Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sertorio
Cadete A

Re: Gobierno de España

Mensaje por sertorio » 04 Sep 2026, 20:07

04 Sep 2026, 20:03
Bueno. Yo tampoco encontré esas publicaciones de medios marroquíes de las que usted me habla.

Lo que sí parece confirmado es que esto se gesta a través de redes sociales, si algún medio se hizo eco de que se estaba cociendo algo en redes es distinto a decir el día 30 asaltamos Ceuta.
De tú, por favor, de tú... Que no peino canas todavía.
Lo de las redes sociales está clarísimo sí.

He podido encontrar esto:
https://www.eldebate.com/espana/2026090 ... 54619.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2026, 21:08

sertorio escribió:
04 Sep 2026, 20:07
04 Sep 2026, 20:03
Bueno. Yo tampoco encontré esas publicaciones de medios marroquíes de las que usted me habla.

Lo que sí parece confirmado es que esto se gesta a través de redes sociales, si algún medio se hizo eco de que se estaba cociendo algo en redes es distinto a decir el día 30 asaltamos Ceuta.
De tú, por favor, de tú... Que no peino canas todavía.
Lo de las redes sociales está clarísimo sí.

He podido encontrar esto:
https://www.eldebate.com/espana/2026090 ... 54619.html
Era broma eh. Era por la mítica frase de ‘ese señor del que usted me habla’.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 05 Sep 2026, 16:19

mur escribió:
04 Sep 2026, 18:42
Kosolapof escribió:
03 Sep 2026, 21:38

https://youtube.com/shorts/NX7l6bddlGA? ... ZzSI3cpzKI

Pues ahí está, lo dije ayer… ojalá el psoe se atreviese a decir eso mismo, pero son unos mierdas y unos cobardes, siempre lo fueron… les faltan cojones pa defender a su país!!

Asco de ppsoe!!
Será más o menos populista pero tiene toda la puta razón del mundo... y manda cojones que lo diga un tipo de la esquerra. Entre unos y otros están desguazando el país, solo miran para su puta silla.

Totalmente de acuerdo, lo heavy del tema ye que tenga que venir uno de esquerra a decilo…

Curioso que nadie más por aquí comente nada al respecto, ahí está TODO.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Sep 2026, 18:38

Yo no lo comenté porque me parece una teoría conspiranoica al nivel de los reptilianos la verdad

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 05 Sep 2026, 19:48

A mediados de julio, 14 medios de comunicación de diferentes países y coordinados por la organización Forbbiden Stories, publicaron una profunda investigación sobre cómo el servicio secreto marroquí espió a los instructores españoles que los estuvieron formando.
Esa entidad y los medios implicados en ese consorcio periodístico, creen que lo del día 30 se produjo como represalia de los servicios secretos de Marruecos tras ser expuestos por esa red global de medios de comunicación. Ya que se difundieron nombres, fotos, localizaciones, etc...

https://forbiddenstories.org/es/como-lo ... -formaban/

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Sep 2026, 19:52

Aciana escribió:
05 Sep 2026, 19:48
A mediados de julio, 14 medios de comunicación de diferentes países y coordinados por la organización Forbbiden Stories, publicaron una profunda investigación sobre cómo el servicio secreto marroquí espió a los instructores españoles que los estuvieron formando.
Esa entidad y los medios implicados en ese consorcio periodístico, creen que lo del día 30 se produjo como represalia de los servicios secretos de Marruecos tras ser expuestos por esa red global de medios de comunicación. Ya que se difundieron nombres, fotos, localizaciones, etc...

Pues no sé si estuvieron bien formados o mal.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 05 Sep 2026, 19:56

05 Sep 2026, 19:52
Aciana escribió:
05 Sep 2026, 19:48

Una de las cosas que abordó la investigación fue que los marroquíes hicieron un uso indebido de los conocimientos adquiridos. Puesto que los aplicaron para reprimir periodistas y opositores políticos.
Me llama la atención que los instructores españoles se sorprendiesen por eso. Es un proceder habitual en las dictaduras.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Sep 2026, 20:01

Aciana escribió:
05 Sep 2026, 19:56
05 Sep 2026, 19:52

Una de las cosas que abordó la investigación fue que los marroquíes hicieron un uso indebido de los conocimientos adquiridos. Puesto que los aplicaron para reprimir periodistas y opositores políticos.
Me llama la atención que los instructores españoles se sorprendiesen por eso. Es un proceder habitual en las dictaduras.
Si. Me leí el artículo. Se tuvieron que sorprender la De Dios.

Responder