Noticias de Asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Zelig » 18 Ago 2020, 08:45

Veo que aquí también hay de los del "jarabe democrático", "su propia medicina" o de los que llamáis a esto "escrache".

Debe de ser lo mismo que se junten un día delante de tu casa o que te abucheen al salir del parlamento que esto, que llevan meses apostados delante de la puerta de su casa día tras día y ahora también se les acosa si salen de vacaciones. No hay precedentes similares.

Pero bueno, hay situaciones que favorecen que salga a la a luz el fascista que uno lleva dentro. Alguno sería el primero en coger la pistola y la camisa azul si se la ofrecen.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Vlado » 18 Ago 2020, 09:28

¿Alguna prueba del acoso en Asturias más allá de una pintada en la carretera y el habitual ruido tuitero?. Porque de mentirosos compulsivos sólo cabe esperar montajes, inventos y mentiras.
Muy típico además que los verdugos se disfracen de víctimas, algo ya habitual en ese sector ideológico. Otros como ellos también se declaraban víctimas de torturas carcelarias justo después de reventar a familias enteras con goma2 en Hipercor o cualquier cuartel de la GC. Pobres escrachadores dizque escrachados..

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por carrio » 18 Ago 2020, 10:45

mayor tasa de ocupacion hotelera del pais

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Arronidaeco » 18 Ago 2020, 11:21

Yo ni voto a podemos ni me paez que pablo merezca más hachazos que cualquier otru zampón del congreso, ni menos, pero el linchamientu al que ta siendo sometíu paezme que nun lu sufrio nengún otru asquerosu d'esos. Como exemplu claru, el tema'l xalé...los que fomentan el machaque pol xalé tienen más de tres o cuatro viviendes igual de cares que esa. Y los oveyas que siguen cola matraca viviendo en una casa de setenta metros y ensin balcón siquiera. Alcuérdome que vi una noticia onde recalcaba que'l dichosu xalé tenía 2000 metros... :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Side » 18 Ago 2020, 11:33

Yo no les voto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooo....

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Zelig » 18 Ago 2020, 12:01

Importa que se les vote o no?

Yo criticaría si llevasen 3 ó 4 meses acosando a Casado a la puerta de su casa a él y a su familia. Y que siguiesen haciéndolo cuando se va de vacaciones. Con Casado y también con Abascal. Una cosa es que alguien abuchee o incluso le pegue cuatro gritos a un político que le parezca una puta mierda cuando se lo encuentra por la calle o en un acto promocional tipo inauguración o simlar y otra cosa es sitiar su residencia e intimidar durante meses a él y a su familia al completo día tras día.

Ya hay que ser eunuco mental para defender o quitar importancia a esto.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por ventemil » 18 Ago 2020, 12:04

Zelig escribió:
18 Ago 2020, 08:45
Veo que aquí también hay de los del "jarabe democrático", "su propia medicina" o de los que llamáis a esto "escrache".

Debe de ser lo mismo que se junten un día delante de tu casa o que te abucheen al salir del parlamento que esto, que llevan meses apostados delante de la puerta de su casa día tras día y ahora también se les acosa si salen de vacaciones. No hay precedentes similares.

Pero bueno, hay situaciones que favorecen que salga a la a luz el fascista que uno lleva dentro. Alguno sería el primero en coger la pistola y la camisa azul si se la ofrecen.
Home, la camisa azul con el pantalonín farda huevos pardo, las cartucheras negras y la pistolera al cinto de cuero negro quedan muy varoniles, ¿eh?. Yo sería el primero en ponérmelo todo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Arronidaeco » 18 Ago 2020, 12:05

Eunucos mentales ye una gran canción de la banda trapera del río.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Side » 18 Ago 2020, 12:18

Primero vinieron a por.... pero yo no dije nada.

Sólo me empecé a alarmar cuando vinieron a por los imbéciles.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Zelig » 18 Ago 2020, 12:32

A por quién fueron primero, Side? Estás comparando esto con los cuatro gilipollas que un día gritaron a Cifuentes en la calle? Con los que reciben con cacerolas al rey en los Príncipes de Asturias?

No hay precedentes de nada ni medio parecido con ningún político de ningún color. Salvo que nos vayamos a comparar con cómo vivían los políticos de partidos no nacionalistas en Euskadi en los años de plomo, claro. Y no creo que eso sea algo para comentar con jijis jajas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Zelig » 18 Ago 2020, 12:36

Y no, no digo que estén al nivel de amenaza al que tenían aquellos con ETA, que os veo venir. Obviamente aquello era mayor a todos los niveles. Pero es el único caso que yo conozca en los que se publica dónde están alojados, en el que su casa y su familia está permanentemente vigilada por gente hostil.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por ventemil » 18 Ago 2020, 12:55

Pero si solo le pitnaron coletas rata en la carretera que llevaba al chalet ese, jajaja. Será por políticos de izquierdas y de derechas que han vivido amenazas y situaciones tensas desde el año 1975, mismamente cuando le soltaron un tochazo en el cogote a todo un presidente del gobierno en plena calle.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Zelig » 18 Ago 2020, 12:56

Llevan 4 meses diariamente rodeados en su puta casa por decenas de personas. Igual que lo de Rajoy, igual.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Tarry » 18 Ago 2020, 12:57

Zelig escribió:
18 Ago 2020, 12:32


No hay precedentes de nada ni medio parecido con ningún político de ningún color. Salvo que nos vayamos a comparar con cómo vivían los políticos de partidos no nacionalistas en Euskadi en los años de plomo, claro. Y no creo que eso sea algo para comentar con jijis jajas.
Yo creo que mientras escribes cosas como esta te estás descojonando.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por ventemil » 18 Ago 2020, 12:59

Y para su casa con piscina rodeada de frikis con altavoces vuelve, deben tar tristísimos él y la muyer viviendo ahí. A mí estas cosas me recuerdan a cuando Clemente dijo que habíamos echado a Pepín de Gijón después de que hubiese salvado al Sporting.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Zanzón » 18 Ago 2020, 13:05

Zelig escribió:
18 Ago 2020, 12:56
Llevan 4 meses diariamente rodeados en su puta casa por decenas de personas. Igual que lo de Rajoy, igual.
Y les lleva comida Parrondo todos los días, no me digas más

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Side » 18 Ago 2020, 13:22

Cuando siembras vientos recoges tempestades. Luego entrar en el debate infantil de que si el otro más o el otro menos... En fin, sin comentarios. Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, como ya se dijo en alguna ocasión con respecto a esto.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Vlado » 18 Ago 2020, 13:56

Yo vuelvo a preguntar porque sigo sin saberlo. ¿En qué consistió exactamente el acoso en Lena, en la pintada en la carretera?. Es que además de cínicos e hipócritas deben tener la piel muy fina, la de las manos seguro...

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por viva-yo » 18 Ago 2020, 16:48

ventemil escribió:
18 Ago 2020, 12:59
Y para su casa con piscina rodeada de frikis con altavoces vuelve, deben tar tristísimos él y la muyer viviendo ahí. A mí estas cosas me recuerdan a cuando Clemente dijo que habíamos echado a Pepín de Gijón después de que hubiese salvado al Sporting.
Siempre me ha llamado la atención que un tío cuyo partido va de la mano con ecologistas tenga un piscinon de tropecientos litros de agua para cuatro o cinco personas (no sé cuántos llevan ya). O que tengan chalé en una parcela de no sé cuántas hectáreas en vez de piso, más respetuoso ecológicamente

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por chipi » 18 Ago 2020, 17:41

viva-yo escribió:
18 Ago 2020, 16:48
ventemil escribió:
18 Ago 2020, 12:59
Y para su casa con piscina rodeada de frikis con altavoces vuelve, deben tar tristísimos él y la muyer viviendo ahí. A mí estas cosas me recuerdan a cuando Clemente dijo que habíamos echado a Pepín de Gijón después de que hubiese salvado al Sporting.
Siempre me ha llamado la atención que un tío cuyo partido va de la mano con ecologistas tenga un piscinon de tropecientos litros de agua para cuatro o cinco personas (no sé cuántos llevan ya). O que tengan chalé en una parcela de no sé cuántas hectáreas en vez de piso, más respetuoso ecológicamente
Acuíferos naturales tiene 3 en casa.Al menos cuando yo fui. Con sus respectivos pozos.. No cuela...

Responder