Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tarry
Primer equipo

Re: Series

Mensaje por Tarry » 12 Ene 2021, 19:08

El Mundo en llamas.

Una superproducción de la BBC, desde donde se enfoca la II Guerra Mundial a través de los ojos de personajes anónimos que a través de sus vivencias reflejan muy bien que pudo significar aquella época para la gente. Alejada de los estereotipos de ingleses buenos, alemanes malos.

Mi personaje favorito la madre clasista de un joven de clase alta que tiene una relación con la hija de un cobrador de tranvías.

En Movistar, 1ª temporada enfocada en el primer año de la II Guerra Mundial, 7 capítulos de aproximadamente una hora.

Thanatos
Juvenil DH

Mensaje por Thanatos » 14 Ene 2021, 09:29

Infame pa ser de la BBC.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Ene 2021, 09:44

Ayer empecé a ver Undone, serie de animación hecha con técnica rotoscópica (que a priori me echa siempre un poco para atrás) de los creadores de Bojack Horseman, de la que ya he dicho en alguna ocasión que soy fan acérrimo.

La primera temporada son 8 capítulos de poco más de 20 minutos y ayer vi los primeros dos. Tengo que decir que el primero está bastante bien montado para generarte intriga y ganas de ver la serie; terminas el capítulo con ganas de más. El segundo me ha parecido, sencillamente, magistral. Pocas veces me ha pasado que una serie sólo necesite 40 minutos para dejarme con la boca abierta.

No sé si mantendrá el nivel los 6 capítulos restantes, pero desde luego promete. En Amazon prime.

Gambito
Sporting B

Mensaje por Gambito » 16 Ene 2021, 00:25

He empezado Lupin, con Omar Sy, osease, Driss, el negro de la peli de Intocable. Ambientada a finales de siglo XX hasta nuestros días. Sólo he visto 2 capítulos pero está entretenida.
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo

Sportman81
Cadete A

Mensaje por Sportman81 » 16 Ene 2021, 15:57

Gambito escribió:
16 Ene 2021, 00:25
He empezado Lupin, con Omar Sy, osease, Driss, el negro de la peli de Intocable. Ambientada a finales de siglo XX hasta nuestros días. Sólo he visto 2 capítulos pero está entretenida.
Estoy viendola yo tambien, entretenida y hecha para que Omar Sy despliegue todo su carisma eso si hay que olvidarse de cualquier trama realista en cuanto los robos y ejecuciones de los golpes, como en ocean's eleven, y la historia esta bien estructurada a pesar de los flashbacks( esto ye una mania mia)

chipi
Sporting B

Mensaje por chipi » 16 Ene 2021, 17:26

Baja mucho después del segundo episodio.Incluido el actor..

Responder