Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Todos nos conocemos y todos conocemos a todos. Lo de la ultraderecha es el enésimo intento de la izquierda para intentar controlar daños. Una izquierda que llevaba todo agosto en silencio o incluso riéndose en televisión de las denuncias por violaciones cometidas por los marroquíes. ¿Por qué estás denuncias son motivo de mofa o de desprecio? Pues porque van contra los dogmas de la izquierda. Allá cada uno con su conciencia con lo que se indigna y con lo que prefiere ignorar.
Mira como será la cosa que en la propia Ceuta cancelaron las marchas previstas para hoy/ayer.
Una sola frase define todo, no se puede explicar mejor…
Una sola frase define todo, no se puede explicar mejor…
No. En Ceuta sacaron a los fachas de ahí nada más que llegaron y fueron lo suficientemente listos para decir ‘yo con el demonio no me junto’cartmans escribió: ↑30 Ago 2026, 08:44Que fachas son los de Ceuta y los que los apoyan. Los nuevos charnegos y maketos. El que no sigue las consignas de Sanchez y lo critica se convierte en facha. Y en este caso hay que callar, admitir que en sus calles hay 5000 personas para las que no hay sitio ni medios, y ademas agradecerselo a Marruecos como responsable.
Eso si, a Sanchez le viene de cine, en lugar de hablar del problema y su incompetencia solo se habla de los fachas...
Los otros van ahí a sacar sus mierdas como si Ceuta les importase algo y no fueran unos ‘putos moros’ a ver si ahora Ceuta no va a ser un ‘estercolero multicultural’.
Hombre, ye que ir a Ceuta con los rollos de la ultraderecha ye conocer mucho su propio país, sí. No sé qué porcentaje de musulmanes habrá en la ciudad pero supongo que se moverá entre el 60-70%. Eso no obvia que la situación sea insostenible y que la actitud del gobierno, como poco, ridícula.
Así ye, tal cual.Zanzón escribió: ↑30 Ago 2026, 13:21Hombre, ye que ir a Ceuta con los rollos de la ultraderecha ye conocer mucho su propio país, sí. No sé qué porcentaje de musulmanes habrá en la ciudad pero supongo que se moverá entre el 60-70%. Eso no obvia que la situación sea insostenible y que la actitud del gobierno, como poco, ridícula.
Mención especial pal del botellín…
Hoy Pedro Sánchez ha sido entrevistado en la Cadena Ser. Por si queréis tener una tarde entretenida tanto los unos como los otros.
https://www.youtube.com/watch?v=A_fyLE5ibhA
https://www.youtube.com/watch?v=A_fyLE5ibhA
- joackim nilsson
- Primer equipo
Menudo tarao
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Rusia, las mafias y la internacional reaccionaria han sido los culpables. Marruecos totalmente inocente.
Ni Franco cuando hablaba de las conspiraciones judeo-masónicas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y los judíos, no te olvides de los judíos.sporting200 escribió: ↑01 Sep 2026, 12:27Rusia, las mafias y la internacional reaccionaria han sido los culpables. Marruecos totalmente inocente.
"PÁSANOS POCO..."
Lo triste es que sus seguidores se lo creeran, y los de izquierdas que no lo siguen también porque viene la ultraderecha....
La culpa la tienen todos menos Marruecos, nuestro leal aliado
Está como las maracas de Machín, cosa que ya se sabía de sobra desde hace eones.
No me parece que la gente de izquierdas sea muy sospechosa de apoyar o defender al régimen marroquí.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Lo que cuenta el presidente no se lo cree ni él, ni su partido ni los socios de Gobierno como ya han dicho éstos días varios partidos. Otra cosa es el porqué cuenta esa historia, que lo sabrán ellos.
En todo caso, el lío de Ceuta es algo que le va a pasar factura al Gobierno del PSOE seguro, que si ya tienen pocas opciones de volver a gobernar el año que viene, ahora menos. Y habrá que ver la postura del nuevo Gobierno ante Marruecos, que una cosa es hablar como oposición y otra como Gobierno.
En todo caso, el lío de Ceuta es algo que le va a pasar factura al Gobierno del PSOE seguro, que si ya tienen pocas opciones de volver a gobernar el año que viene, ahora menos. Y habrá que ver la postura del nuevo Gobierno ante Marruecos, que una cosa es hablar como oposición y otra como Gobierno.
Es evidente que cuando gobierne el pp con Vox, la posición de España respecto a Marruecos va a dar un giro radical… de 360 grados, para ser exactos…
Os pido perdón por el spoiler.
Os pido perdón por el spoiler.
Ayer apuntaba Pilar Cernuda en la radio que igual Sánchez está fomentando que crezca Vox para presentarse él como el guardián de la democracia.
¡Nos ha jodido! Eso llevo diciéndolo yo desde el primer día de la invasión, y no soy muy listo ni muy experto. Que al psicópata le va bien todo con tal de seguir en el poder. No tiene una idea de país y la gente somos moscas para él. Es él, después el y al final otra vez él.
¿Habrá de verdad quien todavía no lo vea?
¡Nos ha jodido! Eso llevo diciéndolo yo desde el primer día de la invasión, y no soy muy listo ni muy experto. Que al psicópata le va bien todo con tal de seguir en el poder. No tiene una idea de país y la gente somos moscas para él. Es él, después el y al final otra vez él.
La alternativa a Sánchez es el amigo de un narco que todavía no logró explicar si estuvo en Andorra o no, aunque recordaba que había nieve… el tercero en discordia, Abascal…
No seré yo quién vote a alguno de los tres. Ni lo hice ni lo voy a hacer. Vosotros si?
No seré yo quién vote a alguno de los tres. Ni lo hice ni lo voy a hacer. Vosotros si?
A mí es que me parece que estás describiendo al 100% de los políticos actuales que llegan a ciertas cotas de poder dentro de un partido de masasPieduro escribió: ↑01 Sep 2026, 17:30¡Nos ha jodido! Eso llevo diciéndolo yo desde el primer día de la invasión, y no soy muy listo ni muy experto. Que al psicópata le va bien todo con tal de seguir en el poder. No tiene una idea de país y la gente somos moscas para él. Es él, después el y al final otra vez él.
A las manifestaciones de grupos ultras y racistas que el 2 de septiembre se manifestarán en todo el país en apoyo de Ceuta, se suman ahora alcaldes discordantes dentro del PSOE. León, Almendralejo, Gandía, Alcalá de Guadaíra y Benalup-Casas Viejas entre otros.