Post sobre música y conciertos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Post sobre música y conciertos

Mensaje por chichor » 28 Jul 2016, 23:38

[quote=siempresporting]Veo que nadie comenta por aquí, nunca había visto en directo a ilegales y muy gratamente sorprendido quedé. Directo contundente y muy serio. 3/4 de aforo con camisetas de los suaves ....[/QUOTE]

Lo dije hace semanas en un hilo q abrí dedicado a ellos, es acojonante como suenan... y Jorge con sesenta tacos está q se sale...

El personaje no lo pone fácil en ocasiones (y bien q hace!!), pero este es un ejemplo claro d no valorar lo d casa. Luego viene cualquiera d fuera y todo dios d rodillas. Ya quisieran cientos d bandas sonar como Ilegales o tener la mitad d su repertorio...

Los veré en noviembre otra vez, fijo!

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Post sobre música y conciertos

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Ago 2016, 14:12

Para quien le interese,estos días se podrán ver en directo unos pocos conciertos del festival de Wacken:

http://stream.wacken.com/


http://concert.arte.tv/de/wacken


Hoy dan estos



16:50-17:35 Henry Rollins
17:40-18:05 Hämatom
18:10-19:25 Saxon
19:30-20:30 Panzerballett
20:35-21:25 Phil Campbell’s All Starr Band
21:30-00:00 Iron Maiden
00:00-00:45 Therapy?
00:45-01:00 Born to Lose, Lived To Win
A Farewell to Lemmy


BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Post sobre música y conciertos

Mensaje por BONZO » 16 Ago 2016, 14:25

Si alguien le gustan Queens of the Stone Age,escuchad este disco.Es el grupo del batería fundador,Alfredo Hernández. Estarán el jueves 06 de octubre en la Sala Acapulco de Gijón.Se llaman AVON.

https://soundcloud.com/sound-as-a-pound ... -mad-marco
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Post sobre música y conciertos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2016, 10:53

¿Habrá alguna sala en Asturias con peor sonido que la Acapulco? Mira que es guapa pero es que no suena ni patrás....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Post sobre música y conciertos

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Ago 2016, 11:03

¿Guapa? Será guapa estéticamente para otras cosas, pero como sala de conciertos es una mierda con un techo bajo, un calor habitualmente horroroso, un escenario muy bajo con mala visibilidad, y una mala acústica, aunque yo he visto a gente sonar muy bien, todos extranjeros claro.
Como sala para conciertos es infinitamente mejor la Albeniz,aunque a día de hoy se celebran pocos conciertos porque se pasan con el precio de alquiler,y para rematar te cascan 3'5 cada vez que te apetece una birra.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Post sobre música y conciertos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2016, 11:07

A mi estéticamente me parece una sala bonita y agradable. He visto lugares infinitamente peores. Lo que creo es que está nefastamente gestionada, especialmente en cuanto a sonido se refiere. En este aspecto es lamentable.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Post sobre música y conciertos

Mensaje por Thanatos » 20 Ago 2016, 15:49

Sobre too los sofás, si el conciertu ye una puta mierda. :D Yo sólo fui a ver a Iván Ferreiro, y ente que la peña sólo diba a escuchar les dos o tres de Los Piratas y que la tarima ye nivel preescolar....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Post sobre música y conciertos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2016, 15:51

Eso te pasa por ir a ver esa puxarra ��
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Post sobre música y conciertos

Mensaje por Thanatos » 20 Ago 2016, 15:52

A) Pa gustos, collores.
B) Nes relaciones de pareya, hai que ser comprensivu colos gustos del otru y teniendo en cuenta qu'una vez vino a ver conmigo a Habeas Corpus, sólo tengo qu'agradece-y que yá nun-y preste Ismael Serrano :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Post sobre música y conciertos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2016, 15:56

Buf, en música no te compro ninguna de las dos, yo veolo así:
A) un truño ye un truño, lo pintes del color que me lo pintes
B) llevome un dia la jefa a ver a Malú y a la segunda canción fingí una indisposición. Que no, hombre.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 20 Ago 2016, 20:36, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Post sobre música y conciertos

Mensaje por Thanatos » 20 Ago 2016, 16:52

Caro que un truñu ye un truñu, pero nun me compares a Malú con Iván Ferreiro, ho. Otra cosa, son gustos, y el gallegu nun ta nel mi topten, pero tien cantares que se dexen oyir.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Post sobre música y conciertos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2016, 20:35

A mi me da mucha perceguera, que quies que te diga
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Post sobre música y conciertos

Mensaje por sta cruz » 21 Ago 2016, 02:58

Muy grande Ruth.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Post sobre música y conciertos

Mensaje por Thanatos » 21 Ago 2016, 08:49

Eso nun te lo discuto, cuestión de gustos, pero tampoco ye un triunfito de la vida.

A mí tamién hai coses que sé que son buenes, que me dan percerguera o vagancia. Gustos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Post sobre música y conciertos

Mensaje por BONZO » 27 Ago 2016, 10:44

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Habrá alguna sala en Asturias con peor sonido que la Acapulco? Mira que es guapa pero es que no suena ni patrás....[/QUOTE]

No sé cuanto tiempo hará que no vas a un concierto allí pero eso actualmente no es así,el sonido ha mejorado mucho,no recuerdo un concierto en los últimos tiempos que haya sonado mal.Por culpa del equipo desde luego no es,hay más factores a la hora de valorar el sonido en una sala, pasando por el propio grupo o técnico de turno por ejemplo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Post sobre música y conciertos

Mensaje por Abri » 31 Ago 2016, 18:02

[quote=Thanatos]Caro que un truñu ye un truñu, pero nun me compares a Malú con Iván Ferreiro, ho. Otra cosa, son gustos, y el gallegu nun ta nel mi topten, pero tien cantares que se dexen oyir.[/QUOTE]

Hombre, pues yo de ver, ver. Prefiero ir a ver a Malú ;)
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Post sobre música y conciertos

Mensaje por chichor » 31 Ago 2016, 19:00

Willi Nile el 7 en la Acapulco

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Post sobre música y conciertos

Mensaje por Thanatos » 01 Sep 2016, 11:02

[quote=Abri]Hombre, pues yo de ver, ver. Prefiero ir a ver a Malú ;) [/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder