Noticias de Asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Primer equipo

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2020, 12:05

Venga, voy a decíroslo odiáis a los pobres. Vosotros sabréis el motivo.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 26 Ago 2020, 12:08

26 Ago 2020, 12:05
No siempre es así, a veces simplemente se odia a los "no ricos". Por ejemplo: Currante Sirio de trabajo normal: Moro. Kuwaiti de Marbella: Arabe.

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 26 Ago 2020, 12:12

Pues nada, voy a dar una vuelta en el Ferrari por la Avd Tini Areces.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 12:15

Lucho Flores escribió:
26 Ago 2020, 12:04
DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2020, 12:02
Los rumanos que la arman, el 99%, son gitanos, es mas conozco una familia de rumanos nogitanos, que cuando se lo dije a mi madre (viven en el portal de al lado de ella) no lo podia creer, rubios, ojos claros... La paisana rumanos llamaba a los que se ponian en la puerta del super ya los y las obesas que se sientan en los parques.

Yo cada vez que veo a las paisanas estas con paisanucos mayores pienso en si no tendran fios que los vigilen...
Y esa estadística la sacas de? Porque que sean morenas y gordas no implica que sean gitanas, eh? :jajajajaja:

Edito: "Yo cada vez que veo a las paisanas estas con paisanucos mayores pienso en si no tendran fios que los vigilen..."
La paisana que mejor trató al abuelo de mi mujer, con diferencia por delante de alguna hijadeputa española, fue rumana.
Ye un prejuicio que tengo respetame

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2020, 12:17

Lucho Flores escribió:
26 Ago 2020, 12:08
26 Ago 2020, 12:05
No siempre es así, a veces simplemente se odia a los "no ricos". Por ejemplo: Currante Sirio de trabajo normal: Moro. Kuwaiti de Marbella: Arabe.
Ya, pero se odia un cacho más al pobre que al ‘no rico’,que es mucho más fácil además.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2020, 12:18

ventemil escribió:
26 Ago 2020, 12:12
No me jodas que eres tú el que se pasea por La Calzada con un 288 GTO...

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 26 Ago 2020, 12:26

DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2020, 12:15
Lucho Flores escribió:
26 Ago 2020, 12:04

Y esa estadística la sacas de? Porque que sean morenas y gordas no implica que sean gitanas, eh? :jajajajaja:

Edito: "Yo cada vez que veo a las paisanas estas con paisanucos mayores pienso en si no tendran fios que los vigilen..."
La paisana que mejor trató al abuelo de mi mujer, con diferencia por delante de alguna hijadeputa española, fue rumana.
Of course. Todos tenemos nuestros miedos, nuestras neuras y nuestros fetiches. Y tú además tienes Mareo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 12:27

Lucho Flores escribió:
26 Ago 2020, 12:26
DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2020, 12:15

Of course. Todos tenemos nuestros miedos, nuestras neuras y nuestros fetiches. Y tú además tienes Mareo.
Que desgraciata, ..., tu eres teniendolo to.

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 26 Ago 2020, 12:49

26 Ago 2020, 12:18
ventemil escribió:
26 Ago 2020, 12:12
No, no soy esa gente tan cutre que saca el coche sólo para que lo vean los demás. Yo soy más de transporte público.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 12:50

ventemil escribió:
26 Ago 2020, 12:49
26 Ago 2020, 12:18

No, no soy esa gente tan cutre que saca el coche sólo para que lo vean los demás. Yo soy más de transporte público.
Cerillero-Contrueces, tien nombre de novela de Antonio Miguel Albajara. Tirate al matu ye el titulo erotico de la novela nunca publicada de Corin Tellado.

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 26 Ago 2020, 12:56

DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2020, 12:50
ventemil escribió:
26 Ago 2020, 12:49

Cerillero-Contrueces, tien nombre de novela de Antonio Miguel Albajara. Tirate al matu ye el titulo erotico de la novela nunca publicada de Corin Tellado.
"Del 1 al 34" quedaba mejor

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 12:58

ventemil escribió:
26 Ago 2020, 12:56
DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2020, 12:50

"Del 1 al 34" quedaba mejor
34, mamina. Ya hay 34 no? El que va pa la Juveria? Yo acuerdome cuando habia un 11 que llegaba al Molinon, y el 9 a Jove... y el 3... y no se si un 19. Hay alguien que sepa por que Emtusa salta varios numeros siempre?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Ago 2020, 19:23

Zelig escribió:
26 Ago 2020, 11:10
Por lo que yo puse mi comentario es precisamente porque no se sabía si eran gitanos, pero ya lo estábamos dando por hecho. No seré yo quien niegue que muchas veces convivir con algunos gitanos sea conflictivo, pero creo que pensar en gitanos sea un automatismo cada vez que alguien la arma no ayuda a que esto cambie sino todo lo contrario.
¿Pero de verdad crees que puede haber en La Calzada una manada de guajes de 14 años, robando coches y pegando a policías, sin que sean gitanos? :rolleyes:

Entre los de allí ,y los de Tremañes,volver a casa desde clase era profesión de riesgo en La Calzada en mis tiempos mozos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Ago 2020, 20:13

Y a vosotros no os resulta ofensivo que cuando dan la noticia de una mujer asesinada recalquen que fue un hombre el que la mató? Menudo estigma...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 22:24

Zanzón escribió:
26 Ago 2020, 20:13
Y a vosotros no os resulta ofensivo que cuando dan la noticia de una mujer asesinada recalquen que fue un hombre el que la mató? Menudo estigma...
Mientras haya una parte de la sociedad que niega la violencia de genero...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Ago 2020, 22:34

A lo que iba, que eres peor que un guionista de la SER, es que la corrección política, la basura del siglo XXI, nos quiere quitar hasta la verdad por no herir susceptibilidades. Y lo quiere hacer abiertamiente, ni posverdad ni hostias. Lo hace porque es lo mejor para todos. Los guionistas de la SER saben qué es lo que necesitamos.

Joder, si un hombre mata a una mujer, se dice. Si unos gitanos roban un coche, se dice. Y si la gente es tan imbécil como pa no poder gestionar eso sin caer en simplismos como que todos los hombres maltratan o todos los gitanos delinquen, pues habrá que convivir con ello que siempre será mejor eso a que nos cocinen las noticias pa que no nos escandalicemos y pensemos lo que conviene. Que el tema además es lo que conviene a quién.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2020, 22:38

Zanzón escribió:
26 Ago 2020, 22:34
A lo que iba, que eres peor que un guionista de la SER, es que la corrección política, la basura del siglo XXI, nos quiere quitar hasta la verdad por no herir susceptibilidades. Y lo quiere hacer abiertamiente, ni posverdad ni hostias. Lo hace porque es lo mejor para todos. Los guionistas de la SER saben qué es lo que necesitamos.

Joder, si un hombre mata a una mujer, se dice. Si unos gitanos roban un coche, se dice. Y si la gente es tan imbécil como pa no poder gestionar eso sin caer en simplismos como que todos los hombres maltratan o todos los gitanos delinquen, pues habrá que convivir con ello que siempre será mejor eso a que nos cocinen las noticias pa que no nos escandalicemos y pensemos lo que conviene. Que el tema además es lo que conviene a quién.
Ya. El tema es que eso de que los chavales sean gitanos no está tan claro.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 22:44

Y si no lo son que de todo lo dicho no es cierto salvo el que 200 dijese que son gitanos?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Ago 2020, 22:47

26 Ago 2020, 22:38
Zanzón escribió:
26 Ago 2020, 22:34

Ya. El tema es que eso de que los chavales sean gitanos no está tan claro.
No lo digo por estos neños. Estos neños son de La Calzada, es decir, de un barrio donde no vive gente de perres, por lo general. Mangábense más coches en La Calzada que en La Arena en los 80 y en los 90 y seguirá ocurriendo, supongo. Y antes serían más españoles de España, gitanos o no, e igual ahora son más dominicanos pero lo común a todos ye que no son gente de perres que ye lo que suele ser el origen de la delincuencia (en los 80 había muchu de Somió pegando tirones pero eso ya fue otru tema). No hay races más predispuestes al hurto, joder, eso tá más que claro.

En tal casu, esto iba por la reacción a que pudieran ser gitanos. Si son gitanos y se dice, no sé dónde tá el problema. Si no lo son, simplemente se está mintiendo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Ago 2020, 10:15

A mí me parece bien que se diga el origen, raza, etc, de los presuntos delincuentes. El día que den las noticias de robos, violaciones, agresiones, desfalcos, abusos o cualquier otro delito con frases como:

- Un grupo de adolescentes payos robaron...
- Una mujer fue ayer acosada sexualmente por dos personas blancas en el barrio de la arena

Entonces estará bien que pongamos que son dominicanos, gitanos o lo que queráis.

Pero es que lo que demandáis es que si no son blancos, payos o con 8 apellidos asturianos se ponga su raza/origen "en honor a la verdad", que ya somos mayorinos para que nos camuflen la información. Y si no ponen nada, que entonces podamos pensar que pudo ser un "Fueyo Argüelles" el que lo hizo. Pero no, porque si no ponen nada siempre podremos decir que es que nos ocultan que son gitanos o latinos por corrección política.

O follamos todos o la puta al río.

Responder