Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Guelu
Primer equipo

Re: Series

Mensaje por Guelu » 05 May 2020, 06:18

04 May 2020, 23:45
Acabo de ver el quinto episodio de la de los Bulls y es el que más me gustó de todos.
Tengo una cosa clara de la serie y es que Jordan es un tío absolutamente insoportable. Era algo que ya me imaginaba, pero la serie lo confirma.
Michael Jordan: "La gente va a pensar que soy una persona horrible tras ver 'The Last Dance"

Sportman81
Infantil A

Mensaje por Sportman81 » 05 May 2020, 10:44

Tengo curiosidad por ver el docu de los Bulls, Jordan siempre fue ultracompetitivo me imagino que tuvo que haber sido todo un personaje dentro del vestuario, por lo que se comenta esta serie lo confirma

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 May 2020, 10:47

Guelu escribió:
05 May 2020, 06:18
04 May 2020, 23:45
Acabo de ver el quinto episodio de la de los Bulls y es el que más me gustó de todos.
Tengo una cosa clara de la serie y es que Jordan es un tío absolutamente insoportable. Era algo que ya me imaginaba, pero la serie lo confirma.
Michael Jordan: "La gente va a pensar que soy una persona horrible tras ver 'The Last Dance"
No se si será una persona horrible, por ejemplo lo que cuenta Kobe sobre él en el capítulo 5, no es algo de ‘persona horrible’ pero vamos es el tipo de persona que quiero lo más lejos posible de mi vida.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 05 May 2020, 10:50

05 May 2020, 10:47
Guelu escribió:
05 May 2020, 06:18

No se si será una persona horrible, por ejemplo lo que cuenta Kobe sobre él en el capítulo 5, no es algo de ‘persona horrible’ pero vamos es el tipo de persona que quiero lo más lejos posible de mi vida.
Jordan está convencido que el documental no va a pintar la mejor imagen posible de él como compañero. Su competitividad y sus ansias de ganar le llevaron en ocasiones a actuar de forma extrema con sus compañeros, a los que quería contagiar esa fiereza por conseguir la victoria.

"Cuando la gente vea todo este material no estoy seguro que vayan a entender por qué era tan intenso, por qué hacía todas esas cosas. En definitiva, por qué decía las cosas que decía y actuaba de esa manera", le dijo el hoy propietario de los Hornets al director del documental, Jason Heir, según confesó el realizador en una entrevista concedida a The Athletic.

El mito de los Bulls continuó con su confesión a Heir: "Cuando la gente vea la forma en que traté a Scott Burrell va a pensar que soy una persona horrible. Pero tiene que darse cuenta de que la razón por la que le trataba así es porque necesitaba que fuera duro en los playoffs. Allí nos íbamos a enfrentar a Miami, a Indiana o a Nueva York. Necesitaba ser duro y yo necesitaba saber que podía contar con él. Y ese es el tipo de situaciones donde la gente me va a ver actuar de la forma en que lo hacía en los entrenamientos y no lo van a entender".

Sportman81
Infantil A

Mensaje por Sportman81 » 05 May 2020, 10:58

Guelu escribió:
05 May 2020, 10:50
05 May 2020, 10:47

Jordan está convencido que el documental no va a pintar la mejor imagen posible de él como compañero. Su competitividad y sus ansias de ganar le llevaron en ocasiones a actuar de forma extrema con sus compañeros, a los que quería contagiar esa fiereza por conseguir la victoria.

"Cuando la gente vea todo este material no estoy seguro que vayan a entender por qué era tan intenso, por qué hacía todas esas cosas. En definitiva, por qué decía las cosas que decía y actuaba de esa manera", le dijo el hoy propietario de los Hornets al director del documental, Jason Heir, según confesó el realizador en una entrevista concedida a The Athletic.

El mito de los Bulls continuó con su confesión a Heir: "Cuando la gente vea la forma en que traté a Scott Burrell va a pensar que soy una persona horrible. Pero tiene que darse cuenta de que la razón por la que le trataba así es porque necesitaba que fuera duro en los playoffs. Allí nos íbamos a enfrentar a Miami, a Indiana o a Nueva York. Necesitaba ser duro y yo necesitaba saber que podía contar con él. Y ese es el tipo de situaciones donde la gente me va a ver actuar de la forma en que lo hacía en los entrenamientos y no lo van a entender".
Ese es el fantasma que le persigue por ejemplo a Lebron James y que es un debate interno dentro de la nba lebron es bueno competitivo pero ¿hace mejor a sus compañeros? De ahi que salga perdiendo en la comparacion con Jordan aunque yo esto de comparar jugadores y epocas me parecio siempre un debate esteril, perdon por el offtopic

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 May 2020, 14:06

Guelu escribió:
03 May 2020, 19:21
Entretenida, bien hecha y buenas actuaciones.

Miniserie ambientada en las últimas semanas antes del estallido de la I Guerra Mundial, 37 días siguientes a la crisis que cambia rápidamente a través de los ojos de los principales actores, desde el asesinato del archiduque Francisco Fernando el 28 de junio de 1914, a la declaración de guerra entre Gran Bretaña y Alemania el 4 de agosto

Imagen

https://filmin.es/serie/37-dias en @filmin
Ayer vi el primer capítulo, tiene muy buena pinta.

Curiosidad, el actor que hace de ministro de Exteriores inglés es el Emperador Palpatine en Star Wars.

Offtopic: Tres de los reyes implicados en la I Guerra Mundial eran primo, El Zar Nicolás II de Rusia, El Kaiser Guillermo II de Alemania y el Rey Jorge V de Inglaterra. Además de primos tenían un parecido enorme que podían pasar por hermanos gemelos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 May 2020, 19:32

Empecé The new pope, la continuación de la serie de Sorrentino. Más de lo mismo, a los que nos gusta el director pues lo disfrutamos, con sus virtudes y defectos, a los que no les entre ni se molesten porque es puro Sorrentino.

Profesor Albajara
Juvenil DH

Mensaje por Profesor Albajara » 11 May 2020, 14:04

Mantiene el tipo Sorrentino , no desmerece a la primera .

Profesor Albajara
Juvenil DH

Mensaje por Profesor Albajara » 11 May 2020, 14:07

Tarry escribió:
07 May 2020, 14:06
Guelu escribió:
03 May 2020, 19:21
Entretenida, bien hecha y buenas actuaciones.

Miniserie ambientada en las últimas semanas antes del estallido de la I Guerra Mundial, 37 días siguientes a la crisis que cambia rápidamente a través de los ojos de los principales actores, desde el asesinato del archiduque Francisco Fernando el 28 de junio de 1914, a la declaración de guerra entre Gran Bretaña y Alemania el 4 de agosto

Imagen

https://filmin.es/serie/37-dias en @filmin
Ayer vi el primer capítulo, tiene muy buena pinta.

Curiosidad, el actor que hace de ministro de Exteriores inglés es el Emperador Palpatine en Star Wars.

Offtopic: Tres de los reyes implicados en la I Guerra Mundial eran primo, El Zar Nicolás II de Rusia, El Kaiser Guillermo II de Alemania y el Rey Jorge V de Inglaterra. Además de primos tenían un parecido enorme que podían pasar por hermanos gemelos.
Vila ayer , las que montaban . Me llama muchisimo la atencion que siga habiendo reyes de la monarquia que sea con la cabeza todavia pegada al cuerpo . Somos muy mierdas ,

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 11 May 2020, 14:20

Pues este documental está increíble, imágenes reales de aquellos años, dura solo 45', una pena porque pide más.

Está en Filmin y creo que también en Youtube.

Apocalipsis, Verdun.

Imagen

Imagen

A partir de un archivo de más de 500 horas de filmaciones restauradas y meticulosamente coloreadas, Apocalipsis: Verdún ofrece una novedosa y profunda visión de una de las batallas más cruentas de todos tiempos.

Febrero de 1916. La Primera Guerra Mundial dura ya dos años causando entre sus participantes más de 3 millones de muertes. Sin embargo, ninguna de las partes parece poder obtener una decisiva ventaja sobre sus oponentes.En Verdún (Francia), los alemanes decidieron forzar la situación y concentraron más efectivos, de artillería y de hombres que anteriormente en toda la guerra, con el fin de obtener una victoria decisiva que rompiese el punto muerto al que había llegado el conflicto. Pero los franceses estaban decididos a mantener sus líneas a toda costa. 300 días y 300 noches bajo una tormenta continua de acero de los más de 60 millones de obuses que ambos bandos se intercambiaron. Alemanes y franceses compitieron con rabia en este sangriento enfrentamiento, la batalla más larga de toda la guerra.

https://filmin.es/pelicula/apocalipsis-verdun en @filmin

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 May 2020, 12:36

mur escribió:
20 Abr 2020, 21:36
Ozark de mano apunta maneres, luego empieza a goler a culebrón y después de acabar la primera temporada ya lo confirma. Aún así toi empezando también la tercera... masoca que ye un 🤷‍♂️
pues a mi me está molando mucho

Thanatos
Juvenil DH

Mensaje por Thanatos » 19 May 2020, 12:15

Acabante de ver "El Mandalorianu", nun ta mal. Tien momentos grandiosos con otros totalmente infantiles.

Toi viendo la nueva franquicia de "Peanny Dreadful", nun aguanta la comparanza cola orixinal, sólo van 4 capítulos. Anque reconozo que meyora según van pasando, tien dalgunes escenes pa echar a correr polo mal rodaes que tan.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 30 May 2020, 19:07

El día de mañana, en Movistar. Española, pero merece la pena. Basada en una novela, aborda el tardofranquismo a través de un inmigrante que viene a Barcelona en esa época, la brigada social, la lucha antifranquista, la barcelona pija y burguesa, muy bien retratada y ambientada. Concluye en el momento en que muere Franco y se legaliza el PCE. Neonazis contra rojos, algo que ya hemos superado....

Muy bien trabajada, me ha gustado mucho. Recomendable si no la habéis visto.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2020, 13:05

Profesor Albajara
Juvenil DH

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Jun 2020, 13:15

La Ruta del Dimero o Bedrag en danes . Cojonudosima serie de 10 episodios sobre trapiches de multinacionales green . En filmin como todo lo que veo ultimamente .

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 22 Jun 2020, 14:05

Zanzón escribió:
10 May 2020, 19:32
Empecé The new pope, la continuación de la serie de Sorrentino. Más de lo mismo, a los que nos gusta el director pues lo disfrutamos, con sus virtudes y defectos, a los que no les entre ni se molesten porque es puro Sorrentino.
Acabé ayer la segunda temporada, efectivamente, si no te gusta Sorrentino ni te pongas con ella, si te gusta como es el caso, Máster Piece. Maravillosa.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 22 Jun 2020, 14:24

Profesor Albajara escribió:
11 Abr 2020, 19:55
Carlos , serie francesa sobre esa epoca en que era mas facil secuestrar un avion que embarcar ahora y que tantos temazos nos dejo . Me pongo con la linea invisible a ver si aguanto 10 minutos una española .
Tio de verdad, o sea, ya se que pasas mola de ser hype y todo eso, pero hazte un twitter y te huro que me doy de alta. Cada frase me echo una pechá de reir.

Profesor Albajara
Juvenil DH

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jun 2020, 19:50

Lucho Flores escribió:
22 Jun 2020, 14:24
11 Abr 2020, 19:55
Carlos , serie francesa sobre esa epoca en que era mas facil secuestrar un avion que embarcar ahora y que tantos temazos nos dejo . Me pongo con la linea invisible a ver si aguanto 10 minutos una española .
Tio de verdad, o sea, ya se que pasas mola de ser hype y todo eso, pero hazte un twitter y te huro que me doy de alta. Cada frase me echo una pechá de reir.
Gracias lucho :grin: . Nada de inventos de esos que los carga el diablo . Aqui en el portalon que ye como andar por casa . :rsg:

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 22 Jun 2020, 20:32

22 Jun 2020, 19:50
Lucho Flores escribió:
22 Jun 2020, 14:24

Gracias lucho :grin: . Nada de inventos de esos que los carga el diablo . Aqui en el portalon que ye como andar por casa . :rsg:
Qué gran pérdida pa la humanidad... :grin:

Profesor Albajara
Juvenil DH

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Jun 2020, 15:21

El atentado . bueno tiene otro nombre largo tambien , a ver ....Cuando el polvo se asienta , cojonudisima serie danesa sobre terrorismo islamico . De lo mejor que vi este año .

Responder