Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Series

Mensaje por Pez » 30 Ago 2017, 11:48

Joder, tá tol mundo llorando por les esquines porque la telenovela ésta decepcionó a los niños y a los gatitos. Ánimo, chavales, mecagüenlaputa...
Imagen

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Series

Mensaje por PHNeutro » 30 Ago 2017, 22:09

Home justo a los que quieren telenovela seguro que les dejó satisfecho, pero cualquiera que esperase para subirla al olimpo de las series atemporales evidentemente se llevaría un chasco, no deja de ser una retahila de cliffhangers tramposos al mas puro estilo perdidos.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Series

Mensaje por Abri » 31 Ago 2017, 20:22

Yo lo que creo es que en esta temporada ya no sucedieron cosas tan "imprevisibles" como en otras, la trama ya avanza bastante y es más complicado dar los giros de guion a los que nos tienen acostumbrados. Yo el tema de los desplazamientos lo veo lógico en parte, porque sino tendrías que tirarte 20 temporadas, eso si, la maratón de Gendry es de escándalo.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Series

Mensaje por ATÍPICU » 02 Sep 2017, 12:22

A mi me gustó casi todo.

Agradezco un montón el ritmo de esta temporada. Tirarse un año esperando para q 4-5 capítulos fueran truños palaciegos o subtramas vacías, era un lastre de muchas temporadas.

Aquí todo fluye y todo avanza y casi todo tiene relevancia.

Que hay mas elipsis y cosas menos creíbles???

Ok, me vale si con eso tienen este ritmo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3892
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Series

Mensaje por loco » 03 Sep 2017, 10:21

[quote=ATÍPICU]A mi me gustó casi todo.

Agradezco un montón el ritmo de esta temporada. Tirarse un año esperando para q 4-5 capítulos fueran truños palaciegos o subtramas vacías, era un lastre de muchas temporadas.

Aquí todo fluye y todo avanza y casi todo tiene relevancia.

Que hay mas elipsis y cosas menos creíbles???

Ok, me vale si con eso tienen este ritmo.[/QUOTE]

Opino lo mismo, si no fuese más rápido se alargarían 4 temporadas más. Y ya pide que le den un final.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Series

Mensaje por Tragamon » 03 Sep 2017, 12:10

Si darle un final es cargarse la trama de los personajes más poderosos de poniente (Varys y Petyr) para pasar a hacerlos simples peleles en favor de la fantasia y las situaciones irreales.... prefiero que quede sin cerrar

El éxito de la serie se generó siguiendo el patrón del libro, donde se le da más importancia a un banquete donde hay una conversación clave que a cualquier escena de acción. Ahora cambian el enfoque, vete tu a saber por qué, y la gente se queja... Vaya! Serán los hatters!!
Si sigue triunfando es precisamente por la inercia generada temporadas atrás y porque ya se está cerca del final, pero tratar de defender esta mezcla hollyhoodiense de Como entrenar a tu dragón y La Momia me parece surrealista

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Series

Mensaje por Tragamon » 03 Sep 2017, 12:10

Si darle un final es cargarse la trama de los personajes más poderosos de poniente (Varys y Petyr) para pasar a hacerlos simples peleles en favor de la fantasia y las situaciones irreales.... prefiero que quede sin cerrar

El éxito de la serie se generó siguiendo el patrón del libro, donde se le da más importancia a un banquete donde hay una conversación clave que a cualquier escena de acción. Ahora cambian el enfoque, vete tu a saber por qué, y la gente se queja... Vaya! Serán los hatters!!
Si sigue triunfando es precisamente por la inercia generada temporadas atrás y porque ya se está cerca del final, pero tratar de defender esta mezcla hollyhoodiense de Como entrenar a tu dragón y La Momia me parece surrealista

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Series

Mensaje por cucurabucu » 03 Sep 2017, 14:46

[quote=Tragamon]Si darle un final es cargarse la trama de los personajes más poderosos de poniente (Varys y Petyr) para pasar a hacerlos simples peleles en favor de la fantasia y las situaciones irreales.... prefiero que quede sin cerrar

El éxito de la serie se generó siguiendo el patrón del libro, donde se le da más importancia a un banquete donde hay una conversación clave que a cualquier escena de acción. Ahora cambian el enfoque, vete tu a saber por qué, y la gente se queja... Vaya! Serán los hatters!!
Si sigue triunfando es precisamente por la inercia generada temporadas atrás y porque ya se está cerca del final, pero tratar de defender esta mezcla hollyhoodiense de Como entrenar a tu dragón y La Momia me parece surrealista[/QUOTE]Amén
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Series

Mensaje por ATÍPICU » 03 Sep 2017, 15:18

Nunca entendí a los q se leieron un libro, lo disfrutaron y esperan ver exactamente lo mismo en pantalla.

Bastantes bobadas y fantasmadas poco o nada creíbles habíamos visto ya en Juego de Tronos. Las de esta temporada son más de lo mismo, pero por lo menos las sirven con gracia y ritmo.

Que en el libro no se quien es súper relevante y el otro es primo de no se cuantos??? Vale, eso ya supera mis niveles de interés.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Series

Mensaje por Thanatos » 03 Sep 2017, 15:54

A ver ho, que tais falando d'unes noveles y/o serie nes que salíen dragones, muertos caminando, resucitaos, xigantes....

Que vos gustaba más cuando yera "El ala Oeste de la Fortaleza Roja", tais en tol vuestru derechu, pero nun podéis sorprendevos.

Y sí, los dos últimos capítulos tan constantemente rozando'l ridículu, como tantos, pero que llevante la mano, el que nun lo paso teta, víendolos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Series

Mensaje por JaviCoso » 04 Sep 2017, 08:24

[quote=Tragamon]Si darle un final es cargarse la trama de los personajes más poderosos de poniente (Varys y Petyr) para pasar a hacerlos simples peleles en favor de la fantasia y las situaciones irreales.... prefiero que quede sin cerrar

El éxito de la serie se generó siguiendo el patrón del libro, donde se le da más importancia a un banquete donde hay una conversación clave que a cualquier escena de acción. Ahora cambian el enfoque, vete tu a saber por qué, y la gente se queja... Vaya! Serán los hatters!!
Si sigue triunfando es precisamente por la inercia generada temporadas atrás y porque ya se está cerca del final, pero tratar de defender esta mezcla hollyhoodiense de Como entrenar a tu dragón y La Momia me parece surrealista[/QUOTE]

Mas mil, aunque la cuarta o la quinta sino recuerdo mal si que era algo lenta, yo entiendo qie llegando al final habiendp guerra las tramas de palacio pierden potencia porque ya nadie se fia de nadie, pero este año... podian haber hecho otra temporada mas y de estas ultimas sacar tres sin problemas.

Aun asi no es tan mala, yo le daria un 6
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Sep 2017, 12:27

2 episodios de Narcos . Se echa en falta al Patrón . La serie es aseada pero ya no es lo mismo sin los jerséizucos marineros de don pablo .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Series

Mensaje por Pez » 04 Sep 2017, 15:31

Profe, esa australiana no se baja en torrent, dice que no hay fuentes ni semillas ni na. Dime otra pa mientras.
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21023
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Series

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2017, 16:01

[quote=Profesor Albajara]2 episodios de Narcos . Se echa en falta al Patrón . La serie es aseada pero ya no es lo mismo sin los jerséizucos marineros de don pablo .[/QUOTE]

Yo vi tres y opino justo lo mismo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Series

Mensaje por Tarry » 04 Sep 2017, 16:15

Completada Narcos 3 y bajo bastante el listón.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Sep 2017, 16:21

[quote=Pez]Profe, esa australiana no se baja en torrent, dice que no hay fuentes ni semillas ni na. Dime otra pa mientras.[/QUOTE]

Ya , ni anda por gnula tampoco . Sigue intentánddo que merece la pena . Yo ahora ando tirando de la BBC ... the honorable woman y the fall yo creo que las terminas bien .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Series

Mensaje por eljulingrande » 04 Sep 2017, 16:30

Visto el primero de narcos y si, efectivamente la sombra del patron es demasiado alargada. Tendremos que acostumbrarnos a vivir sin el para poder disfrutar de la serie como se merece. A mi el primero me ha entretenido.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Series

Mensaje por eljulingrande » 04 Sep 2017, 16:31

Por cierto, no se si lo dije pero la ultima temporada de los peaky es pura crema. La mejor temporada de la serie hasta ahora y eso que el liston ya estaba alto.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Series

Mensaje por ATÍPICU » 04 Sep 2017, 16:32

Yo llevo 8 capítulos, y es verdad q se lo piensan, pero acaba arrancando y merece la pena.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1231
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Series

Mensaje por puxasporting » 04 Sep 2017, 16:38

[quote=eljulingrande]Por cierto, no se si lo dije pero la ultima temporada de los peaky es pura crema. La mejor temporada de la serie hasta ahora y eso que el liston ya estaba alto.[/QUOTE]

La siguiente es ahora en octubre, creo, ¿no?

Responder