VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ene 2020, 12:50

Buf... Jodido... Punto pa los Neville Bros, por ser quien son más que por la canción en si

Profesor Albajara
Juvenil B

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Ene 2020, 13:41

vamos al tema ...

Duelo 1: Versiones de canciones popularizadas por Julio Iglesias
Luis Mariano - La vie continue
Johnny Halliday - J'ai oublie de vivre 1 con dudas . pero se lo lleva el gran rockero gabacho . muy digna la de luis mariano .

Duelo 2: Canciones cuyo título contenga la palabra "amarillo" (en cualquier idioma)
The Tremeloes - Yellow river
Neville Brothers - Yellow moon 1 muy guapas las dos aunque la otra tiene algo en el estribillo que me carga un poco .

Duelo 3: Canción de un grupo con dos baterías
The Dirtbombs - Ever Lovin' Man
The Ventures - Wipe Out 1 En la otra sobra la segunda bateria . El wipe out nomera de los surfaries ??

Duelo 4: Mocatriz. Canciones interpretadas por una Modelo, CAntante y acTRIZ
Beyoncé - Crazy in love
Jennifer Love Hewitt - Barenaked 1 pa esta anda , dos truños . Es que nadie se acuerda del bollazo de la Bruni ??
m
MEJOR TEMA DE LA FINAL: Neville Brothers yellow moon .

Sören14.
Alevín A

Mensaje por Sören14. » 10 Ene 2020, 13:51

Mejor Tema ..... The Ventures - Wipe Out
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Tarry
Sporting B

Mensaje por Tarry » 10 Ene 2020, 13:53

Mejor tema: The Ventures - Wipe Out

XUACUYEDIOS
Cadete B

Mensaje por XUACUYEDIOS » 10 Ene 2020, 15:12

Luis Mariano - La vie continue....1
Johnny Halliday - J'ai oublie de vivre....0

mejor ejecucion de don luis

Duelo 2: Canciones cuyo título contenga la palabra "amarillo" (en cualquier idioma)
The Tremeloes - Yellow river.....0
Neville Brothers - Yellow moon....1

acabas del rio amarillo hasta los cojones,todo igual,la otra mucha mas rica en matices y ritmos molones

The Dirtbombs - Ever Lovin' Man.....1
The Ventures - Wipe Out......0

joder topicazo en una final no eh,aunque la eleccion de video del rival es regulera,que no la cancion

Beyoncé - Crazy in love......1
Jennifer Love Hewitt - Barenaked.....0

a ver,beyonce por ahi haciendo alegres piruetas se come a la otra siesa un millon de veces

MEJOR TEMA DE LA FINAL:Neville Brothers - Yellow moon

Profesor Albajara
Juvenil B

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Ene 2020, 15:15

Ta igualao no ?? Puede haber Portalonazo ....

esejebi
Infantil B

Mensaje por esejebi » 10 Ene 2020, 16:36

Bueno, pues lo diccho... Finalísima y de gran nivel, por las temáticas y por las canciones.... Muy bien... me quito el sombrero ante los dos.... Enhorabuena a los dos por llegar hasta aquí y por el gran concurso realizado.... Vamos al turrón

Luis Mariano - La vie continue 0
Johnny Halliday - J'ai oublie de vivre 1

Difícil, muy igualado como todos los duelos... Creo que no era nada fácil salir airoso de esta situación sin poner versiones cutres de grupos pseudomodernos.... Pero los dos lo habeis resuelto bastante bien. Gana la de Hallyday...Por poco eso si

The Tremeloes - Yellow river 0
Neville Brothers - Yellow moon 1

Otro buen duelo, y muy igualado tambien... Me gustan las dos... Bien sí señor... Por poco, por muy poco la segunda.... LA canción me gusta un poco más la primera, pero el rollito del directo de la segunda me ha molao más...

The Dirtbombs - Ever Lovin' Man 0
The Ventures - Wipe Out 1

Joder otro más... Esto va a ser muy reñido supongo... El primer tema me mola mucho, de verdad, de echo posibkemente lo vote como el mejor, pero si de baterías se trata, están mucho mejor las de la segunda... Muy bien

Beyoncé - Crazy in love 1
Jennifer Love Hewitt - Barenaked 0

Aquí lo tengo más claro... Beyoncé... Como mocatriz y como tema...

MEJOR TEMA DE LA FINAL:

The Dirtbombs - Ever Lovin' Man

El LLano Manda
Alevín A

Mensaje por El LLano Manda » 10 Ene 2020, 18:00

GRAN FINAL DE LA COPA NIPUTAIDEÍSTA. PLANTILLA DE VOTACIONES

Luis Mariano - La vie continue 1 No la conocía y me moló.
Johnny Halliday - J'ai oublie de vivre 0 Desde que lo ví,en Los Simpsons,ahora,por lo menos me rio con esto del r´n´r francés,hasta entonces,ni puta gracia...
youtu.be/NvAmv4troOM

The Tremeloes - Yellow river 1 Sin que sirva de precedente,me mola más la de los jipiosos
Neville Brothers - Yellow moon 0

The Dirtbombs - Ever Lovin' Man 1 Voto la originalidad. Aparte de que juraría haberlos visto en directo y juraría haberlo pasado muy bien..jeje...
The Ventures - Wipe Out 0 Para no quedarme con mal sabor de boca por no votarla,creo que ña elegiré mejor canción de la ronda.

Beyoncé - Crazy in love 1 De aquí na Lima,vamos...
Jennifer Love Hewitt - Barenaked 0 No puedo contigo,nena...

MEJOR TEMA DE LA FINAL: Wipe out de Los Surfaris... digooo de los Ventures.

Pues nada. Muchas gracias a Zelig por el currazo y a todos los demás por dejarse engañar...eso sí,a mí me supo a muy poco,con lo cual tras una pequeña tregua,de no más de un mes,o así,rogaría encarecidamente se retomara el asunto.

Muchas gracias.

ronald gomez
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 10 Ene 2020, 21:12

Al algunos de los que votaron al principio les falta elegir el mejor tema...vamos chavales!!! :bengala:

Zelig
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Zelig » 10 Ene 2020, 22:48

Concretamente no han elegido mejor tema @val+1fiutontoquedeloviedo, @HatTrickSabadell y @ATÍPICU, pero bueno, tampoco sería imprescindible.

Faltan por votar, de los de siempre, @SANTA (que no se ha perdido una), @mur, @eljulingrande y @chipi. El plazo acaba dentro de nada pero si alguno de ellos entra en este rato y me pide unos minutos más para votar, sin problema. Cuantos más votantes mejor, y alguno de los que faltan me extrañan.

Zelig
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Zelig » 10 Ene 2020, 23:59

RESULTADOS FINALES Y PROCLAMACIÓN DEL CAMPEÓN

Bueno, como ya pasa un buen rato del plazo y el único que anda por el tema libre es uno que yo me sé, que anda más nervioso y contento que un perro con dos colas, pues vamos a dar los resultados.

Ronald Gómez - Luis Mariano - La vie continue 2
güelu - Johnny Halliday - J'ai oublie de vivre 8

Ronald Gómez - The Tremeloes - Yellow river 5
guelu - Neville Brothers - Yellow moon 5

guelu- The Dirtbombs - Ever Lovin' Man 4
Ronald Gómez - The Ventures - Wipe Out 6

guelu - Beyoncé - Crazy in love 5
Ronald Gómez - Jennifer Love Hewitt - Barenaked 5

MEJOR TEMA DE LA FINAL: Empatados los Ventures y Neville Brothers con 3 puntos, una de cada finalista, pero en total, con el punto para los Tremeloes de Ronald, se lleva el punto adicional por Mejor Tema.

POR TANTO, TRAS UNA FINAL DE INFARTO, QUE CUANDO QUEDABAN 3 VOTANTES ESTABA ABSOLUTAMENTE EMPATADA, LA VETERANÍA Y LA EXPERIENCIA HA DECANTADO LA BALANZA PARA EL TIBURÓN DE ESTA EDICIÓN, QUE CON EL TRIUNFO DE COPA, DEJA SU NOMBRE GRABADO EN LA HISTORIA DEL NIPUTAIDEÍSMO CON UN DOBLETE TRABAJADÍSIMO Y MUY MERECIDO.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, GÜELU!!!!!!
Imagen

:bengala: :bengala: :bengala: :bengala: :bengala: :bengala: :bengala: :bengala:

EL RESULTADO FINAL ES DE GÜELU: 22 PUNTOS Y RONALD GÓMEZ: 19 PUNTOS
FELICIDADES, RONALD, PORQUE HAS HECHO UNA FINAL FANTÁSTICA Y TE LO MERECÍAS TANTO COMO ÉL.

Personalmente, sé que muchos me habéis agredecido el haber dedicado algo de mi tiempo a organizar esto. No hace falta, os lo agradezco yo a vosotros porque me hacía ilusión intentar recuperar el juguete que tantos buenos momentos nos hizo pasar y, sobre todo, intentar dar un empujoncín al tema libre, que a mí me da la vida y que, difícilmente lo conseguiremos, pero sólo por ver cómo apareció gente por aquí que llevaba meses o algún año sin entrar, a mí ya me mereció la pena. Y ADEMÁS, LO PASÉ EN GRANDE. GRACIAS.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 11 Ene 2020, 00:13

Imagen

Zelig
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Ene 2020, 00:16

Jajajajjaa, qué cabrón, serresiete!

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 11 Ene 2020, 00:30

Enhorabuena por la final Ronald. No te voy a engañar, quería ganar, pero en los momentos que estaba la cosa ahí y me planteaba la derrota, pensaba en el rival y se me pasaba el disgusto. Jugones como tú explican el porqué de este juego, estás pendiente, participas de forma sana, con una ilusión que se contagia y en definitiva lo vives como un infante, que es de lo que se trata. Enhorabuena de nuevo y espero que en la próxima edición tengas la suerte que te faltó en esta, porque fue eso, cuestión de suerte.

Y sobre la final, la verdad que la disfruté como un enano, fue todo el día una catarata de sensaciones tremendas, estuvo la cosa ahí hasta el último momento. La verdad que este formato de final te permite seguir el resultado al momento, y al ser cuatro temas hay mas opciones a cambios sustanciales en cada votación, emocionante a mas no poder.

A Zelig ya le dije todo en la final del concurso y lo reitero ahora, gracias.

Como parte negativa, las ausencias en las votaciones de esta final. Sé que todo tenemos lío, pero 10 minutos se sacan para votar 8 temas, y mas cuando anduviste por aquí pululando. Sé quienes sois y la próxima edición la organizo yo. Avisados estáis, gañanes.

Imagen

ronald gomez
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 11 Ene 2020, 09:04

Enhorabuena Guelu!!!! Justo vencedor y haciendo historia.

Madre mía, que final, empatada totalmente hasta las 2 últimas votaciones que fueron las que declinaron la balanza. En cuanto vi tu versión de Julio Iglesias supe que ahí estaba la final, una buena versión que no fui capaz de encontrar a tiempo. Ha sido el duelo que ha declinado la balanza, el resto igualados a más no poder. Creo que metí buenos temas, que gustaron, porque tenía opciones más frikis como Junco para la versión de Julio Iglesias y Loreto Valverde para las Mocatriz, pero esta final se merecía el mejor nivel.

Creo que he dado la cara y bueno, en la tanda de penaltis, como Juanfran, mandé el balón al paro. Los pequeños detalles.

Gracias a todos, en especial a Zelig. Se lo merece. Ha revivido esto que nos hace pasar un buen rato a todos

La única pena fue que no votaron todos los que formamos esta familia, no por que hubiera cambiado el resultado (que también) sino porque mola que la gente se implique un ratin y lo disfrute.

Seguiré dando guerra, y con la experiencia de esta Final, la próxima no se me escapa (eso decían los del Atleti y mirar :jajajajaja: )

Larga vida al concursón!!!

seisuefas2.0
Alevín A

Mensaje por seisuefas2.0 » 11 Ene 2020, 09:21

Pedazo doblete, Guelu! Te pone a la altura de los mejores. Felicidades!

Y doble enhorabuena a Ronald: por darle un claro upgrade al nivel de su musica y por caer merecidamente simpatico a todo el concursón. Eres un verdadero encanto.

Tiron de orejas para los que desaparecen cuando quedan eliminados. A la gente le gusta que sus éxitos tengan la mayor repercusión posible. Un poco de empatia, esfuerzo y generosidad nunca sobran. Si no se tienen con algo tan fácil como esto no se con que se van a tener.

El LLano Manda
Alevín A

Mensaje por El LLano Manda » 11 Ene 2020, 09:47

Guelu escribió:
11 Ene 2020, 00:13
Imagen

Joer,chacho... ¿no había otru video más repulsivu? ¡Rediós,qué ascu!!

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

P.D.: Felicidades a los dos finalistas y siento hemorragias de satisfacción sólo de pensar en poder participar en el próximo Concursón,que esti últimu escapóseme,sólo llegué pa la Copona y ventilaronme enseguida... :grin:

HatTrickSabadell
Alevín A

Mensaje por HatTrickSabadell » 11 Ene 2020, 10:40

¡Enhorabuena por el doblete, Guelu! También a ronald gomez por el buen juego en la final.
Mis disculpas por no haber votado al mejor tema, no me di cuenta de volver a entrar.

Encantado de haber participado en concursón y copona, me lo pasé de lujo y hasta aprendí algo. Repito la mención especial a Zelig por la organización.
Cierro con mi aportación del cuadro completo de la fase final:

Imagen

Dejo la web por si sirve para futuras ediciones: https://scorecounter.com/tournament/

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 11 Ene 2020, 10:45

Menudo dobletazo del Serresiete portalonero

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Felicidades Abuelo, vaya manera de abusar!!!!

Felicidades a Ronald por currárselo y estar tan cerquita, y al resto de concursantes y al super organizador por esta edición de Copa y Liga tan divertida y juguetona.

ronald gomez
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 11 Ene 2020, 11:30

Ahí estuvo la Final:

Va Ronald:

Imagen

Va Guelu CR7:

Imagen

Gracias a todos, familia!!

Responder