Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 03 May 2018, 20:59

[quote=Tarry]Si un perro te babea, mancha o pega lametadas es por la responsabilidad del humano que lo lleva. Por eso el argumento. Yo tengo un perrín, no llega a los 3 kilos, lo trajimos a casa por motivos que no vienen a cuento de mi hijo pequeño, te puedo asegurar que no molesta a nadie nunca, porque no se lo permitimos.

En definitiva, no es cuestión del perro, es cuestión del humano.[/QUOTE]

Pero mientras que si alguien se me o se caga en la calle es sancionable, lo otro no. Te lo compraría si todo eso que dices fuese sancionable. Al fin y al cabo es injusto que tú tengas civismo y otros no.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 03 May 2018, 21:00

Yo de perros y gatos paso pero apetezme tener una vaca,llegar de currar y sacala a dar un pasein por la playa,q cagué y mexe,q lama a los chiquillos,q muja por les noches,q ahuyente a los testigos de Jehová,q me caliente los pies en la cama,q cosa mas guapa..
Última edición por sta cruz el 03 May 2018, 21:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 03 May 2018, 21:01

[quote=sta cruz]Yo de perros y gatos paso pero apetezme tener una vaca,llegar de currar y sacala a dar un pasein por la playa,q cagé y mexe,q lama a los chiquillos,q muja por les noches,q me caliente los pies en la cama,q cosa mas guapa..[/QUOTE]

Es un animal social, no veo por qué no....

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 03 May 2018, 21:05

[quote=Lucho Flores]Pero mientras que si alguien se me o se caga en la calle es sancionable, lo otro no. Te lo compraría si todo eso que dices fuese sancionable. Al fin y al cabo es injusto que tú tengas civismo y otros no.[/QUOTE]

Ya se sanciona en algunas ciudades, cosa que debería extenderse a todas partes.

Muchas de las calles de Barcelona están hechas una porquería, por la falta de recursos y por la mierda que tira la gente, tenga perro o no.

El incivismo sea cual sea, debería tener consecuencias para el incívico. Mola lo de los chinos y que están preparando su carnet de puntos de civismo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 03 May 2018, 21:05

[quote=Lucho Flores]Es un animal social, no veo por qué no....[/QUOTE]
Si te digo la verda lo único q me echa patras ye q de momento no dejan subila en el bus,pero como eso cambie...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 03 May 2018, 21:10

[quote=sta cruz]Yo de perros y gatos paso pero apetezme tener una vaca,llegar de currar y sacala a dar un pasein por la playa,q cagué y mexe,q lama a los chiquillos,q muja por les noches,q ahuyente a los testigos de Jehová,q me caliente los pies en la cama,q cosa mas guapa..[/QUOTE]

Que levante la mano quien no haya pisado una plasta de vaca en un pueblin. Vaya incivilizados los de pueblu...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 03 May 2018, 21:19

[quote=sta cruz]Si te digo la verda lo único q me echa patras ye q de momento no dejan subila en el bus,pero como eso cambie...[/QUOTE]

Si vivieras en Francia lo tenias hecho

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 03 May 2018, 21:22

[quote=Tarry]Que levante la mano quien no haya pisado una plasta de vaca en un pueblin. Vaya incivilizados los de pueblu...[/QUOTE]

Mira ahí estamos de acuerdo. En un pueblin, o en el campo, si que estaría bien que todos pudieseis pasear tranquilamente con vuestras mascotas sueltas, libres y alegres.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 03 May 2018, 21:27

Las cagadas en la calle por supuesto que se sancionan. Lo de las meadas supongo que lo decís en broma, o si no, lo más parecido que visteis a un perru ye una bicicleta.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 03 May 2018, 21:29

[quote=Zelig]Las cagadas en la calle por supuesto que se sancionan. Lo de las meadas supongo que lo decís en broma, o si no, lo más parecido que visteis a un perru ye una bicicleta.[/QUOTE]

Si los perros no mean entonces te invito a que chupes la rueda de mi coche que una bicicleta le tiro los tejos con un culete de sidra

Y la perra de la mi vecina anda de un salido que no veas. Baja el culo y venga squirting

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 03 May 2018, 21:37

Prefiero mil veces que un perro mee la rueda de mi coche que no el destrozo que me hicieron dos subnormales apoyados en la puerta con una cartera de esas con cadena.

Cada vez que abro la puerta me cago en las muelas de los hijo putas que encima lo negaban, cuando les mandé quitarse y tuve que señalarles la puta cadena de los cojones.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 03 May 2018, 21:46

[quote=Lucho Flores]Si los perros no mean entonces te invito a que chupes la rueda de mi coche que una bicicleta le tiro los tejos con un culete de sidra

Y la perra de la mi vecina anda de un salido que no veas. Baja el culo y venga squirting[/QUOTE]Yo no dije que los perros no meen. Digo que es incontrolable w irrecogible por parte de sus dueños. Los machos van marcando el sitio en el que viven con pequeñas meadas, a veces con gotas o incluso nada, solo el gesto.

Es su propia naturaleza. Pensaba que era de dominio público.

De todas formas, aún no he ido por la calle nunca y pensado: joder, cómo huele a pis de perro por aquí. Sin embargo, el olor a pis de humano lo engancho cada fin de semana que salgo o cada mañana de domingo. Por no hablar de cada vez que pasas por delante de un garaje de esos que el portón está metido más de 30 cm hacia dentro de la fachada.

Hasta una cagada encontré una vez en la puerta del garaje. Humana. Sí, huele distinto, por si os lo preguntáis.

Pero el problema parece ser que son los pis de perro.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 03 May 2018, 22:07

Hombre Zelig,quizás deberías hablar con algunos comerciantes q no saben q inventar ya pa evitar q los chuqueles meen a la puerta el negocio,q no huele?,y oxida..
Última edición por sta cruz el 03 May 2018, 22:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 03 May 2018, 22:55

[quote=sta cruz]Hombre Zelig,quizás deberías hablar con algunos comerciantes q no saben q inventar ya pa evitar q los chuqueles meen a la puerta el negocio,q no huele?,y oxida..[/QUOTE]Sí, esos comerciantes. Esos que llenan la fachada de polvo amarillo como si no se notase más eso que el pis de los perros.

Gente que odia a los perros y tiene un negocio, así llamo yo a esos comerciantes. Afortunadamente, por cada uno que hecha esos polvos hay 20 o 30 que no ven en ello un drama, como nos pasa a la mayoría si nos mean una rueda.

En cualquier caso, cuál es vuestra alternativa? Paseamos a los perros con pañal? Para empezar, eso sería maltrato animal, como cortarles la primera falange a los gatos para que no tengan uñas. Directamente prohibimos los perros? Oye, España pionera en algo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 03 May 2018, 23:05

Hombre,si me preguntas a mi yo pondría un examen pa tener perru,así como un detallado informe de q Perrú quieren,en q condiciones va a estar y sobretodo sobretodo prohibiría toda clase de mariconaes sin consultai al bichu antes,jerseis de colorinos,lazinos en el rabu y lo mas peor lo q vi esti finde,un carricoche por si el bicho cansa de caminar o el dueñu de tirar de el,home no me jodas,al paredón...no se respeta su dignida ni se consulta,como no van a estropear a los guajes si lo hacen con los chuqueles,solo me falta ver a uno con móvil..

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 03 May 2018, 23:06

Si vas a poner examen para tener perru, hazlo extensible para tener hijos y/o vacas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 03 May 2018, 23:13

[quote=sta cruz]Hombre,si me preguntas a mi yo pondría un examen pa tener perru,así como un detallado informe de q Perrú quieren,en q condiciones va a estar y sobretodo sobretodo prohibiría toda clase de mariconaes sin consultai al bichu antes,jerseis de colorinos,lazinos en el rabu y lo mas peor lo q vi esti finde,un carricoche por si el bicho cansa de caminar o el dueñu de tirar de el,home no me jodas,al paredón...no se respeta su dignida ni se consulta,como no van a estropear a los guajes si lo hacen con los chuqueles,solo me falta ver a uno con móvil..[/QUOTE]En lo de les mariconaes no me queda otra que apoyate radicalmente.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 03 May 2018, 23:14

[quote=Tarry]Si vas a poner examen para tener perru, hazlo extensible para tener hijos y/o vacas.[/QUOTE]Sin duda,con la sutil diferencia de q al guaje fabricaslu tu (generalmente...) y ye muy difícil estar presente en el momento precisu pa evitalo....

Pd,exigen muchísimos mas requisitos pa tener una vaca q un perru, q lo sepas....

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 03 May 2018, 23:28

Y a un perro lo adoptas o lo compras, que viene a ser lo mismo, con el agravante que depende de los padres que te toquen puede ser una calamidad para el crío en cuestión.

Yo te apoyo en el examen para dueño de perro, pero solo si también se extiende para el de tener hijos, que es una mayor responsabilidad y no todos tenemos las mismas capacidades para tenerlo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 03 May 2018, 23:34

Si ponen examen pa tener guajes (q ya te dije q estoy de acuerdo) aqui iba a haber menos críos q libros en casa de la Esteban...el fin de la especie asegurau,o eso o una endogamia inevitable.

Responder