Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Series

Mensaje por Jorge » 19 Mar 2020, 22:15

Netflix emitirá en Europa sólo en SD durante el próximo mes, tras llegar a una acuerdo con la Unión Eurpea.

Por lo visto de esta manera se disminuirá el tráfico de internet en Europa un 25% y así se evitará el colapso de las redes.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19186
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Series

Mensaje por Zanzón » 19 Mar 2020, 22:36

Qué es eso de sd?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Series

Mensaje por Jorge » 19 Mar 2020, 22:43

Zanzón escribió:
19 Mar 2020, 22:36
Qué es eso de sd?
"Standard definition". La resolución más baja de las tres que ofertan: Sd, HD y 4K

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Series

Mensaje por Lucho Flores » 20 Mar 2020, 09:06

Jorge escribió:
19 Mar 2020, 22:15
Netflix emitirá en Europa sólo en SD durante el próximo mes, tras llegar a una acuerdo con la Unión Eurpea.

Por lo visto de esta manera se disminuirá el tráfico de internet en Europa un 25% y así se evitará el colapso de las redes.
¿SD o HD normal? Porque bajar a SD supone bajar a 576p, que eso es restringir streaming a UN 20%, no un 25%
Cuando bajaba, yo siempre me bajé en 720p y de sobra, nunca me tiré por el FullHD. En SD sí se nota la bajada de calidad

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4880
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Series

Mensaje por Thanatos » 20 Mar 2020, 09:38

https://www.filmaffinity.com/es/film393879.htmlAcabo d'atopar esta serie. NPI de más datos.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 790
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Series

Mensaje por vjatceslav » 24 Mar 2020, 20:08

Thanatos escribió:
20 Mar 2020, 09:38
https://www.filmaffinity.com/es/film393879.htmlAcabo d'atopar esta serie. NPI de más datos.
Habrá que ver qué tal está...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Zelig » 30 Mar 2020, 20:09

Ayer empecé a ver Killing Eve. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un piloto.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5424
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Series

Mensaje por chipi » 30 Mar 2020, 21:01

Zelig escribió:
30 Mar 2020, 20:09
Ayer empecé a ver Killing Eve. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un piloto.
Luego baja bastante el nivel...pero es entretenida..

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Series

Mensaje por carrio » 31 Mar 2020, 11:48

empezando la 3ª de ozark

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Series

Mensaje por Tarry » 04 Abr 2020, 12:05

The Mandalorian, imprescindible para frikis de Star Wars y recomendable para el resto. Lo mejor del universo Star Wars pero sin lo peor de Star Wars.

He hablado.

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 190
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

Re: Series

Mensaje por s7picadero » 04 Abr 2020, 16:04

Kingdom, ostia, kingdom.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4880
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Series

Mensaje por Thanatos » 05 Abr 2020, 09:50

La tercera de "Babilonia Berlín", diba como un cuhete, pero cagáronla bien cagada nel penúltimu capítulu. A ver cómo zarren la temporada.
Tamién toi echando unes rises amables con "El joven Sheldon".
Polo cierto, Timofonica punso n'abiertu, palos clientes lumpenproletarios, los canales de series y cine.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7163
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Series

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Abr 2020, 23:25

Muy buena The Virtues , belfast , alcoholismo , worker class ... son 5 episodios , un dramon guapo y duro . Es del guionista de This is England . Ta en filmin

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Series

Mensaje por V.S.T. » 10 Abr 2020, 02:36

seisuefas2.0 escribió:
16 Mar 2020, 12:27
Pues me he acabado The Last Kingdom y, lejos de ir a peor, me parece que mejora bastante con el paso de los capítulos y temporadas. La tercera es la que más me ha gustado y la segunda me gustó más que la primera. Cuanto más avanza más se nota el pastón que puso neftlix desde que entró en la producción, lo que mejora muy notablemente la ambientación y, sobre todo, la acción. Además, se ve que guionista y director le han ido pillando el punto al asunto porque los personajes está infinitamente mejor trabajados, aunque las tramas se compliquen y a veces añadan más chicha de la cuenta a la historia pura y dura. Muy recomendable serie, espero con ganas el estreno de la cuarta temporada.

Agradecería enormemente que me recomendarais alguna de entre las siguientes, si es que las habéis visto:

- Los Medici.
- Peaky Blinders.
- Roma.
- Black Sails
- Los Borgia
- Outlander
- Taboo
Taboo mola mucho, los Peaky tb muy bien ambientadas ambas.

Turrubiat

Re: Series

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2020, 13:34

¿Nadie está flipando con Tiger King?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4270
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Series

Mensaje por Sportman81 » 10 Abr 2020, 17:52

Ayer descubri Cobra Kai nun taba enterau de que habien seguido con la historia de "karate kid" todavia nun se como calificala soy enemigu de la nostalgia aunque ver la historia desde el otro lado molome, porque ya de guaje
en los ochenta, el puto ralphh macchio me parecia un niñato hostiable y ahora mas 😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Series

Mensaje por carrio » 10 Abr 2020, 19:14

termine downton abbey, ya me siento like a sir...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Zelig » 10 Abr 2020, 20:54

Ayer empecé a ver una miniserie en Netflix que se llama unorthodox, de una chavala judía ortodoxa de Williamsburg, Brooklyn, que escapa de allí como puede y van detrás de ella a buscarla. No sé si está bien o no; parece que se basa en un hecho real y tenía bastante curiosidad de ver un poco más cómo vive esta gente.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Series

Mensaje por V.S.T. » 11 Abr 2020, 03:11

Zelig escribió:
10 Abr 2020, 20:54
Ayer empecé a ver una miniserie en Netflix que se llama unorthodox, de una chavala judía ortodoxa de Williamsburg, Brooklyn, que escapa de allí como puede y van detrás de ella a buscarla. No sé si está bien o no; parece que se basa en un hecho real y tenía bastante curiosidad de ver un poco más cómo vive esta gente.
Joder hay bueno había un grupo de Brooklyn de hardcore: Indecission que uno de sus discos era Unorthodox... Tendrá algo que ver?... Brooklyn y tal..?

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Series

Mensaje por sportingforever » 11 Abr 2020, 04:03

Últimamente veo más series que películas.

Acabo de ver la línea invisible, me ha encantado, aunque los actores no son precisamente Marlon Brando, y vocalizan regular, pero la serie es buena.

Estoy viendo ahora Hierro, de momento voy por el capítulo 2 pero me está entreteniendo.

He visto el capítulo 1 de la Veneno y me ha encantado, y eso que no soporto a los Javis, vi Paquita Salas por la insoportable insistencia de todo el mundo, y debo ser la única persona a la que no le ha gustado Paquita Salas. Pero la serie de la Veneno me generaba curiosidad siempre me ha dado mucha penilla la pobre.

Series que más me han gustado últimamente.

Shameless, me vi las 10 temporadas del tirón, deseando que salga la 11 aunque con pena que se acabe. Y aquí que sois público masculino la mayoría salen unas chicas que os van a encantar. A mí me gustaban los bebes adorables que salían. Pero la serie está genial.

Hotel Bates. Me ha gustado mucho, me dio pena que acabase y hubo cosas del final que no me gustaron, pero de las mejores series que he visto.

The Handmaid's tale, me tiene muy enganchada y me gusta mucho a la vez que me aterra pensar en que algo así pueda pasar.

Goliath, a ver esta va de más a menos, a la espera de cómo sea la cuarta temporada, la primera me gustó mucho, la segunda algo menos y la tercera bastante menos. Me encanta como actúa Billy Bob Thornton, bueno me encanta él en general, pero en serio como actor un diez. Y los personajes de Tania Raymonde (por cierto es la amiga de Malcón de la serie Malcon in the middle, de niña era adorable, ahora es una chica preciosa) haciendo de Brittany y de Nina Arianda haciendo de Solis-Papagian son muy buenos también. William Hurt hace de malo odioso muy bien.

The youg pope, de momento he visto sólo la primer temporada, pero me gustó bastante, es algo diferente. Jude Law lo borda, y también Dianne Keaton, bueno y Javier Cámara lo hace de maravilla. Mira de cura de barrio en Ay señor, señor a Cardenal.

The night of, esta me gustó mucho, no conocía al protagonista, su evolución es increíble, la recomiendo mucho.

Killing Eve, me gustó más la primera temporada que la segunda, las dos protagonistas muy bien, el toque de humor que tenía sobre todo la primera temporada en medio de todo lo que pasaba me gusto mucho. La recomiendo.

Arde Madrid, que pena que no haya más capítulos, me encantó. Paco León lo borda, es algo original, la recomiendo mucho.

Chernobyl, aunque se han tomado alguna licencia como la física que no existió ella como tal, la explicación de por qué sucedió el desastre que sucedió desde el punto de vista científico es muy buena. Se les olvidó contar que el químico físico al cargo de la planta que era el que sabía como funcionaba todo no quería hacer esa prueba y estaba fuera en un congreso, pero el resto pasó tal cual.

Big Little Lies, he visto sólo la primera temporada y me enganchó bastante. Llevaba tiempo sin ver a Nichole trabajar tan bien.

Dark, una comedura de olla brutal, pero si la vas siguiendo es súper entretenida.

The man in the high castle, de las series que más me ha gustado, aunque me hubiese gustado más que una vez presentada la distopia se centrasen sólo en qué hubiera pasado en ese mundo donde los alemanes y japoneses (se olvidaron de los italianos) hubieran ganado la guerra, y mostrar como sería la guerra fría entre Japón y Alemania, en vez de irse a temas paranormales, pero bueno, me gustó bastante aunque yo prefería otro final,Rufus Sewell es un actorazo que me encanta (como actor y así en general).

Stranger Things, me entretiene bastante, y lo que más me gusta es la ambientación en los años 80s

The Romanoffs, cada capítulo es independiente, se supone que trata de descendientes de los Romanoffs (cosa que no tendría sentido porque los bolcheviques los bayoneteraon a todos) mi capítulo favorito fue el 3.

Fargo, una serie que me encantó, a ver la primera temporada es la mejor, la segunda pierde un poco, y la tercera pierde algo más. Creo que hay una cuarta pendiente de estreno. Recomiendo mucho la serie, sobre todo la primera temporada donde Billy Bob Thornton lo borda, y no lo digo por fanatismo hacia él, es que lo borda.

True detective, la primera temporada me encantó, los protagonistas lo bordaron, la segunda la intenté y no la acabé, pero la primera de lo más recomendado.

AHS A ver esto depende mucho de cada temporada, hay temporadas que me han gustado mucho y otras que me han dado pereza, la última me gustó mucho, pero no sé si por la ambientación ochentera si porque me gustó de verdad jaja. La del hotel pese a las malas críticas a mí me gustó bastante, creo que es la 5, la del psiquiátrico que es la 2 también me gustó mucho y la primera, la de la casa encantada también.

Bueno, no doy la chapa más, si a alguno le ha gustado alguna recomendación sigo con más, sino callo que igual saturo con tanto texto.

Responder