Cuando la balaustrada del muelle, que habia que ponerla que la gente caia y una vez puesta que la habia que quitala porque la gente aupabase y tirabase al agua.
Noticias de Asturias
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Noticias de Asturias
Si es por criticar las cuentas que salen, ya digo que son brutas. Lo de los bloques, son de 4 horas cada bloque y se asigna en la aplicación que tienen.mur escribió: ↑09 Feb 2021, 12:01¿Y cuantes hores tienen que tar pa trincar un bloque de esos? Porque eso también son hores de trabayu y les cuentes igual ya no salen tan guapes...Tarry escribió: ↑03 Feb 2021, 12:13
Los falsos autónomos son los que utilizan/utilizaban para reparto. Les asignan bloques de 4 horas a 56€ cada bloque. Haciendo 20 horas semanales salen unos ingresos brutos mensuales aprox. de 1.120 € mensuales.
Pongo utilizan/utilizaban porque la Inspección de Trabajo ha obligado a la empresa a contratarlos como plantilla propia, aunque creo que está recurrido por parte de Amazon. Ahora quedará por ver si los ingresos de los trabajadores aumentan o disminuyen, es un tema que me genera dudas de que es lo mejor.
Los demás trabajadores no son autónomos, ya el tema de los salarios y esas cifras que se ponen por aquí, recordar que un convenio no suele marcar salarios fijos, sino que establece salarios mínimos que se pueden cobrar en la empresa. Es decir que si un no sé qué junior o senior pone 60.000 ese es el mínimo.
Ahora bien, a ese importe bruto réstale Autónomos, gasofa, multas, mantenimiento y depreciación del vehículo.
-
- Juvenil B
¿Que os parece el nuevo Pit-Line de Cimata?

- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues lo que dijo chino ayer: lio cuando se pavimento con adoquin, lio cuando se vuelve a dejar asfaltado. Y lo que dije yo: lio proque no habia balaustrada en fomento, lio porque la pusieron.
- sporting200
- Primer equipo
Entiendo que para los coches y camiones será mejor. Que me parece curioso que lo haga precisamente este ayuntamiento que parece que a la alcaldesa y al de IU les secuestró un coche de pequeños a tenor de lo que hacen en el resto de la ciudad.
Los vecinos del barrio creo que están contentos. A mi son los que más me importan.
-
- Juvenil B
Pero cuál era el problema aquí para poner ese parche de asfalto justo en ese tramo de cuesta? Qué queja tenían los vecinos con los adoquines?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De ruido me imagino
Al parecer es un asfaltado "provisional" como todo lo que hace ahora el ayuntamiento (cierre del muro, del puerto deportivo...). No sé como se puede decir que asfaltar es provisional pues si lo quitan será otro gasto. Tampoco el motivo, porque ruido hará lo mismo en ese tramo que 50 metros más arriba donde hay adoquines. Lo que si se sabe es que no tienen ningún criterio y que hacen cosas que no estaban en sus programas (tampoco les importa).
- carrio
- Primer equipo
la sidra escancia bien sobre asfalto?
No pega ni con cola un pegote de asfalto en homenaje a la autopista M-30 en el casco histórico de la ciudad, y no tiene ningún sentido hacer esa obra en una calle cuya remodelación prometieron llevar a cabo este mismo año.
Joer, o todo o nada, pero eso duele a la vista. Lo de los adoquines queda muy guapo para las fotos, pero luego es incómodo para los vehículos, también para los sin motor, y se acaban fastidiado rápido.
Es que es todo....Ese remiendo es provisional hasta que inicien la reforma total del barrio en abril...
-
- Juvenil B
De todos modos la armonia urbanistica en Gijon es imposible debemos tener el mayor catalogo de farolas del mundo, me imagino que pondran nuevos modelos nunca vistos por Cimavilla para aumentar la coleccion pero si se hace en consenso con la gente del barrio es lo que importa
Es que eso parecía... una fase intermedia.... por lo mal que está rematado el aglomerao, por las lineas amarillas, por los entronques.... vamos o es temporal o aglomeraron pepe gotera y otilio...
Viendo como esta el césped del Molinón, tampoco era descartable un asfaltado provisional hasta que lo replanten.