Si. Ahora el que tien el problema ye el mi vieyu con el cambio de teléfono jaj. A ver cuándo se lo arreglan...Winters escribió: ↑26 Jun 2021, 14:01Te llamaron hoy ya? Gijon?Eurosporting escribió: ↑26 Jun 2021, 13:49Jueves vacunao. A los del 86 nos están liquidando ya está semana
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Mi teléfono, si tengo cita en el ambulatorio, en CAbueñes o blablalbala, le llegan sms sin problemas.Eurosporting escribió: ↑26 Jun 2021, 14:09La gestión del cambio de teléfono la hacen rápido? Porque mi padre que es de los de AstraZeneca la primera llamada la hizo una persona hace 3 meses al teléfono de casa, pidieron el móvil, se les dio... Se vacuno... Y como el 30 se cumple la fecha nos dio x comprobarlo y resulta que sigue mal cogido, la que llamo simplemente mando el mensaje sin cambiarlo en la base de datos... Así que ahora lo cambiamos pero me da que con tan pocos días ya le va a tocar pasada la fecha teórica ...
Pero me dio ayer por llamar al 984016114 y pulsar la opción 2 para comprobar mi teléfono. Te piden que marques el DNI. Lo marcas, y te dicen (en mi caso) que el teléfono vinculado a mi dni NO era por el que estaba llamando (tienen el de mi padre? ni puta idea). Así que te dicen si quieres cambiar, escribes el teléfono que sea y ya estaría. Lo hace todo el robot.
Ahora bien, no sé si cambiando el teléfono lié algo, esperemso que no. Me parez raro que me llegasen sms con cites con normalidad, y resulta que según el robot no teníen mi teléfono... pues vale.
Na, me respondo. Hice esa gestión de cambio de teléfono ayer, y acabo justo ahora de volver a llamar pa comprobalo otra vez, y pese a que hice el cambiu ayer, me sigue diciendo que el teléfono desde el que llamo no ye el correcto. pues nada... de momento lo dejaré así porque me da a mí que eso no furrula muy bien.
Escribe sino al correo de incidencias. Como dije el otro dia, por un problema con mi padre les escribi de domingo y a las 2h me respondieron.raska escribió: ↑26 Jun 2021, 14:25Na, me respondo. Hice esa gestión de cambio de teléfono ayer, y acabo justo ahora de volver a llamar pa comprobalo otra vez, y pese a que hice el cambiu ayer, me sigue diciendo que el teléfono desde el que llamo no ye el correcto. pues nada... de momento lo dejaré así porque me da a mí que eso no furrula muy bien.
No se me ocurre otra cosa
Intentaré a ver, pero creo que el robot dice que el teléfono no ye correcto, cuando en realidad sí porque me llegan sms con normalidad.Winters escribió: ↑26 Jun 2021, 14:29Escribe sino al correo de incidencias. Como dije el otro dia, por un problema con mi padre les escribi de domingo y a las 2h me respondieron.raska escribió: ↑26 Jun 2021, 14:25Na, me respondo. Hice esa gestión de cambio de teléfono ayer, y acabo justo ahora de volver a llamar pa comprobalo otra vez, y pese a que hice el cambiu ayer, me sigue diciendo que el teléfono desde el que llamo no ye el correcto. pues nada... de momento lo dejaré así porque me da a mí que eso no furrula muy bien.
No se me ocurre otra cosa
No lo hace el robot y la líaste. Ahora te sale pendiente de cambio de número y no te van a llamar hasta que no tengas el teléfono puesto.raska escribió: ↑26 Jun 2021, 14:22Mi teléfono, si tengo cita en el ambulatorio, en CAbueñes o blablalbala, le llegan sms sin problemas.Eurosporting escribió: ↑26 Jun 2021, 14:09La gestión del cambio de teléfono la hacen rápido? Porque mi padre que es de los de AstraZeneca la primera llamada la hizo una persona hace 3 meses al teléfono de casa, pidieron el móvil, se les dio... Se vacuno... Y como el 30 se cumple la fecha nos dio x comprobarlo y resulta que sigue mal cogido, la que llamo simplemente mando el mensaje sin cambiarlo en la base de datos... Así que ahora lo cambiamos pero me da que con tan pocos días ya le va a tocar pasada la fecha teórica ...
Pero me dio ayer por llamar al 984016114 y pulsar la opción 2 para comprobar mi teléfono. Te piden que marques el DNI. Lo marcas, y te dicen (en mi caso) que el teléfono vinculado a mi dni NO era por el que estaba llamando (tienen el de mi padre? ni puta idea). Así que te dicen si quieres cambiar, escribes el teléfono que sea y ya estaría. Lo hace todo el robot.
Ahora bien, no sé si cambiando el teléfono lié algo, esperemso que no. Me parez raro que me llegasen sms con cites con normalidad, y resulta que según el robot no teníen mi teléfono... pues vale.
Por mi experiencia lo mejor es hablar con el centro de salud y explicárselo, te hacen el cambio al momento y sales del limbo. Aunque a algunos por aquí les funciono a través del teléfono o enviando un correo.
No lo dejes que no te llaman para vacunarte. Tienes que solucionarlo.raska escribió: ↑26 Jun 2021, 14:25Na, me respondo. Hice esa gestión de cambio de teléfono ayer, y acabo justo ahora de volver a llamar pa comprobalo otra vez, y pese a que hice el cambiu ayer, me sigue diciendo que el teléfono desde el que llamo no ye el correcto. pues nada... de momento lo dejaré así porque me da a mí que eso no furrula muy bien.
Pues ye muy gracioso que un teléfono que se supone que ye correcto, el puto robot diga que ye incorrecto... en fin. Sí nada, seguiré insistiendo pa que lo cambien en eses otres víes. Gracies por el aviso.
En mi caso cambié el teléfono en el número al que tú llamaste cuando empezó a estar operativo(no recuerdo la fecha pero hace meses) cuando estaban llamando a los de mi edad mande un correo y a los 3-4 días volví a mandar otro. Al final llame al ambulatorio, me lo cambiaron al momento y al día siguiente me llamaron para la cita.
- Eurosporting
- Primer equipo
En el molinon qué ponen pfizer o moderna según cuadre? O es siempre la misma?
Y los q os vacunaron, cumplieron los 21 o 28 días correspondientes o paso alguno más? Xk si me ponen moderna tengo solo 3 días de margen después de los 28 fias antes de marchar
Y los q os vacunaron, cumplieron los 21 o 28 días correspondientes o paso alguno más? Xk si me ponen moderna tengo solo 3 días de margen después de los 28 fias antes de marchar
4 veces lu cambió la Señora y acabo solucionándo-ylo la prima d'una prima que trabaya nun ambulatoriu.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Totalmente de acuerdo con tus dos primeros párrafos. Eso sería lo normal desde un punto de vista sanitario y de sentido común. Pero no, no les dejan adquirir la inmunidad natural de toda la vida y tienen que vacunarse por cojones.Winters escribió: ↑26 Jun 2021, 00:37Y no es mas facil dejar de mirar numeros, que los chavales se contagien y vigilar los hospitales sabiendo que con todos los >35 vacunados da igual cuangos se contagien?Nacho Sportinguista escribió: ↑25 Jun 2021, 21:09Yo ya lo dije hace semanas que vacunaran a los adolescentes y jovenes antes que a los de 40 y 30 para que nos jodieran el verano a los demas
Los chavales la inmensa mayoria o lo pasan asintomatico o con sintomas leves. Uno dd 40 es raro pero puede llevarse un susto si la cosa se tuerce.
La estrategia es la correcta perp seguimos mirando indicadores aue carecen de sentido ya
En cuanto a que la estrategia es la correcta ahí ya discrepo, pero bueno, ese ya es otro tema.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Toda la razón. A mí me parece también que no tiene mucho sentido seguir llevando mascarillas al aire libre, pero también hay que comprender a la gente porque, después de un año propagando el miedo por todos los medios, ese miedo es normal que no se les quite a muchos de un día para otro. No se trata de ninguna superioridad ni de ser unos más listos que otros, esto va del miedo que cada uno tenga, que fue lo que estuvieron inculcando hasta ahora.Aciana escribió: ↑26 Jun 2021, 12:22No sé, ¿tan difícil será respetar a los demás?
El que no la lleve, está en su derecho. Y el que quiera llevarla, pues también.
No sé, yo lo veo sencillísimo.
Luego hablamos de los shows y de las polémicas absurdas de los políticos, pero nosotros no nos quedamos atrás.
Yo no llevaré más la mascarilla al aire libre, salvo que haya mucha gente junta, pero todos mis respetos a los que la sigan llevando. Es más, como voy a llevar una en el bolsillo, cuando me cruce con alguna persona mayor que lleve mascarilla, al pasar me la voy a poner aunque sean unos segundos, para que queden más tranquilos. De hecho ya hice eso en los últimos meses. No cuesta nada y no preocupas ni metes miedo a la gente (según su percepción). Y supongo que con el paso del tiempo la gente vaya perdiendo el miedo, al menos hasta la próxima campaña apocalíptica, que será en otoño seguramente.
P.D.: también puede pasar que la gente no esté bien enterada de cuándo cambiaba esto. Yo mismo pensé que cambiaba a las 12 de la noche entre sábado y domingo, como pasó con otras medidas, que en su mayoría entraban en vigor a las 00:00 del domingo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Primero fueron los trombos, después las miocarditis y ahora la PTT (Púrpura Trombocitopénica trombótica).
Por mucho que se tratase de ningunear a la gente de Biólogos por la verdad, Médicos por la verdad y algunos otros inmunólogos que se salieron del discurso oficial de "las vacunas son seguras", algunas de sus predicciones, por desgracia, van apareciendo...
Investigadores israelíes: 'Enfermedad autoinmune rara' vinculada a la vacuna Pfizer Covid-19
https://www.israelnationalnews.com/News ... spx/308664
"La acumulación de casos no encajaba. No era lo que esperaríamos ver en un año normal".
Investigadores israelíes señalaron esta semana un vínculo entre la vacuna Pfizer Covid-19 y una "enfermedad autoinmune rara".
Los investigadores, asociados con el Departamento de Hematología del Centro Médico Shamir, encontraron una mayor incidencia de púrpura trombocitopénica trombótica adquirida (TTP) en Israel durante un período de un mes, y observaron que los casos aparecieron en quienes habían recibido la vacuna Pfizer hasta un mes antes.
La investigadora Dorit Blickstein explicó a Channel 13 que la TTP es “una enfermedad que, en su forma clásica, es mortal: el 90% de los enfermos morirían. Hoy, con la ayuda de nuevos tratamientos, que [...] deben administrarse lo más rápido posible, la mayoría de los pacientes se recuperan"
Dijo que los investigadores investigaron una posible conexión con la vacuna después de ver una mayor concentración de casos de TTP en Israel. Habían notado 4 casos en un mes, mientras que típicamente hay 2-3 casos al año.
“En Israel, hay dos o tres casos al año en cualquier hospital. En marzo, comenzamos a recibir demasiados casos y preguntamos por qué.
“Básicamente terminamos la cantidad anual en un mes, y eso no es lógico. Entonces empezamos a preguntarnos qué tenían en común todos los pacientes. Y resultó que todos habían recibido la vacuna contra el coronavirus que es aceptada y existe en Israel en un plazo de 5 a 28 días”.
"Esto nos hizo sospechar que había una asociación, algún tipo de conexión, entre esta enfermedad súper rara y la vacuna".
Señaló que la mayoría de los pacientes con la enfermedad son jóvenes y que, también en su estudio, las edades oscilaban entre los 28 y los 45 años. La mitad eran hombres y la mitad mujeres.
“En todo caso, llama la atención, porque la acumulación, la concentración no encajaba. No es lo que esperamos ver en un año normal”.
Blickstein agregó que "con la ayuda de las pruebas serológicas", los investigadores sabían que "los pacientes no eran pacientes enfermos de coronavirus, sino pacientes que recibieron la vacuna".
"Esto fue una señal de alerta para nosotros".
Dijo que debe haber una bandera roja para "las personas sanas que recibieron la vacuna y comienzan a desarrollar fenómenos como una tendencia a hemorragias internas o, Dios no lo quiera, dolores de cabeza, mareos, pérdida de palabras, presión en el pecho o dolor de estómago", en cuyo caso deben "pedir asistencia médica de inmediato".
“Podría ser que no sean fenómenos de vacunas habituales, sino una expresión de una enfermedad rara”.
Blickstein finalmente señaló que la incidencia “no es solo en Israel. En este momento, hay un informe de una respuesta idéntica a la misma vacuna en Bélgica e Italia”.
La Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Define la PTT como "un trastorno poco común que hace que se formen coágulos de sangre (trombos) en los vasos sanguíneos pequeños de todo el cuerpo. Estos coágulos pueden causar problemas médicos graves si bloquean los vasos y restringen el flujo sanguíneo a órganos como el cerebro, riñones y corazón".
"Las complicaciones que resultan de estos coágulos pueden incluir problemas neurológicos (como cambios de personalidad, dolores de cabeza, confusión y dificultad para hablar), fiebre, función renal anormal, dolor abdominal y problemas cardíacos".
Un informe publicado por el Ministerio de Salud a principios de junio concluyó que cientos de casos de inflamación del músculo cardíaco (miocarditis) probablemente fueron causados por la vacuna contra el coronavirus administrada como parte de la campaña de vacunación masiva de Israel.
La gran mayoría de los casos se notificaron entre hombres jóvenes y adolescentes. La mayoría de los casos se notificaron entre hombres de 16 a 30 años, y la mayor proporción se encontró entre los adolescentes varones de 16 a 19 años. El noventa por ciento de todos los casos de miocarditis relacionados con la vacuna se notificaron en hombres.
-------------------------
Por mucho que se tratase de ningunear a la gente de Biólogos por la verdad, Médicos por la verdad y algunos otros inmunólogos que se salieron del discurso oficial de "las vacunas son seguras", algunas de sus predicciones, por desgracia, van apareciendo...
Investigadores israelíes: 'Enfermedad autoinmune rara' vinculada a la vacuna Pfizer Covid-19
https://www.israelnationalnews.com/News ... spx/308664
"La acumulación de casos no encajaba. No era lo que esperaríamos ver en un año normal".
Investigadores israelíes señalaron esta semana un vínculo entre la vacuna Pfizer Covid-19 y una "enfermedad autoinmune rara".
Los investigadores, asociados con el Departamento de Hematología del Centro Médico Shamir, encontraron una mayor incidencia de púrpura trombocitopénica trombótica adquirida (TTP) en Israel durante un período de un mes, y observaron que los casos aparecieron en quienes habían recibido la vacuna Pfizer hasta un mes antes.
La investigadora Dorit Blickstein explicó a Channel 13 que la TTP es “una enfermedad que, en su forma clásica, es mortal: el 90% de los enfermos morirían. Hoy, con la ayuda de nuevos tratamientos, que [...] deben administrarse lo más rápido posible, la mayoría de los pacientes se recuperan"
Dijo que los investigadores investigaron una posible conexión con la vacuna después de ver una mayor concentración de casos de TTP en Israel. Habían notado 4 casos en un mes, mientras que típicamente hay 2-3 casos al año.
“En Israel, hay dos o tres casos al año en cualquier hospital. En marzo, comenzamos a recibir demasiados casos y preguntamos por qué.
“Básicamente terminamos la cantidad anual en un mes, y eso no es lógico. Entonces empezamos a preguntarnos qué tenían en común todos los pacientes. Y resultó que todos habían recibido la vacuna contra el coronavirus que es aceptada y existe en Israel en un plazo de 5 a 28 días”.
"Esto nos hizo sospechar que había una asociación, algún tipo de conexión, entre esta enfermedad súper rara y la vacuna".
Señaló que la mayoría de los pacientes con la enfermedad son jóvenes y que, también en su estudio, las edades oscilaban entre los 28 y los 45 años. La mitad eran hombres y la mitad mujeres.
“En todo caso, llama la atención, porque la acumulación, la concentración no encajaba. No es lo que esperamos ver en un año normal”.
Blickstein agregó que "con la ayuda de las pruebas serológicas", los investigadores sabían que "los pacientes no eran pacientes enfermos de coronavirus, sino pacientes que recibieron la vacuna".
"Esto fue una señal de alerta para nosotros".
Dijo que debe haber una bandera roja para "las personas sanas que recibieron la vacuna y comienzan a desarrollar fenómenos como una tendencia a hemorragias internas o, Dios no lo quiera, dolores de cabeza, mareos, pérdida de palabras, presión en el pecho o dolor de estómago", en cuyo caso deben "pedir asistencia médica de inmediato".
“Podría ser que no sean fenómenos de vacunas habituales, sino una expresión de una enfermedad rara”.
Blickstein finalmente señaló que la incidencia “no es solo en Israel. En este momento, hay un informe de una respuesta idéntica a la misma vacuna en Bélgica e Italia”.
La Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Define la PTT como "un trastorno poco común que hace que se formen coágulos de sangre (trombos) en los vasos sanguíneos pequeños de todo el cuerpo. Estos coágulos pueden causar problemas médicos graves si bloquean los vasos y restringen el flujo sanguíneo a órganos como el cerebro, riñones y corazón".
"Las complicaciones que resultan de estos coágulos pueden incluir problemas neurológicos (como cambios de personalidad, dolores de cabeza, confusión y dificultad para hablar), fiebre, función renal anormal, dolor abdominal y problemas cardíacos".
Un informe publicado por el Ministerio de Salud a principios de junio concluyó que cientos de casos de inflamación del músculo cardíaco (miocarditis) probablemente fueron causados por la vacuna contra el coronavirus administrada como parte de la campaña de vacunación masiva de Israel.
La gran mayoría de los casos se notificaron entre hombres jóvenes y adolescentes. La mayoría de los casos se notificaron entre hombres de 16 a 30 años, y la mayor proporción se encontró entre los adolescentes varones de 16 a 19 años. El noventa por ciento de todos los casos de miocarditis relacionados con la vacuna se notificaron en hombres.
-------------------------
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Joer, menos mal que salen estas noticias de casos que ocurren en casa dios porque yo que me relaciono cada día con decenas de personas vacunadas no conozco ni un solo caso de estos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues estupendo. Es una suerte. Como la que debo tener yo, que no conozco a nadie que haya muerto por COVID.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues yo por covid ya conozco como 4 o 5 que murieron.
Ponen lo que tengan. Si te ponen Pfizer te dan la cita a los 21 días exactos y si te ponen moderna a los 28. También te pueden ponen Jansen y que no necesites volver.Eurosporting escribió: ↑26 Jun 2021, 15:06En el molinon qué ponen pfizer o moderna según cuadre? O es siempre la misma?
Pues yo sí, ahí no hay fallu, y gente con secuelas.Lamentable nivel escribió: ↑26 Jun 2021, 16:54Pues estupendo. Es una suerte. Como la que debo tener yo, que no conozco a nadie que haya muerto por COVID.
También ye cierto que relacionándome con gente que lleva desde el minuto cero en primera línea de esta movida ye mas fácil conocer casos de primera mano.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bueno, yo no estoy diciendo que no haya muerto nadie por COVID, ojo. Lo que digo es que eso de "conozco" o "no conozco", tanto para COVID como para efectos secundarios, es una cosa subjetiva, y que por tanto depende de cada uno. RIP no conoce a ningún vacunado con efectos secundarios. Yo no conozco a ningún fallecido por COVID. Por desgracia tú conoces a 4 ó 5 fallecidos por COVID y me imagino que la gente que trabaja en residencias de ancianos conozca personalmente muchos más casos.
Pero decir que uno no conoce ningún caso de gente vacunada con efectos secundarios, como dando a entender que no los hay o que los hay pero muy pocos, tiene el mismo rigor que si yo digo que, como no conozco ningún fallecido por COVID, pues no los hubo o hubo muy pocos.
Pero vamos, que nuestros "conocimientos" de casos particulares no son relevantes ni tienen nada que ver con el estudio ese de los investigadores israelitas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]