar crías o a la perrera. O gente que quiere que su perro tenga descendencia, te quedas con uno y el resto a darles boleto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo de los perros en la playa en verano me parece ciencia ficción, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo tampoco soy muy partidario de ellos por evitar conflictos más que nada. Cierto es que la zona reservada, entre las escaleras 2 y 8 creo que es, sube la marea completamente para limpiar, pero siempre se puede ir un perro a otra zona, dejar su regalo y el dueño igual no se dió cuenta. Pones por la mañana la toalla o hacen los críos un castillo y en las torre un mojón de chucho y ya está liada. Para los perros que les mole el baño ya hay una zona acotada después del rinconin y, todo hay que decirlo, en Gijón no nos podemos quejar de zonas verdes para perros.
Es habitual perripadres que no respetan la normativa y pasan de la escalera 8. El problema se solucionaba muy rapido, pero falta voluntad y sobra miedo al lobby canino en esta ciudad.yarguras escribió: ↑12 Feb 2026, 13:35Yo tampoco soy muy partidario de ellos por evitar conflictos más que nada. Cierto es que la zona reservada, entre las escaleras 2 y 8 creo que es, sube la marea completamente para limpiar, pero siempre se puede ir un perro a otra zona, dejar su regalo y el dueño igual no se dió cuenta. Pones por la mañana la toalla o hacen los críos un castillo y en las torre un mojón de chucho y ya está liada. Para los perros que les mole el baño ya hay una zona acotada después del rinconin y, todo hay que decirlo, en Gijón no nos podemos quejar de zonas verdes para perros.
Pues a mí me da más que el tema de abrir la playa todo el año es más pensando en los perretes turistas que los de la ciudad. Ya hay bastantes sitios por España en donde se puede ir con perro a la playa y mucha gente la que se mueve con sus mascotas a hacer turismo.
Está muy bien que los perros caguen de noche para que nos llenemos de mierda por la mañana como idea es genial.
Mucho cambió Gijón últimamente. Mira que llevan años yendo los perros a la playa y en mi puñetera vida vi una cagada en San Lorenzo, ni me encontré con ninguna haciendo castillos con los guajes... se ve que ahora debe de ser más peligroso que un campo de minas bosnio.
Los perros no podían acceder a la playa durante la temporada de baños. Así es difícil que pudieran cagarse en la arena.Zelig escribió: ↑12 Feb 2026, 19:40Mucho cambió Gijón últimamente. Mira que llevan años yendo los perros a la playa y en mi puñetera vida vi una cagada en San Lorenzo, ni me encontré con ninguna haciendo castillos con los guajes... se ve que ahora debe de ser más peligroso que un campo de minas bosnio.
Más de una década con perro en Gijón, si quieres te doy un simposio de colores y olores de cacas en mis zapatos. De noche, con el perro suelto y en la arena no ves una cagada de tu perro ni aunque estés encima. Y el problema no es tanto en la zona acotada que sube la marea, la cosa es en donde no sube tanto, que no debería de haber perros pero...Zelig escribió: ↑12 Feb 2026, 19:40Mucho cambió Gijón últimamente. Mira que llevan años yendo los perros a la playa y en mi puñetera vida vi una cagada en San Lorenzo, ni me encontré con ninguna haciendo castillos con los guajes... se ve que ahora debe de ser más peligroso que un campo de minas bosnio.
Como dueño de perro que voy mucho a la playa y recojo SIEMPRE lo que hace.
Es una norma peligrosa, hay gente que pasa del tema y se escaquea siempre que puede de recoger un chorzu.
Es una norma peligrosa, hay gente que pasa del tema y se escaquea siempre que puede de recoger un chorzu.
Es de coña que puedan bajar los perros a la playa en la temporada de baños.
Todo esto en una semanina. Va a hacer bueno a Papagore.

- sporting200
- Primer equipo
Cosas de ser un país de chiste.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ese más que perturbado igual lo que busca es estar mantenido y a techo en Villabona.
En estos casos no vería mal un pequeño escarmiento y de vuelta por donde viniste.
En estos casos no vería mal un pequeño escarmiento y de vuelta por donde viniste.
Hasta que no lie una gorda no va a parar, pero son sus costumbres y hay que respetarlas...
https://www.lne.es/gijon/gijon-oeste/20 ... 61017.html
Piraos como el onanista hay pocos, por suerte, pero dueños de perros hay muchos…
Piraos como el onanista hay pocos, por suerte, pero dueños de perros hay muchos…
Si hubiera que pagar una tasa por tener perro, gilipollas seguiría habiendo los mismos pero sin perro.