RECOMENDACIONES LITERARIAS 2.0

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS 2.0

Mensaje por Zanzón » 12 Nov 2021, 20:27

A mí Pla lo que me parez ye un paisanu de pueblu, lo que pasa que además diosey muy bien escribir. Claro, ser de pueblu no ye decir tanto de alguien. Si yes de pueblu y naces en les cuenques puedes salir de muches maneres pero fácil que si naces en 1.897 acabaríes teniendo un carnet sindical o de afiliau al soe. Si naces en l´Empordà pues sales conservador y algo chiflau por el aire. Y, bueno, además de ser pueblu sí tenía ciertu aire de esi, no sabría como definirlo, cierta desfachatez, quizás, tan de su generación y, claro, eses coincidencies dan pa algo, por lo menos, divertido.

Sobres sus libros, siempre quise leer más. Ye de esos autores con los que espero siempre ponerme con algo más suyo, claro que no soy muy de artículos y mucho de lo que tien publicado son volúmenes con los mismos. El Quadern gris y El meu país leí solamente.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Nov 2021, 10:11

Zanzon , no te pierdas la biografia del torero que puse . Mucho la estoy disfrutando , no me quiero imaginar si fuera taurino .

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Nov 2021, 10:24

Voy a regalala en Navidades así luego puedo leela. Este finde espero poner alguna lista de libros que haya leído últimamente, a ver si ayuda a alguien.

Turrubiat
Alevín A

Mensaje por Turrubiat » 27 Nov 2021, 10:44

Responder