Sentencia La Manada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
viva-yo
Alevín C

Sentencia La Manada

Mensaje por viva-yo » 03 May 2018, 01:43

Que hay un doble rasero en ciertos sectores de la sociedad y de la política a la hora de valorar o dar difusión a delitos sexuales me parece bastante evidente.

- otras manadas que apenas han salido en medios:
Alicante http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45f1.html

Alicante http://latribunadecartagena.com/not/498 ... n-alicante

Barcelona https://elpais.com/ccaa/2018/03/22/cata ... 99504.html

- Esto otro no es una manada, pero nos pilla bastante cerca y es una resolución judicial similar a la de Pamplona que sacó a tantos colectivos a protestar:
Avilés: http://www.lne.es/aviles/2018/04/27/sei ... 76809.html

Todo en las últimas semanas
Última edición por viva-yo el 03 May 2018, 01:45, editado 1 vez en total.

Pez
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 03 May 2018, 07:10

Bueno, yo voté a UPD que es mucho más dramático y encima ahora resulta que soy un misógino y seguramente cosas peores. No te queda na...
Imagen

Profesor Albajara
Cadete A

Sentencia La Manada

Mensaje por Profesor Albajara » 03 May 2018, 08:43

5 tan hijos de puta como los de esa manada no los juntas en asturias ni haciendo un casting . Claro qu yo meto el tema del racismo aquí .
"No son tiempos pa grandes matices"

Pez
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 03 May 2018, 09:53

Bueno, pues estupendo hilo. Tenemos el supremacista europeo, el machista-racista, dos taimados leguleyos, un misógino, gente que sabe como son las cosas pero que si le preguntas no te las cuenta pa que solo las sigan sabiendo ellos, algún progre suelto que ni sabe por donde le pega el aire, otro que como le toca muy de cerca no quiere que nadie piense distinto a él... no sé si me dejo alguno fuera pero vamos, muy colorido todo.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2018, 10:06

[quote=Pez]Bueno, yo voté a UPD que es mucho más dramático y encima ahora resulta que soy un misógino y seguramente cosas peores. No te queda na...[/QUOTE]

¿Pero eso no era de maricones?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Cadete A

Sentencia La Manada

Mensaje por eljulingrande » 03 May 2018, 10:20

Que fino lo tiene alguno cuando se le dice lo que realmente es.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Tarry
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 03 May 2018, 11:56

[quote=Pez]Bueno, pues estupendo hilo. Tenemos el supremacista europeo, el machista-racista, dos taimados leguleyos, un misógino, gente que sabe como son las cosas pero que si le preguntas no te las cuenta pa que solo las sigan sabiendo ellos, algún progre suelto que ni sabe por donde le pega el aire, otro que como le toca muy de cerca no quiere que nadie piense distinto a él... no sé si me dejo alguno fuera pero vamos, muy colorido todo.[/QUOTE]

Al supremacista europeo no lo tengo ubicado.
Sergio, Meré, Castrin y 8 más.

Gijonudo
Benjamín A

Sentencia La Manada

Mensaje por Gijonudo » 03 May 2018, 13:04

Y si los absuelven o les reducen la condena con el recurso, y salen a la calle que va suceder??? Porque es una posibilidad bastante factible

joackim nilsson
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2018, 13:37

[quote=Gijonudo]Y si los absuelven o les reducen la condena con el recurso, y salen a la calle que va suceder??? Porque es una posibilidad bastante factible[/QUOTE]

La Guerra...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Tragamon » 03 May 2018, 13:42

A mi me mola que tras la explosión inicial la gente ya está empezando a leer e informarse y hasta dejan hablar a gente que no opina como ellos

Parece que no todo está perdido, parece que se puede llegar a parar el feminacismo y el sinsentido que se dedica a hacer más ruido que otra cosa

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Tragamon » 03 May 2018, 13:42

A mi me mola que tras la explosión inicial la gente ya está empezando a leer e informarse y hasta dejan hablar a gente que no opina como ellos

Parece que no todo está perdido, parece que se puede llegar a parar el feminacismo y el sinsentido que se dedica a hacer más ruido que otra cosa

GORDITO
Juvenil B

Sentencia La Manada

Mensaje por GORDITO » 03 May 2018, 13:47

anistia internacional se pronuncia y dice que España no esta defendiendo bien a esta chica.
esto acaba de empezar , cojan asiento.
ojala les metan 22 años por no decir 30
Imagen

seisuefas
Alevín B

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 03 May 2018, 14:50

Si la sentencia y posterior movilización valen para que se mejore técnicamente el tipo penal, algo habra de bueno en todo esto. Al final, la clave reside en qué se entiende por consentimiento libre ¿Cómo se presta ese consentimiento? A ver como salen de la encrucijada que no es fàcil de resolver. Yo tengo claro que no es no, tanto como que sí es sí. El problema es que aquí fue un sí, pero no, habida cuenta de las circunstancias. En fin, consentimiento viciado. Yo lo compro, ya lo he dicho. Pero es necesario articular una regulación lo suficientemente buena para distinguir esta situación de aquella otra en la que hubiera ocurrido exactamente lo mismo que parece verse en la grabación pero de forma inicialmente consentida. Dicho de otra manera, si la chica hubiera entrado libremente en el portal, hubiera empezado a follar también libremente, pero sin dejar prueba de su consentimiento y, posteriormente, se hubiera arrepentido, la situación jurídica sería diametralmente opuesta y las pruebas podrían ser exactamente las mismas. Y es que - aquí si comparto, lógicamente, las tesis de Helio - el arrepentimiento posterior no debiera valer. O mejor, no debiera valer sin un acto de negación claro y expreso. Yo creo que tanto te puedo pedir que me la metas, como que me la saques. Pero, claro, si primero te pedí que me la metas, el que me la saques no puede presumirse, aquí hay que exigir el no por más riesgo que comporte.
Última edición por seisuefas el 03 May 2018, 14:54, editado 1 vez en total.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Lamentable nivel
Juvenil DH

Sentencia La Manada

Mensaje por Lamentable nivel » 03 May 2018, 18:27

[quote=Gijonudo]Y si los absuelven o les reducen la condena con el recurso, y salen a la calle que va suceder??? Porque es una posibilidad bastante factible[/QUOTE]

[YOUTUBE]eR4J5vzAyTs[/YOUTUBE]
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gijonudo
Benjamín A

Sentencia La Manada

Mensaje por Gijonudo » 03 May 2018, 18:29

Es que es un tema complejo este. Por eso opinar desde fuera y querer hacer de juez es muy dificil. Porque yo todavia con todo lo que va saliendo sigo preguntandome en que parte de lo que hicieron esta el delito... sera porque soy un ignorante. Yo agresion sexual no me parece que la haya... y el abuso parece que si, pero no veo que haya muchas pruebas que lo demuestren tampoco. Y la justicia deberia ser objetivas. La palabra de ella ahora no deberia valer como prueba irrefutable. Y yo hasta donde entendi, ella cuando les dijo no?

De todos modos si me pongo en el lugar del padre de la victima, que es la posicion con la que mas facil es empatizar, me joderia muchisimo ver como se esta politizando la violacion de mi hija. Que para el seguro que es violacion. Y como los carroñeros de siempre estan destripando y exprimiendo al maximo esta desgracia. Que asco de sociedad.

Gijonudo
Benjamín A

Sentencia La Manada

Mensaje por Gijonudo » 03 May 2018, 18:31

[quote=Lamentable nivel][YOUTUBE]eR4J5vzAyTs[/YOUTUBE][/QUOTE]

Jajajajajaja brutal

joackim nilsson
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2018, 18:39

Joder no me acordaba de la pijada de purgandus populus jaja
"PÁSANOS POCO..."

Lamentable nivel
Juvenil DH

Sentencia La Manada

Mensaje por Lamentable nivel » 03 May 2018, 19:05

[quote=seisuefas]Yo no estaba allí por aquel entonces, pero imagino que hace 100.000 años, o 10.000 años o 1.000 años, las cuestiones de primera necesidad, entre ellas el sexo, se ventilaban atendiendo a una única variable: la fuerza. Quien era más fuerte tomaba lo que necesitaba sin permiso y con ignorancia de las necesidades de aquel otro de quien lo tomaba. No hace falta decir quien era más fuerte. Y, claro, tras 100.000 años haciendo lo mismo, los dictados de la fuerza se convierten en costumbre. Pero no en costumbre folclórica o jurídica - que también - sino de aquellas que se meten bajo la piel, en los propios genes, volviéndose de nuevo a la motivación genética que, en esta caso, no nacerá ya de la fuerza, sino de lo que hay dentro de la calavera.

Y me temo que esta última razón genética va a tardar mucho tiempo en desaparecer por más que tratemos de cambiar la costumbre. Igual no hacen falta otros 100.000 años, pero 150 se me antojan muy pocos.[/QUOTE]

No. Para retrotraerte a la movida del macho alfa y cosas de esas te tienes que ir mucho más atrás. Muchísimo más. A millones de años, donde ya se diluye el homo sapiens. Y en la especie humana un avance muy importante fue la monogamia, que permitió la supervivencia física de los grupos al no tener que estar los machos pegándose hostias a diario y matándose por montar a las más follables del grupo. Hay que tener en cuenta que en esa época ya sabían fabricar hachas, flechas y demás, con lo cual pijadas las justas. Además, otro aspecto muy positivo evolutivamente de la monogamia fue que no ibas a estar mosqueado con alguien con quien te ibas a jugar la vida al día siguiente para cazar hombro con hombro a un oso, por ejemplo. Por eso se cree que la monogamia fue importante para estos asuntos. Además de servir también para la crianza de los hijos, ya que los bebés humanos son las criaturas más indefensas del reino animal y sólo se valen por sí mismos después de muchos años. La monogamia trajo consigo una atención especial a las mujeres, como parejas de los miembros del grupo humano, y como perpetuación del propio grupo al garantizar la venida de nuevas generaciones de hijos. Por estas razones la violación fue reprobada en prácticamente todas las culturas prehistóricas que se conocen.

Otra cosa diferente es ya el rapto, violación o matanza de las mujeres cuando un grupo invadía o atacaba a otro, para quedarse con su territorio o bienes. Lo más frecuente, porque era lo más eficiente de hecho, era el rapto, y no era sino una forma de aniquilar la posible descendencia del grupo derrotado, con lo que se evitaban futuras venganzas de sus hijos y eliminabas al rival para siempre. Auqnue no se raptase a todas las mujeres, seguía siendo una medida muy efectiva, porque en el futuro ibas a ser superior numéricamente de cara a otra posible "guerra" futura. Pero en todo caso, estas mujeres raptadas solían ser reintegradas en el nuevo grupo y pasaban a pertenecer al mismo.

En resumen: que la monogamia pasó a ser un mecanismo con una importancia vital para la supervivencia física del grupo. Tú tienes tu mujer y yo la mía. Yo no toco a la tuya y tú tampoco a la mía, porque si no, se va a terminar liando la cosa... Estas cosas nos pueden resultar muy chocantes actualmente, donde prima una visión individualista de la sociedad, pero en aquel entonces el suministro de comida, ropa, herramientas, armas, vivienda, protección de ataques de los enemigos y demás hacía muy difícil la supervivencia de un individuo fuera de su grupo. De hecho, el peor castigo que se podía dictar contra un miembro del grupo era apartarlo, desterrarlo, porque eso suponía de facto su aniquilación. Es una cosa parecida al asesinato: todos los grupos humanos, sin excepción, lo prohibieron siempre, con leyes, tabúes, religión, etc., para proteger la supervivencia del grupo y de sus miembros.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Guelu
Primer equipo

Re: Sentencia La Manada

Mensaje por Guelu » 21 Jun 2018, 21:03

Parece que ponen en libertad a esta escoria.

Giravolt
Primer equipo

Re: Sentencia La Manada

Mensaje por Giravolt » 21 Jun 2018, 21:07

Ponen en libertad a estos y no a los presos políticos que son inocentes?

This is Spain.

Responder