BREXIT

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: BREXIT

Mensaje por Sportman81 » 04 Ene 2021, 16:17

Avatar escribió:
04 Ene 2021, 14:07
Sportman81 escribió:
04 Ene 2021, 12:36


Si celebran otro referendum de Independencia creo que el resultado va a estar claro esta vez porque viendo el panorama hasta los que votaron que no van a decir que si, esta gente recibia su couta de la UE y ahora la pierden por culpa de los fachas ingleses mandarlos a tomar por el culo era lo razonable, ojala se independice Escocia y se unifique Irlanda, haber que hacen los Lords del Imperio
¿El referéndum de Escocia fue donde los amenazaron con sacarlos de la UE si salía él si?
Si porque el ingreso en la UE debe de estar refrendado por todos los socios comunitarios y luego se establece un periodo de 2 años para hacer el ingreso donde debes ponerte al dia con toda la normativa europea de hecho ha habido casos muy curiosos con el tema de la Union Europea
Pero en este caso si se hiciera un nuevo referendum no se con que cojones los van amenazar, Escocia segun tengo entendido recibia muchas ayudas europeas con el tema de la pesca, los han sacado de Europa, a la fuerza, a ver en que acaba todo esto y ademas ahora cuentan con una ventaja el R.U. no podria vetar su ingreso en la Union asi que van a tener que hilar muy fino desde Londres porque se les desmanga el chiringuito rapido
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: BREXIT

Mensaje por Zelig » 04 Ene 2021, 20:51

A Escocia la cosa se les ha puesto jodida precisamente por el tiempo que tardarían en formar parte de la UE. La jugada de los ingleses los ha jodido vilmente. Ahora están en la mierda y si se independizan, les esperarían unos años jodidísimos.

Donde se abrió un horizonte nuevo y que nadie podía prever hace 30 años es en Irlanda. Si UK no anda muy fino con sus movimientos post brexit y empiezan a ir mal, la unificación empezaría a ser por primera vez en siglos un escenario plausible.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: BREXIT

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ene 2021, 20:55

Sí, lo que yo digo. Yo si fuera escocés estaría bastante quemao. Y si fuese escocés también estaría mamao.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: BREXIT

Mensaje por Tarry » 04 Ene 2021, 20:57

No hace falta ser escocés, siendo inglés también estaría hasta los cojones de mi gobierno. Panda de subnormales que les ha tocado.

Lo que no entiendo es como pueden negar un nuevo referéndum a los escoceses, a la vista de lo que acordaron en su momento no tienen más huevos que concederlo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: BREXIT

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ene 2021, 20:59

Hay muchos encantaos eh? Han perdido bastante soberanía pero ahora "ya no son europa".

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: BREXIT

Mensaje por Tarry » 04 Ene 2021, 21:01

Lucho Flores escribió:
04 Ene 2021, 20:59
Hay muchos encantaos eh? Han perdido bastante soberanía pero ahora "ya no son europa".
También los hay encantados en Spain con su gobierno o aquí con el seu desGovern...

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: BREXIT

Mensaje por viva-yo » 05 Ene 2021, 02:23

Yo encantado de la vida de que se hayan pirado. Me considero muy europeísta, y no tenía ningún sentido tener ahí a unos tíos que no quieren adoptar la moneda común ni el sistema métrico. Cuando quieran volver, que sea con la condición de aceptar el euro, los kilómetros, y conducir por la derecha
A ver ahora qué hacen sin el trato preferencial que les iba a dar Trump, que tanto les animaba a separarse de la Unión

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: BREXIT

Mensaje por Sportman81 » 05 Ene 2021, 05:31

viva-yo escribió:
05 Ene 2021, 02:23
Yo encantado de la vida de que se hayan pirado. Me considero muy europeísta, y no tenía ningún sentido tener ahí a unos tíos que no quieren adoptar la moneda común ni el sistema métrico. Cuando quieran volver, que sea con la condición de aceptar el euro, los kilómetros, y conducir por la derecha
A ver ahora qué hacen sin el trato preferencial que les iba a dar Trump, que tanto les animaba a separarse de la Unión
La idea "feliz" del Brexit es convertir toda la Isla en una zona franca de comercio y revender a Europa, pero el mercado interno de Europa es muy fuerte sigue sin entender que son una isla contra un continente pero ya lo decian hace años recuerdo en un debate de la BBC los antieuropeistas "si Gran Bretaña cierra el continente esta aislado" libran que de momento no hay Brexit duro, de momento
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: BREXIT

Mensaje por Lucho Flores » 06 Ene 2021, 22:03

Tarry escribió:
04 Ene 2021, 21:01
Lucho Flores escribió:
04 Ene 2021, 20:59
Hay muchos encantaos eh? Han perdido bastante soberanía pero ahora "ya no son europa".
También los hay encantados en Spain con su gobierno o aquí con el seu desGovern...
Y con la Ayuso... :finga:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: BREXIT

Mensaje por Tarry » 06 Ene 2021, 22:20

También, también... Aunque si tuviera que elegir entre ella y cualquiera de los que me ha tocado.... mmmmm.... esteeeee.... mmmmmmm, :sofa:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: BREXIT

Mensaje por Lucho Flores » 06 Ene 2021, 22:23

Tarry escribió:
06 Ene 2021, 22:20
También, también... Aunque si tuviera que elegir entre ella y cualquiera de los que me ha tocado.... mmmmm.... esteeeee.... mmmmmmm, :sofa:
Cada uno cambiamos seguro por el otru... :grin:
Yo tengo amigos gallegos mosqueadisimos con Feijoo y a mi no me parez que lo esté faciendo mal...
Y si oyes a la peña de León, Zamora, Salamanca... uff

Edito: Los tuyos abusan.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: BREXIT

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Ene 2021, 21:35

Las noticias de la televisión holandesa han transmitido imágenes de funcionarios de aduanas confiscando sándwiches de jamón a conductores que llegan en ferry desde el Reino Unido bajo las reglas posteriores al Brexit que prohíben las importaciones personales de carne y productos lácteos a la UE.

Se muestra a funcionarios con chaquetas de alta visibilidad explicando a los conductores de automóviles y camiones asustados en la terminal de ferry de Hook of Holland que desde el Brexit, "ya no se les permite traer ciertos alimentos a Europa, como carne, frutas, verduras, pescado, ese tipo". de cosas ".

A un conductor desconcertado con varios sándwiches envueltos en papel de aluminio que le preguntó si podía entregar la carne y quedarse solo con el pan, un oficial de aduanas respondió: “No, todo será confiscado. Bienvenido al Brexit, señor, lo siento ".


La prohibición entró en vigor el día de Año Nuevo cuando el período de transición del Brexit llegó a su fin, y el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (Defra) dijo que los viajeros deberían "usar, consumir o desechar" los artículos prohibidos en o antes del frontera.

“A partir del 1 de enero de 2021, no podrá introducir POAO (productos de origen animal) como los que contienen carne o lácteos (por ejemplo, un sándwich de jamón y queso) a la UE”, afirma la guía de Defra para conductores comerciales.

La Comisión Europea dice que la prohibición es necesaria porque la carne y los productos lácteos pueden contener patógenos que causan enfermedades animales como la fiebre aftosa o la peste porcina y “continúan representando una amenaza real para la salud animal en toda la unión”.

La aduana holandesa también publicó una fotografía de productos alimenticios que van desde cereales para el desayuno hasta naranjas que los funcionarios habían confiscado en la terminal del ferry, y agregó: "Desde el 1 de enero, no se puede simplemente traer más comida del Reino Unido".

El servicio de aduanas agregó: “Así que prepárese si viaja a los Países Bajos desde el Reino Unido y corra la voz. Así es como prevenimos el desperdicio de alimentos y juntos aseguramos que los controles se aceleren ”.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: BREXIT

Mensaje por carrio » 14 Ene 2021, 10:32

tan los mandamases de toles cadenes de alimentacion negros... y les semeyes de les estanteries cual tienda cubana son de rision

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: BREXIT

Mensaje por Sportman81 » 19 Ene 2021, 22:18

Imagen

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: BREXIT

Mensaje por EFACC-JF » 20 Ene 2021, 09:37

Sportman81 escribió:
19 Ene 2021, 22:18
El Brexit empieza a oler a podre
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -no-brexit#
un diputado británico [rebuznó] que “al menos ahora los peces son mejores y más felices porque son británicos”.

Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: BREXIT

Mensaje por carrio » 20 Ene 2021, 10:35

tan los pescadores disfrutando de lo votao...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: BREXIT

Mensaje por Sportman81 » 20 Ene 2021, 20:34

EFACC-JF escribió:
20 Ene 2021, 09:37
Sportman81 escribió:
19 Ene 2021, 22:18
El Brexit empieza a oler a podre
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -no-brexit#
un diputado británico [rebuznó] que “al menos ahora los peces son mejores y más felices porque son británicos”.

Imagen
Ni a Terry Prachet se le hubiera ocurrido tal frase
Y la ministra de Agricultura otra crack reconoce no haberse leido el acuerdo porque estaba preparando las fiestas de Navidad de su pueblo 😂 😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: BREXIT

Mensaje por yarguras » 20 Ene 2021, 21:21

En un mundo globalizado como el del siglo XXI, en donde Europa cada vez tiene menos peso en el mundo, lo iluminados de los británicos se creen que fuera de la UE les va a ir mejor.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: BREXIT

Mensaje por EFACC-JF » 21 Ene 2021, 14:18

yarguras escribió:
20 Ene 2021, 21:21
En un mundo globalizado como el del siglo XXI, en donde Europa cada vez tiene menos peso en el mundo, lo iluminados de los británicos se creen que fuera de la UE les va a ir mejor.
No tiene porqué irles peor, ojo. Al final, simplemente van a hacer lo que querían los catalanes y resto de independentistas de derechas: montar un paraíso fiscal para las rentas más altas y prou. Pero que van a tener momentos de zozobra y que los perdedores netos van a ser los de las rentas bajas, ni cotiza.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: BREXIT

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ene 2021, 15:03

EFACC-JF escribió:
21 Ene 2021, 14:18
yarguras escribió:
20 Ene 2021, 21:21
En un mundo globalizado como el del siglo XXI, en donde Europa cada vez tiene menos peso en el mundo, lo iluminados de los británicos se creen que fuera de la UE les va a ir mejor.
No tiene porqué irles peor, ojo. Al final, simplemente van a hacer lo que querían los catalanes y resto de independentistas de derechas: montar un paraíso fiscal para las rentas más altas y prou. Pero que van a tener momentos de zozobra y que los perdedores netos van a ser los de las rentas bajas, ni cotiza.
Ya lo estaban barajando el año pasado. En tocar a rentas altas para que fijen residencia.. No es un secreto. Pero en esto de los impuestos nunca se sabe por dónde te va a salir el tiru. Lo mismo que a Irlanda se le puede desmontar el chiringo si las tecnológicas empiezan a tributar en el país.

Responder