[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Jaimito
Juvenil B

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 23 Ago 2019, 23:34

Zanzón escribió:
23 Ago 2019, 17:13
Cagonto jajaja yo cuando me caliento voy comer fuera de los límites del conceyu y ya me parez una excentricidad de la hostia
Hay que conocer mundo hombre :)

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 24 Ago 2019, 10:43

Jaimito escribió:
23 Ago 2019, 23:31
carrio escribió:
23 Ago 2019, 17:09
vuelos directos nun hay, mira conexion en budapest o estambul pero si ye en verano igual te vas dejar ya solo esa pasta en los vuelos... van tar muy solicitaos
Me refería a los vuelos con lo de viaje, vamos que no cuento que me cuesten menos de 300€.

Había mirado ya Kiev y Estanbul, miraré Budapest a ver!
mira ver tamien desde londres, alguno volara... en q feches son el partio?

Jaimito
Juvenil B

Mensaje por Jaimito » 24 Ago 2019, 14:19

04.07.2020 es el partido e ir a Londres en esas fechas no creo que vaya a salir barato. He mirado Berlín y lo que me comentaste de Budapest, pero por ahora lo que mejor me sale es volar a Kiev (vivo en Polonia y sale bien se precio y mejor que saldrá según se acerque un poco más la fecha espero) y de allí a Baku que es lo que ya no sale tan barato,pero posiblemente ese sea el precio, que son 200/250€ i/v

Y el plan es conocer la zona con la excusa del partido obviamente, no solo viajar por el furgol

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 24 Ago 2019, 15:30

ah coño desde polonia, a kiev si tas en cracovia pues dir en tren o bus, nosotros fuimos el verano pasau parando en lviv

Jaimito
Juvenil B

Mensaje por Jaimito » 24 Ago 2019, 21:48

No soy yo amigo de pasar fronteras ucranianas por carretera, va bastante lento el paso fronterizo

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 25 Ago 2019, 07:18

Jaimito escribió:
24 Ago 2019, 21:48
No soy yo amigo de pasar fronteras ucranianas por carretera, va bastante lento el paso fronterizo
q me vas a contar... 6h para pasar a la ida, y eso q eran las 5 la mañana

a la vuelta el dimitri conductor cambio la ruta, pasamos por otro puesto y en media hora estabamos en polonia de vuelta

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 08 Oct 2019, 16:56

Conocéis algo de Nápoles de yantar fuera de lo que son las pizzas? Y zona de salir a tomar vinos y eso?
Vi unas cuantas enotecas, pero no parece que haya una "zona" clara.

esteverano
Benjamín A

Mensaje por esteverano » 26 Oct 2019, 11:24

Jaimito escribió:
24 Ago 2019, 14:19
04.07.2020 es el partido e ir a Londres en esas fechas no creo que vaya a salir barato. He mirado Berlín y lo que me comentaste de Budapest, pero por ahora lo que mejor me sale es volar a Kiev (vivo en Polonia y sale bien se precio y mejor que saldrá según se acerque un poco más la fecha espero) y de allí a Baku que es lo que ya no sale tan barato,pero posiblemente ese sea el precio, que son 200/250€ i/v

Y el plan es conocer la zona con la excusa del partido obviamente, no solo viajar por el furgol
Creo que puedes ir por Bilbao/Estambul/Baku con Turkish Airlines

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 26 Oct 2019, 12:50

Por cierto, muy recomendable Napoles. 6 noches, solo saliendo a ver Pompeya (ni Capri ni costa amalfitana) y aun me faltaron cosas por ver.
Si además te gusta alternar, salvo que vayas al vino -que es carísimo si no lo pides por botella-, muy recomendable.
Tan impresionante por debajo de tierra como por encima.

Ah: mola un huevo deciles a los Napuletanos que te dan la turra con los Borbones que no te jodan, que los he sufrido yo más que ellos.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Oct 2019, 13:03

tan tan grillaos conduciendo como dicen?

yo repito costa este americana pal añu q vien, benditos errores de tarifa de air canada :D

esteverano
Benjamín A

Mensaje por esteverano » 26 Oct 2019, 15:57

Lucho Flores escribió:
26 Oct 2019, 12:50
Por cierto, muy recomendable Napoles. 6 noches, solo saliendo a ver Pompeya (ni Capri ni costa amalfitana) y aun me faltaron cosas por ver.
Si además te gusta alternar, salvo que vayas al vino -que es carísimo si no lo pides por botella-, muy recomendable.

Ah: mola un huevo deciles a los Napuletanos que te dan la turra con los Borbones que no te jodan, que los he sufrido yo más que ellos.
Pues si tuviste en Pompella es imprescindible visitar el MANN (Museo Arqueológico de Napoles) allí tan les obres más importantes de Pompeya y Herculano.
Tienen una zona erotica que ye la ostia.
Última edición por esteverano el 26 Oct 2019, 16:00, editado 1 vez en total.

chipi
Juvenil DH

Mensaje por chipi » 26 Oct 2019, 15:58

Lucho Flores escribió:

1.No ver la costa amalfitana ye un error grave.
2.El vino en Nápoles es relativamente barato.Mil sitios para tomar copes por unos 3 euros.

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Oct 2019, 17:01

Alguno que haya estado en Rovaniemi? Preferiblemente en invierno.

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 27 Oct 2019, 11:17

chipi escribió:
26 Oct 2019, 15:58
Lucho Flores escribió:

1.No ver la costa amalfitana ye un error grave.
2.El vino en Nápoles es relativamente barato.Mil sitios para tomar copes por unos 3 euros.
1.- Volveré. :grin:
2.- Joder pues ayudaría una lista. Anduve la hostia sitios por donde la Uni y por el Cuartiere degli spagnoli. SI que topé sitios de Aperol Spritz a 1 euro

DocEmmetBrown
Juvenil DH

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Nov 2019, 16:03

DocEmmetBrown escribió:
26 Oct 2019, 17:01
Alguno que haya estado en Rovaniemi? Preferiblemente en invierno.
Na no?

esteverano
Benjamín A

Mensaje por esteverano » 06 Nov 2019, 01:09

Lucho Flores escribió:
27 Oct 2019, 11:17
2.- Joder pues ayudaría una lista. Anduve la hostia sitios por donde la Uni y por el Cuartiere degli spagnoli. SI que topé sitios de Aperol Spritz a 1 euro
Estuve en dos ocasiones en Nápoles, desde allí fuimos a Pompeya, Herculano y Sorrento son los lugares que visitamos fuera de Nápoles, todo ello en tren.

Dentro de la ciudad imprescindible la visita:
Al MAN, Museo Arqueológico de Napoles,
Las Catacumbas de San Genaro y las de San Gaudioso, son diferentes a las que puedes ver en Roma
El Castel Nuovo es un castillo de la época medieval
El Castel dell'Ovo ideal al atardecer, pues se ve toda la bahía y es gratis
El Palacio Real
Las Iglesias como en toda Italia, por dentro son espectaculares. La Basílica de San Francisco de Paula, impresionante por fuera, no fuimos capaces a entrar.
El teatro greco/romano, está bajo tierra, toda una experiencia.

Pa yantar.
Pizzas y pastas no encontraras problemas para encontrar donde comerlas muy buenas, pero recuerdo que cerca de la plaza del Plebiscito donde está la Basilica, había una fabulosa (Brandi), decían que ellos inventaron la pizza margarita. Otro que es una institución es el Sorbillo, todo napolitano te lo recomienda.
Cerca del MAN nos recomendaron el AL53, muy bueno también.

Aprovecho para decir que de los últimos destinos que hice fue a Cracovia y Praga, tenéis mucha información en las guías de viaje de travelecon , desde donde se pueden descargar unos pdfs con todo tipo de información.

¡Ah! Se me olvidaba, en Nápoles mucho cuidado con los carteristas, en el tranvía me tuve que bajar porque me estaban intentando robar unos carteristas, la verdad es que lo pasas mal, me tuve que enfrentar a ellos porque no querían dejarme bajar, eran siete y creían que ya tenían una presa, lo dicho muy desagradable.

Si encuentro algo más en los apuntes que lleve os lo pongo.

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 10 Nov 2019, 11:40

esteverano escribió:
06 Nov 2019, 01:09
Lucho Flores escribió:
27 Oct 2019, 11:17
Estuve en dos ocasiones en Nápoles, desde allí fuimos a Pompeya, Herculano y Sorrento son los lugares que visitamos fuera de Nápoles, todo ello en tren.

Dentro de la ciudad imprescindible la visita:
Al MAN, Museo Arqueológico de Napoles,
Las Catacumbas de San Genaro y las de San Gaudioso, son diferentes a las que puedes ver en Roma
El Castel Nuovo es un castillo de la época medieval
El Castel dell'Ovo ideal al atardecer, pues se ve toda la bahía y es gratis
El Palacio Real
Las Iglesias como en toda Italia, por dentro son espectaculares. La Basílica de San Francisco de Paula, impresionante por fuera, no fuimos capaces a entrar.
El teatro greco/romano, está bajo tierra, toda una experiencia.

Pa yantar.
Pizzas y pastas no encontraras problemas para encontrar donde comerlas muy buenas, pero recuerdo que cerca de la plaza del Plebiscito donde está la Basilica, había una fabulosa (Brandi), decían que ellos inventaron la pizza margarita. Otro que es una institución es el Sorbillo, todo napolitano te lo recomienda.
Cerca del MAN nos recomendaron el AL53, muy bueno también.

Aprovecho para decir que de los últimos destinos que hice fue a Cracovia y Praga, tenéis mucha información en las guías de viaje de travelecon , desde donde se pueden descargar unos pdfs con todo tipo de información.

¡Ah! Se me olvidaba, en Nápoles mucho cuidado con los carteristas, en el tranvía me tuve que bajar porque me estaban intentando robar unos carteristas, la verdad es que lo pasas mal, me tuve que enfrentar a ellos porque no querían dejarme bajar, eran siete y creían que ya tenían una presa, lo dicho muy desagradable.

Si encuentro algo más en los apuntes que lleve os lo pongo.
Gracias.

Responder