Sentencia La Manada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Eurosporting
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por Eurosporting » 30 Abr 2018, 20:26

El friki ese ministro de justicia vaya puta vergüenza que da.

Tarry
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 30 Abr 2018, 20:27

No importa el motivo, la cuestión es salir a la calle a poner en tela de juicio todo. Lo que no ganes por las urnas, gánalo en la calle.

La hipocresía y cinismo con que se está manipulando la protesta, esta y otras anteriores, es tan nauseabundo que roza el obsecnismo.

Cuando comentaba lo de que estos eran los perfectos culpables, blancos, heterosexuales y además jojojo, uno de la Guadia Civil y otro del ejército, es por algo, el enemigo encarnado en el imaginario de algunos colectivos que han proclamado la guerra contra el hombre blanco, leído y escuchado de algunos lideresas del feminismo radical que ahora tienen un altavoz muy fuerte para dar rienda suelta a sus diarreas mentales.

No se trata de una defensa de este escoria humana, fiel reflejo de una sociedad enferma, pero hasta el más sórdido de los asesinos en serie que haya habido, merece un juicio justo y la justicia popular ni es justa ni es democrática
Sergio, Meré, Castrin y 8 más.

Tarry
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 30 Abr 2018, 20:31

[quote=Eurosporting]El friki ese ministro de justicia vaya puta vergüenza que da.[/QUOTE]

Pocos políticos se salvan en estos momentos. Muy poquitos, de todos los lados, que asquito de clase política, y luego se preguntarán porque las encuestas no acaban de salirles.

Guelu
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Guelu » 30 Abr 2018, 21:07

Pobre hombre blanco, pobre de mi
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

sta cruz
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por sta cruz » 30 Abr 2018, 21:52

[quote=Tarry]No importa el motivo, la cuestión es salir a la calle a poner en tela de juicio todo. Lo que no ganes por las urnas, gánalo en la calle.

La hipocresía y cinismo con que se está manipulando la protesta, esta y otras anteriores, es tan nauseabundo que roza el obsecnismo.

Cuando comentaba lo de que estos eran los perfectos culpables, blancos, heterosexuales y además jojojo, uno de la Guadia Civil y otro del ejército, es por algo, el enemigo encarnado en el imaginario de algunos colectivos que han proclamado la guerra contra el hombre blanco, leído y escuchado de algunos lideresas del feminismo radical que ahora tienen un altavoz muy fuerte para dar rienda suelta a sus diarreas mentales.

No se trata de una defensa de este escoria humana, fiel reflejo de una sociedad enferma, pero hasta el más sórdido de los asesinos en serie que haya habido, merece un juicio justo y la justicia popular ni es justa ni es democrática[/QUOTE]Hombre Tarry,q uno de ellos sea guardia civil me parece un agravante,si haz falta explicote el por q....

Tarry
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 30 Abr 2018, 23:23

No hace falta, pero no iba por ahí.

Gijonudo
Benjamín A

Sentencia La Manada

Mensaje por Gijonudo » 01 May 2018, 01:02

Independientemente de la sentencia, lo que mas me llama la atención de esto es la repercusión mediática. No digo que no sea grave e importante, antes de que alguien salte con que soy un machirulo. Pero se le está dando densiado bombo a esto. Hay muchas mas violaciones de las que conocemos y apenas son nombradas en prensa. En cambio a este juicio lo sacaron hasta en la sopa, cuando realmente no hubo violencia. En nuevo roces violaron a una mujer de 51 años a punta de navaja y apenas salio en la prensa local. Es menos grave?

chipi
Juvenil B

Sentencia La Manada

Mensaje por chipi » 01 May 2018, 03:04

[quote=Tarry]No importa el motivo, la cuestión es salir a la calle a poner en tela de juicio todo. Lo que no ganes por las urnas, gánalo en la calle.

No se trata de una defensa de este escoria humana, fiel reflejo de una sociedad enferma, pero hasta el más sórdido de los asesinos en serie que haya habido, merece un juicio justo y la justicia popular ni es justa ni es democrática[/QUOTE]

Das un asco que no te lo puedes imaginar.Eres un intento de Torrente absurdo.Te deseo lo mismo que tú le deseas a tus contrarios. Que no sabes ni quien son.Fuiste un ser admirable en este foro.
Hoy eres una auténtica mierda flotando en el mar....
Ahorrate la contestación porque te he bloqueado. Me das puto asco colega.
Última edición por chipi el 01 May 2018, 03:10, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi

blokhin
Juvenil DH

Sentencia La Manada

Mensaje por blokhin » 01 May 2018, 07:53

[quote=chipi]Das un asco que no te lo puedes imaginar.Eres un intento de Torrente absurdo.Te deseo lo mismo que tú le deseas a tus contrarios. Que no sabes ni quien son.Fuiste un ser admirable en este foro.
Hoy eres una auténtica mierda flotando en el mar....
Ahorrate la contestación porque te he bloqueado. Me das puto asco colega.[/QUOTE]

Es la respuesta más intolerante que vi en este foro.Intolerante por no decir otra cosa.

Guelu
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Guelu » 01 May 2018, 08:49

1 de mayo, ¿no se le ocurrirá a la gente salir a la calle a poner en tela de juicio todo?
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

Arronidaeco
Juvenil B

Sentencia La Manada

Mensaje por Arronidaeco » 01 May 2018, 10:24

A poner en tela de juicio todo. Ye lo qu'hai.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

GORDITO
Juvenil B

Sentencia La Manada

Mensaje por GORDITO » 01 May 2018, 11:09

No doy crédito con el comentario del Chipi
Imagen

XUACUYEDIOS
Cadete B

Sentencia La Manada

Mensaje por XUACUYEDIOS » 01 May 2018, 11:52

Pues yo estoy de acuerdo con Chipi,con algunos matices ,si con el tiempo los reprimidos y misóginos asoman la patuca
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

blokhin
Juvenil DH

Sentencia La Manada

Mensaje por blokhin » 01 May 2018, 12:49

Pues yo,que no entro en temas de política, más que nada porque ni me gustani voy a convencer a nadie,cuando OS leo a todos por encima,me parecéis todos iguales con ideas (más bien dogmas)contrarias.Vamos ,lo de que los extremos se juntan.

XUACUYEDIOS
Cadete B

Sentencia La Manada

Mensaje por XUACUYEDIOS » 01 May 2018, 13:13

Bueno joder es que soy un sectario,y con mucho orgullo ,es época de polarización,me dan mucha más grima los tibios y los equidistantes,esa especie de flanders acicalados,que os den...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Profesor Albajara
Cadete A

Sentencia La Manada

Mensaje por Profesor Albajara » 01 May 2018, 13:13

Una declaración de amor eterno como un piano .

Picoletos , biris , militares , sevillistas y con pintas de toreros del montón .... si , yo reconozco aquí ante el gran Portalon que también me frote las manos . Que pasa , no se puede divertir la plebe ??
"No son tiempos pa grandes matices"

GORDITO
Juvenil B

Sentencia La Manada

Mensaje por GORDITO » 01 May 2018, 13:34

tas fatal profe jajajajajajajajajajajajaja
Imagen

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 01 May 2018, 13:52

[quote=blokhin]Es la respuesta más intolerante que vi en este foro.Intolerante por no decir otra cosa.[/QUOTE]Chipi borró su mensaje, supongo que dándose cuenta de la pasada de frenada por el calentón. A lo mejor podías borrar su cita y dejamos que esto se pierda como lágrimas en la lluvia... No se gana nada con ello, en mi opinión.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Tarry
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 01 May 2018, 14:11

Ya lo leí, y me importa tres huevos si era a mí o a otro. Supongo que a mí. Allá cada cual con su pensamiento, se nos está quedando un país de lo mas chulo para convivir.

PS. sobre poner en tela de juicio todo, me expresé mal, por supuesto que hay que cuestionar todo, incluida la repuesta populista y demagógica que algunos están dando a sete tema cuando les importa una mierda la víctima, solo sus intereses partidistas.

Profesor Albajara
Cadete A

Sentencia La Manada

Mensaje por Profesor Albajara » 01 May 2018, 14:40

No nos está quedando nada ; nunca fue un gran país para la convivencia . menos pajas .
"No son tiempos pa grandes matices"

Responder