GASTRONOMIA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 02 May 2020, 18:53

Guelu escribió:
02 May 2020, 18:40
Na, no importa, el lunes llamo. Necesito picadillo, morcilla y chorizu curau y sin curar. Esto me lo gestiona mi madre normalmente pero con esti tema que estamos viviendo pues le es imposible.
Vas a servirme de conejillo de indias... :grin:

Cuando te llegue el pedido informa de como ha sido la experiencia. Pedido mínimo si hay que hacer, costes, tiempo de demora entre el pedido y la llegada, agencia, si llegó bien o hecho una piltrafa, esas cosas que luego vienen bien a los demás... :P

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 02 May 2020, 18:57

Vlado escribió:
02 May 2020, 18:00
Hoy traigo una info que estoy seguro les será de utilidad a todos aquellos exiliados, también a los no exiliados, que echan de menos unos chorizos y unes morcilles como dios manda para hacer una buena fabada, un buen pote, para asarlos, cocerlos a la sidra o simplemente para hacerse un bocata que te haga llorar de emoción.
¿Hartos de embutidos Vallina o de esos chorizos industriales que lo único que tienen de gochu ye la mano de obra?. A tomar nota:

"Embutidos Casa Campollo"
Ricabo-Quirós
984 97 22 44

"Carnicería Alfredo"
Pola de Laviana
985 61 04 86

Impresionantes en ambos casos, sobre todo los chorizos, que se pueden encargar además en distintos puntos de curación por si los queréis para cocer o más curados para un bocata.

En morcilles, les de Alfredo jueguen en otra liga, puedo afirmar que nunca probé ninguna mejor y probé cientos.

Campollo distribuye a pequeños comercios en Asturias y Alfredo sé que envasa al vacío y manda pedidos por mensajería. A ver, exiliados madrileños, catalanes o de donde sea, esto es otro nivel, en serio.
Para suspicaces, ninguno de estos dos son familia ni tengo intereses en sus negocios 😉

Filetes de ternera, carne para guisar y esas cosas... también? Por qué esa es una de las razones que tenemos para no volver a comprar más carne de ternera en Barcelona, es que es abismal la diferencia, la mi mujer de no comer filetes a pedirme que haga pedidos cada poco.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 02 May 2020, 18:58

Guelu escribió:
02 May 2020, 18:53
Hecho.
:bengala: :bengala:

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Vlado » 02 May 2020, 19:03

Tarry escribió:
02 May 2020, 18:57
Vlado escribió:
02 May 2020, 18:00
Hoy traigo una info que estoy seguro les será de utilidad a todos aquellos exiliados, también a los no exiliados, que echan de menos unos chorizos y unes morcilles como dios manda para hacer una buena fabada, un buen pote, para asarlos, cocerlos a la sidra o simplemente para hacerse un bocata que te haga llorar de emoción.
¿Hartos de embutidos Vallina o de esos chorizos industriales que lo único que tienen de gochu ye la mano de obra?. A tomar nota:

"Embutidos Casa Campollo"
Ricabo-Quirós
984 97 22 44

"Carnicería Alfredo"
Pola de Laviana
985 61 04 86

Impresionantes en ambos casos, sobre todo los chorizos, que se pueden encargar además en distintos puntos de curación por si los queréis para cocer o más curados para un bocata.

En morcilles, les de Alfredo jueguen en otra liga, puedo afirmar que nunca probé ninguna mejor y probé cientos.

Campollo distribuye a pequeños comercios en Asturias y Alfredo sé que envasa al vacío y manda pedidos por mensajería. A ver, exiliados madrileños, catalanes o de donde sea, esto es otro nivel, en serio.
Para suspicaces, ninguno de estos dos son familia ni tengo intereses en sus negocios 😉

Filetes de ternera, carne para guisar y esas cosas... también? Por qué esa es una de las razones que tenemos para no volver a comprar más carne de ternera en Barcelona, es que es abismal la diferencia, la mi mujer de no comer filetes a pedirme que haga pedidos cada poco.
Mi tía vive en Laviana y compra la carne allí habitualmente, crían el ganado en los montes de Peñamayor, así que puedes imaginarte la calidad del producto.
Pero al ser productos frescos imagino que el envío será más problemático. Mejor lo llamas y que te explique

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por mur » 02 May 2020, 19:22

Vlado escribió:
02 May 2020, 18:31
mur escribió:
02 May 2020, 18:27


Doy fe, buen material
Hay que ver cómo el tripeo pone de acuerdo a tipos antagónicos eh jajajaj
Eso siempre. Yo tengo amigos de todo pelaje, mientras haya respeto lo demás son pijaes. Y ahora que lo dices esa foto de perfil hasta me quier sonar ¿serás de la zona? 🙄

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Vlado » 02 May 2020, 19:27

mur escribió:
02 May 2020, 19:22
Vlado escribió:
02 May 2020, 18:31


Hay que ver cómo el tripeo pone de acuerdo a tipos antagónicos eh jajajaj
Eso siempre. Yo tengo amigos de todo pelaje, mientras haya respeto lo demás son pijaes. Y ahora que lo dices esa foto de perfil hasta me quier sonar ¿serás de la zona? 🙄
Calla hooo, como pa date información de esi tipo. Salen raskasaurios y turrubiates, kalashnikov en mano, de cacería al minutu siguiente 😂

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por mur » 02 May 2020, 21:21

Mierda, nun picó...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Arronidaeco » 02 May 2020, 23:54

Buff, yo véolo como la gocha, pero a mi paez que tamién me quier sonar. Pues pola postura que tien esa sienra, podría ser Peña Mayor visto dende Migalpiri, o igual pa la parte Les Bories o un poco más arriba.

Yo entamaría la batía mirando pueblos de menos de dies habitantes en Llaviana pa la parte La Collaona, que aparte a mi quédame cerca, y si nun diera con él diría subiendo'l va!!e que Caso tamién pue ser. Eso sí, yo paso de kalashnikov que mete muncho ruíu, prefiero l'arcu y la ballesta.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 02 May 2020, 23:58

Vlado, vas a tener que cambiar de Avatar. Hay una aplicación de google que sirve para reconocer fotos y algún "tros de suro" es capaz de aprender a utilizarla para ir a buscarte y callarte de una vez por todas.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2020, 00:06

Eso, tu enriba dando idées. Tas como los del telediario cuando dicen como roben los cacos por si nun se yos había ocurrío.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Vlado » 03 May 2020, 00:36

Como decía el Profe Albajara, sólo me falta la silla mecedora para completar la escena del ciudadano de la América profunda esperando al cobrador de impuestos, rifle en mano.
Además, desde la atalaya de mi casa lo tengo fácil, bolchevique que vea subiendo por la caleya, pum pum y a retozar con el coma andante jajajaja

Por cierto, y para más pistas: mi nick "Vlado" es en homenaje a mi dogo de Burdeos de 3 años, muy poco acostumbrado a extraños, vendehumos y zarrapastrosos, esto por si queréis aprovechar la nocturnidad 😁

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por mur » 03 May 2020, 11:32

Guelu escribió:
02 May 2020, 23:56
Yo no sé porqué pensé en la zona de Caso
Un poco más pa abajo pensé yo... pero por ahí debe andar

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 03 May 2020, 11:59

Vlado escribió:
03 May 2020, 00:36
Como decía el Profe Albajara, sólo me falta la silla mecedora para completar la escena del ciudadano de la América profunda esperando al cobrador de impuestos, rifle en mano.
Además, desde la atalaya de mi casa lo tengo fácil, bolchevique que vea subiendo por la caleya, pum pum y a retozar con el coma andante jajajaja

Por cierto, y para más pistas: mi nick "Vlado" es en homenaje a mi dogo de Burdeos de 3 años, muy poco acostumbrado a extraños, vendehumos y zarrapastrosos, esto por si queréis aprovechar la nocturnidad 😁
Qué decepción, pensaba que era por cierto príncipe rumano del siglo XV y que dio orígen a un personaje mítico de Bram Stoker

Imagen

Ya te veía ahí empalando rojos. :grin:

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Vlado » 03 May 2020, 12:15

Tarry escribió:
03 May 2020, 11:59
Vlado escribió:
03 May 2020, 00:36
Como decía el Profe Albajara, sólo me falta la silla mecedora para completar la escena del ciudadano de la América profunda esperando al cobrador de impuestos, rifle en mano.
Además, desde la atalaya de mi casa lo tengo fácil, bolchevique que vea subiendo por la caleya, pum pum y a retozar con el coma andante jajajaja

Por cierto, y para más pistas: mi nick "Vlado" es en homenaje a mi dogo de Burdeos de 3 años, muy poco acostumbrado a extraños, vendehumos y zarrapastrosos, esto por si queréis aprovechar la nocturnidad 😁
Qué decepción, pensaba que era por cierto príncipe rumano del siglo XV y que dio orígen a un personaje mítico de Bram Stoker

Imagen

Ya te veía ahí empalando rojos. :grin:
Calla hooo, yo soy un tipo pacífico, la sangre sólo en les morcilles 😉
Es por Vlado, Vlado Divac, un tipo grande y bonachón, como yo jeje

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por joackim nilsson » 05 May 2020, 10:42

Es que Casa Campollo ye 985, no 984 como pon ahí. Al menos tirando de google
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Vlado » 05 May 2020, 10:46

Guelu escribió:
05 May 2020, 10:40
Vlado escribió:
02 May 2020, 18:00
Hoy traigo una info que estoy seguro les será de utilidad a todos aquellos exiliados, también a los no exiliados, que echan de menos unos chorizos y unes morcilles como dios manda para hacer una buena fabada, un buen pote, para asarlos, cocerlos a la sidra o simplemente para hacerse un bocata que te haga llorar de emoción.
¿Hartos de embutidos Vallina o de esos chorizos industriales que lo único que tienen de gochu ye la mano de obra?. A tomar nota:

"Embutidos Casa Campollo"
Ricabo-Quirós
984 97 22 44

"Carnicería Alfredo"
Pola de Laviana
985 61 04 86

Impresionantes en ambos casos, sobre todo los chorizos, que se pueden encargar además en distintos puntos de curación por si los queréis para cocer o más curados para un bocata.

En morcilles, les de Alfredo jueguen en otra liga, puedo afirmar que nunca probé ninguna mejor y probé cientos.

Campollo distribuye a pequeños comercios en Asturias y Alfredo sé que envasa al vacío y manda pedidos por mensajería. A ver, exiliados madrileños, catalanes o de donde sea, esto es otro nivel, en serio.
Para suspicaces, ninguno de estos dos son familia ni tengo intereses en sus negocios 😉
Alfredo no hace envíos, diz que ye un lío con la mensajería.

El número de Casa Campollo diz que no existe.

Estoy desolado, sobre todo con lo de Alfredo.
Una pena lo de Alfredo, en su día yo sí recibí algún pedido pero era más cerca. No querrá problemas de logística con paquetes, mensajerías ..Igual si le encargas el paquete y gestionas tú el envío cambia de idea, no sé, por pensar en alternativas...
El teléfono de Casa Campollo lo puse copiado de su propia etiqueta, me parece muy raro, pero.acabo.de googlear y me pone éste, que ya veo que es el mismo...

985 97 22 44

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Vlado » 05 May 2020, 10:52

Guelu escribió:
05 May 2020, 10:40
Vlado escribió:
02 May 2020, 18:00
Hoy traigo una info que estoy seguro les será de utilidad a todos aquellos exiliados, también a los no exiliados, que echan de menos unos chorizos y unes morcilles como dios manda para hacer una buena fabada, un buen pote, para asarlos, cocerlos a la sidra o simplemente para hacerse un bocata que te haga llorar de emoción.
¿Hartos de embutidos Vallina o de esos chorizos industriales que lo único que tienen de gochu ye la mano de obra?. A tomar nota:

"Embutidos Casa Campollo"
Ricabo-Quirós
984 97 22 44

"Carnicería Alfredo"
Pola de Laviana
985 61 04 86

Impresionantes en ambos casos, sobre todo los chorizos, que se pueden encargar además en distintos puntos de curación por si los queréis para cocer o más curados para un bocata.

En morcilles, les de Alfredo jueguen en otra liga, puedo afirmar que nunca probé ninguna mejor y probé cientos.

Campollo distribuye a pequeños comercios en Asturias y Alfredo sé que envasa al vacío y manda pedidos por mensajería. A ver, exiliados madrileños, catalanes o de donde sea, esto es otro nivel, en serio.
Para suspicaces, ninguno de estos dos son familia ni tengo intereses en sus negocios 😉
Alfredo no hace envíos, diz que ye un lío con la mensajería.

El número de Casa Campollo diz que no existe.

Estoy desolado, sobre todo con lo de Alfredo.
Una pena, ya lo siento, a mí ya me llegaron paquetes hechos por él pero me los mandaba mi tía, por eso pensé que él también lo hacía.
Supongo que el problema es que está solo en la carnicería y Laviana no es precisamente un sitio con muchos proveedores de logística. Igual si le encargas el paquete y le gestionas tú el envío, que vaya el operador a recogerlo, acceda. No sé, por darte una posible solución...
En lo del teléfono de Casa Campollo lleva razón Nilsson, culpa mía. Sorry

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por joackim nilsson » 06 May 2020, 11:05

Joder, pero eso ye chufla, no?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por joackim nilsson » 06 May 2020, 11:06

Por cierto Vlado, el otro día hice Creme Brulée por primera vez en mi vida y una gozada. Ye laborioso, pero a mi ye un postre que me encanta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 06 May 2020, 11:14


Responder