Sigues sin entender nada. Lo de votar al PSOE voy a dejalo pa prau porque me da hasta la risa. Y solo te voy a contestar con un dato objetivo y demostrable. En Asturias, la cosa está mal en el ámbito educativo. Pero si nos comparamos con Madrid,Andalucía,Baleares y Comunidad Valenciana somos el tuertu en el país de los ciegos. Así que como no votemos al Partido Carlista, ya me contarás en qué cojones consiste la reflexión que planteas...sporting200 escribió: ↑30 May 2025, 12:05Para ser un catedrático en soltar mentiras no distingues eso de falta de actualización. Por circunstancias el miércoles me lo paso viajando al extranjero y ayer realizando trámites en destino por lo que entré aquí en huecos entre desplazamientos y no entré en ningún periódico online. Menciono a @Lamentable nivel que también me citó.chipi escribió: ↑29 May 2025, 18:11
Con mentiras como las tuyas sí que se dificulta conseguir nada. 68% de seguimiento de la Huelga hoy en mi instituto. El lunes te comento hasta donde alcanza la cifra.
Mejor que yo puede contestarse el forero Jorge, enorme profesor de Biología y que tengo miedo lleve de huelga desde el martes...
La cosa chipi es que todo esto de lo que te quejas viene de reírle las gracias continuamente al PSOE, votandolos a ellos o a sus acólitos. Y claro, cuando el PSOE aprueba cosas que joden a gente que te cae mal te descojonas y haces chistes con "Perro Sanche". Luego te toca a ti y ahí ya resulta que la ley es una mierda, que hay mucha burocracia, que Barbón es un vendehumos, etc etc etc. Pero luego llegará el día de las elecciones y vas a votarles directamente o indirectamente a través de sus acólitos. O incluso si no votas te descojonaras de los "fachas" que sufrimos la incompetencia y maldad del PSOE a nivel nacional o regional porque llevas haciéndolo toda tu vida. Sé que no lo harás, pero deberías reflexionar un poco en el futuro cuando te descojones de la gente y empatices con los demás. Yo no voy a ser como tú y te deseo que consigáis todos vuestros objetivos, así que ánimo con ello.
Y a mí personalmente la LOMLOE me parece una buena ley, pero sin instrumentos y sin tiempos necesarios para implantarla debidamente en el aula. Lo verdaderamente trágico fue la LOMCE de Wert.