Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 27 Nov 2016, 23:16

Jajajajajjajaj

Acabas de darme el dato definitivo para hundir cualquier argumentación!!!

"Lo del voto no es importante, que lo digas ye flipante. PERO OYE, QUE EN CUBA VOTAN!!!!!!"

Brutal.

Lo que hay que hacer ye un cuadro para argumentar la validez de las dictaduras y regimenes totalitarios en función de lo que le apatezca a cada uno.

- Si los paises que estan alrededor del tuyo van peor, la dictadura es buena
- Si hacen votaciones de paripé, la dictadura es buena.
- Si su ideología es afin a la mia, la dictadura es buena.
- Si el dictador tiene barba y pinta de hipster, la dictadura es buena.
- Si lleva chandal ADIDAS, la dictadura es buena.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 27 Nov 2016, 23:19

jajajaja flipadetes estáis, si os parece condeno desde esta cuenta el régimen cubano, es más, de manera enérgica, y expreso mi solidaridad con las víctimas, no te jode...

Hablando en serio y sin entrar muy a fondo porque además tampoco sería capaz, hay que poner las cosas en su contexto. Que ya sé que ahora toca ser firme en las condenas de todo lo que no huela a nuestro propio culo pero no sé, igual alguno no sabe que Fidel militaba en partidos de la Cuba democrática, esa que existía antes del golpe de Batista que solo fue seis años anterior al de Fidel. Que la Cuba de Fidel sufre un bloqueo por parte de los USA, no de unos cualquiera precisamente, bloqueo que es ilegal y que supongo que también condenaís enérgicamente porque va contra el derecho internacional. Y también digo que es insano un régimen personalista de 60 años, que entiendo que los cubanos estén hasta la polla pero el clima anticastrista, existiendo en algunos sectores, no es masivo porque si no, alentados desde Washintong, ya hubieran derrocado a los comunistas hace décadas. Y si queréis hablar de maricones y su persecución, podemos empezar por como se les encarcelaba en este país -y de paso se llevaban un par de hostias- hace bien poco o el trato que recibían en los USA o en medio mundo en la época dura del castrismo contra los homsexuales. Que yo entiendo que tragáis propaganda hasta que os salen las condenas por las orejas pero yo, ni soy político ni tengo que condenar nada, flipaos.

Y los contextos sí importan un poco bastante, tanto el cronólogico como el político. Suna obviedad pero parece que hay que recordarlo.
Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 27 Nov 2016, 23:34

Lo del contexto también es otra argumentación tan floja y sonrojante, que más vale no ahondar en ella, porque todas las dictaduras y regimenes con exito, nacen y se apoyan en contextos favorables. Si el contexto sirve, entonces todas las dictaduras exitosas en el tiempo, son justificables.

Ahora id cogiendo vuestras dictaduras favoritas e id rebuscando su contexto para darles sentido. Siempre ganareis!!!
Última edición por ATÍPICU el 27 Nov 2016, 23:36, editado 1 vez en total.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 27 Nov 2016, 23:35

Buá, mezquino y hasta facineroso.

En realidad, no me interesa tanto juzgar o justificar o condenar o esas cosas tan del PP que hacéis vosotros. Se trata solo de entender lo que fue sucediendo con Cuba más allá de las felonías castristas que es a lo que lo reducís. Sé que pa ti ye todo más fácil porque ye una dictadura y ye mala y ya, no hay más. También te digo que en la historia de la humanidad, tanto cronológica como geográficamente, la democracia ocupa un papel apenas residual. Te tiene que hacer sufrir mucho cuando lo piensas. A mí no, ya te lo digo, además de mezquino y facineroso, soy bastante amoral.
Imagen

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 27 Nov 2016, 23:37

Hay luna llena?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 27 Nov 2016, 23:48

Antes de entrar en bucles infinitos y justificaciones rebuscadas y absurdas a las q no voy a tener paciencia de enfrentarme, solo decir a los pajilleros del régimen cubano, q niegan con tanta facilidad al pueblo la capacidad de decidir a sus gobernantes, q hagan un ejercicio de conciencia y se pongan en la piel de cualquier persona en cualquier tipo de régimen, q por tener una idea contraria al pensamiento del régimen, tratar de hacer una oposición o tratar de luchar, por las libertades individuales hayan acabado muertos o con sus huesos en la carcel.

A mi la revolución cubana me pudo parecer de puta madre y lo del Che, Santa Clara y los barbudos muy épico, pero que después todo eso se haya convertido en un sistema en el que unos pocos deciden totalmente sobre la vida de los demas, sin apenas derecho a replica o pataleo, es totalmente indefendible. Por mucho q en Puerto Rico les vaya peor, o q lo del voto este sobrevalorado.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Nov 2016, 23:50

Q hay dictadures mejores y peores ye algo tan obvio como q hay democracies mejores y peores... la cuestion ye q preferis, la peor de les democracies o la mejor de les dictadures,pero claro pa esto teneis q ponebos en el escalafon mas baju de la sociedad de ambes situaciones ¿eh?,si no no vale...

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 27 Nov 2016, 23:58

El problema ye pensar q vivimos en una democracia, cuando no ye asi. Y puse antes un ejemplo d xq no vivimos en una democracia, y es q si emigras a otro pais no te dejan votar...

Que este sistema sea menos malo q otros?? Pues seguramente. Democracia?? Ni de coña!!!

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 28 Nov 2016, 00:02

Eso de que unos pocos decidan por la vida de los demás aquí también lo tenemos porque decidir, lo que se dice decidir, yo creo que haber decidío poco en mi vida. Estoy de acuerdo en que es una diferencia notable la manga ancha de la democracia en cuanto a sus detractores comparada con la dictadura, eso es incuestionable. También que la separación de poderes es básica pero eso, volvemos al principio, no hay un solo país que la tenga.

En cuanto a la política propiamente dicha, me da igual tener un dictador manejado por los poderes económicos que a dos partidos con verdadera posibilidad de gobernar también manejados por los poderes económicos.
Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 Nov 2016, 00:02

[quote=chichor]El problema ye pensar q vivimos en una democracia, cuando no ye asi. Y puse antes un ejemplo d xq no vivimos en una democracia, y es q si emigras a otro pais no te dejan votar...

Que este sistema sea menos malo q otros?? Pues seguramente. Democracia?? Ni de coña!!![/QUOTE]Hombre,vivimos en una democracia pero de les males como ya dije antes...quizas deba de consolame pensando q hay alguna peor...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2016, 00:05

A ver si nos aclaramos, primero dice que no se puede comparar con España y luego lo compara con España.... Será dictador el Pez...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 28 Nov 2016, 00:09

Pero es q volveis a justificar la dictadura con argumentos muy pobres.

- Como en España solo gana el PPSOE, la dictadura es buena.
- Como los viejos votaron al PP y los hombres blancos a Trump, la dictadura es buena.

Joer, si se trata de q sistema es el perfecto, pues la democracia q tenemos por aquí es flojilla , pero la dictadura de Cuba es una putamierda.

Responder