Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Oct 2016, 14:26

La que tengo gana de ver es la que sale para Enero-Febrero de 2017, la de Multiple, del director de Señales y el Sexto sentido, el Indio este con nombre raro.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2016, 16:37

[quote=crass]No doy a bastu, tengo que ver tovía la VII de Star Wars. Ya me dijeron que ye más pa gente que le guste la trilogía original y no la trilogía nueva.[/QUOTE]

Ah, pero hay alguien de más de 18 años que le gusté más la trilogía nueva?

Si conoces a alguien así, retirale el saludo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 28 Oct 2016, 16:43

Elle, la última de Verhoeven, con Isabelle Huppert, muy buena, me encanta esta actriz

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 28 Oct 2016, 17:43

[quote=xurdeastur]Elle, la última de Verhoeven, con Isabelle Huppert, muy buena, me encanta esta actriz[/QUOTE]

La vi el lunes, muy recomendable, sii.

La otra q vi últimamente q me gustó bastante fue "La reconquista", de Jonas Trueba. Muy buena película, q se apoya además en las canciones d uno d los grandes d la música en castellano, Rafa Berrio. Imagino q no será fácil d ver en asturias hasta q rule x la red, pero muy recomendable!!

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Oct 2016, 20:01

Cuidao, el Episodio III es un peliculón, eh?
Elle, un truño de campeonato. No se por qué piqué. Desde Torneur no hubo un gabacho en condiciones. Verhoeven aburridisimo y ella un cacho polispán.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 01 Nov 2016, 09:28

"La habitación", tremenda película, especialmente la primer hora. Una pena que'l trailer estroce un poco'l final.

"Cien años de perdón", bon cine d'aición a la española.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 01 Nov 2016, 10:37

[quote=Oliete]La que tengo gana de ver es la que sale para Enero-Febrero de 2017, la de Multiple, del director de Señales y el Sexto sentido, el Indio este con nombre raro.[/QUOTE]

Tiene una pinta de la ostia, ves el trailer y el tio acojona.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 01 Nov 2016, 10:41

Por cierto, a quienes les guste Marvel. Doctor Extraño la vi ayer y me gustó bastante, muy entretenída, se me hizo hasta corta. Es la presentación del personaje, y no es tan de acción, pero tiene unos efectos espectaculares, en plan Origen. Y hay dos escenas extra después de los créditos ;)
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

DeiViS
Alevín B

Mensaje por DeiViS » 01 Nov 2016, 16:55

Brutal el trailer de Múltiple

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 02 Nov 2016, 16:01

[quote=chichor]La otra q vi últimamente q me gustó bastante fue "La reconquista", de Jonas Trueba. Muy buena película, q se apoya además en las canciones d uno d los grandes d la música en castellano, Rafa Berrio. Imagino q no será fácil d ver en asturias hasta q rule x la red, pero muy recomendable!![/QUOTE]

Queda mal citase a uno mismo, pero va a rular esta peli x Asturias en los proximos dias, si os gusta el cine hacei x ir a vela...

6 de noviembre (Avilés, Centro Niemeyer)
· 6 de noviembre (León, Teatro Atalbéitar)
· 6 de noviembre (Agurain)
· 7 de noviembre (Universidad Oviedo)
· 8 de noviembre (Majadahonda, CINES ZOCO Majadahonda)
· 10 de noviembre (Villaviciosa, Laboral Cineteca Ambulante)
· 12 de noviembre (Filmoteca de Andalucía)
· 17 de noviembre (Elgoibar, Cineclub)
· 18 de noviembre (Cangas de Narcea, Laboral Cineteca Ambulante)
· 24 de noviembre (Tafalla, Casa de la Cultura)
· 24 de noviembre (Tineo, Laboral Cineteca Ambulante)

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 12:15

Oye los que no vayan a ver la película de Trueba ye verdad que son unos nazis?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 Nov 2016, 12:16

Los que no vayan a verla no porque no les interese sino porque él dijo un día que no se había sentido español más de 5 minutos, no sé si nazis, pero gilipollas un buen rato.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 12:19

[quote=Zelig]Los que no vayan a verla no porque no les interese sino porque él dijo un día que no se había sentido español más de 5 minutos, no sé si nazis, pero gilipollas un buen rato.[/QUOTE]

Ah que depende de si no la ves por una cosa o por otra.

Ye que hoy leí en El País que los que no veían la peli de Trueba eran imbéciles, fachas y no se que más, así en general.

Ya debió invertir el españolazo pa meter tanta presión. La culpa será de Mariano por dedicar el dinero de sus subvenciones a cosas útiles...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 29 Nov 2016, 12:20

¿Cuando esa gente que no va a ver esa película por que Trueba no se siente español va al cine a ver la última de Spilberg piensa que este se siente como si hubiese nacido en Cuenca?

Yo de la peli paso por que no me llama, pero no ir a verla por que su director dice no sentirse español es un absurdo que no entiendo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 12:22

[quote=Jorge]¿Cuando esa gente que no va a ver esa película por que Trueba no se siente español va al cine a ver la última de Spilberg piensa que este se siente como si hubiese nacido en Cuenca?

Yo de la peli paso por que no me llama, pero no ir a verla por que su director dice no sentirse español es un absurdo que no entiendo.[/QUOTE]

Es que no hay nada que entender, se llama libertad para hacer lo que te salga de los cojones, tanto para decir que no te sientes español salvo para lucrarte con el dinero de los españoles, como para ir a ver una película o no verla por las razones que se te ponen en la punta del cipote.
"PÁSANOS POCO..."

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 Nov 2016, 12:23

[quote=joackim nilsson]Ah que depende de si no la ves por una cosa o por otra.

Ye que hoy leí en El País que los que no veían la peli de Trueba eran imbéciles, fachas y no se que más, así en general.

Ya debió invertir el españolazo pa meter tanta presión. La culpa será de Mariano por dedicar el dinero de sus subvenciones a cosas útiles...[/QUOTE]

No, no depende de si no la ves por una cosa o por otra. Depende de si utilizas criterios no artísticos (políticos, religiosos, personales o mediopensionistas) para decidir ver cualqueir creación artística.

Si a alguien le ha gustado siempre el cine de Trueba y ahora no va porque descubre que el tío no se siente español, para mí es un imbécil.

Igual que si deja de escuchar discos de Iggy Pop porque descubre que se droga, de Queen porque se enteró de que Freddy Mercury era maricón o de ver obras de El Greco por no haber nacido en España.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 12:26

[quote=Zelig]No, no depende de si no la ves por una cosa o por otra. Depende de si utilizas criterios no artísticos (políticos, religiosos, personales o mediopensionistas) para decidir ver cualqueir creación artística.

Si a alguien le ha gustado siempre el cine de Trueba y ahora no va porque descubre que el tío no se siente español, para mí es un imbécil.

Igual que si deja de escuchar discos de Iggy Pop porque descubre que se droga, de Queen porque se enteró de que Freddy Mercury era maricón o de ver obras de El Greco por no haber nacido en España.[/QUOTE]

Como os gusta enjuiciar a las personas para lo poco que os gusta que os enjuicien...
"PÁSANOS POCO..."

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 29 Nov 2016, 12:30

[quote=joackim nilsson]Es que no hay nada que entender, se llama libertad para hacer lo que te salga de los cojones, tanto para decir que no te sientes español salvo para lucrarte con el dinero de los españoles, como para ir a ver una película o no verla por las razones que se te ponen en la punta del cipote.[/QUOTE]

Claro que si, que cada uno es libre de hacer lo que le parezca. Pero sería lo mismo que alguien diga que hoy no va a El Molinon por que no le cae bien Burgui y pasa de verle jugar, y hoy es un día en el que tiene alta probabilidad de ser titular.
¿Está en su derecho de hacerlo? Si, tanto como a mi parecerme una razón de risa.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Responder