Noticias de Asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Eurosporting » 20 Sep 2021, 01:02

Que guapo ye ofenderse cuando te comen al ganao y luego decir que los de ciudad no te tienen porque joder el negocio y te tienen que pagar el ganao comido. A ver qué se diría si el de ciudad, donde el asturiano es residual si dice que por qué van a tener que joderle a el en muchas cosas porque en pueblos perdidos de las montañas hablen en asturiano.
Pero eso no ye políticamente correcto. El caso es que se tiene que joder uno, que yo no necesito tener un plato en la mesa. Ye más importante que saque el b2 de llingua y si no lo hago merezco no tener ni trabajo. Me cago hasta en la puta.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:03

Y ya los cuatro pelagatos que quedais de que es una imposicion que direis que no lo habla nadie, ye muy facil. No lo habla "nadie" porque nadie tuvo la oportunidad de estudiarlo, leerlo y por ende escucharlo. Porque hasta hace un par de decadas la asignatura de asturiano no existia. Y seguis viendo perfecto que se impartan clases en ingles o frances pero estudiar en asturiano es una imposicion. Ya no digo nada cuando sacais el argumento ese de que hay niños en catalunya que no saben castellano

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:05

Eurosporting escribió:
20 Sep 2021, 01:02
Que guapo ye ofenderse cuando te comen al ganao y luego decir que los de ciudad no te tienen porque joder el negocio y te tienen que pagar el ganao comido. A ver qué se diría si el de ciudad, donde el asturiano es residual si dice que por qué van a tener que joderle a el en muchas cosas porque en pueblos perdidos de las montañas hablen en asturiano.
Pero eso no ye políticamente correcto. El caso es que se tiene que joder uno, que yo no necesito tener un plato en la mesa. Ye más importante que saque el b2 de llingua y si no lo hago merezco no tener ni trabajo. Me cago hasta en la puta.
Jajajaja yes comicu. Hay gente, mucha, que por no saber ingles en un pais donde no existe como lengua cooficial no tiene trabajo, personaje. No llores tanto. Que encima, tiene cojones, lloras por cultura.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Eurosporting » 20 Sep 2021, 01:05

DocEmmetBrown escribió:
20 Sep 2021, 01:00
Imposicion el asturiano. Porque me harian aprenderlo ahora, que no lo hable nunca para poder acceder a puestos en la administracion publica. En la admon publica, se supone, en un territorio en el que se empezara a estudiar obligatoriamente y con el paso de los años (utopica quimera) la poblacion sera bilingüe.

No imposicion del ingles como segunda lengua extranjera obligatoria en la totalidad de centros de enseñanza. Obligatoria para acceder a puestos de la administracion publica cuando en ningun caso sera cooficial en ningun territorio del estado español.

Porque siempre vistió más un "How do you do" que un "qué tal, ho?" O un "qué faes, ne" porque siempre vistió más "aparcar en un parking" que en un "aparcamientu". No siendo que te pregunten que si el "perru tien correa".
Porque vistió pollas. Porque el inglés lo hablan millones de personas en un mundo globalizado y al guaje le va a servir para tener trabajo en el futuro. Para viajar. Para todo. Aprender a decir aparcamientu no le va a servir para nada en un lugar donde ya hay un idioma en el que te entienden. Y si fuera por mí que se fueran a la mierda todos los idiomas incluido el español si habláramos esperanto. La lengua es para comunicarse, no para dividir y crear conflictos que es lo que os encanta crear. Era lo que me faltaba que compararan la necesidad de hablar inglés en los guajes con la llingua.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:06

Ay, pobre ignorante. Me das lástima.

Es incluso una perdida de tiempo dejarte en ridiculo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Eurosporting » 20 Sep 2021, 01:08

DocEmmetBrown escribió:
20 Sep 2021, 01:05
Eurosporting escribió:
20 Sep 2021, 01:02
Que guapo ye ofenderse cuando te comen al ganao y luego decir que los de ciudad no te tienen porque joder el negocio y te tienen que pagar el ganao comido. A ver qué se diría si el de ciudad, donde el asturiano es residual si dice que por qué van a tener que joderle a el en muchas cosas porque en pueblos perdidos de las montañas hablen en asturiano.
Pero eso no ye políticamente correcto. El caso es que se tiene que joder uno, que yo no necesito tener un plato en la mesa. Ye más importante que saque el b2 de llingua y si no lo hago merezco no tener ni trabajo. Me cago hasta en la puta.
Jajajaja yes comicu. Hay gente, mucha, que por no saber ingles en un pais donde no existe como lengua cooficial no tiene trabajo, personaje. No llores tanto. Que encima, tiene cojones, lloras por cultura.
Hombre trabajos de cierto nivel. Para el trabajo que estés tú preparado con que no te mees encima valdrá. Ahora no va a ser un requisito bastante habitual el hablar inglés. Personajete. Que poca vergüenza torera tienes.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Eurosporting » 20 Sep 2021, 01:10

DocEmmetBrown escribió:
20 Sep 2021, 01:06
Ay, pobre ignorante. Me das lástima.

Es incluso una perdida de tiempo dejarte en ridiculo.
Hombre lo dice el subnormal que tiene a todo el foro todo el rato llamándole troll. No tendrás en algún momento un poco de amor propio y dejaras de ser un soplapollas del que se ríe todo el foro?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:13

Eurosporting escribió:
20 Sep 2021, 01:08
DocEmmetBrown escribió:
20 Sep 2021, 01:05

Jajajaja yes comicu. Hay gente, mucha, que por no saber ingles en un pais donde no existe como lengua cooficial no tiene trabajo, personaje. No llores tanto. Que encima, tiene cojones, lloras por cultura.
Hombre trabajos de cierto nivel. Para el trabajo que estés tú preparado con que no te mees encima valdrá. Ahora no va a ser un requisito bastante habitual el hablar inglés. Personajete. Que poca vergüenza torera tienes.
Sabes lo que mas me presta? Que os vais a joder mucho. Y yo me voy a descojonar. Mucho tambien, viendo como os ofendeis. Te lo dice una persona que no tiene el mas minimo interes en hablar asturiano, pero que desea que el dia de mañana quien venga a poblar esta tierra lo hable igual que el español. Y veros encendidos y ofendidos me encanta. La lastima es que no vaya a pasar lo que sois los primeros en saber que no pasara: que de la noche a la mañana fuese obligatorio su conocimiento, estudio y aprendizaje para todo. Pero asi, sin vaselina y hasta el fondo. Eso si que seria precioso. Para veros como llorais. Ayer estuve por pararme a debatir con los mongolos que pedian firmas contra la oficialidad en la Escandalera, pero perdia el tren. Me encanta veros ofendidos. Como con el chalet de Irene. Me encanta porque solo los diestros os ofendeis.

youtu.be/U89qx9BXtwQ

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:13

Eurosporting escribió:
20 Sep 2021, 01:10
DocEmmetBrown escribió:
20 Sep 2021, 01:06
Ay, pobre ignorante. Me das lástima.

Es incluso una perdida de tiempo dejarte en ridiculo.
Hombre lo dice el subnormal que tiene a todo el foro todo el rato llamándole troll. No tendrás en algún momento un poco de amor propio y dejaras de ser un soplapollas del que se ríe todo el foro?
No. Porque me sube el ego que no te haces una idea. Es más es el reconocimiento a una labor social.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Eurosporting » 20 Sep 2021, 01:14

Y ya perdí bastante el tema con la llingua. Hago una apuesta, si ponen la llingua como requisito para la administración pública antes de 10 años voto a podemos jaja. No digo más de este tema tan cansino y paso de discutir más con este tarado psicópata.

Doc métete la lengua en el culo, que tienes el culo más limpio que la boca. Debes de ser un personajillo que te cruzas con él y te giras jajaja.
Última edición por Eurosporting el 20 Sep 2021, 01:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:15

Eurosporting escribió:
20 Sep 2021, 01:14
Y ya perdí bastante el tema con la llingua. Hago una apuesta, si ponen la llingua como requisito para la administración pública antes de 10 años voto a podemos jaja.

Y tú doc métete la lengua en el culo, que tienes el culo más limpio que la boca.
Por que no vienes a la proxima mani por la oficialidá? O a la proxima del 8M? Yo creo que un poco de apertura mental no te venia mal. Y jabon para la boca, que dices muchas palabrotas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Eurosporting » 20 Sep 2021, 01:19

Yo tengo amigos prooficialidad y más de izquierdas que tú por los que mataría si hiciera falta. Uno mismamente un moderador de este foro. A ver si te piensas que tengo algún problema en andar con gente con la que no estoy de acuerdo en muchas cosas. Otra cosa es andar con imbéciles como tú, que me seguirías dando el mismo asco si fueras del PP de vox o de ciudadanos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:20

:dodgy:
Eurosporting escribió:
20 Sep 2021, 01:14
Y ya perdí bastante el tema con la llingua. Hago una apuesta, si ponen la llingua como requisito para la administración pública antes de 10 años voto a podemos jaja. No digo más de este tema tan cansino y paso de discutir más con este tarado psicópata.

Doc métete la lengua en el culo, que tienes el culo más limpio que la boca. Debes de ser un personajillo que te cruzas con él y te giras jajaja.
Por supuesto que te giras. Soy precioso. Playu, piquiñin y galan como la Santina y del Atochino de Cimavilla. Como no se van a girar. Y yo, ante un mozu de estos de ahora de gimnasio con carrera, bien parecido, con ojos salaos, claro que me giro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:23

Eurosporting escribió:
20 Sep 2021, 01:19
Yo tengo amigos prooficialidad y más de izquierdas que tú por los que mataría si hiciera falta. Uno mismamente un moderador de este foro. A ver si te piensas que tengo algún problema en andar con gente con la que no estoy de acuerdo en muchas cosas. Otra cosa es andar con imbéciles como tú, que me seguirías dando el mismo asco si fueras del PP de vox o de ciudadanos.
Solo te falta decir que no eres homofobo porque tienes amigos marecone y que no eres machista porque tienes madre. El manual del buen diestro. Yo me congratulo de que no tengo amigos xenofobos, incultos, homófobos, antifeministas, taurinos, machistas ni racistas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Eurosporting » 20 Sep 2021, 01:28

Pues mira no soy homófobo xq no tengo nada contra los homosexuales.
No soy racista porque me suda la polla la raza de la gente.
Si tengo problemas con algunas costumbres, no me gusta que vengan a mi país a obligar a poner burkas o hacer ablaciones. Contra esas cosas soy muy radical.
Y no soy un angel blanco porque mismamente si me dicen que coges ébola y duras 14 días me causaría tanta pena como si me dicen que perdió el rápid de viena.

Pd. Eres basura. Y sobre lo que dijiste yo dudo que tengas amigos. Si eres un personaje psicológicamente muy turbio. Alguna patología diagnosticada tienes fijo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:32

Eurosporting escribió:
20 Sep 2021, 01:28
Pues mira no soy homófobo xq no tengo nada contra los homosexuales.
No soy racista porque me suda la polla la raza de la gente.
Si tengo problemas con algunas costumbres, no me gusta que vengan a mi país a obligar a poner burkas o hacer ablaciones. Contra esas cosas soy muy radical.
Y no soy un angel blanco porque mismamente si me dicen que coges ébola y duras 14 días me causaría tanta pena como si me dicen que perdió el rápid de viena.

Pd. Eres basura. Y sobre lo que dijiste yo dudo que tengas amigos. Si eres un personaje psicológicamente muy turbio. Alguna patología diagnosticada tienes fijo.
No estaba hablando de ti, no te tengo por esas cosas que he dicho. No te des por aludido. Simplemente me engrandezco moralmente de tener muchas cosas a favor de los homosexuales, no "nada en contra", no tengo problema con ninguna costumbre de ningun pais, etnia o religion salvo aquellas que maltraten fisicamente a algun ser vivo. Por eso me creo superior a toda esa estirpe de mierda. Y Carlos Bardem me representa mucho. "Sí, efectivamente, yo soy superior moralmente a cualquier fascista, nazi, homófobo, racista y machista. Y si no lo fuera, me preocuparía mucho".
https://www.lasexta.com/noticias/cultur ... b747a.html

Tengo diagnosticados pies planos y artrosis. Y no veas lo jodido que es cuando jugaste al futbol casi 20 años y cambia el tiempo en otoño.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:39

La pena es que gente como yo lucho mucho, mucho tiempo antes que yo incluso, en poder ser libres en este pais. Y ahora llega gente que como los votantes de BOCS quisieran vernos en cunetas otra vez.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Eurosporting » 20 Sep 2021, 01:45

Si vete de buenin ahora.

Buenas noches actorazo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2021, 01:46

Eurosporting escribió:
20 Sep 2021, 01:45
Si vete de buenin ahora.

Buenas noches actorazo.
Si utilizases menos la dureza verbal se podria hasta debatir. Incluso te acabaria convenciendo de muchas cosas.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Sep 2021, 03:18

El Rapid de Viena palmo 2-0 con el Salzburgo por si os interesa a alguna .

Responder