Les esqueles del Portalón
Re: Les esqueles del Portalón
Cuando hoy me levanté y vi lo de robe fue como si un puñal me atravesara . Aún tengo los resguardos de las entradas para o monte de gozo que significaba la gira de despedida de extremo duro y que finalmente no se llegó a celebrar por la pandemia . Luego malos rollos con uoho , promotores y demás que significó el adiós de extremo duro . Lo vi después en la magdalena pero ya no era lo mismo
Qepd
Qepd
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
El músico que más he escuchado y que más he visto en directo, sobre todo en la etapa de Extremoduro...Jesucristo García ya está en el cielo. D.E.P.
Joder.... descansen en paz los dos
Las desgracias nunca vienen solas. Quizá sean los dos grupos que más escuché en mi adolescencia y se van uno al día siguiente del otro. Es increíble, puta vida. Hoy yo también me he muerto un poco.
Malos tiempos para la música,no sabría decir cuál d los dos era más grande
Menuda chancia macabra.
Séyate la tierra llixero, Robe.
Séyate la tierra llixero, Robe.
Tengo una pena egoísta por no poder ver más a Jorge en un escenario. No tuve la suerte de conocer al hombre, pero siempre echaré de menos al artista.
Porque qué pedazo de músico. Es ponerse a bucear en las canciones de Ilegales y parece que no se acaba nunca. Recomiendo hacerlo a quienes no los conozcan mucho. Aunque hoy sea impensable que alguien los imite, dentro de unos años les harán tributos.
Porque qué pedazo de músico. Es ponerse a bucear en las canciones de Ilegales y parece que no se acaba nunca. Recomiendo hacerlo a quienes no los conozcan mucho. Aunque hoy sea impensable que alguien los imite, dentro de unos años les harán tributos.
Héctor Alterio, poca broma.
De Ilegales, cuando pase un poco de tiempo, estaba bien hablar en otro hilo sobre ellos… da pa mucho el tema. Dejan un vacío muy grande, se rompió el molde con Jorge, no habrá otro.
De Ilegales, cuando pase un poco de tiempo, estaba bien hablar en otro hilo sobre ellos… da pa mucho el tema. Dejan un vacío muy grande, se rompió el molde con Jorge, no habrá otro.
Además de las innumerables canciones de Jorge es muy recomendable ver las entrevistas que hay en youtube. Te puedes morir de risa con un montón de historias a la vez que cuenta reflexiones cojonudas sobre la música o la vida. Mismamente su planteamiento ante la muerte es muy interesante y totalmente vigente ahora que le ha tocado a él.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Lamentable nivel de hilo. Muere Robert Duvall y ni dios dice nada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Joder, ni me había enterado. Mítico, menuda carrera. Y 95 años, casi nada.
Bryce Echenique, casi nada…
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)