Noticias de Asturias
Re: Noticias de Asturias
Se ha armado mucho revuelo con el tema de El Rubius y compañía. El asunto no es que se marche a Andorra (esa jugada ya la hicieron muchos antes y acabaron pagando multazos en cuanto se columpiaron), sino el discurso contra el estado social y el carácter redistributivo de los impuestos que lanza.
Pero el verdadero problema del sistema fiscal no son los evasores particulares, sino grandes empresas que radican sus sedes en paraísos fiscales y utilizan sistemáticamente una legislación permisiva con mecanismos de elusión. Si Francia, Alemania, Italia o España tuvieran voluntad política de acabar con la elusión y la evasión fiscal, disponen de muchas palancas para hacerlo a través de la UE.
No deja de ser gracioso que las tontulias televisivas carguen las tintas con los yotuberos andorranos y no digan ni pío de la querencia por Holanda de sus principales accionistas.
Pero el verdadero problema del sistema fiscal no son los evasores particulares, sino grandes empresas que radican sus sedes en paraísos fiscales y utilizan sistemáticamente una legislación permisiva con mecanismos de elusión. Si Francia, Alemania, Italia o España tuvieran voluntad política de acabar con la elusión y la evasión fiscal, disponen de muchas palancas para hacerlo a través de la UE.
No deja de ser gracioso que las tontulias televisivas carguen las tintas con los yotuberos andorranos y no digan ni pío de la querencia por Holanda de sus principales accionistas.
Lamentablemente, por la concienciación social de la importancia de pagar impuestos por el bien común, tienen infinitamente más influencia los mongoles estos que las grandes corporaciones. El destrozo que pueden armar estos gamers venidos a más a las generaciones futuras es incalculable.
- sporting200
- Primer equipo
En todos los sectores de la sociedad hay personajes famosos que no tienen muchas luces. En los chicos jóvenes los tutubers, en las chicas jóvenes las influencers. Pero en señoras de mediana-alta edad están Jorge Javier y sus secuaces. En hombres de mediana-alta están los Alfredo Duro y Pedrerol. En todos los sectores tienen popularidad basura como La isla de las tentaciones donde un grupo de analfabetos van a poner cuernos a sus parejas o que se los pongan a ellos.
Los falsos autónomos son los que utilizan/utilizaban para reparto. Les asignan bloques de 4 horas a 56€ cada bloque. Haciendo 20 horas semanales salen unos ingresos brutos mensuales aprox. de 1.120 € mensuales.
Pongo utilizan/utilizaban porque la Inspección de Trabajo ha obligado a la empresa a contratarlos como plantilla propia, aunque creo que está recurrido por parte de Amazon. Ahora quedará por ver si los ingresos de los trabajadores aumentan o disminuyen, es un tema que me genera dudas de que es lo mejor.
Los demás trabajadores no son autónomos, ya el tema de los salarios y esas cifras que se ponen por aquí, recordar que un convenio no suele marcar salarios fijos, sino que establece salarios mínimos que se pueden cobrar en la empresa. Es decir que si un no sé qué junior o senior pone 60.000 ese es el mínimo.
Hombre, lo que está clarinete ye que un mozo de almacén en Asturias no va a cobrar 1.400 euros.
- carrio
- Primer equipo
paguen el 99% los impuestos de ventes aqui via luxemburgo, colo cual aqui nun vemos un duru...Tarry escribió: ↑03 Feb 2021, 12:13Los falsos autónomos son los que utilizan/utilizaban para reparto. Les asignan bloques de 4 horas a 56€ cada bloque. Haciendo 20 horas semanales salen unos ingresos brutos mensuales aprox. de 1.120 € mensuales.
Pongo utilizan/utilizaban porque la Inspección de Trabajo ha obligado a la empresa a contratarlos como plantilla propia, aunque creo que está recurrido por parte de Amazon. Ahora quedará por ver si los ingresos de los trabajadores aumentan o disminuyen, es un tema que me genera dudas de que es lo mejor.
Los demás trabajadores no son autónomos, ya el tema de los salarios y esas cifras que se ponen por aquí, recordar que un convenio no suele marcar salarios fijos, sino que establece salarios mínimos que se pueden cobrar en la empresa. Es decir que si un no sé qué junior o senior pone 60.000 ese es el mínimo.
Esa es otra cuestión, discutible también sobre lo de que no vemos un duro o no, pero otra cuestión diferente.carrio escribió: ↑03 Feb 2021, 12:28paguen el 99% los impuestos de ventes aqui via luxemburgo, colo cual aqui nun vemos un duru...Tarry escribió: ↑03 Feb 2021, 12:13
Los falsos autónomos son los que utilizan/utilizaban para reparto. Les asignan bloques de 4 horas a 56€ cada bloque. Haciendo 20 horas semanales salen unos ingresos brutos mensuales aprox. de 1.120 € mensuales.
- carrio
- Primer equipo
si totalmente diferente q unes empreses jueguen con unes condiciones y les gordes con otres
les rises cuando quiebre el corte ingles o similares ya les veremos
No me seas demagogo Carrio, que no te pega.
Digo diferentes en cuanto al núcleo de lo que se dice aquí sobre empleo.
Digo diferentes en cuanto al núcleo de lo que se dice aquí sobre empleo.
¿El Corte Inglés?, el Corte Inglés si no ye por todes le facilidades que tiene para creditos y tal, ya estaba mas quebrado que la voz de Diango.
El Corte Inglés ha firmado un nuevo contrato de financiación por un importe máximo de 959,9 millones de euros a cinco años, que cuenta con el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO), según ha informado la compañía.
En concreto, el grupo ha precisado que esta operación permitirá trasladar a este nuevo convenio parte de la anterior línea de crédito, firmada el pasado 1 de abril, por un total de 1.341 millones de euros.
El nuevo acuerdo, que ha sido capitaneado por el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, ha sido suscrito por un total de nueve entidades financieras nacionales e internacionales (Santander, BBVA, Caixabank, Sabadell, Bankia, Crédit Agricole, Ibercaja, Kutxabank, Liberbank).
De esta forma, los bancos que no participan en el préstamo ICO permanecen en el 'revolving' (línea de crédito) hasta su vencimiento en marzo de 2021.
El Corte Inglés ha subrayado que con esta financiación se asegura la liquidez por un periodo superior al año y sin ningún tipo de garantías.
El gigante de la distribución española cerró 2019 con un beneficio neto consolidado de 310 millones de euros en su ejercicio fiscal 2019-2020 (entre marzo de 2019 y febrero de este año), lo que supone un aumento del 20,1%, mientras que la gestión realizada le permitió reducir la deuda del grupo en 638 millones de euros, dejándola a 29 de febrero de este año en 2.729 millones de euros.
El Corte Inglés ha firmado un nuevo contrato de financiación por un importe máximo de 959,9 millones de euros a cinco años, que cuenta con el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO), según ha informado la compañía.
En concreto, el grupo ha precisado que esta operación permitirá trasladar a este nuevo convenio parte de la anterior línea de crédito, firmada el pasado 1 de abril, por un total de 1.341 millones de euros.
El nuevo acuerdo, que ha sido capitaneado por el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, ha sido suscrito por un total de nueve entidades financieras nacionales e internacionales (Santander, BBVA, Caixabank, Sabadell, Bankia, Crédit Agricole, Ibercaja, Kutxabank, Liberbank).
De esta forma, los bancos que no participan en el préstamo ICO permanecen en el 'revolving' (línea de crédito) hasta su vencimiento en marzo de 2021.
El Corte Inglés ha subrayado que con esta financiación se asegura la liquidez por un periodo superior al año y sin ningún tipo de garantías.
El gigante de la distribución española cerró 2019 con un beneficio neto consolidado de 310 millones de euros en su ejercicio fiscal 2019-2020 (entre marzo de 2019 y febrero de este año), lo que supone un aumento del 20,1%, mientras que la gestión realizada le permitió reducir la deuda del grupo en 638 millones de euros, dejándola a 29 de febrero de este año en 2.729 millones de euros.
- carrio
- Primer equipo
too influye... nun ye demadogia, si yo no tuviese q pagar impuestos podria crear mejores condiciones laborales, pero como no tributo en luxemburgo nun puedo
aqui toos coles mismes normes, pq si yo no pago impuestos, normal q venda mas barato
- Lucho Flores
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No hay derecho. Atacada la casa del Presidente del Principado con huevos y pasquines. Ojalá encuentren pronto a esos mierdas.
Brutal ataque con pasquines y octavillas a una casa asturiana, se busca a los asesinos para ser ejecutados.
Su propietario declaraba entre sollozos: "también arrojaron algunos huevos, lo que más me duele es que no eran duros sino crudos, no he podido aprovecharlos"
Su propietario declaraba entre sollozos: "también arrojaron algunos huevos, lo que más me duele es que no eran duros sino crudos, no he podido aprovecharlos"
- Profesor Albajara
- Sporting B
Algo haría ...DocEmmetBrown escribió: ↑07 Feb 2021, 12:55No hay derecho. Atacada la casa del Presidente del Principado con huevos y pasquines. Ojalá encuentren pronto a esos mierdas.
-
- Juvenil B
A ver lo que tarda alguno en asaltar la Junta vestido de Jamiroquai......
¿Hay algo que haga bién esta ameba que habéis votado?
Yo que recuerdo las quejas cuando se puso el pave.
¿Y cuantes hores tienen que tar pa trincar un bloque de esos? Porque eso también son hores de trabayu y les cuentes igual ya no salen tan guapes...Tarry escribió: ↑03 Feb 2021, 12:13Los falsos autónomos son los que utilizan/utilizaban para reparto. Les asignan bloques de 4 horas a 56€ cada bloque. Haciendo 20 horas semanales salen unos ingresos brutos mensuales aprox. de 1.120 € mensuales.