Hilo sobre periodistas

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
tufadorin
Juvenil B

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por tufadorin » 17 Nov 2018, 17:27

Ostia aquella tercera era muy buena y el Europa esos 11 años que tubo en tercera tubo muy buen nibel siendo cuartos dos años...El Union Popular de Langreo siempre fue de los mas potentes de la categoria y cuando venien a nava habia llenazu, bueno de aquella habialu casi siempre y por demas cuando venien la Pilo y el Siero, entonces era una pasada..Ahora con 40000 mil partidos por la tv la gente ya no va los campos, pero de aquella era una pasada, les entrades que habia

favallis
Cadete B

Mensaje por favallis » 21 Nov 2018, 12:09

Lamentable nivel escribió:
17 Nov 2018, 15:09
Hombre es que el butano montaba unos equipos muy buenos para seguir el ciclismo. Lo tenías a él, pero luego estaban colaboradores como Javier Ares, que lo hacían muy bien y sabían mucho. Pero también digo que el ciclismo de TVE, a mi parecer, es más que decente. El tipo que lo lleva junto con Perico yo creo que lo hace bastante bien y los dos forman un equipo bastante bueno. Y eso que tuvo que sustituir a Pedro González, que era un crack. Ojalá tuviéramos en fútbol unas retransmisiones tan dignas como las de ciclismo.

El Europa de Nava... Vaya míticos. Los tengo vistos muchas veces jugar en Ganzábal y tuvieron unos años muy buenos. La verdad es que la tercera división asturiana de los 80 era la hostia. Había nivelazo.
el ciclismo en TVE siempre tuvo mucho nivel, y el de ahora mola mucho también

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 21 Nov 2018, 12:18

favallis escribió:
21 Nov 2018, 12:09
Lamentable nivel escribió:
17 Nov 2018, 15:09
Hombre es que el butano montaba unos equipos muy buenos para seguir el ciclismo. Lo tenías a él, pero luego estaban colaboradores como Javier Ares, que lo hacían muy bien y sabían mucho. Pero también digo que el ciclismo de TVE, a mi parecer, es más que decente. El tipo que lo lleva junto con Perico yo creo que lo hace bastante bien y los dos forman un equipo bastante bueno. Y eso que tuvo que sustituir a Pedro González, que era un crack. Ojalá tuviéramos en fútbol unas retransmisiones tan dignas como las de ciclismo.

El Europa de Nava... Vaya míticos. Los tengo vistos muchas veces jugar en Ganzábal y tuvieron unos años muy buenos. La verdad es que la tercera división asturiana de los 80 era la hostia. Había nivelazo.
el ciclismo en TVE siempre tuvo mucho nivel, y el de ahora mola mucho también
La verdad que Pedro Gonzalez era muy bueno,aquella epoca que narraban las etapas los dos Pedros habia mucho nivel

favallis
Cadete B

Mensaje por favallis » 21 Nov 2018, 12:34

pues a mi el de ahora me mola mucho también

Responder