Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Series

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Sep 2021, 14:43

joder lo que hace que no veo yo una serie , creo que me hice ateo en ese aspecto , ya no creo en ellas , me pasa como con el estado .

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Zelig » 16 Sep 2021, 15:00

Yo sigo viendo, pero desde que me puse filmin estoy viendo muchísimas más películas y documentales. Lo tuve hace 4 o 5 años y no estaba mal, pero lo de filmin ahora me parece de primerísima categoría.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Series

Mensaje por RIP » 16 Sep 2021, 15:13

Hostia, estoy viendo una muy friki, no había oído hablar de ella y la encontré de rebote mirando por Netflix. Lilyhammer, noruega, el tema trata de un ganster, Frank Tagliano, que tras declarar contra un jefe de la mafia entra en el Programa de Protección de Testigos y elige como destino Lilyhammer que ye un pueblo de Noruega donde se celebraron unas olimpiadas de invierno en los 90s. La serie no ye nada del otro mundo, los personajes están para mi gusto excesivamente caricaturizados, son casi de cómic, el ganster ye muy ganster, el tonto muy tonto, el torpe muy torpe y así con todos. La trama ye muy previsible así que por ahí tampoco ye el gancho. Creo que lo que me está haciendo que la siga ye el choque cultural que refleja muy bien la serie entre un tipo de New York y los lugareños de un pueblo noruego, como resuelve los conflictos, como se enfrenta a los inmigrantes que ye un tema que toca muy bien la serie. Y bueno, que el protagonista ye Steven Van Zandt, Silvio en los Soprano, y como no podía ser de otra manera clava el personaje. Acaba abriendo un bar, El Flamingo, que recuerda al Bada Bing jaja. No ye buena la serie, tampoco ye mala, pero ye divertida porque está tratado todo en clave de humor, humor nórdico eso sí.


youtu.be/wVLP1H7DyS8

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Series

Mensaje por Sportman81 » 16 Sep 2021, 15:27

Creo que ya hable de ella, si quereis ver algo distinto y de futbol, "Home Ground" yo la vi y me enganche precisamente porque es en Noruega y me llamo la atencion, la historia de una entrenadora de futbol femenino que coge un equipo de primera division masculino, por lo demas la historia es muy tipica de futbol vamos que a la paisana no le hacen putadas por ser muyer, sino porque la ven como alguien de la capital que no tiene interes en el equipo local, conflictos con la vieja guardia del vestuario, directivos gilipollas, y un sufrido director deportivo que sabe que ella es una entrenadora cojonuda pero que tiene que integrarse en la vida del pueblo y convencer a la aficion, podria ser la historia de cualquier entrenador que llega a Gijon.......humor noruego y esos paisajes y con viejos conocidos de nuestro futbol Si os acordais de Carew el giganton del Valencia
Me gusto por estar hecha en Noruega de haberla hecho en España o en Inglaterra, perderia mucha gracia
Imagen

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Series

Mensaje por RIP » 01 Oct 2021, 11:05

RIP escribió:
16 Sep 2021, 15:13
Hostia, estoy viendo una muy friki, no había oído hablar de ella y la encontré de rebote mirando por Netflix. Lilyhammer, noruega, el tema trata de un ganster, Frank Tagliano, que tras declarar contra un jefe de la mafia entra en el Programa de Protección de Testigos y elige como destino Lilyhammer que ye un pueblo de Noruega donde se celebraron unas olimpiadas de invierno en los 90s. La serie no ye nada del otro mundo, los personajes están para mi gusto excesivamente caricaturizados, son casi de cómic, el ganster ye muy ganster, el tonto muy tonto, el torpe muy torpe y así con todos. La trama ye muy previsible así que por ahí tampoco ye el gancho. Creo que lo que me está haciendo que la siga ye el choque cultural que refleja muy bien la serie entre un tipo de New York y los lugareños de un pueblo noruego, como resuelve los conflictos, como se enfrenta a los inmigrantes que ye un tema que toca muy bien la serie. Y bueno, que el protagonista ye Steven Van Zandt, Silvio en los Soprano, y como no podía ser de otra manera clava el personaje. Acaba abriendo un bar, El Flamingo, que recuerda al Bada Bing jaja. No ye buena la serie, tampoco ye mala, pero ye divertida porque está tratado todo en clave de humor, humor nórdico eso sí.


youtu.be/wVLP1H7DyS8
Vista la segunda temporada he de decir que la serie remonta. Mucho mejor estos 8 capítulos que los 8 primeros con gran colofón en el último capítulo y con guiño a Los Soprano y la aparición de Paulie.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Series

Mensaje por favallis » 01 Oct 2021, 11:07

RIP escribió:
16 Sep 2021, 15:13
Hostia, estoy viendo una muy friki, no había oído hablar de ella y la encontré de rebote mirando por Netflix. Lilyhammer, noruega, el tema trata de un ganster, Frank Tagliano, que tras declarar contra un jefe de la mafia entra en el Programa de Protección de Testigos y elige como destino Lilyhammer que ye un pueblo de Noruega donde se celebraron unas olimpiadas de invierno en los 90s. La serie no ye nada del otro mundo, los personajes están para mi gusto excesivamente caricaturizados, son casi de cómic, el ganster ye muy ganster, el tonto muy tonto, el torpe muy torpe y así con todos. La trama ye muy previsible así que por ahí tampoco ye el gancho. Creo que lo que me está haciendo que la siga ye el choque cultural que refleja muy bien la serie entre un tipo de New York y los lugareños de un pueblo noruego, como resuelve los conflictos, como se enfrenta a los inmigrantes que ye un tema que toca muy bien la serie. Y bueno, que el protagonista ye Steven Van Zandt, Silvio en los Soprano, y como no podía ser de otra manera clava el personaje. Acaba abriendo un bar, El Flamingo, que recuerda al Bada Bing jaja. No ye buena la serie, tampoco ye mala, pero ye divertida porque está tratado todo en clave de humor, humor nórdico eso sí.


youtu.be/wVLP1H7DyS8
joder, yo esa la quería ver, pero me sale subtitulada solo, y paso de verla así

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Series

Mensaje por RIP » 01 Oct 2021, 11:11

Sí, es en versión original, doblada una serie así pierde mucho. El acento de un neoyorkino contrastado con el inglés de un aldeano noruego le da mucho rollo a los personajes.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Series

Mensaje por favallis » 04 Oct 2021, 09:38

Apache, la vida de Carlos Tevez, entretenida de ver

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Series

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Oct 2021, 10:44

favallis escribió:
04 Oct 2021, 09:38
Apache, la vida de Carlos Tevez, entretenida de ver
Pensaba queversaba sobre Geronimo

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Zelig » 04 Oct 2021, 10:53

Alguien está viendo la del juego del calamar ese? Últimamente no escucho más que hablar de ella, pero hubo tantas que se pusieron de moda y que luego me parecieron infumables que no tengo ganas de darle una oportunidad hasta que no conozca la opinión de gente conalgo de criterio...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Series

Mensaje por RIP » 04 Oct 2021, 10:56

Tengo uno principio con pelis y series, hasta que no haya pasado la moda de comentarios, anuncios y brasas varias no me pongo a verlas, esto puede tardar años.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Series

Mensaje por favallis » 04 Oct 2021, 11:35

Zelig escribió:
04 Oct 2021, 10:53
Alguien está viendo la del juego del calamar ese? Últimamente no escucho más que hablar de ella, pero hubo tantas que se pusieron de moda y que luego me parecieron infumables que no tengo ganas de darle una oportunidad hasta que no conozca la opinión de gente conalgo de criterio...
yo vi el trailer, y no sé, la vi demasiado rara para ponerme con ella

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Series

Mensaje por mur » 04 Oct 2021, 12:07

Mr Inbetween , en HBO. Buenísima.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Series

Mensaje por Thanatos » 04 Oct 2021, 18:06

RIP escribió:
04 Oct 2021, 10:56
Tengo uno principio con pelis y series, hasta que no haya pasado la moda de comentarios, anuncios y brasas varias no me pongo a verlas, esto puede tardar años.
Yo toi con "Breaking bad" :grin:

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Series

Mensaje por Oliete » 04 Oct 2021, 18:17

Zelig escribió:
04 Oct 2021, 10:53
Alguien está viendo la del juego del calamar ese? Últimamente no escucho más que hablar de ella, pero hubo tantas que se pusieron de moda y que luego me parecieron infumables que no tengo ganas de darle una oportunidad hasta que no conozca la opinión de gente conalgo de criterio...
Es una serie estilo Tarantino, al que le guste su cine esta le va a gustar.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Series

Mensaje por carrio » 04 Oct 2021, 18:49

metieron en netflix seinfield

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Series

Mensaje por sporting200 » 04 Oct 2021, 19:04

Zelig escribió:
04 Oct 2021, 10:53
Alguien está viendo la del juego del calamar ese? Últimamente no escucho más que hablar de ella, pero hubo tantas que se pusieron de moda y que luego me parecieron infumables que no tengo ganas de darle una oportunidad hasta que no conozca la opinión de gente conalgo de criterio...
Está ok lo que he visto pero es una copia del manga Kaiji. El propio guionista admite que se "inspiró" en los manga Kaiji (trama y juegos) y Liar Game (ligeramente la trama y la estética).

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Series

Mensaje por Cantinflas » 04 Oct 2021, 19:48

El General Naranjo, Un recorrido por la historia del narcotráfico en Colombia a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que promovían el negocio de las drogas, parece más una telenovela pero me ha enganchado, supongo el acento, las tramas como las han montado, algo cutre pero me he enganchado. Especial atención a la versión que hacen de Pablo Escobar.

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Series

Mensaje por BORDERLINE » 04 Oct 2021, 21:15

Zelig escribió:
04 Oct 2021, 10:53
Alguien está viendo la del juego del calamar ese? Últimamente no escucho más que hablar de ella, pero hubo tantas que se pusieron de moda y que luego me parecieron infumables que no tengo ganas de darle una oportunidad hasta que no conozca la opinión de gente conalgo de criterio...
Tiene su punto, una buena trama y mensaje, así que se deja ver e incluso llega a conseguir por momentos que te quedes con ganas de más. Pero debes tener siempre en cuenta que es coreana, y el ritmo, la estética y la técnica interpretativa en completamente distinta a lo que estamos acostumbrados. Ni mejor ni peor, simplemente distintas. A mi por ejemplo la estética y el ritmo no me suponen mayor problema, pero por momentos no puedo con determinadas interpretaciones, que me llegan a parecer casi grotescas. Pero reconozco que en eso soy un poco repunante y a mi por ejemplo, la venerada Parásitos me costó llevarla precisamente por el tema interpretativo.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Series

Mensaje por esejebi » 09 Oct 2021, 17:48

Zelig escribió:
04 Oct 2021, 10:53
Alguien está viendo la del juego del calamar ese? Últimamente no escucho más que hablar de ella, pero hubo tantas que se pusieron de moda y que luego me parecieron infumables que no tengo ganas de darle una oportunidad hasta que no conozca la opinión de gente conalgo de criterio...
Tiene algo que ver con Battle Royale?

Responder