No se si ya lo dije, pero lo repito por si acaso: "Pistol". Un serión. Solo se puede ver en inglés pero merece la pena. El Malcolm Mc Laren ficticio es un actorazo (me suena de Jueno de Tronos, creo) y Jonnhy Rotten se sale.
Shameless otra imprescindible.
Estoy con "La maravillosa Sra. Maisel" que empezó muy bien, pero empieza a ser monotona y aun le quedan un montón de temporadas. Habrá que prar cuando acabe la primera.
Series
- seisuefas2.0
- Cadete B
Re: Series
No hace mucho la revisité yo en un ataque de nostalgia y ressite bien el paso del tiempo. Lo mismo me ocurrió con Twin Peaks, MASH y Alley Mc Beal, aunque con estos ataques nostalgicos tambiñen he tenido malísimas experiencias.
Para el que le gusten las series de época "Poldark" (esa fue una de las malas experiencias cuando me puse a ver la versión setentera).
Está estuvo en Disney doblada.seisuefas2.0 escribió: ↑05 Jun 2025, 18:05No se si ya lo dije, pero lo repito por si acaso: "Pistol". Un serión. Solo se puede ver en inglés pero merece la pena. El Malcolm Mc Laren ficticio es un actorazo (me suena de Jueno de Tronos, creo) y Jonnhy Rotten se sale.
Me gustó, me gustaría volver a verla.
Ostia Pistol la apunto....Imagino que veris "la mugre y la furia" no,?seisuefas2.0 escribió: ↑05 Jun 2025, 18:05No se si ya lo dije, pero lo repito por si acaso: "Pistol". Un serión. Solo se puede ver en inglés pero merece la pena. El Malcolm Mc Laren ficticio es un actorazo (me suena de Jueno de Tronos, creo) y Jonnhy Rotten se sale.
Shameless otra imprescindible.
Estoy con "La maravillosa Sra. Maisel" que empezó muy bien, pero empieza a ser monotona y aun le quedan un montón de temporadas. Habrá que prar cuando acabe la primera.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ballers, con el actor Dwayne Johnson, aka La Roca.Un ex jugador de la NFl que una vez retirado se mete en el mundo del bussines como asesor financiero de jugadores.
Recomiendo verla en VO, el doblaje la jode muchísimo.
Los Hombres del S.A.S
Serie que trata, con un toque tarantaniano, la creaccíón en la II GM del cuerpo de fuerzas especiales británico.
Los Hombres del S.A.S
Serie que trata, con un toque tarantaniano, la creaccíón en la II GM del cuerpo de fuerzas especiales británico.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Los hombres del sas gustome mucho, aparte la banda sonora mola.Cantinflas escribió: ↑06 Jun 2025, 20:55Ballers, con el actor Dwayne Johnson, aka La Roca.Un ex jugador de la NFl que una vez retirado se mete en el mundo del bussines como asesor financiero de jugadores.
Los Hombres del S.A.S