sportingforever escribió: ↑11 Abr 2020, 04:03
Últimamente veo más series que películas.
Acabo de ver la línea invisible, me ha encantado, aunque los actores no son precisamente Marlon Brando, y vocalizan regular, pero la serie es buena.
Estoy viendo ahora Hierro, de momento voy por el capítulo 2 pero me está entreteniendo.
He visto el capítulo 1 de la Veneno y me ha encantado, y eso que no soporto a los Javis, vi Paquita Salas por la insoportable insistencia de todo el mundo, y debo ser la única persona a la que no le ha gustado Paquita Salas. Pero la serie de la Veneno me generaba curiosidad siempre me ha dado mucha penilla la pobre.
Series que más me han gustado últimamente.
Shameless, me vi las 10 temporadas del tirón, deseando que salga la 11 aunque con pena que se acabe. Y aquí que sois público masculino la mayoría salen unas chicas que os van a encantar. A mí me gustaban los bebes adorables que salían. Pero la serie está genial.
Hotel Bates. Me ha gustado mucho, me dio pena que acabase y hubo cosas del final que no me gustaron, pero de las mejores series que he visto.
The Handmaid's tale, me tiene muy enganchada y me gusta mucho a la vez que me aterra pensar en que algo así pueda pasar.
Goliath, a ver esta va de más a menos, a la espera de cómo sea la cuarta temporada, la primera me gustó mucho, la segunda algo menos y la tercera bastante menos. Me encanta como actúa Billy Bob Thornton, bueno me encanta él en general, pero en serio como actor un diez. Y los personajes de Tania Raymonde (por cierto es la amiga de Malcón de la serie Malcon in the middle, de niña era adorable, ahora es una chica preciosa) haciendo de Brittany y de Nina Arianda haciendo de Solis-Papagian son muy buenos también. William Hurt hace de malo odioso muy bien.
The youg pope, de momento he visto sólo la primer temporada, pero me gustó bastante, es algo diferente. Jude Law lo borda, y también Dianne Keaton, bueno y Javier Cámara lo hace de maravilla. Mira de cura de barrio en Ay señor, señor a Cardenal.
The night of, esta me gustó mucho, no conocía al protagonista, su evolución es increíble, la recomiendo mucho.
Killing Eve, me gustó más la primera temporada que la segunda, las dos protagonistas muy bien, el toque de humor que tenía sobre todo la primera temporada en medio de todo lo que pasaba me gusto mucho. La recomiendo.
Arde Madrid, que pena que no haya más capítulos, me encantó. Paco León lo borda, es algo original, la recomiendo mucho.
Chernobyl, aunque se han tomado alguna licencia como la física que no existió ella como tal, la explicación de por qué sucedió el desastre que sucedió desde el punto de vista científico es muy buena. Se les olvidó contar que el químico físico al cargo de la planta que era el que sabía como funcionaba todo no quería hacer esa prueba y estaba fuera en un congreso, pero el resto pasó tal cual.
Big Little Lies, he visto sólo la primera temporada y me enganchó bastante. Llevaba tiempo sin ver a Nichole trabajar tan bien.
Dark, una comedura de olla brutal, pero si la vas siguiendo es súper entretenida.
The man in the high castle, de las series que más me ha gustado, aunque me hubiese gustado más que una vez presentada la distopia se centrasen sólo en qué hubiera pasado en ese mundo donde los alemanes y japoneses (se olvidaron de los italianos) hubieran ganado la guerra, y mostrar como sería la guerra fría entre Japón y Alemania, en vez de irse a temas paranormales, pero bueno, me gustó bastante aunque yo prefería otro final,Rufus Sewell es un actorazo que me encanta (como actor y así en general).
Stranger Things, me entretiene bastante, y lo que más me gusta es la ambientación en los años 80s
The Romanoffs, cada capítulo es independiente, se supone que trata de descendientes de los Romanoffs (cosa que no tendría sentido porque los bolcheviques los bayoneteraon a todos) mi capítulo favorito fue el 3.
Fargo, una serie que me encantó, a ver la primera temporada es la mejor, la segunda pierde un poco, y la tercera pierde algo más. Creo que hay una cuarta pendiente de estreno. Recomiendo mucho la serie, sobre todo la primera temporada donde Billy Bob Thornton lo borda, y no lo digo por fanatismo hacia él, es que lo borda.
True detective, la primera temporada me encantó, los protagonistas lo bordaron, la segunda la intenté y no la acabé, pero la primera de lo más recomendado.
AHS A ver esto depende mucho de cada temporada, hay temporadas que me han gustado mucho y otras que me han dado pereza, la última me gustó mucho, pero no sé si por la ambientación ochentera si porque me gustó de verdad jaja. La del hotel pese a las malas críticas a mí me gustó bastante, creo que es la 5, la del psiquiátrico que es la 2 también me gustó mucho y la primera, la de la casa encantada también.
Bueno, no doy la chapa más, si a alguno le ha gustado alguna recomendación sigo con más, sino callo que igual saturo con tanto texto.