Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sporting200
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 30 Ago 2026, 09:18

Todos nos conocemos y todos conocemos a todos. Lo de la ultraderecha es el enésimo intento de la izquierda para intentar controlar daños. Una izquierda que llevaba todo agosto en silencio o incluso riéndose en televisión de las denuncias por violaciones cometidas por los marroquíes. ¿Por qué estás denuncias son motivo de mofa o de desprecio? Pues porque van contra los dogmas de la izquierda. Allá cada uno con su conciencia con lo que se indigna y con lo que prefiere ignorar.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 30 Ago 2026, 09:58

Mira como será la cosa que en la propia Ceuta cancelaron las marchas previstas para hoy/ayer.

Una sola frase define todo, no se puede explicar mejor…

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Ago 2026, 11:02

cartmans escribió:
30 Ago 2026, 08:44
Que fachas son los de Ceuta y los que los apoyan. Los nuevos charnegos y maketos. El que no sigue las consignas de Sanchez y lo critica se convierte en facha. Y en este caso hay que callar, admitir que en sus calles hay 5000 personas para las que no hay sitio ni medios, y ademas agradecerselo a Marruecos como responsable.
Eso si, a Sanchez le viene de cine, en lugar de hablar del problema y su incompetencia solo se habla de los fachas...
No. En Ceuta sacaron a los fachas de ahí nada más que llegaron y fueron lo suficientemente listos para decir ‘yo con el demonio no me junto’

Los otros van ahí a sacar sus mierdas como si Ceuta les importase algo y no fueran unos ‘putos moros’ a ver si ahora Ceuta no va a ser un ‘estercolero multicultural’.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2026, 13:21

Hombre, ye que ir a Ceuta con los rollos de la ultraderecha ye conocer mucho su propio país, sí. No sé qué porcentaje de musulmanes habrá en la ciudad pero supongo que se moverá entre el 60-70%. Eso no obvia que la situación sea insostenible y que la actitud del gobierno, como poco, ridícula.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 30 Ago 2026, 13:42

Zanzón escribió:
30 Ago 2026, 13:21
Hombre, ye que ir a Ceuta con los rollos de la ultraderecha ye conocer mucho su propio país, sí. No sé qué porcentaje de musulmanes habrá en la ciudad pero supongo que se moverá entre el 60-70%. Eso no obvia que la situación sea insostenible y que la actitud del gobierno, como poco, ridícula.
Así ye, tal cual.

Mención especial pal del botellín…

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 31 Ago 2026, 16:48

Hoy Pedro Sánchez ha sido entrevistado en la Cadena Ser. Por si queréis tener una tarde entretenida tanto los unos como los otros.

https://www.youtube.com/watch?v=A_fyLE5ibhA

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Sep 2026, 09:54

Menudo tarao
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Sep 2026, 12:27

Rusia, las mafias y la internacional reaccionaria han sido los culpables. Marruecos totalmente inocente.

Ni Franco cuando hablaba de las conspiraciones judeo-masónicas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Sep 2026, 12:42

sporting200 escribió:
01 Sep 2026, 12:27
Rusia, las mafias y la internacional reaccionaria han sido los culpables. Marruecos totalmente inocente.

Ni Franco cuando hablaba de las conspiraciones judeo-masónicas.
Y los judíos, no te olvides de los judíos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 01 Sep 2026, 13:22

Lo triste es que sus seguidores se lo creeran, y los de izquierdas que no lo siguen también porque viene la ultraderecha....

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 01 Sep 2026, 14:10

cartmans escribió:
01 Sep 2026, 13:22
Lo triste es que sus seguidores se lo creeran, y los de izquierdas que no lo siguen también porque viene la ultraderecha....
Es que esa va a ser (ya lo es) la consigna antes de las elecciones. O nosotros o el caos...

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 01 Sep 2026, 14:35

La culpa la tienen todos menos Marruecos, nuestro leal aliado

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 01 Sep 2026, 14:43

Está como las maracas de Machín, cosa que ya se sabía de sobra desde hace eones.

Cuidaaaao
Infantil B

Mensaje por Cuidaaaao » 01 Sep 2026, 15:02

cartmans escribió:
01 Sep 2026, 13:22
No me parece que la gente de izquierdas sea muy sospechosa de apoyar o defender al régimen marroquí.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

yarguras
Primer equipo

Mensaje por yarguras » 01 Sep 2026, 15:02

Lo que cuenta el presidente no se lo cree ni él, ni su partido ni los socios de Gobierno como ya han dicho éstos días varios partidos. Otra cosa es el porqué cuenta esa historia, que lo sabrán ellos.
En todo caso, el lío de Ceuta es algo que le va a pasar factura al Gobierno del PSOE seguro, que si ya tienen pocas opciones de volver a gobernar el año que viene, ahora menos. Y habrá que ver la postura del nuevo Gobierno ante Marruecos, que una cosa es hablar como oposición y otra como Gobierno.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 01 Sep 2026, 16:38

Es evidente que cuando gobierne el pp con Vox, la posición de España respecto a Marruecos va a dar un giro radical… de 360 grados, para ser exactos…

Os pido perdón por el spoiler.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 01 Sep 2026, 17:30

Ayer apuntaba Pilar Cernuda en la radio que igual Sánchez está fomentando que crezca Vox para presentarse él como el guardián de la democracia.

¡Nos ha jodido! Eso llevo diciéndolo yo desde el primer día de la invasión, y no soy muy listo ni muy experto. Que al psicópata le va bien todo con tal de seguir en el poder. No tiene una idea de país y la gente somos moscas para él. Es él, después el y al final otra vez él.

¿Habrá de verdad quien todavía no lo vea?

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 01 Sep 2026, 17:44

La alternativa a Sánchez es el amigo de un narco que todavía no logró explicar si estuvo en Andorra o no, aunque recordaba que había nieve… el tercero en discordia, Abascal…

No seré yo quién vote a alguno de los tres. Ni lo hice ni lo voy a hacer. Vosotros si?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 Sep 2026, 18:01

Pieduro escribió:
01 Sep 2026, 17:30
¡Nos ha jodido! Eso llevo diciéndolo yo desde el primer día de la invasión, y no soy muy listo ni muy experto. Que al psicópata le va bien todo con tal de seguir en el poder. No tiene una idea de país y la gente somos moscas para él. Es él, después el y al final otra vez él.

¿Habrá de verdad quien todavía no lo vea?
A mí es que me parece que estás describiendo al 100% de los políticos actuales que llegan a ciertas cotas de poder dentro de un partido de masas

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 01 Sep 2026, 19:44

A las manifestaciones de grupos ultras y racistas que el 2 de septiembre se manifestarán en todo el país en apoyo de Ceuta, se suman ahora alcaldes discordantes dentro del PSOE. León, Almendralejo, Gandía, Alcalá de Guadaíra y Benalup-Casas Viejas entre otros.

Responder