Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Series

Mensaje por Avatar » 01 Jun 2016, 15:23

[quote=Sportingudos]No me suena ninguna serie. ¿Donde se pueden ver?[/QUOTE]



Yo las veo actualmente en Netflix

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Series

Mensaje por Sportingudos » 01 Jun 2016, 15:28

[quote=Rencatapinos FC]Yo las veo actualmente en Netflix[/QUOTE]
Gracias Chino, voy a echarle un vistazo ;)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Series

Mensaje por Pez » 01 Jun 2016, 15:33

El finde me pongo a ver esa de Louie.

Yo veo Vikingos aunque no ye gran cosa. Y me gustó mucho la de Sohw me a hero. Pero mucho. Aunque paezme una serie como de otru tiempu, a la mayoría de gente que la recomendé no y gustó nada, aunque tengo la sospecha que ni pasaron del segundo episodio.
Imagen

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Series

Mensaje por cucurabucu » 01 Jun 2016, 15:36

Yo agora toi viendo Narcos y Luter. Netflix a tope.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Series

Mensaje por Lucho Flores » 01 Jun 2016, 15:51

De Netflix:
Esperando a que esté avanzada la 2ª de Bloodline (que ya estrenaron)

Y acabé la primera de "Como defender a un asesino". Se deja ver. Mucho flasback pero tampoco es muy liante.


Acabo de empezar la 2ª de MDT.

Los de Netflix, hay algunos docus bastante buenos. El de "Somos legión" mola. Para los introducidos en 4Chan es la caña ver las pijadas de Spiderman en el docu...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Series

Mensaje por Thanatos » 01 Jun 2016, 17:20

De documentales, ta en Odisea, "Soundbreaking" alrodiu los productores de discos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Series

Mensaje por Tarry » 01 Jun 2016, 18:04

Alguien ha visto Utopía? Mini serie de 6 capítulos inglesa, sin grandes alardes de medios pero buen ritmo y buena historia.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Series

Mensaje por JaviCoso » 01 Jun 2016, 20:31

[quote=Tarry]Alguien ha visto Utopía? Mini serie de 6 capítulos inglesa, sin grandes alardes de medios pero buen ritmo y buena historia.[/QUOTE]

Utopia la britanica?
Tenia 2 temporaas y la cancelaron, a mi me encantaba esa serie ](*,)
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Series

Mensaje por cazurrator » 01 Jun 2016, 21:49

- Daredevil
- Jessica Jones
- Fortitude
Aunque "la serie" es Gomorra y ya están con la segunda temporada (aunque en VOS).
Ahora estoy con Les Revenants y no tiene mala pinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Series

Mensaje por Bizilla » 01 Jun 2016, 21:52

The Last Ship. Ya dieron las dos primeras temporadas en TNT.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Series

Mensaje por ATÍPICU » 01 Jun 2016, 22:25

Así mas recientes

- El Infiltrado. Breve, pero con muchas virtudes.
-Narcos. De mas a menos. Los dos primeros capítulos son obras de arte.
- 22.11.63 Pense que iba a ser KK, pero muy bien.
- Mr.Robot Muy inteligente, aunqie el prota me cansa un poco.

Utopía es crema. Top5 de las series de este siglo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
henryxixon24
Alevín C
Mensajes: 61
Registrado: 01 Jun 2011, 02:19

Series

Mensaje por henryxixon24 » 01 Jun 2016, 23:00

Series cojonudas que estoy viendo:

Halt and catch fire- Seriazisima de como empezó el mundo de la informática personal en lo años 80.

The last Kingdom- Si te gusta Vikings, esta te va a encantar.

The mighty boosh- Serie británica de humor muy absurdo que no me canso de ver

Rick y Morty- La mejor serie de animación de la última década

Real Humans- Serie sueca sobre un mundo alternativo en el que convivimos con robots
Siempre con nosotros Manolo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Series

Mensaje por Avatar » 01 Jun 2016, 23:35

También empecé a ver Death Note, que es animación japonesa.

Los primeros capítulos un enganche, pero a mitad de la serie trabe. Y la tengo en Stand By. Aún así la recomiendo.

La historia es un cuaderno en el que escribes un nombre y esa persona muere. Lo que hace el duelo del cuaderno, y al policía intentando averiguar quien y cómo causa esas muertes.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Series

Mensaje por Tarry » 02 Jun 2016, 00:05

[quote=JaviCoso]Utopia la britanica?
Tenia 2 temporaas y la cancelaron, a mi me encantaba esa serie ](*,)[/QUOTE]

Me falta la 2ª, la primera la considero una obra maestra.

De verdad que os da tiempo a ver todas esas series que ponéis? Tenéis tiempo para dormir?

PS a ver si se anima alguien para post de recomendaciones de libros y esas cosas, que en breve me voy de vacaciones y necesito recomendaciones, y que mejor sitio que el Sabio Portalón y a ver si engancháis un poco más a Seislibros que siempre es un tío del que aprender.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Series

Mensaje por Jorge » 02 Jun 2016, 00:15

[quote=Rencatapinos FC]También empecé a ver Death Note, que es animación japonesa.

Los primeros capítulos un enganche, pero a mitad de la serie trabe. Y la tengo en Stand By. Aún así la recomiendo.

La historia es un cuaderno en el que escribes un nombre y esa persona muere. Lo que hace el duelo del cuaderno, y al policía intentando averiguar quien y cómo causa esas muertes.[/QUOTE]
Death Note pierde bastante después de cierto evento que no diré para no spoilear si no llegaste, peroe s muy buena.

De animación en Netflix, además de esa, no está mal Psycho-Pass. Y Ataque a los Titanes me parece muy buena, es una especie de mezcla de The Walking Dead y Juego de Tronos (por que no debes encariñarte con ningún personaje y a veces son muy bestias en las muertes y tal) en animación.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
patritxu6
Benjamín A
Mensajes: 45
Registrado: 12 Mar 2011, 19:34
Contactar:

Series

Mensaje por patritxu6 » 02 Jun 2016, 00:17

[quote=Lucho Flores]De Netflix:
Esperando a que esté avanzada la 2ª de Bloodline (que ya estrenaron)

Y acabé la primera de "Como defender a un asesino". Se deja ver. Mucho flasback pero tampoco es muy liante.


Acabo de empezar la 2ª de MDT.

Los de Netflix, hay algunos docus bastante buenos. El de "Somos legión" mola. Para los introducidos en 4Chan es la caña ver las pijadas de Spiderman en el docu...[/QUOTE]
Como defender a un asesino está muy bien, lo que tú dices, hay flashbacks pero no te lía, a ver si sacan la segunda temporada en Netflix.
Ahora mismo estoy con Fargo, he terminado la tercera de Sherlock (a buenas horas) y tengo pendiente Narcos y Suits. No sé como podéis ver tantas series :rolleyes:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Series

Mensaje por Avatar » 02 Jun 2016, 00:18

[quote=Jorge]Death Note pierde bastante después de cierto evento que no diré para no spoilear si no llegaste, peroe s muy buena.

De animación en Netflix, además de esa, no está mal Psycho-Pass. Y Ataque a los Titanes me parece muy buena, es una especie de mezcla de The Walking Dead y Juego de Tronos (por que no debes encariñarte con ningún personaje y a veces son muy bestias en las muertes y tal) en animación.[/QUOTE]

Si, supongo que sea ahí donde me quede trabado y la deje. Porque hasta ahí era vicio. De todas formas, tengo previsto terminarla.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Series

Mensaje por JUTO » 02 Jun 2016, 08:28

[quote=JaviCoso]Utopia la britanica?
Tenia 2 temporaas y la cancelaron, a mi me encantaba esa serie ](*,)[/QUOTE]

Gran serie, incluso david fincher iba a hacer la version yanki y parece ser que lo cancelaron tambien
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Series

Mensaje por Thanatos » 02 Jun 2016, 10:44

"Utopía", una serie que pensé que nun necesitaba segunda temporada y lloré cuando supe que nun habría tercera.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Series

Mensaje por tufadorin » 02 Jun 2016, 11:11

el capo de corleone, muy buena miniserie de 6 episodios
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder