Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante
Decir que los cubanos pueden volver a Cuba cuando quieren, es como decir que en el franquismo, los exiliados podían volver libremente.
Algunos sí y otros no, y siempre dependiendo de leyes arbitrarias.
Algunos sí y otros no, y siempre dependiendo de leyes arbitrarias.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Elliot]Decir que los cubanos pueden volver a Cuba cuando quieren, es como decir que en el franquismo, los exiliados podían volver libremente.
Algunos sí y otros no, y siempre dependiendo de leyes arbitrarias.[/QUOTE]
Pues habla con mis compañeros que te hablarán lo que quieras de Fidel menos algo bueno. Y los familiares de estos compañeros vienen a España y vuelven a Cuba cuando les da la gana.
Algunos sí y otros no, y siempre dependiendo de leyes arbitrarias.[/QUOTE]
Pues habla con mis compañeros que te hablarán lo que quieras de Fidel menos algo bueno. Y los familiares de estos compañeros vienen a España y vuelven a Cuba cuando les da la gana.

- sportingforever
- Cadete A
[quote=Tarry]Yo voy y vengo a Asturias cuando quiero, hasta que hagan el muro en Catalonian...
Los mexicanos pueden ir y volver cuando quieran de Cuba a México? Y con Usa, el tema que tal?[/QUOTE]
Ahora que mencionas lo de México. Como cubano me decía mi compañero que no puede viajar a USA en vuelo comercial y de manera legal con pasaporte, porque no le permite entrar legalmente el gobierno americano, pero que si se va hasta México de manera legal y llega a la frontera con USA y enseña la documentación de que es Cubano le dejan entrar y le dan la green card, le tramitan ayudas y todo lo que quieras "mi hermano".
Los mexicanos pueden ir y volver cuando quieran de Cuba a México? Y con Usa, el tema que tal?[/QUOTE]
Ahora que mencionas lo de México. Como cubano me decía mi compañero que no puede viajar a USA en vuelo comercial y de manera legal con pasaporte, porque no le permite entrar legalmente el gobierno americano, pero que si se va hasta México de manera legal y llega a la frontera con USA y enseña la documentación de que es Cubano le dejan entrar y le dan la green card, le tramitan ayudas y todo lo que quieras "mi hermano".

Eso es algo que se cambió para evitar más muertes de balseros. Al balsero que llegaba jugandose la vida a Miami, le daban automáticamente esos beneficios, pero unos cuantos la palmaban en el camino.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Eso lo dices tú, yo no lo escribí.
Lo q digo, y es cierto, es q si mañana marchas a vivir a San Francisco (o a cualquier otro lao), no podras votar en las elecciones... es solo un hecho, no descubro nada.
Puedes seguir vendiendo tu libro...
Lo q digo, y es cierto, es q si mañana marchas a vivir a San Francisco (o a cualquier otro lao), no podras votar en las elecciones... es solo un hecho, no descubro nada.
Puedes seguir vendiendo tu libro...
Podíais comparar Cuba con El Salvador, Belice o Jamaica, mejor que con España. Pa ser más justos y eso.

Si contamos muertos, Fidel a lado del trio d las Azores ye un santo... sigo sin descubrir nada, ye algo muy obvio, pero conviene tener presente la realidad en cada momento.
Hasta siempre, comandante. En unos años tendremos sentencia firme del juicio que dejaste en manos de la historia. Si pudiera apostar, me unía a ti con lo de la absolución.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Los Pinochetistas usan mucho el discurso de la mejoría económica y la comparación del Chile de Pinochet con los países de su entorno.
Lo de querer justificar dictataduras y regimenes opresores en función del tipo de pensamiento o doctrina a la que se ajusten, es maravilloso.
Todo vale para argumentar que una dictadura es buena jajajajaj
- Oiga, que los que se hicieron con el poder no me dejan votar, criticar o largarme del pais....
-PODÍAS ESTAR PEOR HOSTIA, PODÍAS ESTAS PEOR!!!!
- Ya, pero es que a mi no me han preguntado si quiero seguir así toda la vida
- DISIDENTEEEEEEEEEE
Y encima palma y deja al chochorolo del hermano al frente, POR LA GRACIA DE DIOS jajajajaja
Lo mejor de todo que como todo se puede justificar, pues siempre habrá alguien que lo justifique.
Todo vale para argumentar que una dictadura es buena jajajajaj
- Oiga, que los que se hicieron con el poder no me dejan votar, criticar o largarme del pais....
-PODÍAS ESTAR PEOR HOSTIA, PODÍAS ESTAS PEOR!!!!
- Ya, pero es que a mi no me han preguntado si quiero seguir así toda la vida
- DISIDENTEEEEEEEEEE
Y encima palma y deja al chochorolo del hermano al frente, POR LA GRACIA DE DIOS jajajajaja
Lo mejor de todo que como todo se puede justificar, pues siempre habrá alguien que lo justifique.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!