[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 29 May 2016, 20:40

[quote=carrio]ya salio el pliegu del nuevu conveniu "publicitariu"
1,2M pa easyjet, iberia, vueling o ryanair y atencion q va baremase aparte aumentar les frecuencies a londres o paris, rutes directes a bruselas, amsterdam y frankfurt[/QUOTE]

Que buen me viene lo de Frankfurt pal curro...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 29 May 2016, 22:18

puede ser al internacional o a hahn q sospecho nun ye apaecio :D

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 30 May 2016, 09:00

[quote=carrio]puede ser al internacional o a hahn q sospecho nun ye apaecio :D [/QUOTE]

Si, verdá verdadera... En esi casu prefiero Bruselas. (No Charleoi, por favor) :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lemmy » 30 May 2016, 10:01

Alguien conoz burdeos, algo que visitar y algun garito interesante para una visita express ?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 30 May 2016, 10:26

[quote=Lucho Flores]Si, verdá verdadera... En esi casu prefiero Bruselas. (No Charleoi, por favor) :jajajajaja:[/QUOTE]

en bruselas barema igual charleroi o zaventem :D

pero en paris, solo orly y cdg, asi q ryanair ahi nun va sumar na con beuivois

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 10:33

[quote=Lemmy]Alguien conoz burdeos, algo que visitar y algun garito interesante para una visita express ?[/QUOTE]

Yo estuve unas horas por la zona del río y me pareció un sitio precioso, tengo ganas de volver y pasarme 2/3 días por alli
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 15:21

[quote=Lemmy]Alguien conoz burdeos, algo que visitar y algun garito interesante para una visita express ?[/QUOTE]

Yo.

Visitar el centro, básicamente callejear por allí, lo que llamen el Triangle d´or, toda la zona entre El Ayuntamiento y la Catedral hasta el Teatro de la Opera.

Y saliendo al rio el Edificio de la Bolsa y hacese unes fotos en una piscinuca que hay ahí delante.

El centro es lo destacable porque luego te sales un poco y ye un pueblón a lo bestia.

Garitos tampoco sabría decirte, pol centro hay bastante oferta. Allí se lleva mucho lo del menú pa comer y pa cenar, que por 12-14 Euros comes o cenas con primero, segundo y postre. Los 4 o 5 que visité pol centro todos bien. Si me mates ahora no me acuerdo de los nombres.

Eso si, lo que ye auténticamente delirante ye el tema del vino. Vamos sienteste en cualquier lao, pides una copa vino y traente una copa servida de un tintorro que tien más colorantes y conservantes que un pantera rosa de esos, servido seguramente de un brik o de un bag in box con grifu, pero encima malo de cojones, y 4 lereles el vinin. Y da igual el sitiu que vayas, tomar una copa de vino suele ser sinónimo de tirar el dinero.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 30 May 2016, 16:07

La cultura del vino en España no la debe de haber en ningún sitio... El acceso que tenemos a vinos de calidad por copas, no lo vi en ningún lado.

Me defraudó muchísimo Florencia, me puse de muy mala hostia.

Verona sí que tiene un pase, pero los precios...

Y Venecia hay que salirse un poco de los Sertriere famosos para catar vino decente a buen precio.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lemmy » 30 May 2016, 22:32

Escueto y valioso resumen suecu. A ver si entre reunión y reunión tomo un caldo infame de esos pa hacelo más llevadero pues!

ME sorprende gratamente el precio de un menú con dos platos y postre, barato pa lo que suele ser Francia, o lo que recuerdo que era.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 06 Jun 2016, 12:20

Nenos marcho pasao mañana ya de vacaciones, y la primera parada será Girona donde echaré un día. Alguna recomendación de donde comer y si hay algo que merezca la pena ver por alli??

Luego tiraré pa empuriabrava antes de ir pa la euro

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jun 2016, 12:34

[quote=Lemmy]Escueto y valioso resumen suecu. A ver si entre reunión y reunión tomo un caldo infame de esos pa hacelo más llevadero pues!

ME sorprende gratamente el precio de un menú con dos platos y postre, barato pa lo que suele ser Francia, o lo que recuerdo que era.[/QUOTE]

Barato y generalmente bueno al menos lo que probé yo, que ya te digo era todo por el centro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por El Gaviotu » 06 Jun 2016, 14:37

[quote=Jaimito]Nenos marcho pasao mañana ya de vacaciones, y la primera parada será Girona donde echaré un día. Alguna recomendación de donde comer y si hay algo que merezca la pena ver por alli??

Luego tiraré pa empuriabrava antes de ir pa la euro[/QUOTE]

Lo típico, la parte vieja, la Judería.....
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por xurdeastur » 06 Jun 2016, 14:42

[quote=Jaimito]Nenos marcho pasao mañana ya de vacaciones, y la primera parada será Girona donde echaré un día. Alguna recomendación de donde comer y si hay algo que merezca la pena ver por alli??

Luego tiraré pa empuriabrava antes de ir pa la euro[/QUOTE]

Si sólo vas a estar 1 día en Girona pues emplealo en visitar la ciudad, que aunque es pequeña, tiene bastante para ver y callejear.

Comer pues popr el centro hay bastante donde picar.

Luego en Ampuria pues lo mismo, visitar las ruinas, ver los canales, los aigüamolls y poco más, a mi me gustó pero sin volverse loco la verdad.

Y próximo tienes mucha cala guapa y sitios como Roses, Cadaqués, Port de la Selva, L'escala....

Pero guapo es Besalú, Pals, Peratallada o la región volcánica de Olot, para ver la Fageda d'en Jordá en la Garrotxa.

Y si subes por la Costa Brava hacía Francia tienes pueblos como Sete, Aigues Mortes, Colliure (donde está enterrado Antonio Machado)...

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 06 Jun 2016, 15:09

Ya que estáis una preguntilla, ¿Dónde iríais a una escapada de cuatro días en estas fechas y a dónde iríais si en vez de 4 días fuese una semanita?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Avatar » 06 Jun 2016, 15:13

[quote=sportingforever]Ya que estáis una preguntilla, ¿Dónde iríais a una escapada de cuatro días en estas fechas y a dónde iríais si en vez de 4 días fuese una semanita?[/QUOTE]

Yo a ver la final de la NBA a San Francisco si hubiera quinto partido.

Si no hubiera quinto elegiría París, que tengo ganas. Pero cada persona ye un mundo.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 06 Jun 2016, 15:37

[quote=Rencatapinos FC]Yo a ver la final de la NBA a San Francisco si hubiera quinto partido.

Si no hubiera quinto elegiría París, que tengo ganas. Pero cada persona ye un mundo.[/QUOTE]

Hombre en 4 días ir a San Francisco me parece un poco demasiado, además que tengo que ir por trabajo a EEUU dentro de un tiempo ya tendré tiempo de ver EEUU. París está más cerca evidentemente, pero es que para 4 días no me veo cogiendo los bártulos hasta allí. Soy poco aventurera que le voy a hacer ](*,)

Me refería a algo nacional si pudiera ser, gracias.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Giravolt » 06 Jun 2016, 15:50

[quote=xurdeastur]Si sólo vas a estar 1 día en Girona pues emplealo en visitar la ciudad, que aunque es pequeña, tiene bastante para ver y callejear.

Comer pues popr el centro hay bastante donde picar.

Luego en Ampuria pues lo mismo, visitar las ruinas, ver los canales, los aigüamolls y poco más, a mi me gustó pero sin volverse loco la verdad.

Y próximo tienes mucha cala guapa y sitios como Roses, Cadaqués, Port de la Selva, L'escala....

Pero guapo es Besalú, Pals, Peratallada o la región volcánica de Olot, para ver la Fageda d'en Jordá en la Garrotxa.

Y si subes por la Costa Brava hacía Francia tienes pueblos como Sete, Aigues Mortes, Colliure (donde está enterrado Antonio Machado)...[/QUOTE]

Tienes un gusto parecido al mío.
Añadiría Carcassonne y las playas cerca de Perpignan.
Hay una zona que me encanta, que está cerca de Camprodon, Mollo (que tiene un parque zoológico con linx, osos, jabalíes, lobos, etc).
Y en la parte francesa hay el otro pueblo, muy bonito, de Prats de Mollo.

Y toda la zona de la Cerdaña, Puigcerdà, los lagos del Capcir, Matemale, Formiguères, Les Angles, se llega desviándote por Mont-Louis,
es una zona que me encantó, había mucha zona para acampar cerca de los lagos.

Queda bastante lejos de Girona, pero vale la pena.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 06 Jun 2016, 16:44

[quote=sportingforever]Ya que estáis una preguntilla, ¿Dónde iríais a una escapada de cuatro días en estas fechas y a dónde iríais si en vez de 4 días fuese una semanita?[/QUOTE]

Florencia, tienes un ilustre forero q te puede recomendar ruta :D

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jun 2016, 16:52

[quote=carrio]Florencia, tienes un ilustre forero q te puede recomendar ruta :D [/QUOTE]

Eso si, lo ideal ye ir en tren.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 06 Jun 2016, 17:34

[quote=joackim nilsson]Eso si, lo ideal ye ir en tren.[/QUOTE]

Yo para que pregunto si ya temía que ibais a saltar con lo de Florencia :jajajajaja::jajajajaja:

Sois mala gente capullos :burla:

A ver que soy muy poco aventurera como dije, por no decir seta :s ofa: ¿Un destino nacional no me podéis recomendar?

Si puede ser que no sea Granada y Madrid no por nada, porque estuve hace poco.

Responder