El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Tragamon » 19 Dic 2018, 19:27

Yo ponía la pena de muerte, me han dicho que en Estados Unidos funciona
Eso y portar armas

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2018, 19:32

La hipocresía que se gastan todo, políticos, periodistas, en torno a estos temas es nauseabunda.

Entre el buenismo hipócrita de la neoizquierda y el cinismo exasperante de la derecha la palabra asco es poca.

Alguien que haya demostrado que es un hijoputa como persona de forma reiterada no tiene cabida en la sociedad pese a que el sistema penal deba ser reinsertivo y "educativo" hay gente que se la debe apartar del contacto con otros seres humanos, ya sea en una celda aislada del resto, eugenesia o deportación a islas desiertas.

Otro tema, es la utilización demagogica, partidista e ideológica que se está dando desde el feminazismo sobre la violencia en España. En cierta forma lo entiendo, de algo tienen que vivir y con dinero público se vive muy bien.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Zanzón » 19 Dic 2018, 19:52

Tarry escribió:
19 Dic 2018, 19:32
La hipocresía que se gastan todo, políticos, periodistas, en torno a estos temas es nauseabunda.

Entre el buenismo hipócrita de la neoizquierda y el cinismo exasperante de la derecha la palabra asco es poca.

Alguien que haya demostrado que es un hijoputa como persona de forma reiterada no tiene cabida en la sociedad pese a que el sistema penal deba ser reinsertivo y "educativo" hay gente que se la debe apartar del contacto con otros seres humanos, ya sea en una celda aislada del resto, eugenesia o deportación a islas desiertas.

Otro tema, es la utilización demagogica, partidista e ideológica que se está dando desde el feminazismo sobre la violencia en España. En cierta forma lo entiendo, de algo tienen que vivir y con dinero público se vive muy bien.
Por delante digo que estas cosas van a ocurrir toda la vida. Que siempre habrá gente trastorná o mala o lo que sea que son o no son. Ahora bien, como sociedad se podrían hacer las cosas mejor, supongo. Y supongo que los políticos se sientan con gente que sabe de esto... o eso espero. Siquis de cárceles o incluso quiero pensar que hasta con representantes de funcionarios de prisiones. Profesionales que conviven con auténticos monstruos a los que tienen pánico por su deshumanización y que saben que al mínimo descuido, por ejemplo dejando un boli a su alcance, puede acabar en desgracia.

Y es obvio que luego no hacen ni puto caso a lo que les dicen o, almenos a todo lo que les dicen. Supongo que porque esa es la labor del político que no tiene mucho que ver con adoptar la mejor solución, la más razonable la que mejor case oportunidad con incomodidad. Simplemente, la labor del político es que la gente no le monte revuelo y así perjudicar su imagen pública, así que pasa de lo ideal o el sentido común y valora quién, cómo y por qué puede hacer más presión y hacer más daño a su imagen pública y actúa en consecuencia.

Y no sé si es verdad pero siempre se dice que todos somos un poco culpables de la sociedad en la que vivimos. Yo digo que igual sí pero unos un poco más que otros.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2018, 20:26

Que coño voy a ser yo culpable, que cojones. Ya tengo bastante con ser blanco heterosexual y no independentista para cargar con la culpa de unos cuantos hijosdeputa que se haga lo que se haga siempre va a haberlos.

Son esos monstruos que nos hablan los cuentos, los demonios de las religiones.

A esta gente no hay medidas que valgan, ni educativas, ni reinsertivas, ni sociales. Son monstruos y como monstruos actúan aunque se incrementen las penas, se hagan muchos cursillos o se les ponga en listas de animales peligrosos, cuidado.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero si la desperdicias y reincides en un tema tan grave como quitar la vida a otro ser humano de esta forma, la sociedad debería tener la alcantarilla donde dejar la mierda que nos sobre. Empiezo a ser partidario en estos casos de la pena de muerte, en estos, en reincidencias de violencia gratuita.

Y en el caso de violaciones, a la segunda, castración. Y ya basta de acusar a todo un género en este tema.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Side » 19 Dic 2018, 21:14

Me llegaron ya varios memes de feminazis acusando a al genero masculino de ser unos violadores y delincuentes, con el argumento de que la gran mayoria de violadores son hombres con el pretexto de lo que le pasó a esta chica. Es curioso, porque el asesino ese, aparte de ser hombre también es gitano, y nadie acusa abiertamente a los gitanos de ser todos unos violadores y unos delincuentes, cuando me juego las dos manos a que entre todo el colectivo de gitanos hay mucho mas porcentaje de gitanos delincuentes y violadores que hombres delincuentes y violadores entre todo el colectivo de los hombres, pero ahi entramos en lo que es politicamente correcto y lo que no lo es, cosa que a estas feminazis se les da de maravilla utilizar a su antojo. En definitiva, generalizar con el genero de las personas esta bien para ellas, sin embargo generalizar con la raza o la etnia de las personas es de racistas. Poco favor a la igualdad entre generos le estan haciendo con estas cosas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Zanzón » 19 Dic 2018, 21:16

Me parece muy bien que tú no tengas la culpa, tampoco te la estaba echando, obviamente.

Lo que está claro es que hay un caldo de cultivo donde la ignorancia cada día campa más a sus anchas. Ignorancia siempre hubo y habrá pero hoy en día cualquiera es experto en cualquier cosa y es capaz de presionar sobre decisiones importantes. Quicir, esta gente que pide y exige por medio de asociaciones la pena de muerte, la cadena perpetua o la reinserción como algo innegociable, lo hace por motivos ideológicos o porque de verdad sabe a qué se enfrenta? Que otra vez no lo digo por ti, tú tienes tu opinión como yo tengo la mía y somos libres de darla, solo faltaba. El problema es cuando nuestra opinión representa a una serie de afiliados o seguidores y puede ejercer cierta presión. Y a mí me da la sensación de que hoy en día cualquiera que tome una decisión tiene un montón de gente presionando en cualquiera de las direcciones (y no me refiero a asociaciones profesionales, más bien a ideólogos de medio pelo) y eso cada vez pesa más a la hora de tomar estas decisiones, lo cual, cualquiera con dos dedos de frente podrá ver que es realmente preligroso. Y más peligroso me parece como crece una generación aceptando este nuevo contexto como algo normal. Gente que entiende que todo tiene que ver con situaciones de poder o indefensión ante la masa o el pensamiento de las mayorías y que lo de menos es la verdad o lo justo. Porque precisamente ahora que hablamos de sicópatas, éste es el caldo de cultivo perfecto para que en lugar de que nos asesinen, rijan nuestros destinos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2018, 21:37

De la clase política actual no espero nada más que nos traigan más conflicto, más mierda y empeoren las cosas. Ahí si te voy a dar la razón en que como sociedad, en conjunto, estamos fallando como una escopeta de feria. Al fin y al cabo, los políticos no son más que el reflejo de la sociedad.

Por eso hace tiempo decidí convertirme en asocial, rechazo la sociedad actual, aunque jamás me dará por armarme y montar una carnicería... o vaya usted a saber si siguen tocándome los cojones un poco más entre políticos, millenials, buenistas, hipócritas y cínicos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Zanzón » 19 Dic 2018, 21:54

Te entiendo, supongo que si creces en este contexto lo ves todo normal pero a mí esto cada vez me parece más irrespirable. Y lo peor no es que cuatro anormales se crean con derecho a amedrentar a los que no piensen como ellos, lo peor es que eso se está extendiendo como una plaga por toda la sociedad. Solo hay que ver este foro, como unos cuantos machacan a todo aquel que no diga amén al 100% de sus supuestos y como el resto miran pa otro lado cuando no va con ellos porque ya entienden que esa manera de funcionar es la normal.

Nos vamos a arrepentir de toda esta mierda, solo espero no tener que verlo. Y ahora me voy a buscar una peli de risa que me noto un pelín insoportable.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2018, 22:10

Te recomiendo Juerga hasta el fin. No es una obra maestra pero al menos es bastante incorrectamente política pese a que está hecha por yankees.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2018, 22:15

Side escribió:
19 Dic 2018, 21:14
Me llegaron ya varios memes de feminazis acusando a al genero masculino de ser unos violadores y delincuentes, con el argumento de que la gran mayoria de violadores son hombres con el pretexto de lo que le pasó a esta chica. Es curioso, porque el asesino ese, aparte de ser hombre también es gitano, y nadie acusa abiertamente a los gitanos de ser todos unos violadores y unos delincuentes, cuando me juego las dos manos a que entre todo el colectivo de gitanos hay mucho mas porcentaje de gitanos delincuentes y violadores que hombres delincuentes y violadores entre todo el colectivo de los hombres, pero ahi entramos en lo que es politicamente correcto y lo que no lo es, cosa que a estas feminazis se les da de maravilla utilizar a su antojo. En definitiva, generalizar con el genero de las personas esta bien para ellas, sin embargo generalizar con la raza o la etnia de las personas es de racistas. Poco favor a la igualdad entre generos le estan haciendo con estas cosas.
Igualdad de géneros???? Si desde hace unos años igualdad dejó de existir.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por yarguras » 19 Dic 2018, 22:16

Zanzón escribió:
19 Dic 2018, 15:03
yarguras escribió:
19 Dic 2018, 14:54
La cadena perpetua evitaría que matasen a una segunda mujer. Lo que habría que intentar es que un HP como éste no matase a la primera.
Y cómo se hace eso? Con test sicotécnicos?
Pues obviamente no lo sé, de lo contrario te puedo asegurar que no pasaría otra vez un caso como éste. Lo que sí tengo claro es que el endurecimiento de las condenas no es la solución, ojalá fuera tan fácil. Y ahí está el ejemplo de Estados Unidos, país occidental y moderno con la pena más dura que puede existir y unos índices de criminalidad de República bananera.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por SANTA » 19 Dic 2018, 22:17

Noi hagas casu al Tarry,mejor un clasico,esti por ejemplo,https://cloud10.todocoleccion.online/ci ... &crop=true

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1733
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por cartmans » 20 Dic 2018, 09:55

Estados Unidos no es referente para nada en este tema (y en muchos otros). La solución no es la pena de muerte pero sí es necesario alguna medida que impida estar en la calle a quien demuestra que no está capacitado para ello.
Hoy en día no hay más asesinatos que antes, de hecho en España hay muchos menos. Lo que pasa es que el nivel de información es altísimo y la repercusión mucho mayor. Eso habría que utilizarlo para educar y concienciar pero no para crear campañas siguiendo la moda del momento.
Según el INE en 2016 hubo 298 muertes violentas en España, de las cuales 44 fueron crímenes machistas, por tanto hay 250 asesinatos que no entran en ninguna campaña, lo suyo sería que se protestara y concienciara sobre todos pero si un vecino mata a otro o un loco mata a un niño por la calle no hay tantas concentraciones.
Como ejemplo el niño Gabriel en Almería, tuvo mucha repercusión pero no hubo concentraciones de repulsa en todas las ciudades. Y cada "bando" hipócrita tiro para su lado pero hubo que escuchar a periodistas como Escolar diciendo que a la culpable se la estaba linchando publicamente por ser mujer e inmigrante, y no, era una asesina tan despreciable como el que ha matado a esta chica la semana pasada.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Peppard » 20 Dic 2018, 12:27

Seguimos para Bingo:

Imagen


Lo de la educación ye muy bonito. La educación como solución mágica pa todos los males de la Humanidad. Muy 'flower power', muy 'peace and love' y muy moderner siglo XXI, pero la realidad ye que hay que bajar de una puta vez de la nube buenista y aceptar que existen despojos sociales (lamentablemente han existido siempre y seguirán existiendo) a los que es imposible educar, ni rehabilitar, ni reinsertar, ni hostias en vinagre. Putos psicópatas que saben perfectamente lo que han hecho y que lo volverán a hacer en cuanto tengan ocasión. Con esta gentuza hay que dejar los remedios infantiles mágicos a un lado y aplicarles la única medida que puede evitar que reincidan: una celda de 3x2 pa toda su puñetera vida. Si los expertos (psicólogos, etc...) que atienden a estos criminales cuando están cumpliendo condena, dicen que Fulanito ye un peligro, pues Fulanito tiene que seguir encerrao entre 4 paredes por mucho que haya cumplido la condena. Y no hay más.

Y los políticos y periodistas que se oponen porque les preocupan mucho los DDHH de los criminales y bla bla bla, a ver si dejan ya de hacer el ridículo, que cuando el año pasao en Argentina condenaron a no se cuantos de la dictadura de Videla a cadena perpetua, aplaudieron todos con las orejas.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por You'll never walk alone » 20 Dic 2018, 12:41

Pero los derechos del asesino están intactos, que es lo importante.
Da mucho asco tanta puta hipocresía y buenismo.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por yarguras » 20 Dic 2018, 22:22

También da mucho asco leer comentarios u opiniones de gente o politicos que parece que echan la culpa de las muertes a los que están en contra de la cadena perpetua (la llamen como la llamen) o a favor de la reinserción. Me hace gracia escuchar al aprendiz de Aznar decir que con la prisión permanente esto no habría pasado. A ese nadie le contó que SU partido gobernó durante los 90 cuando la ETA daba duro y no pusieron la perpetua, por ejemplo. Pocas cosas me dieron tanto asco en política como el día de ayer en el Congreso, con esa pobre chica aún sin enterrar y esos HP aprovechándose de ello para ganar votos.
Pero nada, lo que da asco es el buenismo sí, que quieren que los asesinos hagan cursillos como dijo un iluminao más atrás.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por You'll never walk alone » 21 Dic 2018, 02:33

A mi me importan 3 cojones todos los políticos. Gentuza así no puede estar suelta. Y sí, por supuesto que el buenismo da mucho asco. Es ver por la tele al tertualiano random de turno diciendo que lo importante son los derechos de los presos y le pondría la boca en un bordillo.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por yarguras » 21 Dic 2018, 07:13

Y la ley para que este HP se pudra en la cárcel o salga a los 15 años qué la va a hacer el tertuliano de la tele o el buenista?
Yo no creo que haya nadie "normal" que dude que gentuza como el tipo este sobran en la sociedad, por mí que lo tiren a un pozo, la cosa es que en un Estado no habría que legislar por venganza.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1733
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por cartmans » 21 Dic 2018, 10:32

En paises avanzados como Finlandia o Noruega existe la cadena perpetua, y no son sospechosos de vulnerar los derechos humanos. Aquí se cuestiona ese tipo de condenas a la vez que se piden (y consiguen) condenas más duras por maltrato animal, se imponen privaciones antes de sentencia por violencia de género o se aplauden las perpetuas de Argentina mientras se consideran medievales las mismas condenas aquí.
Y sí, otros partidos y otros periodistas hacen demagogia de sentido contrario, pero la realidad es que hay tipos como éste o como los terroristas que llegaron a matar a decenas de personas que deberían estar siempre fuera de la sociedad, no sólo como castigo sino en beneficio de la propia sociedad. Sin embargo pueden ser fontaneros en la cárcel, cobrar un sueldo, estudiar una carrera y a los 15 años salir y volver a matar o volver a sus pueblos como héroes y luchadores después de haber matado sin complejo.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

Mensaje por Peppard » 21 Dic 2018, 10:35

¿Qué nota sacaría Bernardo en los cursillos?

Imagen

Y luego los iluminaos somos los demás.

Responder