Alerta gilipollismo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por berti » 14 Oct 2018, 20:44

La verdad que hay veces que dan ganas de decir "que pare el mundo que yo me bajo" porque esto hace mucho que llego a niveles ridiculos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 21:08

En los 80 y 90 tuvimos las drogas y ahora tienen la corrección política. Cada época y su cruz.

Creo que la gente de trentaytantos parriba nun ye consciente de como vienen las cabezas de los nenes hoy en día con el tema del género. Id asumiendo que el Sporting tendrá que ceder alguna vez El Molinón a su equipo femenino y jugar a una hora mas intempestiva. Los que os hayais drogao menos en los 90 seguro que llegáis a verlo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Tarry » 14 Oct 2018, 21:45

Despues de la decepción de Leslie, solo queda la esperanza de un meteorito, grande, muy grande.

PS Sí, ese era el espíritu del hilo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Tarry » 14 Oct 2018, 21:49

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 21:08
En los 80 y 90 tuvimos las drogas y ahora tienen la corrección política. Cada época y su cruz.

Creo que la gente de trentaytantos parriba nun ye consciente de como vienen las cabezas de los nenes hoy en día con el tema del género. Id asumiendo que el Sporting tendrá que ceder alguna vez El Molinón a su equipo femenino y jugar a una hora mas intempestiva. Los que os hayais drogao menos en los 90 seguro que llegáis a verlo.
Ah, qué ahora no se drogan? Posiblemente tanta droga de diseño pueda ser la causa de tanta tara mental.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por favallis » 17 Oct 2018, 11:45

Tarry escribió:
14 Oct 2018, 21:49
Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 21:08
En los 80 y 90 tuvimos las drogas y ahora tienen la corrección política. Cada época y su cruz.

Creo que la gente de trentaytantos parriba nun ye consciente de como vienen las cabezas de los nenes hoy en día con el tema del género. Id asumiendo que el Sporting tendrá que ceder alguna vez El Molinón a su equipo femenino y jugar a una hora mas intempestiva. Los que os hayais drogao menos en los 90 seguro que llegáis a verlo.
Ah, qué ahora no se drogan? Posiblemente tanta droga de diseño pueda ser la causa de tanta tara mental.
Ahora se drogan mucho más (debate foril interesante este :grin: )

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Zanzón » 17 Oct 2018, 11:53

Creo que ahora son más los que se drogan pero muchos menos los que abusan. En base a nada empírico lo digo, a mis cojones treintaytres, básicamente.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Jorge » 17 Oct 2018, 12:10

Estamos a un paso de que manden reescribir el Quijote pasando a ser protagonizado este por Alonsa Quijano, que sueña con su amado Dulcineo, al que tiene que salvar.
Que la obra original es machista a más no poder y no puede ser que sea leída en colegios y demás una obra que incita al machismo opresor y a considerar a la mujer un ser indefenso. Algo que no debería tolerarse en los tiempos que corren.
Lo mismo para obras como la Ilíada o la Odisea. A ver qué muestra de machismo es esta que el hombre se vaya a las batallas y la mujer se quede en casa. Hay que reescribir esas obras.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por favallis » 17 Oct 2018, 13:27

Zanzón escribió:
17 Oct 2018, 11:53
Creo que ahora son más los que se drogan pero muchos menos los que abusan. En base a nada empírico lo digo, a mis cojones treintaytres, básicamente.
abusan de drogas "menos visibles", vamos, q ya no hay tanto jaco y tanto yonki, pero cocainómanos y pastilleros d esos de drogas sintéticas hay a deguello

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Zanzón » 17 Oct 2018, 15:03

favallis escribió:
17 Oct 2018, 13:27
Zanzón escribió:
17 Oct 2018, 11:53
Creo que ahora son más los que se drogan pero muchos menos los que abusan. En base a nada empírico lo digo, a mis cojones treintaytres, básicamente.
abusan de drogas "menos visibles", vamos, q ya no hay tanto jaco y tanto yonki, pero cocainómanos y pastilleros d esos de drogas sintéticas hay a deguello
Pues como haz 20 años.

Y La Quijota, supongo que ya está escrita solo pendiente de algún premio de literatura de género a la que presentarla. Sin autor, es una creación cooperativa, un brainstorming de una asociación de esas.

No recuerdo ahora quien escribió un Quijote actualizao a la manera de hablar actual. Ye que el castellano antiguo ye ilegible y ademas no aporta nada acercarse a él. Apenas, vaya.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Peppard » 17 Oct 2018, 15:06

Zanzón escribió:
17 Oct 2018, 15:03
No recuerdo ahora quien escribió un Quijote actualizao a la manera de hablar actual. Ye que el castellano antiguo ye ilegible y ademas no aporta nada acercarse a él. Apenas, vaya.
Me suena que fue Reverte el que hizo una especie de edición escolar de la RAE pa que a los guajes no les resultase tan tedioso como El Quijote original, o algo así.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Zanzón » 17 Oct 2018, 15:13

El que yo digo, Trapiello. Quijotes infantiles siempre hubo, éste va hacia adultos, por salvar el obstáculo del idioma y cuatro siglos de mentalidades. Es decir, por cargarse una obra universal que si algo no precisa, es que se acerque al público actual que la puede entender perfectamente. Y lo del castellano antiguo, siempre se solucionó con notas pero eso parece que hace tediosa la lectura. Que la hace, ciertamente, pero a cambio de perder tanto por el camino que no creo que merezca la pena.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Oct 2018, 11:11

Zanzón escribió:
17 Oct 2018, 15:13
El que yo digo, Trapiello. Quijotes infantiles siempre hubo, éste va hacia adultos, por salvar el obstáculo del idioma y cuatro siglos de mentalidades. Es decir, por cargarse una obra universal que si algo no precisa, es que se acerque al público actual que la puede entender perfectamente. Y lo del castellano antiguo, siempre se solucionó con notas pero eso parece que hace tediosa la lectura. Que la hace, ciertamente, pero a cambio de perder tanto por el camino que no creo que merezca la pena.
Ya te digo... menuda tontá, estrozar El ingenioso hidalgo y total el que nun ye de lleer nun va lleelu igual.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Peppard » 20 Oct 2018, 13:56

OT es una mina, al final van a conseguir que los de Gran Hermano parezcan listos.
:rolleyes:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Oct 2018, 15:09

El mundo podría haber sido de otra manera si Cases se hubiera atrevido a soltar aquel puño .Bien fuerte y a la nariz . Ahora es tarde ya , o a emboscarse o a fregar .

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Jorge » 15 Nov 2018, 15:59

Sky News Australia
‏Cuenta verificada @SkyNewsAust

.@GideonCRozner on free speech on university campuses: Several Australian universities ban sarcasm because it’s a 'form of violence'.

MORE: https://bit.ly/2BuFqi1 #outsiders
Algunas universidades australianas prohuben el sarcasmo en los discursos al considerarlo una forma de violencia :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Zanzón » 15 Nov 2018, 17:10

De violencia contra los imbéciles que no lo pillan? Si es así, lo veo bien, estamos hablando de la universidad y es normal que se protejan contra los listillos.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Jorge » 30 Nov 2018, 12:53

Javier Gallego Crudo
‏ @carnecrudaradio

El British Film Institute dejará de financiar películas en las que el villano tenga cicatrices faciales para no estigmatizar a las personas que las tienen. La gilipollez se les está yendo de las manos.
Los buenos pueden tener cicatrices, los malos no. No se vaya a ofender alguien.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Jorge » 30 Nov 2018, 12:56

Peppard escribió:
14 Oct 2018, 20:40
Lo ocurrido estos días en Operación Triunfo con una canción de Mecano merece reflotar este hilo porque creo que refleja perfectamente a qué se refería Tarry cuando lo abrió.

Resulta que a un chavalín y a una chavalina del concurso les dieron pa cantar la canción 'Quédate en Madrid' de Mecano. Ellos por edad (veinteañeros en celo) no tenían ni puta idea de la canción, ni de quién había sido Mecano, ni nada de nada, y cuando se pusieron a ensayar se dieron cuenta que en la letra de dicha canción aparecía la palabra 'mariconez'. Como buenos mongolennials, hijos de la época de lo políticamente correcto y de la gilipollez más absoluta, la palabrita de marras les pareció tremendamente homófoba y pidieron sustituirla por gilipollez, estupidez, o cualquier otra palabra que no ofendiese a ningún colectivo, animal o cosa.


youtu.be/tRTk1dLo-RM


youtu.be/hEToll-b55g


Entonces el programa se puso en contacto con Ana Torroja, que además es miembro del jurado del concurso, pa preguntarle si le importaba que la cambiasen, a lo que en un principio ella parecía haber accedido según palabras de la directora de la Academia. Pero resulta que no, Ana Torroja escribió unos tuits en los que decía que le parecía ridículo, que ella no había dado permiso y que además la canción era de José María Cano, por lo tanto era a él al que tenían que preguntarle si estaba dispuesto a plegarse ante tamaña payasada. Los mongolennials que siguen el concurso y que tampoco tienen ni puta idea de quién era Mecano, tomaron parte por sus homólogos del concurso y empezaron a tachar a Mecano de homófobo, retrógrado y demás lindezas. A Mecano. Ojo. Mecano homófobos. De risa.

Entonces el programa se puso en contacto con José María Cano para preguntarle si accedía a bajarse los pantalones ante los mamelucos estos, y lógicamente los mandó a tomar por el culo.
La reacción ridícula, infantil y de vergüenza ajena en las redes sociales de los mongolennials que siguen el concurso, ya os la podéis imaginar:
Total, que al final resulta que según la "generación mejor preparada de la historia", los viejunos estos de Mecano que a finales de los años 80 y principios de los 90 viajaban por todo el mundo cantando canciones de apoyo a los homosexuales, como la de "Mujer contra mujer," y a los enfermos de VIH, como la de "El fallo positivo", cuando tanto unos como otros eran tratados peor que la mierda, son unos homófobos de tres pares de cojones y a ver si aprenden algo de los mongolennials de OT. Pa mearse :jajajajaja:

El día que la muchachada descubra a Loquillo, Siniestro Total, Los Ilegales, etc..., alguno infarta.

Yo creo que esto empezó a torcerse cuando empezaron a poner el suelo de los columpios acolchao.
He visto en twitter el vídeo del momento en el que la que se queja de "mariconez" se reencuentra con su novio. Decir "mariconez" es que Mecano era homófobo y machista. Que tu novio te trate como un trozo de carne y un objeto en la televisión pública mola y es feminista a tope.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Tragamon » 30 Nov 2018, 16:56

Se destruyen entre ellos. Buenos ofendiditos

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Dic 2018, 18:15

La vida de Bryan, versión antifa...

Imagen



ROMANI ITE DOMUM...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder