Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: Series

Mensaje por Zanzón » 15 Feb 2021, 18:09

Esa mierda gustaríame vela y ya cuando consigan que veas algo parecido a la vida en otras épocas y te quites de encima a actores de pelis históricas comportándose con los clichés del siglo XXI, puede ser algo alucinante. A ver si no tardan muchas décadas que me canso de esperar.

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 28 Feb 2021, 22:22

Estoy con "Chicago PD" ye la clasica policiaca ta entretenida pero tuve que imprimir una guia para seguir los arcos de los crossovers hasta 6 series de la NBC se llegan a cruzar 😲 El primero mas o menos sigueslo pero acabo de ver el segundo y la historia empieza en "Chicago Fire" pasa por "Chicago PD" y acaba en "Ley y Orden: unidad de victimas especiales" Digosvoslo por si alguno ta viendo alguna de estes series y se encuentra con algun capitulo raro o sin acabar, luego tambien hay cameos entre ellas
Imagen

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Mar 2021, 23:54

La innegable verdad , HBO . Hacia tiempo que no me enganchaba una aqui .

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 10 Mar 2021, 10:01

Zanzón escribió:
15 Feb 2021, 18:09
Esa mierda gustaríame vela y ya cuando consigan que veas algo parecido a la vida en otras épocas y te quites de encima a actores de pelis históricas comportándose con los clichés del siglo XXI, puede ser algo alucinante. A ver si no tardan muchas décadas que me canso de esperar.
Descarao. Que malos son.

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 11 Mar 2021, 23:56

Algun insensat@ empezo la nueva de Superman?, vi el trailer y fiede a dramon familiar peor que Smalville, si ye como la de los 90 todavia le doy una oportunidad

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Mar 2021, 21:21

Our Boys en hbo . Pelotazo de serie sobre el conflicto entre israelis y palentinos .

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 24 Mar 2021, 10:13

operation odessa sal a finales de mes y ye un docu muguenu

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 24 Mar 2021, 15:48

EFACC-JF escribió:
12 Feb 2021, 13:02
Imagen

En esta ando perdiendo el tiempo. No'stá mal, es de mucho lucimiento siempre para cualquier actor hacer de un personaje público y poder imitar sus manierismos (aquí brilla especialmente la Sarandón de Bette Davis)... peeeeeeero, los mejores momentos son de Alfred Molina haciendo de Robert Aldrich. Una lástima que no pergeñasen esto hace unos años para que Faye Dunaway pudiese encarnar otra vez a la Crawford, eso hubiese sido jrande de verdad.
Pintaza

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 27 Mar 2021, 10:58

Empeze la de "Homeground", noruega, la historia de una entrenadora de futbol que ficha por un equipo masculino, mira que ultimamente cago mucho pal futbol pero creo que lo que llamo atencion es que sea en Noruega, parez entretenida aunque los arcos argumentales y personajes estan requetepasados supongo porque se ha hecho demasiado de futbol o como deporte u oficio tampoco puede ofrecer mas

Thanatos
Sporting B

Mensaje por Thanatos » 27 Mar 2021, 11:21

Empecé "The minister" (qué ridiculez los títulos n'inglés y más nuna serie islandesa) y llegué al primer anunciu.
Tamién "Libertad". Sal Bebe y tovía nun enseñó les tetes. Tien un pase.

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Abr 2021, 22:19

Ya estrenaron la de Curra Jimena con Bebe en el papel de bandolera ??

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Abr 2021, 23:11

Sí, no tán mal los personajes pero la historia un poco bluf. Las series españolas siempre queden cojes, como aquella de Antidisturbios que taba muy bien ambientada alrededor de los personajes de la madera y luego la trama no acompañaba.

Thanatos
Sporting B

Mensaje por Thanatos » 03 Abr 2021, 09:19

Reconozo que nun daba un duru per ella, pero ta gustándome. Hasta Bebe ta bien.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 03 Abr 2021, 10:25

Acabes cansando de ella por intensita y que solo tien un registru pero tá bien el director dandoy planos cortos y al pie

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Abr 2021, 10:42

Arriesgareme a verla a ver . Si ye verdad que hay producciones españolas muy bien rodadas tecnicamente y con buenas ambientaciones pero que les sigue faltando algo , o sobrando no se . Poco a poco . Para mi una nacional impecable , la primera seguramente , fue Patria .

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 03 Abr 2021, 11:22

Hierro, Candela Peña lo borda como jueza.

blokhin
Sporting B

Mensaje por blokhin » 07 Abr 2021, 12:06

Zelig escribió:
09 Feb 2021, 16:10
Guelu escribió:
09 Feb 2021, 15:13

Hay una cosa que no se me quita de la cabeza y es la poca precaución que mostraron los koreanos en todo momento. Se sacaban fotos en cualquier lugar después de una firma, en una cena, en Uganda, aquí, allí, pero no solo los koreanos, el libanes también. Y que dejaran grabar al infiltrado con la disculpa de que era para promocionar es tremendo. Pero muy poco precaución en todo momento, muy confiados. El infiltrado se metió en la asociación de amigos de Korea de Dinamarca, luego conoció a Alejandro que no investigó nada sobre él y de ahí se le abrieron todas las puertas de Korea tanto a él como al supuesto inversor, al James. Korea, China, Uganda, el Libano, España, p´atrás y p´alante con micros y cámaras ocultas y sin problema. Solo hubo el susto cuando Alejandro le mostró un localizador de micros y tal pero nada. Muy Mortadelo y Filemón todo. Y sí, Alejandro es un personaje muy curioso, cómo acabó ahí y cómo será su día a día por Tarragona conociendo todos los vecinos el percal ye una cosa pa hacer otro documental.
Me hice exactamente las mismas reflexiones. Mi hipótesis es que aun teniendo armamento atómico y siendo un régimen de control y alienación social brutal, en un contexto internacional son unos pobres diablos. No hay más que ver la galería de freaks que estaban en las distintas reuniones de la KFA en todos los países. A nada que uno sea medio espabilado o aporte algo de dinamismo, tira para arriba como la espuma por fuerza. En este caso, obviamente las ideas las ponía el cineasta; el topo en cuestión tenía sangre de horchata.

Luego les ponen a buscar inversores, pero en ningún caso estaban pensando en gente como el falso rico, dispuesto a meter ahí 50 millones de euros. De hecho, cuando pusieron eso sobre la mesa, se les salían los ojos de las órbitas. Era algo tan fuera de lugar, tan apetitoso, que se olvidaron de cualquier medida de precaución. Nos los venden como la Unión Soviética en los 80, con servicios de inteligencia absolutamente top y lo más que nos enseñaron fue a un tío que no sonreía que fue a verificar que el tío que estaba allí era el mismo que había ido a Corea. Que ojo, los que fueron a negociar ni siquiera habían sido informados de que ya había estado en Corea. Amateurismo total. Dijeron que sí a lo de las armas y lo de la metanfetamina (bueno, a mandar para allí componentes de armas y unas instalaciones que tecnológicamente eran poco más que la autocaravana de Walter White) igual que hubieran aceptado el "putas y varios" de Caunedo.

Realmente, al final me queda la duda de quién estaba estafando a quién. El tío (ojo a los cojonazos del actor) quería invertir 50 millones y la solución pasaba por montar esas instalaciones en Uganda (que ya cuestan más de esos 50 millones) y que pagaran a un mafioso libanés que a ellos les iba a proporcionar petróleo con un "triángulo" que nos vendían como algo ocurrente y sofisticado y que haría sonrojar a un estudiante de primero de empresariales. ¿Qué creo yo? que vieron a un tío dispuesto a meter 50 millones, que no daba el perfil de un tiburón de los negocios y que pensaron que podían sacarle la pasta a cambio de empezar unas obras en Uganda.
Toy repasando el hilo para ver alguna serie, y me encuentro ésto. Y realmente creo que estáis hablando en forma cifrada del video de la vergüenza de Fernández.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 07 Abr 2021, 12:17

Jajajajja, pues sí, algún paralelismo hay!

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 14 Abr 2021, 22:57

Alguien mas esta viendo esta gamberrada de serie 😂😂😂😂😂 Brutal no deja titere con cabeza

youtu.be/d24nsGdmark

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2021, 19:57

A quién le guste las pelis del Oeste no se puede perder Godless, en Netflix. Miniserie de siete capítulos.

No hace falta explicarla, el último capítulo es brutal, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Imagen

Responder