[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
carfan
Infantil A

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carfan » 11 Sep 2018, 00:14

El día 4 de octubre marcho pa la Oktoberfest en Munich. Se aceptan recomendaciones para ver y sobrevivir a tanta cerveza.

asturianuco
Infantil A

Mensaje por asturianuco » 24 Sep 2018, 15:21

Yo no os puedo ayudar con Bristol ni Múnich.

Por otro lado ya hace 10 días que llegué de Polonia y de lo que estuvimos hablando hay cosas a señalar:

- Varsovia a pesar de ser todo reconstruído (90% de la parte vieja) merece la pena aunque sea por ver cómo han sido capaces de recuperar lo que había antes. Quiero decir, otros quizá hubiesen hecho una ciudad con edificios modernos con poco atractivo, sin embargo una vez estás allí no tienes la sensación de estar en una ciudad "nueva". Cracovia se nota que está mucho más enfocada al turismo, más gente por la calle. No obstante de lo más espectacular que vimos fue las minas de sal de Wielicza, altamente recomendable. Y tanto en una como en otra hicimos un free-tour de esos por probar y la verdad es que muy bien. Nosotros fuimos a lo más histórico pero hay de distintas temáticas. Dejo la web polaca por si alguien quiere verla pero hay también en otros países https://freewalkingtour.com/

- Los polacos estaban flipando con el "segundo verano" que vivimos esos días, ya que los históricos de temperatura decían que las más altas andaban por los 17 pero nosotros pillamos todo sol y 24-26 grados durante el día.

- Respecto a Wizzair decir que todo fue bien, según lo esperado. Con esto quiero decir que si te informas un poco antes no deberías tener demasiados problemas. Yo había leído lo de que tienes que llevar la tarjeta de embarque impresa porque si no te dan el palo (en torno a 40 euros) así que la saqué dos días antes, y estaba también al día de la nueva política de equipajes en la que sólo te dejan subir a bordo un bolso pequeño así que cuando dejé la maleta facturada en el mostrador pregunté si podía dejar la pequeña y me dijeron que sí. Posteriormente al subir al avión a mucha gente que no lo había hecho le quitaron la maleta (midiendo a ojo eso sí). El problema lo tendrá la gente que lleva una maleta de mano y otra mochila grande porque están acostumbrados a que en otras compañías cuele, pero en esta no. Sin embargo la política está clara. Una vez en el avión los asientos son más anchos que en Ryanair e Iberia Express que son las otras dos compañías con las que volamos y a nosotros nos salió en hora.

- Y finalmente, la Revolut todo un descubrimiento. Lo único que en algunos cajeros sólo daba opción de transformar desde Libras y te informaban de que te iban a cobrar una comisión pero rechazabas y buscabas otro cajero. Pienso que podían ser quizá cajeros de los kantor, no sé... En los que estaban en oficinas bancarias no había problema.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 24 Sep 2018, 16:58

carfan escribió:
11 Sep 2018, 00:14
El día 4 de octubre marcho pa la Oktoberfest en Munich. Se aceptan recomendaciones para ver y sobrevivir a tanta cerveza.
lleva un higado nuevu :grin:

@asturianuco hay una comunida de revolut via web o dentro la app onde pues ver los bancos/cajeros q furrulen bien y onde nun cobren comision ;)

yo marcho la semana q vien palos esteits, igual me da tiempu a sacar un master en yorchtaun

asturianuco
Infantil A

Mensaje por asturianuco » 24 Sep 2018, 23:38

carrio escribió:
24 Sep 2018, 16:58
@asturianuco hay una comunida de revolut via web o dentro la app onde pues ver los bancos/cajeros q furrulen bien y onde nun cobren comision ;)
Gracias por la info aunque tiene pinta de que hasta dentro de bastante tiempo no me va a hacer falta.

Gambito
Infantil A

Mensaje por Gambito » 27 Sep 2018, 18:41

Tenía pensado irme en el puente de noviembre al norte de Portugal. Había pensado ir a Esposende o aledaños, con la familia. ¿Tenéis algo que recomendarme por la zona? Hoteles, sitios para comer o visitar que no vengan en tripadvisor o booking. Gracias de antemano
"Dios concede pan a quien no tiene dientes, los bancos crédito a quien no lo necesita"

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 27 Sep 2018, 18:53

pues combinalo con braga, guimaraes o viana do castelo... comer en portugal ye too bbb, vete onde vayan los locales y al bacalhau

Gambito
Infantil A

Mensaje por Gambito » 27 Sep 2018, 19:14

carrio escribió:
27 Sep 2018, 18:53
pues combinalo con braga, guimaraes o viana do castelo... comer en portugal ye too bbb, vete onde vayan los locales y al bacalhau
jejejeje....Esa es la idea. En Viana estuve un fin de semana y muy bien (Santa Lucía, funicular, buque sanitario Gil Eannes..) Esposende aún queda cerca de la costa, pero Braga dicen que merece la pena y que Guimarães tiene mucha historia. Braga sé que no queda muy lejos, pero miraré a ver, porque los guajes son pequeños aún y tienen unos horarios.
Como dices aprovecharé el bacalao, que lo preparan de tropecientas formas, y me gusta mucho, con algún vinho verde o ribera de Duero de los suyos.
"Dios concede pan a quien no tiene dientes, los bancos crédito a quien no lo necesita"

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 27 Sep 2018, 19:24

bacalhau a bras o com natas... con vinho verde son de mis placeres de la vida :D

braga y guimaraes son de lo mas guapo de portugal

Lucho Flores
Juvenil DH

Mensaje por Lucho Flores » 08 Oct 2018, 19:54

Una putadísima pero no me sorprende, cada vez iba menos gente y cada vez precios más caros. Y no siendo subvencionada... estaba visto.
Los ejecutivos de EDP presionarán de nuevo en breve, supongo.

Edito: tenóa buenos precios para ir a NY o a Miami con escala a veces.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 19 Nov 2018, 17:10

acordeme de esti pots...
Foro exige al Principado que explique el uso de las 5.100 plazas de avión a su libre disposición
https://www.20minutos.es/noticia/349414 ... xts=467263

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 19 Nov 2018, 17:41

los vuelos de tap a lisboa q taben en pause desde fae un mes directamente cancelaos perseculaseculorum... los nuestros y tolos del norte
atr+lios de slots en lisboa con eses ocupaciones=adios ruta definitivamente

volotea abre ruta a murcia

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Nov 2018, 17:08

les oraciones de @chipi son escuchaes por vueling y abren ruta bilbao-firenze

Responder