REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

Mensaje por Tarry » 24 Ene 2020, 13:50

Se basa en

1. La castración química consiste en la administración de medicamentos antiandrogénicos que anulan las funciones de las hormonas masculinas y, por tanto, también la conducta sexual del hombre.
2. Ahora mismo es voluntario para aquellos condenados por violacion reincidentes que lo soliciten.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

Mensaje por seisuefas2.0 » 24 Ene 2020, 14:04

Yo no lo digo en plan chorras, ni provocador, conste en acta. Ciertamente me parece complicadisimo el regular técnicamente eso del solo sí es sí ¿Cómo se otorga el sí, de forma expresa o basta el consentimiento tácito (como, por otra parte, ocurre con casi todo en nuestro derecho)? Y una vez otorgado el consentimiento ¿Cómo se acredita en un juicio? ¿Hay que grabarlo? ¿Pedir que te firmen un papel?

En fin que si un día ligo, voy a casa con alguien, le arrimo el morro y no dice ni mu (ni sí, ni no); y luego le cojo un tetu y no dice ni mu; y más tarde se la arrimo a la boca, la abre, la succiona y no dice ni mu; y finalmente se la meto y no dice ni mú ¿He violado? ¿Qué pasa si esa persona me denuncia sobre la base de un solo sí es sí, porque no dijo ni mu?

Claro que algo así se preguntó la marquesa del PP y casi la linchan por ello.

Responder