Sentencia La Manada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Sentencia La Manada

Mensaje por chipi » 26 Abr 2018, 15:41

[quote=joackim nilsson]chipi, si nos vamos al absurdo, a ver como se explica a la gente que te meten 9 años por echar un polvo...[/QUOTE]

Por echar un polvo?Home no me jodas....
Vida eterna a la chupipandi

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Sentencia La Manada

Mensaje por chichor » 26 Abr 2018, 15:43

Repito, uno pidió la absolución... el problema no son las leyes... ese tio debería ser inhabilitado d x vida, además d otras muchas cosas q no hace fakta decir...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 15:44

[quote=chichor]Repito, uno pidió la absolución... el problema no son las leyes... ese tio debería ser inhabilitado d x vida, además d otras muchas cosas q no hace fakta decir...[/QUOTE]

¿En que parte de su argumentación no estás de acuerdo?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Sentencia La Manada

Mensaje por ATÍPICU » 26 Abr 2018, 15:44

Si cumplen los 9 no estaría tan mal.

Pero no se en cuanto tiempo podrian salir con esta sentencia.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Sentencia La Manada

Mensaje por ATÍPICU » 26 Abr 2018, 15:48

Nah, eso me parece poco.

Yo 8-10 años de truño de verdad lo vería de puta madre. Sin conocer muy a fondo el asunto y hablando por hablar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 15:50

Y aquí los hechos probados del voto particular

La denunciante entró en compañía de los 5 acusados al portal y
tras atravesar una puerta de cristal esmerilado que alguien sostenía
abierta, llegó, junto con aquellos a una especie de rellano que da acceso a
los cuartos de servicio de agua y electricidad, con unas dimensiones de
2,73 cm de largo por 1.02 cm de ancho en su parte más estrecha y de 1.63
cm en la parte más ancha, donde mantuvieron una serie de relaciones
sexuales consistentes en la práctica de felaciones a todos los varones,
penetraciones vaginales realizadas por José Ángel Prenda, Alfonso Jesús
Cabezuelo y Jesús Escudero quien también la penetró analmente;
asimismo José Ángel Prenda practicó un “beso negro” a la denunciante y
esta otro a él, sin que dicha denunciante les expresase ni de palabra ni con
gestos, ni de ninguna otra manera, su disconformidad, creyendo en todo
momento, los dichos cinco acusados, que ella estaba conforme con los
actos sexuales que entre ellos mantuvieron, ni, por lo demás, conste
acreditado que la denunciante durante las referidas relaciones sexuales se
encontrase en una situación de shock o bloqueo que le hubiese impedido
comunicar a los cinco acusados, si así lo hubiere querido, que su deseo
no era el de mantenerlas.
Mientras esto sucedía, Antonio Manuel Guerrero Escudero grabó seis
archivos de vídeo (IMG7407, IMG7408, IMG7409, IMG 7410 IMG
7411 e IMG 7412) y obtuvo dos fotografías (IMG7413 e IMG7414), en
tanto que Alfonso Jesús Cabezuelo grabó un archivo de vídeo (archivo
2016070731531), ambos con sus respectivos teléfonos móviles.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 15:51

[quote=Guelu]Yo leí que al llevar ya dos en el trullo que por buen comportamiento y tal que máximo en 2 años tan fuera. Pero a saber, yo ni idea de estos temas[/QUOTE]

Para acceder a beneficios penitenciarios ahora necesitas haber cumplido 2/3 de condena, es decir, 6 años completos, y luego en virtud de los informes y del buen comportamiento puede acceder al tercer grado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 15:52

No os preocupéis, ya circula por ahí el cole al que van los niños del juez malvado
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 16:06

[quote=Guelu]Que es del "voto particular"?, el del juez que pide la absolución?[/QUOTE]

Si, el voto particular es el del que no está de acuerdo con la Sentencia y está en minoría.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Sentencia La Manada

Mensaje por chipi » 26 Abr 2018, 16:08

A final de año les sale el otro juicio por la supuesta violación de Pozoblanco....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 16:15

Al final esto se resume en interpretar si hubo o no violencia y/o intimidación. Los jueces han interpretado que no, la opinión pública que sí. Pues ya está el lío montao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 16:22

Joder, me estoy perdiendo. Cómo que si hubo violencia y/o intimidación? Precisamente lo que "dice" la sentencia es que no hubo violencia, de ahí que no sea violación pero sí intimdación sin fuerza, de ahí que los condenen por abusos.


Creo que esto es una transcripción de la declaraciónde la chavala:

Buenos días.
Buenos días.
Solamente tres o cuatro precisiones y nada más. Reiteradamente, el comentario a las contestaciones que ha ido dando es que la situación le supuso un shock, se quedó bloqueada y se sometió.Que no sintió daño, que no hubo fuerza física y que tampoco hubo amenazas, sino que fue la situación de shock la que usted tenía y que sucedió lo que sucedió.
Sí.
Bien, esa es la percepción suya. La pregunta que le hago es: ante esa situación, desde el punto de vista de los acusados, ¿qué manifestación hizo usted, de cara a ellos, para que supiesen que usted estaba en situación de shock y que estaban teniendo esa situación de relaciones sexuales sin consentimiento por su parte, ¿cómo pudieron ellos... si usted hizo algo, manifestó algo, verbalizó algo...?
No, no. O sea, yo cerré los ojos... No hablaba, no estaba haciendo nada, estaba sometida y con los ojos cerrados. Si eso... Estaba con los ojos cerrados y sin hacer nada, ni decir nada ni nada. Entonces, si...
No estoy valorando, sólo pido una descripción de los hechos, porque somos, obviamente, quienes tenemos que resolver. No valoro nada, quiero simplemente puntualizar, desde mi punto de vista, extremos que pudieran ser relevantes en su caso. Desde ese punto de vista, su percepción ya la ha comentado, quería saber si, desde el punto de vista de los procesados, hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?
No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.
En cualquier caso, daño, dolor durante ese episodio ha quedado claro que no sintió usted.
Es que no me acuerdo si en ese momento... Lo único que estaba con los ojos cerrados y pensando en que se acabara.
R. G.- En que se acabase la situación. Gracia
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Sentencia La Manada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Abr 2018, 16:28

Supongo que si al prenda este lo grapan cuatro morenos en la ducha del trullo y le ponen el culo como el túnel del negrón mientras lo tengan bien pañao que no menee ni les pestañes tampoco se considera violación.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Sentencia La Manada

Mensaje por chichor » 26 Abr 2018, 16:29

Lo de Nagore no fue asesinato...
Lo de la Manada no fue violación...
Lo de Altsasu ye terrorismo...


Estamos en España, ye lo q hay!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 16:30

[quote=Pez]Joder, me estoy perdiendo. Cómo que si hubo violencia y/o intimidación? Precisamente lo que "dice" la sentencia es que no hubo violencia, de ahí que no sea violación pero sí intimdación sin fuerza, de ahí que los condenen por abusos.


Creo que esto es una transcripción de la declaraciónde la chavala:

Buenos días.
Buenos días.
Solamente tres o cuatro precisiones y nada más. Reiteradamente, el comentario a las contestaciones que ha ido dando es que la situación le supuso un shock, se quedó bloqueada y se sometió.Que no sintió daño, que no hubo fuerza física y que tampoco hubo amenazas, sino que fue la situación de shock la que usted tenía y que sucedió lo que sucedió.
Sí.
Bien, esa es la percepción suya. La pregunta que le hago es: ante esa situación, desde el punto de vista de los acusados, ¿qué manifestación hizo usted, de cara a ellos, para que supiesen que usted estaba en situación de shock y que estaban teniendo esa situación de relaciones sexuales sin consentimiento por su parte, ¿cómo pudieron ellos... si usted hizo algo, manifestó algo, verbalizó algo...?
No, no. O sea, yo cerré los ojos... No hablaba, no estaba haciendo nada, estaba sometida y con los ojos cerrados. Si eso... Estaba con los ojos cerrados y sin hacer nada, ni decir nada ni nada. Entonces, si...
No estoy valorando, sólo pido una descripción de los hechos, porque somos, obviamente, quienes tenemos que resolver. No valoro nada, quiero simplemente puntualizar, desde mi punto de vista, extremos que pudieran ser relevantes en su caso. Desde ese punto de vista, su percepción ya la ha comentado, quería saber si, desde el punto de vista de los procesados, hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?
No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.
En cualquier caso, daño, dolor durante ese episodio ha quedado claro que no sintió usted.
Es que no me acuerdo si en ese momento... Lo único que estaba con los ojos cerrados y pensando en que se acabara.
R. G.- En que se acabase la situación. Gracia[/QUOTE]

Eso es, al final esto es como lo de Puigdemont, si hubo violencia o no hubo violencia. Lo más importante en un juicio por violación es la declaración de la violada en el acto del juicio, y sobre todo que sea concordante con lo declarado en el Juzgado de Instrucción y en la denuncia ante la Policía.

Esa transcripción de la declaración de la pobre chica no hace mucho por habilitar el asunto de la violencia, y la intimidación los jueces la interpretaron como menor a tenor de la totalidad de los hechos.

En definitiva, levantar esa Sentencia en el Supremo es muy complicado, porque la prueba fundamental a todos los efectos son las declaraciones de la chica, y en ningún momento se habla de violencia de ningún tipo.

Por eso digo que aquí el problema no es tanto judicial como legislativo, hay dos conductas y dos reproches penales, una es en la que se produce una relación no consentida sin violencia o intimidación, y otra es la que, por poner un ejemplo, te pillan por la calle a punta de navaja, te meten a hostias en un portal, te quitan la ropa y te penetran. Una es abuso y otra es agresión, y son tipos penales distintos con penas distintas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2018, 16:34

Yo la transcripción de la declaración de la chica la leí en su día en la prensa y en ese momento pensé que posiblemente fuera la mejor defensa que se podían esperar los acusados. Para mí claramente daba a entender que ella en ningún momento les dio a entender que no quisiese.

A mi modo de ver, casi imposibilita que se considere violación (si para ello, según decís, hace falta que haya violencia) y explica también que el voto particular pueda ser el que ha sido.

Otra cosa es lo que todos los demás sabemos. Sus mierdas del whatsapp, lo de Pozoblanco, etc. Tienen toda la pinta de ser unos hijos de puta inmundos, pero esas declaraciones de la chica, les salvan la vida.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2018, 16:39

Ah, y por cierto. Con eso que puso güelu de la diferencia legal entre abuso y agresión sexual entiendo ahora la puta mierda de condenas por follaniños que hay por ahí. Monitor que hace tocamientos a 9 guajes durante 5 años y le caen 3 o 4 años de carcel. Que se folla o se la chupan 5 o 10 niños durante todos los años de escolarización, y 9 o 10 años.

Lo de que haya violencia tiene un pase cuando hablamos de adultos. Por tocar a menores, especialmente si son prepúberes, el tema de consentimiento o no no aplica, así que cuanto menos, violación. Y con agravante por la edad de las víctimas.

Pensar en niños que pasan 3/4 años de abusos sexuales por el monitor/profesot/cura de turno, atemorizados, descolocados, indefensos, sintiéndose como basura... para que luego a un tío que lleve 20 o 30 años haciendo eso salga en menos tiempo de la cárcel que un tipo que viola a una única mujer una vez en su vida...

Espero que jamás le pase a un hijo mío porque si no me falta el valor, yo me lo llevo por delante el día que pise la calle.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 16:40

[quote=Zelig]Yo la transcripción de la declaración de la chica la leí en su día en la prensa y en ese momento pensé que posiblemente fuera la mejor defensa que se podían esperar los acusados. Para mí claramente daba a entender que ella en ningún momento les dio a entender que no quisiese.

A mi modo de ver, casi imposibilita que se considere violación (si para ello, según decís, hace falta que haya violencia) y explica también que el voto particular pueda ser el que ha sido.

Otra cosa es lo que todos los demás sabemos. Sus mierdas del whatsapp, lo de Pozoblanco, etc. Tienen toda la pinta de ser unos hijos de puta inmundos, pero esas declaraciones de la chica, les salvan la vida.[/QUOTE]

Ah bueno, que sean unos hijosdelagranputa con pintas de conejo no hay que ser muy listu pa velo venir desde Calahorra, pero ser un hijoputa no es delito aún, si no, donde estaban más de uno y más de dos...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 16:43

A ver si no meto la pata, si lo hago que alguien me corrija.

Los tíos estos y la chavala se conocen, andan por ahí tomando copas, se enrolla con uno, van buscando hotel para todos para follar, no sé si con uno solo y mientras los demás miraban o con todos, ni idea, y los van rechazando (dicho por un recepcionista). Luego entran en un portal, al principio ella dice que la meten por la fuerza, luego cuando sabe que hay vídeo que graba los hechos se desdice y afirma que entra por voluntad propia. Hacen lo que hacen sin que ella se niegue, dicho por ella. Luego ellos comentan que quería irse a desayunar con todos pero que la llaman gorda y la mandan a la mierda. No sé qué dice ella sobre este punto. Los detienen por violación y presentan un vídeo que los muy sicópatas habían grabao y ellos piensan que los exonera. Y vamos a dejarlo ahí, por no metermos en más tinglaos.

Claro, sin haber visto el vídeo, vosotros creéis firmemente que eso es una violación? Porque, oye, igual tengo una manera de pensar muy retorcida pero ante estos hechos a mí me salta, como mínimo, alguna duda.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 16:43

[quote=Zelig]Ah, y por cierto. Con eso que puso güelu de la diferencia legal entre abuso y agresión sexual entiendo ahora la puta mierda de condenas por follaniños que hay por ahí. Monitor que hace tocamientos a 9 guajes durante 5 años y le caen 3 o 4 años de carcel. Que se folla o se la chupan 5 o 10 niños durante todos los años de escolarización, y 9 o 10 años.

Lo de que haya violencia tiene un pase cuando hablamos de adultos. Por tocar a menores, especialmente si son prepúberes, el tema de consentimiento o no no aplica, así que cuanto menos, violación. Y con agravante por la edad de las víctimas.

Pensar en niños que pasan 3/4 años de abusos sexuales por el monitor/profesot/cura de turno, atemorizados, descolocados, indefensos, sintiéndose como basura... para que luego a un tío que lleve 20 o 30 años haciendo eso salga en menos tiempo de la cárcel que un tipo que viola a una única mujer una vez en su vida...

Espero que jamás le pase a un hijo mío porque si no me falta el valor, yo me lo llevo por delante el día que pise la calle.[/QUOTE]

Eso es la herencia del Código Penal de Belloch y su reforma de 1995 que suavizó muchísimo las penas con respecto al Código Penal de Franco.

Al final un Código Penal nunca va a ser perfecto porque hay determinadas conductas que hay gente que las cuantifica de una manera y otra que las cuantifica de otra (en términos punitivos claro).

De todas formas ahora hay que esperar, porque claro, no se puede legislar en caliente, o bueno, igual ahora sí...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder